Foro / Maternidad

Buscando de nuevo!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:43
A
arlex_755661
8/3/17 a las 4:56

Hola chicas.. aqui estoy animada nuevamente, estaba muy deprimida ya que me llego la indeseable, la esperaba para el 5 de marzo pero se me adelanto para el 2, me deprimi y llore mucho ya que lo que mas deseamos mi esposo y yo es embarazarnos, pense en dejar el foro porque siento que me estoy ibsesionando pero hoy amanesi de mas animos y e desidido ser pisitiva para jalar buena vibra y buskar para el proximo mes, tengo 6 meses buskando el positivo y pued aun hay esperanza jejeje deseenme suerte y la que guste unirsr al foto aki vamos comentando, por ejemplo quisiera intentar con test de ovilacion quien me dice si los a utilizado y que experiencias tiene.. saludos chicas les mandl un beso y suerte a las que esperan su no regla para marzo!!

Ver también

I
ilja_8336127
8/3/17 a las 6:35

Hola yo los use en enero cuando vi el flujo de clara de huevo, me dio positivo el test mantuve relaciones todos los dias de esa semana y hoy estoy ya casi de 7 semanas! Mucha suerte

A
arlex_755661
8/3/17 a las 14:50
En respuesta a ilja_8336127

Hola yo los use en enero cuando vi el flujo de clara de huevo, me dio positivo el test mantuve relaciones todos los dias de esa semana y hoy estoy ya casi de 7 semanas! Mucha suerte

Muchas felicidades!! Cuales usaste? Esqui aqui en mexico en las farmacias sin muy caros y solo e encontrado paketes para 5 dias .. de cuales usaste tu?

I
ilja_8336127
8/3/17 a las 16:23

Si unos de 5 no recuerdo el nombre en walmart los compre la caja es amarilla me costaron como 130 no recuerdo bien!

A
arlex_755661
8/3/17 a las 22:43
En respuesta a ilja_8336127

Si unos de 5 no recuerdo el nombre en walmart los compre la caja es amarilla me costaron como 130 no recuerdo bien!

Ok muchas gracias, ahi voy a buscar.. felicidades otra vez.. espero pronto poder darles la nOticia tambien jejej

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir