Foro / Maternidad

Buscando el 1ºhijo por más de 1 año

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 15:56
J
javaid_8629487
17/12/16 a las 14:22

Hola, llevo mucho tiempo intentando quedar embarazada (26 meses) y no hay manera.
Quisiera conocer a gente que este en la misma situación para darnos animo y contarnos como nos va. Ya que nadie sabe lo mal que se pasa hasta que lo vive en carne propia, mes a mes ves que nunca llega.
A ver si en el 2017 por fin tenemos barriguita

Saludos


 

Ver también

F
fulvia_6908535
17/12/16 a las 15:05

Hola estamos igual yo llevo 15 meses y nada este es mi tercer y ultimo ciclo con citrato de clomifeno si este mes no quedo el proximo me mandaran tratamiento con gonadotropina inyectadas y un seguimiento con ultrasonido mas especifico para ppder cazar en el momento de la ovulacion 

J
javaid_8629487
17/12/16 a las 16:13

Tienes ciclos irregulares?
Yo empece a hacerme las pruebas de fertilidad este verano

F
fulvia_6908535
17/12/16 a las 16:38

Si mis ciclos eran super irregulares hasta que comence con citrato de clomifeno el primer cixlo fue de 40 dias el segundo de 29 y ahora esperare a ver que pasa este mes que seria el ultimo con citrato mi regla si se me regulo seria el dia 3 de enero y tu estas tomamdo algun medicamento o no?

J
javaid_8629487
17/12/16 a las 17:17

Por ahora la doctora no me ha mandado ningun medicamento. Estoy a la espera del 2°seminograma de mi marido.
Antes era irregular pero ahora llevo los ultimos 3  años regular con ciclos de 30 a 32 dias.
Tenia que haber ido antes al medico pero por culpa del trabajo no pude ir.
Nada a esperar a ver si damos con el problema y mientras tanto a seguir intentandolo.
 

F
fulvia_6908535
17/12/16 a las 19:37

Ybquenlenha salido en el primer espermatograma a tu esposo mi esposo tiene una nena de 6 años pero le mandaran a hacer el examen aunque el no ha ido pero en estos dias ira, espero quedar pronto por que en casa solo somos los dos 

J
javaid_8629487
17/12/16 a las 21:24

Todavia no sabemos. Lo estamos haciendo por la Seguridad Social y tengo que esperar a terminar las pruebas que nos mando para que me llame la ginecologa. 
Y con la navidad de por medio hasta mitad de enero no me llamaran.
A mi me mando la analitica de sangre del 3°dia, la ecografia y citologia (ya esta hecho)
Lo que mas nos tarda es porque tiene que haber una diferencia de 15 dias entre los 2 seminogramas.
El tampoco a tenido hijos.

J
javaid_8629487
3/1/17 a las 16:35

¿Que tal Josyjgr19 como lo llevas?

F
fulvia_6908535
3/1/17 a las 19:44

Pues hoy es mi dia de regla y nonha venido el 27 de diciembre me hive una prueba en sangre de embarazo por que tenia una infeccion y me mandaron primero a hacer examenes para asi darme medicamento mis dias fertiles fuerin en la demana del 17 al 22 mas o menos y la prueba dalio negativa nonhe tenido dolores de regla pero seguro viene creo q este tampoco sera mi mes asi q ni modo

F
fulvia_6908535
3/1/17 a las 19:45

Y tu como vas

J
javaid_8629487
3/1/17 a las 20:56

Yo entrando en mis dias fertiles.Desde mañana a intentarlo, aunque me da que este mes ovulo mas tarde. A ver que pasa.

A ver si ya se te regula la regla porque asi es un fastidio

F
fulvia_6908535
4/1/17 a las 18:14

Si asi es hly me hice un t.e. y me salio negativo con la primer orina de la mañana lo que si siento es bastante humedad y como un flujo transparente ralito asi que haber q pasa 

J
javaid_8629487
4/1/17 a las 19:44

¿Pero tienes sintomas de que te vaya a bajar?

F
fulvia_6908535
6/1/17 a las 15:33

Pues siento molestias como de ovulacion y clara de hurvo por dias estuve ayer y hoy losmdolores son un poco mas fuertes pero todo soportable lo que no se si es de regla o de ovulacion por que en la de regla me da dolor en la espalda y el dolor solo es en el lado izquierdo del vientre al lado del ovario izquierdo 

J
javaid_8629487
6/1/17 a las 21:53

Lo de la clara de huevo es sintoma de ovulacion y la molestia del ovario ¿como si fuera un pinchazo?
Aprovecha y has los deberes hoy y mañana. 
Suerte

J
javaid_8629487
9/1/17 a las 11:45

Subo

F
fulvia_6908535
11/1/17 a las 19:14

Hola linda pues despues de unosndias mi regla bajo el el domingo 8 de enero se me retaso me duro solo 2 dias y no tuve molestias asi que mi esposo se hace hoy el espermanograma y haber q resulta cuentame como vas tu segun lo que salga rn el examen de mi esposo asi tomare la decision de ver si sigo con medicacion o no ya llevo mas de un año en la busqueda lo bueno que mi regla los ultimos tres meses se regulo aunque con retrasos pero ha bajado en el rango de lo aceptable 29 a 33 dias al menos eso me consuela

J
javaid_8629487
11/1/17 a las 19:58

Me alegro guapa que se te este regulando la mestruacion ya es un avance. No tan solo por la busqueda del bebe sino tambien por tu salud.
Ahora te va a ser un poco mas facil saber tus dias fertiles. A ver que le sale la prueba de tu marido.

A mi todavia no me han llamado del hospital para darme los resultados.
Mientras lo seguimos intentando.A finales de la proxima semana me toca la indeseable( ojala no llegue).
 

F
fulvia_6908535
11/1/17 a las 21:04

Tengamos fe que no y pues mira yo senti este mes que unos dias antes de la regla fue mi ovulacion osea que unos dos o 3 dias antes de mi regla nuestro cuerpo es tan impredecible pero bueno veremos que resulta este mes esperemos que ya vengan esos positivos mañana por la noche iremos al medico ya que todo lo estamos hacuendo por privado para ver como sale mi esposo y que nos dice el doctor 

J
javaid_8629487
11/1/17 a las 21:51

Lo bueno de hacerlo por privado es que es mas rapido.  
A mi me dio coraje por que en el 2° seminograma cuando se lo entregamos el enfermero nos dijo que se analizaba y en 1 o 2 horas ya estaba el resultado pero que teniamos que esperar a que nos llamaran de reproduccion humana. Y hay estas los resultados apuntados en un papel y yo impaciente por tener respuestas
¡Eso es lo malo de hacerlo por la sanidad publica!

Yo ovulo mas tarde , a partir del 16 del ciclo hasta hay veces que me e dado cuenta que ha sido en el 20 o 21.Como este mes que a sido super tarde. 

A
an0N_717344799z
4/1/17 a las 18:21
En respuesta a fulvia_6908535

Si asi es hly me hice un t.e. y me salio negativo con la primer orina de la mañana lo que si siento es bastante humedad y como un flujo transparente ralito asi que haber q pasa 

Chicas hoy me he hecho un test
no ha sido con el primer orin pero si he estado 4h sin beber para que la hormona se concentre.. es mi dia 4 de retraso y era un clear blue y me ha salido negativo,no se si repetirmelo si no me baja en unos dias.. el caso esque este ciclo es el que hace un año y ya me tocaria ir al medico y me da yuyu que me diga que soy esteril o algo malo...

F
fulvia_6908535
12/1/17 a las 16:07

Mi medico me dijo q en oleno siglo xxi es muy dificil que ina mujer no pueda quedar embarazada ya que todo a avanzado y hay muchos tratientos que ayudan a la mujer para quedar embarazada yo llevo 14 meses de busqueda lo malo es que mi esposo por su trabajo tiempo y pena no ha querido hacerce el espermatograma asi que a ver que pasa por que si el tiene algun problema no lo sabremos 

J
javaid_8629487
12/1/17 a las 16:10
En respuesta a an0N_717344799z

Chicas hoy me he hecho un test
no ha sido con el primer orin pero si he estado 4h sin beber para que la hormona se concentre.. es mi dia 4 de retraso y era un clear blue y me ha salido negativo,no se si repetirmelo si no me baja en unos dias.. el caso esque este ciclo es el que hace un año y ya me tocaria ir al medico y me da yuyu que me diga que soy esteril o algo malo...

Hola. Si no te baja esperate unos días más y haz otro test ¿que sintomas tienes?

Si que asusta ir al médico, pero yo es que estaba tan cansada psicológicamente de no conseguir el embarazo que necesito ya saber que es lo que hay. 
Si en mi o en mi pareja algo va mal prefiero saberlo ya que seguir pasando el tiempo, que ya no soy una niña para esperar mucho.
 

A
an0N_717344799z
4/1/17 a las 18:21
En respuesta a fulvia_6908535

Si asi es hly me hice un t.e. y me salio negativo con la primer orina de la mañana lo que si siento es bastante humedad y como un flujo transparente ralito asi que haber q pasa 

Chicas hoy me he hecho un test
no ha sido con el primer orin pero si he estado 4h sin beber para que la hormona se concentre.. es mi dia 4 de retraso y era un clear blue y me ha salido negativo,no se si repetirmelo si no me baja en unos dias.. el caso esque este ciclo es el que hace un año y ya me tocaria ir al medico y me da yuyu que me diga que soy esteril o algo malo...

A
arturs_8000454
11/5/17 a las 16:07

Yo estuve cerca de tres años intentandolo. La verdad es que no sabía si lo iba a conseguir en algún momento. La verdad es que nunca me han detectado ningún problema. Pero claro, es tan duro recibir un no tras otro....
En fín que al final me decidí por la subrogación en Ucrania. Fue para mí un alivio el ver como todas las personas de mi alrededor se alegraban por mí. Ya desde el primer contacto con la clínica me di cuenta de que se iban a molestar mucho por mí. Hoy ya tengo a mi pequeño conmigo. Doy gracias a Dios por ver su sonrsa cada día.

J
javaid_8629487
11/5/17 a las 21:42
En respuesta a arturs_8000454

Yo estuve cerca de tres años intentandolo. La verdad es que no sabía si lo iba a conseguir en algún momento. La verdad es que nunca me han detectado ningún problema. Pero claro, es tan duro recibir un no tras otro....
En fín que al final me decidí por la subrogación en Ucrania. Fue para mí un alivio el ver como todas las personas de mi alrededor se alegraban por mí. Ya desde el primer contacto con la clínica me di cuenta de que se iban a molestar mucho por mí. Hoy ya tengo a mi pequeño conmigo. Doy gracias a Dios por ver su sonrsa cada día.

Si es duro la decepcion mes a mes. Y si encima no sabes donde esta el problema nos volvemos un mar de dudas. 
Yo ya sé cuál es el problema que opción hay así que pa'lante .

Ya tienes a tu tesorito y ahora ese dolor forma parte del pasado.

A
arturs_8000454
12/5/17 a las 12:50
En respuesta a javaid_8629487

Si es duro la decepcion mes a mes. Y si encima no sabes donde esta el problema nos volvemos un mar de dudas. 
Yo ya sé cuál es el problema que opción hay así que pa'lante .

Ya tienes a tu tesorito y ahora ese dolor forma parte del pasado.

En eso tienes toda la razón. Es difícil buscar apoyos que te comprendan, pero bueno. Bajo mi punto de vista, luego te llena tanto que olvidas los malos momentos que hayas pasado.
Por eso me gusta tanto hablar con vosotras. Me encanta poder colaborar de manera que al contar mi experiencia y lo que he conseguido todos puedan sentirse un poquito mejor.

J
javaid_8629487
12/5/17 a las 13:55

Como dice el refrán "nadie sabe lo que es hasta que lo pasas".
En fin, así es la vida.

D
drissa_7092766
12/5/17 a las 16:16

Yo tambien estoy en subrogación en Ucrania, por ciertas circunstancias, y quiero decir que no hay nada imposible. a todos lo s que están y estarán aquí en este tema, los que necesitan ayuda por el problema de infertilidad no echeis pa´tras. siempre hay una solución.
Mi precio de gestación subrogada es 40.000 y en un par de semanas iré a Ucrania para ver a mi bebé recién nacido.

A
arturs_8000454
14/6/17 a las 15:56

El precio se mueve en diferentes baremos, Pero esta claro que cada uno tiene un tipo diferente de necesidades. Desde luego mis prioridades únicamente eran ser madre y que mi bebé viniera con salud a este mundo. Hace ya varios años que opté por esta opción, así que te puedo decir que para mí fue genial. Mi pequeño vive muy feliz y no tenemos problemas de ningún tipo.
Ojalá la subrogación se haga más popular y deje de tener tantas personas reticentes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir