Foro / Maternidad

Buscando el embarazo

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las :45
L
laia_7172025
27/6/15 a las 12:09

Hola chic@s!!!! Me gustaría poder compartir con tod@s vosotr@s mi deseo de quedarme embarazada.... Tengo 20 años, y tengo pareja desde hace 3, hace dos años, me quedé embarazada, pero cuando mi familia y la de mi pareja se enteraron, "me obligaron" a tomar una decisión que para nada era la que yo quería tomar..... Acabé abortando... Y desde entonces me siento muy mal, muy culpable de hacer lo que hice... Ahora, dos años después, mi deseo de ser mamá, sigue ahi, con mas fuerzas si cabe. Pero sé que no voy a poder contar ni con el apoyo de mis padres, ni el de mis suegros.... Me gustaría saber vuestra opinión, y también si sabéis de alguna organización que dé ayudas a madres adolescentes. (Cualquier tipo de ayuda, me sería útil)
Muchisimas gracias a tod@s, espero vuestros mensajes, NECESITO VUESTRA AYUDA!!!

Ver también

Y
yuksel_6474578
29/6/15 a las 20:44

Saludos desde peru
hola que linda eres pero esa decision tu debes tomarla y abortar.. eso no suena bien aqui muchos kieren un bb como tu pero no hagas eso... si tienes una pareja.. pues que sea tan caballero de afrontarlos a sus suegros tanto como a sus padres atte : gitano_92@hotmail.com

M
maryan_5505312
30/6/15 a las :45

Quiero ser padre
T puedo dar un bb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir