Foro / Maternidad

Buscando clinica privada:fiv sevilla

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 11:21
E
ely_5485719
4/5/07 a las 18:56

Buenas, que hay?
Me gusta como se habla en este foro asi que he decidido unirme a club.
Llevamos mas de 3 años buscando bebe sin conseguirlo. Os cuento resumido:
Lo mio es de traca porque he tenido muuu mala suerte primero, con mi medica de cabecera que al año de intentarlo y acudir a ella para que me enviara al gine, me dijo que hasta que no pasaran dos años no me iban a hacer nada. Por motivos de trabajo lo deje pasar pq mi curre era muy estresante y necesitaba tener la cabeza despejada. A los dos años acudi de nuevo a la medica de cabecera y me hizo volante para el gine que tardo 2 meses y una semana en verme. Digo verme por decir algo porque no me toco ni un pelo, ni una triste citologia. Este gine curso una solicitud para el dpto. de infertilidad en el hospital de Valme(yo me quede helada al oir infertilidad, pues era la primera vez que lo escuchaba) Cuando me dijo que la lista de espera para que me vieran en este departamento de reproduccion era de un año se me cayo el cielo encima. A los 7 meses me citaron y el 29 de Enero, empezamos con toda la bateria de pruebas para descubrir el motivo. El 14 de Marzo nos dieron el diagnostico: Yo estoy como una pera pero mi marido tiene oligoastenoterato... En fin que es de traca. Nos hicieron el analisis del cariotipo y el 23 de abril nos informaron que no tenemos problemas cromosomicos. Asi que ya nos pueden incluir en lista de espera para FIV en el Hospital Virgen del Rocio. Ahora estamos esperando a que nos den el informe para poder presentarlo a alguna clinica privada pq la lista nos han dicho que es de 3-4 años por Virgen del Rocio (Seguridad Social), asi que a lo privado a gastar muchas pelas. ¿Alguien puede aconsejarme en este sentido?
Un besote y animo, aun nos queda una poquita de esperanza.

Ver también

E
ely_5485719
5/5/07 a las 10:49

Venga animaros!
Ya se que el primer mensaje es muy largo pero... no hay que compartir experiencias? Os agradeceria que me contarais las vuestras.....venga porfi!

D
dunia_9030480
5/5/07 a las 12:40

Hola
LEE MI HISTORIA, ESTA POR EL FORO, YO SOY DE SEVILLA
EL DOCTOR NAVARRO
HAY UNA CHICA QUE PEDIA UNA OPINION SOBRE CEHISPRA, BUSCALA
PARA CUALQUIER COSA QUE PUEDAS NECESITAR ESTOY A TU DISPOSICION

E
ely_5485719
5/5/07 a las 17:58
En respuesta a dunia_9030480

Hola
LEE MI HISTORIA, ESTA POR EL FORO, YO SOY DE SEVILLA
EL DOCTOR NAVARRO
HAY UNA CHICA QUE PEDIA UNA OPINION SOBRE CEHISPRA, BUSCALA
PARA CUALQUIER COSA QUE PUEDAS NECESITAR ESTOY A TU DISPOSICION

Gracias por responder
Hola pulgosina,que tal stamos? Voy a buscar tu historia y leerla. Desde hace dos dias no hago mas que buscar tiempo para sentarme un rato y leer en el foro. Se encuentran muchas cosas interesantes que no sabia como que en badajoz solo hay seis meses de espera para FIV. Voy a enterarme a ver si me pueden derivar a ese Hospital de alguna forma. Otra cosa curiosa es el banco de farmacos, que me parece una muy buena idea.
Hemos estado ya en Civte, Ginemed y Cehispra para informarme de procedimientos, precios y evaluar a los profesionales. Civte esta descartada por varias cosas y el dia 11 tenemos cita en la clinica de Fatima para informacion tb, sobre FIV con icsi. Despues con toda la informacion elegiremos. Tu que tal tu experiencia con Cehispra? Ayer me rei mucho con alguien que contaba que casi se duerme y esque cuando mi marido y yo salimos a la calle comentamos lo mismo. Mi marido me dijo que se habia sentido un poco culpable porque casi se duerme y que parecia que por eso no estaba interesado y cuando yo le dije que habia desconectado durante un momento...nos reimos. El Doctor Gutierrez nos hizo un dibujo del aparato reproductor femenino y nos lo explico muy a fondo. Me entere de que hacen la puncion a traves de la vagina para llegar a los ovarios y te siguen punzando en ellos para desprender a los ovocitos. Pero ya te digo que casi nos dormimos. Espero no haberte aburrido, voy a leerte un besote.

A
addaia_5405448
5/5/07 a las 23:53

Yo tambien soy de sevilla
No te puedo decir en relacion a fiv,pero en ginemed me llevaron mi embarazo y parto y me fue muy bien, lo que ocurre es que ahora que llevo ya un año buscando fui alli y lo que no me gusto es que me empezo a mandar pruebas a mi y a mi marido pero ni siquera me hicieron una revision ginecologica, pero al final estoy llendo de momento por la ss poque mi marido no tiene seguro privado y quiero que le hagan las pruebas por alli y despues ya decidire porque la ss no pasa tratamientos cuando ya tienes un hijo.Saludos

E
ely_5485719
7/5/07 a las 11:18

Gracias...
a todas por responder. Ya os ire contando. Vuestros mensajes me han servido para comparar con lo que yo he sentido con respecto a las clinicas de sevilla. Tengo ganas de acabar de ir de una a otra para compararlas y tener claro con cual me quedo pq es una decision creo que muy importante, y no quiero sentirme mal por haber elegido mal. No quiero mas problemas que me coman la cabeza. Mi madre me dice que espere que ahora con las tecnicas que hay una se puede quedar embarazada en cualquier momento. Lo que mi madre no quiere entender es que tenemos problemas de esterilidad y la edad es un factor muy importante. En fin, la tv hace mucho daño a veces, que si la Ana Rosa se ha quedado a los 42.... que si fulanita tal..... Bueno que me salgo del temaaaa. Un beso a todas y suerte.

D
dunia_9030480
7/5/07 a las 14:22

Hola
NO VAYAS A GINENED, SE QUEDAN EN LA SUPERFICIE,TE HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YO HE ESTADO ALLI,
VETE CON EL DOCTOR NAVARRO, ES EL MEJOR MEDICO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE SEVILLA

E
ely_5485719
9/5/07 a las 16:29
En respuesta a dunia_9030480

Hola
NO VAYAS A GINENED, SE QUEDAN EN LA SUPERFICIE,TE HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YO HE ESTADO ALLI,
VETE CON EL DOCTOR NAVARRO, ES EL MEJOR MEDICO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE SEVILLA

Vaya dilema
que tal estas pulgosina? ya lei tu historia y se la conte a mi marido. Animo y para adelante vale? Te felicito por seguir en estos foros y dar consejo a la gente. Como se dice por qui: OLEEEEE y Ole por pulgosina, tu si que vales tia! lo vas a seguir intentando? Hoy he llamado a Magdalena,del Valme porque el lunes me dijo que hoy esperaba tener el informe para que se lo pasemos a la clinica a la que acudamos y tampoco hoy lo tiene. LE he dicho que me va a bajar la regla el domingo que viene y que el viernes tengo que ir a la ultima clinica para informarme, que el tiempo esta corriendo en mi contra. Sabes lo que me ha dicho? que me pase mañana por alli que me va a hacer fotocopias de todo lo que nos hemos hecho y que cuando este el informe nos llamara. En fin que ellos no tienen prisa. Bueno guapa ya seguire te contando que ahora viene mi sobri. Gracias por estar ahi.

V
victar_889808
9/5/07 a las 18:13

Cehispra
Estoy de acuerdo con pulgosina, es la mejor, tanto por el doctor Navarro, cómo por el doctor Gutierrez y sobre todo por los biólogos, me dijeron que eran los mejores.

Un beso.

D
dunia_9030480
10/5/07 a las 13:41

Hola
EN GINEMED ME SOMETI A 3FIV-ICSI
MI PRIMER TRATAMIENTO FUE UN DESASTRE, ES VERDAD QUE ESTA VIDA LAS NOVATADAS SE PAGAN,
NO ME HICIERON NINGUNA REVISION GINECOLOGICA Y CURIOSAMENTE FORMABAN PARTE DE MI CUADRO MEDICO, ME DIERON UNA MEDICACION ESCASA Y DEBIERON CANCELAR EL TRATAMIENTO, PERO NO CONTINUAMOS Y A PASAR POR CAJA
2FIV-ICSI, ME CAMBIAN LA MEDICACION Y TODO MEJORA SE FORMAN EMBRIONES DE CALIDAD 1 Y 2 BETA NEGATIVA
3FIV-ICSI, NO HACEN NINGUNA MODIFICACION SE FORMAN EMBRIONES DE CALIDAD UNO Y DOS PROSPERAN,SIEMPRE HACEN EL MISMO PROTOCOLO
POR LO CUAL HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA
CAMBIO DE CLINICA ME VOY CON EL DOCTOR NAVARRO,Y CUAL ES MI SORPRESA QUE A A MI EL GONAL QUE ERA EL MEDICAMENTO ESTRELLA EN GINEMED A MI NO ME SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA SOLO HMG-LEPORI EN CANTIDADES INDUSTRIALES
EL LABORATORIO DE CEHISPRA HAY UN BIOLOGO QUE TIENE UN GRAN PRESTIGIO A NIVEL NACIONAL,
ALLI ME SOMEI A 3FIV-ICSI
CARIOTIPOS DE AMBOS
FISH MARIDO
BIOPSIA TESTICULAR
ESTUDIO DE MEIOSIS
DGP.....
Y HACE UN MES MI MARIDO MUERE.......

E
ely_5485719
10/5/07 a las 16:43
En respuesta a dunia_9030480

Hola
EN GINEMED ME SOMETI A 3FIV-ICSI
MI PRIMER TRATAMIENTO FUE UN DESASTRE, ES VERDAD QUE ESTA VIDA LAS NOVATADAS SE PAGAN,
NO ME HICIERON NINGUNA REVISION GINECOLOGICA Y CURIOSAMENTE FORMABAN PARTE DE MI CUADRO MEDICO, ME DIERON UNA MEDICACION ESCASA Y DEBIERON CANCELAR EL TRATAMIENTO, PERO NO CONTINUAMOS Y A PASAR POR CAJA
2FIV-ICSI, ME CAMBIAN LA MEDICACION Y TODO MEJORA SE FORMAN EMBRIONES DE CALIDAD 1 Y 2 BETA NEGATIVA
3FIV-ICSI, NO HACEN NINGUNA MODIFICACION SE FORMAN EMBRIONES DE CALIDAD UNO Y DOS PROSPERAN,SIEMPRE HACEN EL MISMO PROTOCOLO
POR LO CUAL HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA
CAMBIO DE CLINICA ME VOY CON EL DOCTOR NAVARRO,Y CUAL ES MI SORPRESA QUE A A MI EL GONAL QUE ERA EL MEDICAMENTO ESTRELLA EN GINEMED A MI NO ME SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA SOLO HMG-LEPORI EN CANTIDADES INDUSTRIALES
EL LABORATORIO DE CEHISPRA HAY UN BIOLOGO QUE TIENE UN GRAN PRESTIGIO A NIVEL NACIONAL,
ALLI ME SOMEI A 3FIV-ICSI
CARIOTIPOS DE AMBOS
FISH MARIDO
BIOPSIA TESTICULAR
ESTUDIO DE MEIOSIS
DGP.....
Y HACE UN MES MI MARIDO MUERE.......

Tu historia pulgosina
ya la habia encontrado y leido y releido. No se si has leido el mensaje que te escribi el dia 9 en este post. Que tal estas? que piensas?. Mañana voy a otra clinica (clinica de fatima: Instituto genesis) a que me cuenten que nos van a hacer(fiv-icsi que ya lo se yo)y cuanto nos va a costar. El sabado decidiremos. Beso

E
ely_5485719
10/5/07 a las 16:52

Daisy
gracias por escribir. Claro que si, que las opiniones son respetables pero cada una cuenta segun le ha ido. a Pulgosina no le ha ido nada bien en Ginemed y a otras sin embargo le ha ido tan bien que se han quedado a la primera. Yo me hice la Histero en Sagrado corazon (fue todo muy rapido y me dolio lo justo, nada que no podamos soportar las mujers con los terribles dolores que nos da la warri cada mes)y por la S.s ya no me la hice (les lleve las radiografias). Gracias a Dios lo tengo todo bien. Mi hermana solo tenia una trompa funcionando y tiene dos hijos guapisimos. Mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia que es no tener casi na, asi que por eso fiv-icsi. Yo me haria una tercera Histero para desempatar. Piensa que todos los esfuerzos valen la pena. Ya me contaras. Besos

E
ely_5485719
13/5/07 a las 21:34

Instituto genesis
Hola a todas!.que tal el fin de semana? Ya hemos elegido. el Viernes fuimos a Clinica de Fatima que tiene el Instituto Genesis con el tema de Reproduccion asistida. Estuvimos hablando mas de una hora con el director del Instituto que fue super correcto y no se hablo nada de dinero. Nos dieron una carpetita con informacion que si aceptaqmos debemos firmar y en la ultima hoja el presupuesto. Nos hemos decidido por esta clinica porque ha sido la primera vez que me ha dado la sensacion de estar hablando con un profesional. en todas las demas que visitamos no nos dio esa impresion. Asi que cuando llegamos al coche y vimos lo que contenia la carpetita y vimos el presupuesto, valoramos todo el conjunto y nos decidimos. Alguien lo ha hecho alli? o conoce a alguien que le hayan tratado alli?. Ya os seguire contando. Un besazo ya estamos mas cerca.

E
ely_5485719
15/5/07 a las 16:44

Lo subo
por si acaso alguien quiere seguir opinando. Gracias

E
ely_5485719
18/5/07 a las 13:10

Instituto genesis
Nadie lo conoce?

E
ely_5485719
19/5/07 a las 18:13
En respuesta a ely_5485719

Instituto genesis
Nadie lo conoce?

Lo subo
ups

E
ely_5485719
24/5/07 a las 20:36
En respuesta a ely_5485719

Venga animaros!
Ya se que el primer mensaje es muy largo pero... no hay que compartir experiencias? Os agradeceria que me contarais las vuestras.....venga porfi!

Este post se ha quedado atascado en el dia 10
Voy a intentar que se actualice a hoy a ver que pasa si no lo pierdo.....

D
dunia_9030480
26/5/07 a las 9:14

Hola
ME ALEGRO QUE HAYAS ENCONTRADO CLINICA, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN, Y QUE LOGRES EL DESEADO EMBARAZO
QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE, YA NOS IRAS CONTANDO
UN BESO

Z
zhao_7867003
18/10/08 a las 10:56

Yo he tardado y al final lo he conseguido en civte en sevilla
Yo vivo en Ecija y hemos rotado por muchas clinicas.La verdad es que son todas en el trato parecidas pero tienen razón que el laboratorio es algo muy importante y en Civte llevan con casi los mismos Biólogos muchisimo tiempo por lo que pude observar, además de tener unas instalaciones que son super modernas.También una cosa que quizás la gente no se pare a pensar y que todos buscamos es que el sitio donde estén tampoco sea un lugar de demasiado tránsito y éso a mi marido lo convenció bastante además de ser los pioneros en Reproducción.Total, que nos decidimos por ellos, además de tener buenas referencias de mi Ginecólogo.
Mi hija tiene ahora tres y queremos buscar la parejita (queremos empezar antes de Navidad).Tenemos allí tres embriones que además no nos cobran nada como por tenerlos almacenados (no como en otros sitios...).

A
an0N_910129999z
18/10/08 a las 11:15
En respuesta a zhao_7867003

Yo he tardado y al final lo he conseguido en civte en sevilla
Yo vivo en Ecija y hemos rotado por muchas clinicas.La verdad es que son todas en el trato parecidas pero tienen razón que el laboratorio es algo muy importante y en Civte llevan con casi los mismos Biólogos muchisimo tiempo por lo que pude observar, además de tener unas instalaciones que son super modernas.También una cosa que quizás la gente no se pare a pensar y que todos buscamos es que el sitio donde estén tampoco sea un lugar de demasiado tránsito y éso a mi marido lo convenció bastante además de ser los pioneros en Reproducción.Total, que nos decidimos por ellos, además de tener buenas referencias de mi Ginecólogo.
Mi hija tiene ahora tres y queremos buscar la parejita (queremos empezar antes de Navidad).Tenemos allí tres embriones que además no nos cobran nada como por tenerlos almacenados (no como en otros sitios...).

Hola leonor
Ayer estuvimos en Civte. Nos ha dado buena impresión. Nos atendió una biologa, Silvia y bueno nos explicó todo.
Tu primer embarzao fué ahi?? Cualquier opinión, consejo, experiencia... me viene genial.
Muchas gracias de antemano y espero que todo te salga perfecto.
Saludos

A
an0N_910129999z
23/10/08 a las 22:15

Como vais todas??
Nosotros empezamos el mes que viene con la lucha asiq si quereis ir contando como vais todas, cosas buenas, malas....
Nos ayudaria a todas las sevillanas q empezamos en esto
Gracias guapas

M
mima_8598864
9/11/08 a las 10:08
En respuesta a an0N_910129999z

Hola leonor
Ayer estuvimos en Civte. Nos ha dado buena impresión. Nos atendió una biologa, Silvia y bueno nos explicó todo.
Tu primer embarzao fué ahi?? Cualquier opinión, consejo, experiencia... me viene genial.
Muchas gracias de antemano y espero que todo te salga perfecto.
Saludos

Yo estoy embarazada de 32 semanas de la civte de sevilla.
No te veas la de vueltas que hemos dado mi marido y yo para conseguir este embarazo.Todos los problemas venian por él (menos mal que el foro es anonimo,si no, me mata...)y nos hicieron el test de fragmentacion porque ya sabiamos que nuestro caso era dificil por el mismo.Tampoco te creas que yo estoy demasiado católica.....La clínica nos pareció muy moderna y los que trabajan son muy agradables y parecen muy eficientes.A mi marido le gusto mucho el personal medico y sanitario en general y que tampoco esté en un sitio muy concurrido( que ya sabeis,para los hombres en especial es mas agradable...).

N
nani_8667107
26/8/09 a las 21:01

Hola
He leido tu mensaje y me he identificado contigo ya que mi marido y yo tenemos el mismo caso despues de un año de pruebas por la seguridad social ya hemos soclitado nuestros informes clinicos y nos lo han dado y ya hemos estado en varias clinicas privadas de Sevilla, en genesiis nos han tratado bastante bien, solo te digo que tenemos que tener mucha paciencia y los animos hacia arriba ya estaremos en contacto y animo

K
kapka_5505062
11/8/14 a las 14:20

Clinica masvida
Yo en su día y después de visitar muchas clínicas me quedé con masvida, de los bermejales. la verdad es que la calidad-precio-resultado nos dejó super felices. Además lo conseguimos! Saludos

L
lucian_5863191
7/6/16 a las 15:51
En respuesta a victar_889808

Cehispra
Estoy de acuerdo con pulgosina, es la mejor, tanto por el doctor Navarro, cómo por el doctor Gutierrez y sobre todo por los biólogos, me dijeron que eran los mejores.

Un beso.

Clínicas
Hola a todas,soy de Sevilla, estoy buscando clínicas para hacer la invitro, he ido a ginemed, quiero pedir otros presupuestos,pero lo q más me importa, es q la clínica sea buena. Me podéis ayudar y decirme cuales son las q mejor resultado dan. Me puedo hacer solo un tratamiento, económicamente es lo q me puedo permitir.

Sabéis las clínicas en Sevilla que mejores resultados dan?

Gracias a todas

L
lucian_5863191
7/6/16 a las 15:55
En respuesta a dunia_9030480

Hola
NO VAYAS A GINENED, SE QUEDAN EN LA SUPERFICIE,TE HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YO HE ESTADO ALLI,
VETE CON EL DOCTOR NAVARRO, ES EL MEJOR MEDICO DE REPRODUCCION ASISTIDA DE SEVILLA

Clínicas
Me puedes decir en q clínica está el doctor navarro?

L
lucian_5863191
7/6/16 a las 16:06
En respuesta a dunia_9030480

Hola
LEE MI HISTORIA, ESTA POR EL FORO, YO SOY DE SEVILLA
EL DOCTOR NAVARRO
HAY UNA CHICA QUE PEDIA UNA OPINION SOBRE CEHISPRA, BUSCALA
PARA CUALQUIER COSA QUE PUEDAS NECESITAR ESTOY A TU DISPOSICION

Clínicas
Hola,me gustaría si me pudieras informar un poco al respecto. Es la primera Vez y quiero elegir una clínica q me diera opciones.

Gracias

I
igon_755061
25/8/16 a las 11:21
En respuesta a zhao_7867003

Yo he tardado y al final lo he conseguido en civte en sevilla
Yo vivo en Ecija y hemos rotado por muchas clinicas.La verdad es que son todas en el trato parecidas pero tienen razón que el laboratorio es algo muy importante y en Civte llevan con casi los mismos Biólogos muchisimo tiempo por lo que pude observar, además de tener unas instalaciones que son super modernas.También una cosa que quizás la gente no se pare a pensar y que todos buscamos es que el sitio donde estén tampoco sea un lugar de demasiado tránsito y éso a mi marido lo convenció bastante además de ser los pioneros en Reproducción.Total, que nos decidimos por ellos, además de tener buenas referencias de mi Ginecólogo.
Mi hija tiene ahora tres y queremos buscar la parejita (queremos empezar antes de Navidad).Tenemos allí tres embriones que además no nos cobran nada como por tenerlos almacenados (no como en otros sitios...).

Clinicas
Hola buenas a todas quisiera hacerle varias preguntas,que clínica son las mejores en Sevilla para hacer un invitro?es fiable?que problema puede haber?que seguimientos hay que tener?otra duda si me hago el invitro y mi chica me dona un ovulo El Niño sería de las 2?y no yevaria mis genes?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir