Foro / Maternidad

Buscando el nombre perfecto para mi niño!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 2:33
E
egoi_5943907
14/12/17 a las 2:08

Necesito vuestra ayuda!
Me llamo Carla y soy mamá de una niña de 9 meses (nacio en marzo) y se llama OLIVIA. Ahora estoy embarazada de un niño (mayo del 18) y no sabemos por donde empezar para elegir su nombre! Nos gustan: Álvaro, Beltrán, Bruno, Héctor, Nicolás, Paolo, Romeo y Víctor! Os gusta alguno chicas? También nos gustaría que quedase bien con Olivia y con su apellido que es Escrivà. 
Muchas gracias a todos!!!!
Carla+Olivia+bb2(19+4)

Ver también

E
egoi_5943907
14/12/17 a las 2:23

Mis hijos tienen un padre que los quiere, que los cuida y que no deja que les falte de nada. No quiero ser borde pero me ha parecido un atrevimiento muy descarado por tu parte, saludos y que te vaya bien. 
 

E
egoi_5943907
14/12/17 a las 2:29

Muchísimas gracias guapa! La verdad que con la niña nos pasó eso... Teníamos muchos nombres, todos nos gustaban pero ninguno nos parecía el suyo, hasta que en Navidad llevamos a mis sobrinos a ver a los Reyes y un papá llamó a su niña Olivia. Papi y yo nos miramos con una cara... Sin decir nada sabíamos que era ese. Gracias por tu ayuda guapísima, tendremos en cuenta lo de Álvaro, y aceptamos también nuevas propuestas

M
mirza_9662365
14/12/17 a las 6:46

De los que has puesto a mi me gusta mucho Hector. Yo si tengo un baby chico me gusta mucho Mateo o Lucas😊

M
mirza_9662365
14/12/17 a las 6:46

De los que has puesto a mi me gusta mucho Hector. Yo si tengo un baby chico me gusta mucho Mateo o Lucas😊

W
wen_9345205
14/12/17 a las 9:18
En respuesta a egoi_5943907

Necesito vuestra ayuda!
Me llamo Carla y soy mamá de una niña de 9 meses (nacio en marzo) y se llama OLIVIA. Ahora estoy embarazada de un niño (mayo del 18) y no sabemos por donde empezar para elegir su nombre! Nos gustan: Álvaro, Beltrán, Bruno, Héctor, Nicolás, Paolo, Romeo y Víctor! Os gusta alguno chicas? También nos gustaría que quedase bien con Olivia y con su apellido que es Escrivà. 
Muchas gracias a todos!!!!
Carla+Olivia+bb2(19+4)

hola,

en general me gustan todos... pero Alvaro y Beltrán... los que mas!! Álvaro Escrivá, Beltrán Escrivá... Olivia y Alvaro, Olivia y Beltrán... a veces escribirlo ayuda!!

mi niño se llamará Nacho, Ignacio en el registro. Y estabamos entre Nacho y Borja. Y a mi me encanta Oliver o Gael. Por si te sirve.

B
belen_8708359
14/12/17 a las 14:53

Pelayo, Rodrigo, Marco, Mateo, Santiago 

N
noaman_761767
14/12/17 a las 17:08
En respuesta a egoi_5943907

Necesito vuestra ayuda!
Me llamo Carla y soy mamá de una niña de 9 meses (nacio en marzo) y se llama OLIVIA. Ahora estoy embarazada de un niño (mayo del 18) y no sabemos por donde empezar para elegir su nombre! Nos gustan: Álvaro, Beltrán, Bruno, Héctor, Nicolás, Paolo, Romeo y Víctor! Os gusta alguno chicas? También nos gustaría que quedase bien con Olivia y con su apellido que es Escrivà. 
Muchas gracias a todos!!!!
Carla+Olivia+bb2(19+4)

Creo que para dilucidar esas dudas, busca el significado de cada nombre que mencionas y puedes tener buenas pistas para saber cuál elegir

S
suren_6443800
14/12/17 a las 17:51

Eres el mismo gilipollas de siempre pero con otro nombre. Comprate un perro

E
egoi_5943907
15/12/17 a las :38

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y vuestras ideas!
Ya tenemos nombre!!!!!  Y además queda perfecto con el de nuestra princesa. OLIVIA y BIEL!!!! 
Que os parece??? A nosotros nos encanta!

 

R
rokaia_5671462
15/12/17 a las 1:52
En respuesta a egoi_5943907

Necesito vuestra ayuda!
Me llamo Carla y soy mamá de una niña de 9 meses (nacio en marzo) y se llama OLIVIA. Ahora estoy embarazada de un niño (mayo del 18) y no sabemos por donde empezar para elegir su nombre! Nos gustan: Álvaro, Beltrán, Bruno, Héctor, Nicolás, Paolo, Romeo y Víctor! Os gusta alguno chicas? También nos gustaría que quedase bien con Olivia y con su apellido que es Escrivà. 
Muchas gracias a todos!!!!
Carla+Olivia+bb2(19+4)

Mi nene de 5 meses se llama Martín. También consideramos Víctor, pero ya había habido uno en la familia.
No sé, desde siempre supe que tendría un niño que se llamaría Martín. 

X
xinwei_768172
15/12/17 a las 2:33
En respuesta a egoi_5943907

Necesito vuestra ayuda!
Me llamo Carla y soy mamá de una niña de 9 meses (nacio en marzo) y se llama OLIVIA. Ahora estoy embarazada de un niño (mayo del 18) y no sabemos por donde empezar para elegir su nombre! Nos gustan: Álvaro, Beltrán, Bruno, Héctor, Nicolás, Paolo, Romeo y Víctor! Os gusta alguno chicas? También nos gustaría que quedase bien con Olivia y con su apellido que es Escrivà. 
Muchas gracias a todos!!!!
Carla+Olivia+bb2(19+4)

Hola en hora buena. Yo pienso que va bien con Bruno. Olivia y Bruno también Olivia y Nicolás o Héctor.  

X
xinwei_768172
15/12/17 a las 2:33
En respuesta a egoi_5943907

Necesito vuestra ayuda!
Me llamo Carla y soy mamá de una niña de 9 meses (nacio en marzo) y se llama OLIVIA. Ahora estoy embarazada de un niño (mayo del 18) y no sabemos por donde empezar para elegir su nombre! Nos gustan: Álvaro, Beltrán, Bruno, Héctor, Nicolás, Paolo, Romeo y Víctor! Os gusta alguno chicas? También nos gustaría que quedase bien con Olivia y con su apellido que es Escrivà. 
Muchas gracias a todos!!!!
Carla+Olivia+bb2(19+4)

Hola en hora buena. Yo pienso que va bien con Bruno. Olivia y Bruno también Olivia y Nicolás o Héctor.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir