Foro / Maternidad

Buscando el positivo para finales de agosto (actualizado 22 de agosto)

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 10:48
C
casta_9564915
22/8/05 a las 12:51

Mis queridas compis de espera y amigas!!

He pensado que ya era un poco inmanejable nuestro post y que era necesario actualizarlo...No os perdais!!!

¿Hacemos repaso?


Mariela180 26 Agosto ....Hace tiempo que no sabemos de ti, ¿como va todo?

Avem 23 Agosto...Tambien hace tiempo que no nos escribes...y mañana es tu dia!!! Cuentanos!

Mar0603 14 Agosto ...Lo mismo..¿alguna novedad?

Lvyda 19 Agosto...¿te hiciste el test? Cuentanos!!

Evrodrig 26 Agosto

Nenna9 11 Agosto ...Fiajte!! ya son dos semanas desde tu positivo...¿todo bien?

Raquelina2 10-14 Agosto..Otra embarazadita...¿Como estas?

Natu32 17 Agosto..Hubo suerte?

Maanan 24 Agosto..Dos dias y prueba!!!! Ya nos contaras

Luzia 25 Agosto ..Maan y tu a la vez...tres dias y prueba!!

Bichu 16 Agosto...¿novedades?

Katylina 23 Agosto..Mañana es tu dia!!! Danos buenas noticias!!

Dulcemia Ultima regla el 3 de agosto...¿te tocan deberes esta semana, no? Ánimo y a comer bien para estar fuerte, sobre todo tu maridin

Xanina 26 Agosto...Cariño, siempre tan atenta en mantenernos arriba en el foro..Solo quedan 4 dias!!! Bieeeen!!! Vete comprando el test

Calorra 24 de Agosto..Dos dias y veremos si hemos hecho los deberes para Sobresaliente...cuentanos!!

Glor77 13 de Agosto...Una embarazadita mas..¿todo bien?

Eva1107 15 de Agosto...NO nos has contado...¿todo bien?

Laurie 22 de Agosto...HOY es el día!!!..¿te has hecho el test? Cuentanos!!

Jimena56 28 de Agosto...Otra gran animadora de este grupito!!..Preciosa, ya queda menos!!! ¿tienes el test comprado? Mira que el 28 es domingo!!

Lorenutxa 2septiembre...Tienes que estar a punto de empezar tu temporada de deberes, no? Pues ánimo!!

Almucha1 22 de Agosto...Hoy es tu dia, cariño...¿este mes si? Lo espero de corazon. Cuentanos!

Pitufifresa...Corazon, creo que las dos deberiamos ir a hacernos la prueba en sangre..Yo voy a intentarlo en alguna farmacia esta tarde..¿donde vives?..Y sobre todo no hagas caso de los comentarios tan tontos y a veces tan malignos de la gente...Como que si quieres a ese bebe!! Están locos! Cualquier novedad...cuentanos, cariño que nos tienes nerviositas!

Pinmola, creo que no pusiste fecha..¿Qué tal está tu marido? ..Alguna novedad?

Cancun13, 29 de Agosto...Bienvenida a nuestro grupito de espera...¿debereando o ya esperando?...cuentanos cualquier novedad!!

Salea2, finales de agosto...Tambien bienvenida al grupito..No canses tanto al maridin!! ya sabes que dicen que un dia si, un dia no tambien es efectivo y casi mas rentable (parece que el semen tiene mejor calidad y fuerza)..Claro que la playita y el sol...dan unas ganas de hacer deberes!!!!..Ya sabes cualquier novedad...cuentanos!!

Nena12310...17-19 de Agosto...como habreis visto en otro post...estoy cagada!! (con perdon)..me hice el test y salio negativo..llore y llore y casi me muero de la tristeza...pero el caso es que la regla no viene..solo unas gotitas de vez en cuando..Asi que no se que pensar..Como le decia a Pitufifresa creo que esta tarde buscaré que me hagan la prueba en sangre..aunque no se si en farmacias te las hacen o no..

Bueno chicas!! Contarnos novedades!!

Un besito MUUUUUUUUUUUUUUUY grande!

Nena12310...17-19 de Agosto...Que os voy a decir..que estoy de los nervios esperando..Pero voy a intentar aguantar hasta el sabado.

Ver también

C
casta_9564915
22/8/05 a las 13:58

Arriba, arriba!
arriba, arriba!

V
vanesa_8533548
22/8/05 a las 14:05

Hola...
Muy buena idea abrir otro post!!!

Nena ya tienes 3 dias de retraso cuando haras la beta?????? no dejes de avisar....

Buen dia para todas!!!

C
casta_9564915
22/8/05 a las 15:06

De momento no perdamos la esperanza
Pantera...de momento no perdamos la esperanza...mira estamos las dos con las manchitas dichosas...vamos a esperar que sean una buena señal...si?

Jimena, cariño, que gusto siempre leerte...Esta tarde igual me rastreo las farmacias de la zona para ver si hacen el test en sangre..mañana os cuento

¿y las demás, no dais noticias?

Un besito!

T
tamara_5530379
22/8/05 a las 19:55

Hola guapas
Perdon por el retraso.
Ya he vuelto de las vacas y aunque seguro que me voy mañana o pasado,me paso por aqui a saludaros.
Bueno,pues si,era positivo.
quiero deciros a todas que no os desnimeis,que todo llega.
Yo este mes lo hice dia si y dia no,independientemente de que justo ese dia ovulara o no.
Otras veces lo hice dia si dia no,pero cuando veia que ya casi ovualaba,pues lo hacia a diario.
Os mando un beso a todas,os deseo mucha suerte a las que lo estais intentando,y a las que estais con los deberes,pues eso,A DEBEREAR!!
Y por supuesto,enhorabuena a los positivos.
Raquel

J
jinzhu_7458474
22/8/05 a las 23:30

Me puedo sumar?
Hola, yo tambien espero tener el bendito positivo a fines de agosto -el 26 de julio fue mi ultima regla.
Tengo una duda que tal vez sepan contestar: todos los meses desde que tengo la regla he notado la ovulacion como un flujo bien intenso. Este mes hicimos los deberes desde unos dias antes al que yo suponia iba estar ovulando y a diferencia de las veces anterioes, esta vez no he notado en nigun momento el flujo intenso tipico de mi cuerpo cuando ovulo (y estuve super recontra atenta a verlo). No me quiero obsesionar ni crear ilusiones faslas, pero Sera una señal de que esta vez si?
Saludos a todas y arriba las esperanzas!
Lalu

G
gala_5287219
23/8/05 a las :37

Me parece que a mí que me ha quedado para septiembre
Hola!!

Creo que después de muchos deberes, he suspendido el examen y me tocará repetir en septiembre. Estaba ilusionada, pero tengo todos los síntomas de que me venga la dichosa warry: pechos hinchados, dolorcillo abdominal... nada diferente de otros meses. Aunque digan que los síntomas son similares, me inclino a pensar que este mes no hemos acertado.

Bueno, habrá que comprar más decimitos para el sorteo de septiembre!!!

Besitos y mucha, mucha suerte a todas!!!!!

Y
yliana_8151840
23/8/05 a las 8:30

Esta espera es angustiosa
Hola a todas

Yo sigo esperando hasta el jueves que he decidido que me haré la prueba aunque hay ratos que estoy por bajar a la farmacia, pero en junio me arruiné comprando test así que espero con paciencia.
Mi maridín ayer medio broma medio en serio que dijo que esperaba que hubieramos tenido puntería porque él se niega a volver al plan de trabajo del mes pasado, dice que con botecito porque no está para muchos trotes, de todas formas estoy por cogerle cita en un fisio y tenerle preparadito por si no hay positivo.

Besos y suerte

U
umme_6497698
23/8/05 a las 9:20

Todavía no ha bajado pero la presiento,
he manchado este sabado 20 y me toca ya mañana ó pasado, sé que está ahí la warindonga por que empieza a molestar... así que probablemente me tenga que examinar tambien en septiembre, verdad calorra?,espero que vosotras no,ya nos contaréis eh? Jimenina?
Nena12310 encontraste dónde hacer la beta? aiss
que intriga.
Bueno chatinas a hacer los deberes con alegría.
Un beso muy grande a todas, y felicidades a las nuevas mamis, y a las que todavía no lo saben, y cuidaros mucho.

G
gala_5287219
23/8/05 a las 10:04
En respuesta a umme_6497698

Todavía no ha bajado pero la presiento,
he manchado este sabado 20 y me toca ya mañana ó pasado, sé que está ahí la warindonga por que empieza a molestar... así que probablemente me tenga que examinar tambien en septiembre, verdad calorra?,espero que vosotras no,ya nos contaréis eh? Jimenina?
Nena12310 encontraste dónde hacer la beta? aiss
que intriga.
Bueno chatinas a hacer los deberes con alegría.
Un beso muy grande a todas, y felicidades a las nuevas mamis, y a las que todavía no lo saben, y cuidaros mucho.

Pues sí!
Me da que sí, que en septiembre nos vemos. Se ve que los deberes estaban mal Pero hay que ser positivas!!! Y lo bien que lo vamos a pasar intentándolo ein???

Muuuuusha suerteeee!!

D
donia_8529232
23/8/05 a las 10:09

Hola
mi warry deberia llegar mañana, si no les importa me uno al grupo y si viene pues ya les cuento para que me apunten para septiembre.

V
vanesa_8533548
23/8/05 a las 12:11

Hola chicas...
no hay que desanimarse, hay que seguir adelante y con la ilusion del primer dia en que emprendimos esta busqueda!!!
Saludos a todas y que tengan un buen dia!!!
Besos

V
vanesa_8533548
23/8/05 a las 13:17

Felicidades!!
ahora disfruta y cuidate mucho, que todo saldra muy bien!!!
Besos

U
umme_6497698
23/8/05 a las 13:48

Felicidades!!!!!!
Cuidate y mimate mucho!!!!

C
casta_9564915
23/8/05 a las 14:52

Enhorabuena pitufifresa, cariño!
Hoy tengo un dia realmente malo...disculparme por no escribir mas...pero si os leo y no podia dejar pasar el felicitar a nuestra quierida Pitufifresa...me alegro tantiiiiiiiiiisimo!!

Bienvenidas las nuevas, animos para todas las que estais de cuenta atrás y gracias por escribir todas contando como estais. Me encanta saber de vosotras.

Un besito a todas!

C
casta_9564915
24/8/05 a las 9:11

Me retiro..
Queridas amigas, por fin confirmo: regla.

Todavia no doy credito. Me habia ilusionado demasiado.

Ahora no tengo ni fuerza para pasarme al grupito de espera para septiembre. Creo que por unos días dejo el foro porque me da la sensacion de que me estoy obsesionando demasiado y luego la caida es más dura.

Quiero agradeceros tooooodo el cariño que me habeis dado a través de este post. Ha sido maravilloso hacer la espera juntas.

A las que ya estais preñaditas, seguir dando noticias en el foro, y las que seguis descontando días ¡¡animo!!...Para todas un beso muy grande y volveremos a vernos.

Nena

PD. Alguna deberia seguir la lista, al menos hasta septiembre, no?...queda una semana y media de cuenta atrás. ¿quien se queda responsable? + besitos

K
khloe_9489146
24/8/05 a las 9:33

Hola a todas
Hola chicas, soy nueva aquí, hay un rinconcito para mi??? Este será el tercer mes que intentaré encontrar ese positivo y estoy demasiado obsesionada, creo que he tenido todos los síntomas del mundo..pero al final nada...es normal, verdad????

U
umme_6497698
24/8/05 a las 11:17

Hasta septiembre
allí nos veremos... ... seguiré atenta a todas, pero, me doy un descanso tambien para no obsesionarme , me voy de vacaciones y a su vuelta espero estar a tooooope de trabajo, vamos, que no me de tiempo ni a pensar si me viene ó no, lo pasamos tan mal con esa incertidumbre, verdad chicas?... es que, en el momento de la implantación teniamos que recibir un mensaje en nuestro móvil que dijese: IMPLANTACIÓN EFECTUADA , CONFIRMADA LA NO WARRY PARA X DE AGOSTO ó SEPTIEMBRE, qué fácil sería entonces!!!, menos mal que nos tenemos unas a otras!!!!

Bueno cuquinas, un beso muy grande, y no olvidéis comprar con alegría muchos décimos para que nos toque el número del NIÑO!!!

Xanina

V
vanesa_8533548
24/8/05 a las 17:33
En respuesta a casta_9564915

Me retiro..
Queridas amigas, por fin confirmo: regla.

Todavia no doy credito. Me habia ilusionado demasiado.

Ahora no tengo ni fuerza para pasarme al grupito de espera para septiembre. Creo que por unos días dejo el foro porque me da la sensacion de que me estoy obsesionando demasiado y luego la caida es más dura.

Quiero agradeceros tooooodo el cariño que me habeis dado a través de este post. Ha sido maravilloso hacer la espera juntas.

A las que ya estais preñaditas, seguir dando noticias en el foro, y las que seguis descontando días ¡¡animo!!...Para todas un beso muy grande y volveremos a vernos.

Nena

PD. Alguna deberia seguir la lista, al menos hasta septiembre, no?...queda una semana y media de cuenta atrás. ¿quien se queda responsable? + besitos

Animo!!
te entiendo perfectamente, solo tengo que decirte que tengas mucho animo y que el tan deseado postivo llegara!!!
Te extrañaremos en el foro...
Un beso y suerte

V
vanesa_8533548
24/8/05 a las 17:35
En respuesta a umme_6497698

Hasta septiembre
allí nos veremos... ... seguiré atenta a todas, pero, me doy un descanso tambien para no obsesionarme , me voy de vacaciones y a su vuelta espero estar a tooooope de trabajo, vamos, que no me de tiempo ni a pensar si me viene ó no, lo pasamos tan mal con esa incertidumbre, verdad chicas?... es que, en el momento de la implantación teniamos que recibir un mensaje en nuestro móvil que dijese: IMPLANTACIÓN EFECTUADA , CONFIRMADA LA NO WARRY PARA X DE AGOSTO ó SEPTIEMBRE, qué fácil sería entonces!!!, menos mal que nos tenemos unas a otras!!!!

Bueno cuquinas, un beso muy grande, y no olvidéis comprar con alegría muchos décimos para que nos toque el número del NIÑO!!!

Xanina

Que disfrutes...
y desacanses mucho en tus vacaciones!!!
Un beso

V
vanesa_8533548
24/8/05 a las 17:37
En respuesta a khloe_9489146

Hola a todas
Hola chicas, soy nueva aquí, hay un rinconcito para mi??? Este será el tercer mes que intentaré encontrar ese positivo y estoy demasiado obsesionada, creo que he tenido todos los síntomas del mundo..pero al final nada...es normal, verdad????

Hola...
bienvenida al post, cuando es la fecha de tu no warry?... yo tengo 7 meses intentando y por el momento no ha habido suerte, espero la no warry para el 28 asi que ya les contare...espero tener suerte este mes y si no pues sera el proximo!!
Animo y saludos

A
an0N_817060999z
24/8/05 a las 17:46

Jimenina,un beso muy grande!!!
Nena y tú siempre estáis animando a todas....
Un beso muy grande.
Hasta que me vaya dentro de una semana os seguiré.
Un beso muy grande a todas.

U
umme_6497698
24/8/05 a las 17:58
En respuesta a vanesa_8533548

Que disfrutes...
y desacanses mucho en tus vacaciones!!!
Un beso

Muchas gracias, eres un sol!!!
estaré atenta a ver tu positivo!!!! ya te queda poco, no?

P
paz_8628489
24/8/05 a las 18:19
En respuesta a jinzhu_7458474

Me puedo sumar?
Hola, yo tambien espero tener el bendito positivo a fines de agosto -el 26 de julio fue mi ultima regla.
Tengo una duda que tal vez sepan contestar: todos los meses desde que tengo la regla he notado la ovulacion como un flujo bien intenso. Este mes hicimos los deberes desde unos dias antes al que yo suponia iba estar ovulando y a diferencia de las veces anterioes, esta vez no he notado en nigun momento el flujo intenso tipico de mi cuerpo cuando ovulo (y estuve super recontra atenta a verlo). No me quiero obsesionar ni crear ilusiones faslas, pero Sera una señal de que esta vez si?
Saludos a todas y arriba las esperanzas!
Lalu

Hola

hola a todas, es la primera q paso por aqui pero me gusta el ambiente q teneis, yo tambien espero la no warry para el dia 28 de agosto , incluirme en la lista porfis. muchos bestos y suerte para todas, gracias.

V
vanesa_8533548
24/8/05 a las 23:14
En respuesta a umme_6497698

Muchas gracias, eres un sol!!!
estaré atenta a ver tu positivo!!!! ya te queda poco, no?

Si...
ya faltan unos cuantos dias el 28, esperando tener suerte y poder anunciarles mi positivo. Pero de no ser asi, seguire aqui con el mismo entusiasmo que hace meses, por que estoy segura que a todas nos espera el gran dia de ser mamis...
Un beso

V
vanesa_8533548
24/8/05 a las 23:25
En respuesta a an0N_817060999z

Jimenina,un beso muy grande!!!
Nena y tú siempre estáis animando a todas....
Un beso muy grande.
Hasta que me vaya dentro de una semana os seguiré.
Un beso muy grande a todas.

Hola...
pues por aqui estaremos... cuentame tu como estas? que novedades tienes?...
Un besazo

X
xuwei_7176043
25/8/05 a las 7:52

Estoy locaaa
Si me quieres añadir.... la verdad que aunque llevo año y pico en esto ningún mes me he puesto nerviosa ni nada porque sabía que la cosa no funcionaba, pero este mes todo va diferente tengo Sop y tratamiento con Omifín este ha sido mi último mes, pues bien durante la supuesta ovulación ( y digo suipuesta porque no me ha servido ningún mes) este tuve unos dolores fortísimos pero fuertes fuertes de verdad estos aunque más leves no se han quitado del todo hasta el momento, ayer me tocaría ponerme mala ( como ya digo todos ha tenido que ser con progesterona porque nada de nada) y convencida que algo muy malo me pasaba pues me hice un test salió rayita anoche suave pero había rayita a los 20 minutos ( ya se que ha pasado más tiempo de la cuenta ) le hice hasta una foto al test jejejej porque ya se veía una raya más fuerte, con la idea de colgarla por aquí y pedir vuestra opinión, esque no queremos hacernos ilusiones. Estga mañana he repetido por eso de la primera del día y ha vuelto a salir pero igualmente clara un poquito más señalada eso si grrrrrrrrrrr estoy de los nervios porque no me quiero hacer nada de ilusiones .
Un besazo ya os mantendré informadas, el caso que entro a trabajar a las 14h y llevo despierta desde las 7 de la mañana que se ha marchado mi marido jajajaja

Y
yliana_8151840
25/8/05 a las 8:10

Esta mañana me hice el test
Bueno pues conseguí dormir algo y me desperté a la 5 de la mañana, así que cogí el test y lo hice, que cara de tonta se te tiene que poner al mirar las rallitas, pero ahí estaba, positivo. Utilicé la marca timetest, que por lo visto te dice la semana de embarazo en la que estás y segun las instrucciones ( que por supuesto me debo de saber de memoria de tanto leerlas ), estoy de 2 semanas.... en fin, ahora a esperar que agarre bien, ojalá no me obsesionara con esto de ir al baño para ver que todo va bien, pero es díficil.

Suerte a todas

D
daia_5405054
25/8/05 a las 10:15

Para pinmola
hola, felicidades te quería hacer una preguntita ¿ a mí me toca para el 29 con el test que te has hecho te lo puede detectar antes de que te baje? Espero que te vaya muy bien ya me contarás yo soy de un pueblo del sur de madrid y tú de donde eres. Bueno un beso y muchisiiimas felicidades por tu +++++++++++++++++++++++.

A
an0N_817060999z
25/8/05 a las 10:16
En respuesta a vanesa_8533548

Hola...
pues por aqui estaremos... cuentame tu como estas? que novedades tienes?...
Un besazo

Pues estoy
acabando la warry, al principio estaba muy triste y decepcionada, pero ahora con ganas de empezar de nuevo, otro mes otra oportunidad.
Un beso muy grande.

X
xubane_8054296
25/8/05 a las 13:13

Ayy
que me habia olvidado yo de avisar.....
a mi me vino por adelantada la warrindonga..nena... siento mucho que te haya venido también...encima se retrasa la jodia para hacer ilusiones igual me paso ami el mes pasado....pero animo guapa! no te rindas! a seguir intentandolo...

un beshito!! y muchas felicidades a los positivos de agosto!!

V
vanesa_8533548
25/8/05 a las 13:32
En respuesta a yliana_8151840

Esta mañana me hice el test
Bueno pues conseguí dormir algo y me desperté a la 5 de la mañana, así que cogí el test y lo hice, que cara de tonta se te tiene que poner al mirar las rallitas, pero ahí estaba, positivo. Utilicé la marca timetest, que por lo visto te dice la semana de embarazo en la que estás y segun las instrucciones ( que por supuesto me debo de saber de memoria de tanto leerlas ), estoy de 2 semanas.... en fin, ahora a esperar que agarre bien, ojalá no me obsesionara con esto de ir al baño para ver que todo va bien, pero es díficil.

Suerte a todas

Enhorabuena!!
que gustazo positivo!!!! cuidate mucho y disfrutalo.. Seguro todo ira de maravilla...
Un beso

J
johana_5853758
25/8/05 a las 13:35
En respuesta a yliana_8151840

Esta mañana me hice el test
Bueno pues conseguí dormir algo y me desperté a la 5 de la mañana, así que cogí el test y lo hice, que cara de tonta se te tiene que poner al mirar las rallitas, pero ahí estaba, positivo. Utilicé la marca timetest, que por lo visto te dice la semana de embarazo en la que estás y segun las instrucciones ( que por supuesto me debo de saber de memoria de tanto leerlas ), estoy de 2 semanas.... en fin, ahora a esperar que agarre bien, ojalá no me obsesionara con esto de ir al baño para ver que todo va bien, pero es díficil.

Suerte a todas

Pinmola...
antes de hacerte el test... que sintomas tenias?

V
vanesa_8533548
25/8/05 a las 13:36
En respuesta a an0N_817060999z

Pues estoy
acabando la warry, al principio estaba muy triste y decepcionada, pero ahora con ganas de empezar de nuevo, otro mes otra oportunidad.
Un beso muy grande.

Eso es asi...
acuerdate que cada mes que pasa es uno menos en la busqueda!!, asi que animo!!
Un beso

R
rquia_6112508
25/8/05 a las 17:11

positivo tras aborto
Pues si, que no he dejado pasar lo dos meses y esta vez creo que es la buena.

V
vanesa_8533548
29/8/05 a las 10:48

Pues llego...
la warry, asi que a la espera de tener mas suerte el proximo mes, ya nos estaremos viendo por aqui...
Un beso para todas y Animo para las que seguimos en la busqueda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook