Foro / Maternidad

Buscando el positivo!!!! Alguien mas en la busqueda antes que termine 2016

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 1:04
M
mina_6075589
2/12/16 a las 7:40

Hola chicas estoy en busca del positivo!!!!!
noviembre tuve relaciones en mis dias fertiles y me tenia que bajar el dia 27 de noviembre y no me llego ya llevo 6 dias de retraso y hoy me compre una prueba de embarazo casera y no se si hacerla ahorita o esperar a la mañana ustedes que opinan o mejor espero mas dias de retraso??? 
El gine me dijo para la beta debo esperar hasta el dia 7 de diciembre pero yo siento que ya no tarda en bajarme la menstruacion por que llevo una semana con dolores ya no se que pensar 
Que me aconsejan??????

Ver también

A
an0N_832219599z
2/12/16 a las 7:47

Hacela con la primer orina de la mañana

G
gali_9368340
2/12/16 a las 7:56

Hola nena! Yo creo que con 6 días debería salir a cualquier hora! Mil bendiciones

M
mina_6075589
2/12/16 a las 15:03

Hola chicas pues nada ya me lo hice con la primera orina de la mañana y pues nadamas bien negativo... negativo ... Pero aun no me baja creo que me ilusione antes de tiempo  pero bueno ahora debo esperar que me baje para volverlo a intentar ya veo que me esta costando mucho trabajo lograr mi positivo a ver que tal y si no me baja pues me la repito en tres días
Dios quiera no me baje!!!!!

M
mina_6075589
2/12/16 a las 15:26

Siii kita igual a mi negativo super blanco aunque mi esposo dice que ve libero punto rosa yo digo que es su imaginación 
si sigue sin bajarme me repito la prueba el lunes 
Me cuentas kita

M
mina_6075589
2/12/16 a las 15:29

Siiiiiiii ojala sea que no baja la regla
Me cuentas

M
mina_6075589
4/12/16 a las 7:27

Aun no me baja
ya 7 dias y nadaaa
Y no soporto e dolor de cadera

R
roda_9605060
4/12/16 a las 10:24

Hola xicas!!! Anteayer me enteré de mi +,a cuatro días de mi regla ....osea que estoy de muy poquito,supongo que de 3+5,muy contenta y muy feliz.Tengo 38 años y este sería mi segundo hijo,tengo una nena de 9 añitos recién cumplidos.Mañana lunes iré a pedir cita con la matrona,auque supongo que me dará para tarde al estar de tan poco...no lo sé.Yo estoy nerviosa y con ganas de saber más...Que vaya todo bien y que está colocado donde debe,pwro supongo que tendre que esperar un poco! Enhorabuena a todas las futuras mamis pk esto es lo más grande que nos puede pasar!

M
mina_6075589
4/12/16 a las 18:45

Felicidades tatita que buena noticia !!!!!! Y más aun que te salio tan rápido el positivo a mi con 6 dias de atraso me lo hice y negativo ya hoy son 8 dias y no me baja quizás no ovule este mes a ver si en estos días ya me viene la regla pero los dolores que tengo son horribles no me dejan no dormir el lunes iré al gine

M
mina_6075589
5/12/16 a las 7:01
En respuesta a mina_6075589

Hola chicas estoy en busca del positivo!!!!!
noviembre tuve relaciones en mis dias fertiles y me tenia que bajar el dia 27 de noviembre y no me llego ya llevo 6 dias de retraso y hoy me compre una prueba de embarazo casera y no se si hacerla ahorita o esperar a la mañana ustedes que opinan o mejor espero mas dias de retraso??? 
El gine me dijo para la beta debo esperar hasta el dia 7 de diciembre pero yo siento que ya no tarda en bajarme la menstruacion por que llevo una semana con dolores ya no se que pensar 
Que me aconsejan??????

Chicas aun no me viene la regla 
y lo único que siento es un fuerte dolor de espalda y cadera ya son 9 dias y nada que aparece ni una maanchita ... Solo tempes de 37.2 mantenida 
aunque ahora estoy preocupada por que ayer me cai de nalgas y fue duro el senton.
La prueba que me hice hace tres dias salio negativa
La beta hasta el dia 7

G
gali_9368340
5/12/16 a las 7:09

Hola dejarovi, cuando te toca ir al gine, tu tienes flujo blanquito? O como muy mojada?, prepararé un besito t guarda reposo.

M
mina_6075589
5/12/16 a las 21:31

Animo kita ya veras que tarde que temprano conseguimos los positivos. 
A mi aun no me baja y el dolor de cadera parece que va disminuyendo
Pero de la menstruación nadamas ni se asoma
hoy amaneci con fiebre de 39°C muy descompuesta del estomgo fiebre diarrea vomito y mucho dolor de estomago 
me dio infeccion

G
gali_9368340
5/12/16 a las 21:38
En respuesta a mina_6075589

Animo kita ya veras que tarde que temprano conseguimos los positivos. 
A mi aun no me baja y el dolor de cadera parece que va disminuyendo
Pero de la menstruación nadamas ni se asoma
hoy amaneci con fiebre de 39°C muy descompuesta del estomgo fiebre diarrea vomito y mucho dolor de estomago 
me dio infeccion

Hola dejarovi, espero t sientas mejor!, ys te realizsste otro test?

M
mina_6075589
6/12/16 a las :22

No cereza cherry apenas me lo haré mañana trabajo en un hospital así que mejor me realizare la beta mañana con 10 dias de retraso a ver que tal me vaaaaa
Y mañana te cuento como me fue

M
mina_6075589
15/12/16 a las 13:53

Hola chicas pues nada ya fueron dos test de embarazo y negativos los dos la menstruacion no me vino el gine me dijo que quizás no ovule y como ya tengo antecedentes de SOP pues por ahí Es que andamos mal a aparte de baja progesterona ahora medicada con duphaston 6 ciclos y omifin primero 3 ciclos de 50 Mg a ver que tal resulta ya les contare como me va ... Así que para iniciar el año le dudo por que el tratamiento llevara tiempo 
Besos y bediciones amigas!!!!

B
batoul_5850905
24/12/16 a las 8:39

Hola...Yo también tengo 38, ya tengo un hijo de 6, espero mi regla para el 27 de diciembre, pero por curiosidad me hice un test de orina el 21 y salio positivo!, y como me tomó por sorpresa me hice dos mas el mismo día en diferentes horarios y todos dieron el mismo resultado, confío en Dios q todo estará bien y es el mejor regalo de Navidad q puedo recibir, mi Hijo venia diciéndome hace semanas que yo tendría un baby, el dice q será una niña, lo dice con tanta inocencia y con una seguridad que me asusta, parece que de antemano él supiera lo que va a suceder, Estoy súper feliz con esta bella noticia y anhelando poder comenzar pronto los chequeos médicos para estar tranquila de q todo marcha perfectamente. Felicito a todos los positivos de este mes, les envío un fuerte abrazo desde Florida USA.

M
mina_6075589
29/12/16 a las 17:33
En respuesta a batoul_5850905

Hola...Yo también tengo 38, ya tengo un hijo de 6, espero mi regla para el 27 de diciembre, pero por curiosidad me hice un test de orina el 21 y salio positivo!, y como me tomó por sorpresa me hice dos mas el mismo día en diferentes horarios y todos dieron el mismo resultado, confío en Dios q todo estará bien y es el mejor regalo de Navidad q puedo recibir, mi Hijo venia diciéndome hace semanas que yo tendría un baby, el dice q será una niña, lo dice con tanta inocencia y con una seguridad que me asusta, parece que de antemano él supiera lo que va a suceder, Estoy súper feliz con esta bella noticia y anhelando poder comenzar pronto los chequeos médicos para estar tranquila de q todo marcha perfectamente. Felicito a todos los positivos de este mes, les envío un fuerte abrazo desde Florida USA.

Que hermoso regalo de navidad Chinita vas a ver que todo va a salir bien te deseo muchas buenas vibras y que Dios llene este embarazo de bendiciones !!!!!!

M
mina_6075589
29/12/16 a las 17:37
En respuesta a gali_9368340

Hola dejarovi, espero t sientas mejor!, ys te realizsste otro test?

Hola cereza cherry
pues nada llgo 27 de diciembre y no me bajo llevo 2 meses sin periodo ahora masdificil saber mis dias fertiles

G
gali_9368340
3/1/17 a las 8:31
En respuesta a mina_6075589

Hola cereza cherry
pues nada llgo 27 de diciembre y no me bajo llevo 2 meses sin periodo ahora masdificil saber mis dias fertiles

Fuiste al ginecólogo a ver porque no te baja? ... Según yo hoy tenia sangrado de implantación que ni sangre era era algo muy clarito casi nada nada. Y fui al ginecólogo y me detecto ovario poliquístico mi ovario derecho esta mas del doble de grande con 25 quistes y el izquierdo con 15 quistes y dice que no psrace que me vaya a bajar en 7 días. pero no hay bebe (( 

G
gali_9368340
3/1/17 a las 8:31
En respuesta a mina_6075589

Hola cereza cherry
pues nada llgo 27 de diciembre y no me bajo llevo 2 meses sin periodo ahora masdificil saber mis dias fertiles

Fuiste al ginecólogo a ver porque no te baja? ... Según yo hoy tenia sangrado de implantación que ni sangre era era algo muy clarito casi nada nada. Y fui al ginecólogo y me detecto ovario poliquístico mi ovario derecho esta mas del doble de grande con 25 quistes y el izquierdo con 15 quistes y dice que no psrace que me vaya a bajar en 7 días. pero no hay bebe (( 

M
mina_6075589
4/1/17 a las 9:33
En respuesta a gali_9368340

Fuiste al ginecólogo a ver porque no te baja? ... Según yo hoy tenia sangrado de implantación que ni sangre era era algo muy clarito casi nada nada. Y fui al ginecólogo y me detecto ovario poliquístico mi ovario derecho esta mas del doble de grande con 25 quistes y el izquierdo con 15 quistes y dice que no psrace que me vaya a bajar en 7 días. pero no hay bebe (( 

Hola amiga pues nada yo sufro de SOP ya hace mas de 8 años pero me lo han tratado y mejoro mucho solo me han dado metformina pero ya hace como 4 años que ni me entero Que tal voy de eso a mi lo que me hicieron eata ves fue un perfil hormonal y ps vaaaa que nada que no presento ovulación y Por eso mi menstruación no llega hoy al levantarme tenia un poco de flujo entre rosa y rojo y a estado muy escaso solo al ir al baño lo noto pero como estoy con tos pues al  hacer esfuerzo me sale mas .... Mi gineco me mando a tomar duphaston otra ves para regular mi ciclos por tres meses y al tercer mes inició omifin para ovular ojala Dios quiera esta ves si me funcione ya te contare como me vaaaa espero que sigamos en contacto hasta lograr nuestro positivo besos cereza cherry
cuentame como tevaa a tiiii

B
batoul_5850905
5/1/17 a las 9:04
En respuesta a mina_6075589

Que hermoso regalo de navidad Chinita vas a ver que todo va a salir bien te deseo muchas buenas vibras y que Dios llene este embarazo de bendiciones !!!!!!

Muchas gracias por tus buenos deseos, aun no he visto al médico y esa es lo único q me tiene ansiosa, el poder saber que el bebé está bien es mi mayor anhelo.

M
mina_6075589
6/1/17 a las 6:53
En respuesta a batoul_5850905

Muchas gracias por tus buenos deseos, aun no he visto al médico y esa es lo único q me tiene ansiosa, el poder saber que el bebé está bien es mi mayor anhelo.

Ya veras que siiiiii Chinita todo va q salir bien 
besos

A
aida_9935051
7/1/17 a las 13:57
En respuesta a mina_6075589

Hola chicas pues nada ya me lo hice con la primera orina de la mañana y pues nadamas bien negativo... negativo ... Pero aun no me baja creo que me ilusione antes de tiempo  pero bueno ahora debo esperar que me baje para volverlo a intentar ya veo que me esta costando mucho trabajo lograr mi positivo a ver que tal y si no me baja pues me la repito en tres días
Dios quiera no me baje!!!!!

Que pens! Yo también empecé a fin de año en busca del positivo! Hice una conversación xq no se como canalizar mi ansiedad jaja
Ojalá consigamos pronto nuestros +!!
Espero mi periodo para este viernes 13-1, Ojalá no Llegué!!!

M
mina_6075589
8/1/17 a las 4:54
En respuesta a aida_9935051

Que pens! Yo también empecé a fin de año en busca del positivo! Hice una conversación xq no se como canalizar mi ansiedad jaja
Ojalá consigamos pronto nuestros +!!
Espero mi periodo para este viernes 13-1, Ojalá no Llegué!!!

Hola yiyi
ojala llegue nuestro + a mi no me llega mi periodo desde octubre me hice dos test al 4 y 7 día y negativos 
el 2 de enero tuve manchadito rosa y asi 4 dias pero solo al ir al baño no manchaba el protector y no me hice otra prueba asi que sera mi tercer mes que no me baja
Asi qu ya Dios dira

A
aida_9935051
11/1/17 a las 1:02
En respuesta a mina_6075589

Hola yiyi
ojala llegue nuestro + a mi no me llega mi periodo desde octubre me hice dos test al 4 y 7 día y negativos 
el 2 de enero tuve manchadito rosa y asi 4 dias pero solo al ir al baño no manchaba el protector y no me hice otra prueba asi que sera mi tercer mes que no me baja
Asi qu ya Dios dira

Ojala  sea! a mi hoy me faltan tres dias para la falta y me hice un test te adjunto la imagen a ver que opinas. Igualmente lo repito el viernes. 

A
aida_9935051
11/1/17 a las 1:04
En respuesta a aida_9935051

Ojala  sea! a mi hoy me faltan tres dias para la falta y me hice un test te adjunto la imagen a ver que opinas. Igualmente lo repito el viernes. 

Aquí otra por las dudas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir