Foro / Maternidad

Buscando el 2 hijo y llaga en el cuello del útero

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 5:21
A
an0N_906111299z
8/10/09 a las 14:27

Hola chicas!!

Soy nueva en el foro, pero me mola ver que hay chicas como yo por aquí. Estoy en busca de un bebe, tengo ya un hijo de 5 años y desde hace unos meses ya decidimos que era hora de buscarle un hermanito. La cuestión es que no me he quedado y he acudido a infertilidad y al ginecólogo a hacerme una revisión. Me están haciendo unos análisis específicos de hormonas y de mil historias en los días primeros del ciclo y entre el 20-23. A mi marido le harán la de semen y de sangre y los resultados nos lo dan el 2 de noviembre. mientras tanto me ha visto el gine una llaga en el cuello del útero y me ha mandado 10 óvulos. A alguna le ha pasado alguna vez eso?podrí aser el motivo por el que no me quedaba embarazada?Estoy metida en un círculo de médicos que me agobia un poco y sólo ha hecho nada más que empezar!!En fín, ojala lo consigamos rápido.
Besos a todas y gracias por leer mi post. espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_906111299z
8/10/09 a las 20:20

Gracias
Gracias por contestarme, ojalá consigas tu embarazo pronto. besos

I
izana_8266865
8/10/09 a las 22:19

Hola!!!!
te cuento que tengo 33 años y una niña de 5 años igual que vos. hace 6 meses buscamos un hermanito pero no hay caso. Tambien me empezo a comer la cabeza el tema de la infertilidad y me hice estudio de rutina incluido el hormonal y salio perfecto y mi marido un espermograma y tambien salio bien, seguramente el proximo paso sera la salpingografia para ver la permeabilidad de las trompas. En una revision me encontraron una de esas en el cuello del utero y me la quemo con no se que producto, y me receto ovulos y eso fue todo al mes fui a revision nuevamente y ya no estaba, tranquila con eso que no es nada y tampoco imposibilita el embarazo, generalmente se producen por el mismo flujo.
Con respecto a los estudio no estoy segura de seguir en esto por que me parece que me pone peor y mas se me pone en la cabeza que tengo algun problema, ultimamente me estoy concientizando de que todo esta bien y que en cualquier momento llegara.
Te mando besos y espero haberte tranquilizado.

A
an0N_632523199z
9/10/09 a las 5:21
En respuesta a an0N_906111299z

Gracias
Gracias por contestarme, ojalá consigas tu embarazo pronto. besos

Hola
yo tengo una niña de 4 años y ya deseo el otro bebe pero tambien tuve el problema de la llaga y el doctor me dijoo que por eso no podia quedar embarazada y me dio un mes de tratamiento y fui a revisarme otra vez y ya no la tenia la llaga desaparecio ya llevo 7 meses intentando quedar embarazada y no puedo pero dure 2 años tomando anticonceptivos el cual tengo 7 meses que ya no los tomo mi pregunta es tendra que pasar algun tiempo en que me desintoxique de los anticonceptivos???????????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest