Foro / Maternidad

Buscando el segundo!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 20:16
M
maite_6392446
19/10/09 a las 14:04

hola chicas hay alguna que busca el segun,me gustaria comentar el tiempo que llevais buscando, si teneis algun sintoma,

Ver también

A
an0N_906111299z
19/10/09 a las 14:17

Yooo
Yo estoy buscando el segundo y por ahora nada, calculo sin poner medio como unos tres años, pero por temporadas dejabamos la búsqueda y luego la retomábamos. Ahora nos han hecho las pruebas de esterilidad y el día 2 nos dan los resultados, ya veremos que pasa. Ánimo y suerte!!

O
ouafae_8527130
19/10/09 a las 14:28

Hola raco29
Yo tambien busco mi segundo pero mi historia es un poco larga haora llevo buscando 9meses con este que el dia 21 devo de caer con la regla a ver que pasa.Por que me ciento cansada muy cansada un beso.

L
lizica_5364218
19/10/09 a las 15:58

holaaa racooo
que tal todas?!!
mirad nosotros llebamos casi un año haciendo el tonto, que si que si no y claro entre eso y la ansiedad q tuvi este hinvierno todo retrasa. Con nuestro primer hijo fue a la segunda y ahora es largíiisimo pero bueno a esperar.
A mi me tocaba este finde y soy normalmente puntual pero como este mes no coindimos mucho, sólo ubo un día que lo hizo dentro las demás no, pero estaba en el 13 día o sea.... q aun tenemos una oportunidad este mes, no? he tenido molestias en los ovarios intermitentes sobre todo al levantarme y estar sentada y los senos los noto inchados pero no doloridos ni crecidos. Hoy haciéndolo con mi marido al acabar, maché rosita muy leve y pensé... ya está aki!! pero de momento no, aunque después de esta sorpresa la esperaré unos días más joooo vaya chasco!! ya me estaba ilusionando demasiado!!
No tiremos la toalla, suerte a todas

M
maite_6392446
19/10/09 a las 18:25
En respuesta a an0N_906111299z

Yooo
Yo estoy buscando el segundo y por ahora nada, calculo sin poner medio como unos tres años, pero por temporadas dejabamos la búsqueda y luego la retomábamos. Ahora nos han hecho las pruebas de esterilidad y el día 2 nos dan los resultados, ya veremos que pasa. Ánimo y suerte!!

Gracias por agregaros chicas
yo tengo algo me dan dolores intermitentes bajo el vientre y pinchazos en los pechos pero no se no quiero hacerme ilusiones tan pronto del otro me quede enseguida,pero bueno a esperar suerte

M
maite_6392446
20/10/09 a las 14:34
En respuesta a maite_6392446

Gracias por agregaros chicas
yo tengo algo me dan dolores intermitentes bajo el vientre y pinchazos en los pechos pero no se no quiero hacerme ilusiones tan pronto del otro me quede enseguida,pero bueno a esperar suerte

Hola chicas
como van esos animos yo con mi pequeño terremoto no tengo tiempo de pensar,estoy todo el dia detras de el creo que cuando llegue el otro no voy a parar,espero que pronto tengamos un positivo pronto la que lo tenga que nos lo cuente enseguida,sabeis he encontrado un foro nuevo se llama ... esta muy bien te enteras de muchas cosas bueno os dejo tengo que dar de comer a mi pque besos

H
helia_9010339
20/10/09 a las 20:57

A por el segundo!
Pues si, yo tambien estoy en ello.
El mes pasado medio empezamos. Ibamos a empezar este mes pero el anterior no teniamos muchas ganas ya de poner medios, solo que creo que no acertamosbien con los dias. Tengo ciclos irregulares y a veces algo largos (43 dias el mes pasado) y las hormonas como locas, pero bueno.
Mi hijo ya tiene 25 meses, es super inquieto y me vuelve loca, pero claro, no queremos dejarle sin hermanitos y ya va siendo hora de que al menos, hagamos algo por encargarlo. Con el, lo consegui a la tercera, mi tercer ciclo despues de dejar las antibabys, el segundo de ellos que ovule y tambien el segundo de casada
Ahora no se cuanto tardaremos, espero que no mucho, pero yo con ir teniendo ciclos no muy largos ya me ire contentando!.

O
olya_9088872
20/10/09 a las 22:43

Yo tambien
estoy buscando el segundo. Mi primer embarazo tardé 9 meses en conseguirlo, así que con este estoy mentalizada de que tengo que echarle paciencia. Llevamos en la búsqueda 4 meses, así que a ver si batimos el record. Me toca la warry entre hoy y mañana, pero creo que va a venir porque noto ya todos los síntomas. Todo el mundo dice que mientras no hay warry hay esperanza y es verdad porque aunque mi hija cumple esta semana 3 añitos ya, y no recuerdo muy bien lo que sentía entonces, si recuerdo que estaba convencida de que me iba a bajar. Todos los días decía hoy me viene la regla y terminaba el día en las mismas. Espero que esta vez también sea así y no me baje.

L
lizica_5364218
21/10/09 a las 13:19

Para cuando os toca venir???
yo soy super puntual cada 26-28 días y estoy en mi día 31!!! me lohice esta mañana y me slió NO EMBARAZADA, casi tiro el test por los suelos!!
Después he pensado que como llevo una etapa de nervios se me habra retrasado pero es que nunca me ha pasado, excepto cuando estuve embarazada de mi hijo claro.
Esperaré a que aparezca la indeseable y si no la prox. semana repito el test.
Dicen que si no hay regla hay esperanza!!!!
Por cierto llevo un semana con molestias devez en cuando en los ovarios que a veces son más fuertes q otras pero nada más.
Y vosotras como lo llevais?

M
maite_6392446
21/10/09 a las 13:36

Me duele los riñones
no se si es un sintoma pero me duele un monton la cintura, parece como si fuera primeriza pero esque del primer embarazo no tuve nada asta los 2 meses,a mi me toca la regla el dia 2 aun me queda os dejo tengo que quitar un pañal que ya hule por toda la casa

H
helia_9010339
21/10/09 a las 18:08


Aleidis, el buscar ya nos provoca estres y eso puede hacer que se nos retrase. Animo, a ver que pasa y si no viene, mejor!!

Pues a mi me toca para... puf, si fuera regular lo sabria. Para un ciclo de 28 (jajaja, de esos tres en mi vida!!) seria el 8 o asi de noviembre, para uno de 35, seria el 15, que seria lo mas probable y para uno de 40 (el ultimo fue de 43) seria el 22. Asi que, desde este viernes me considero fertil y tengo dos semanas por delante en las que podria ovular, en fin, ya me avisara la subida de temperatura y entonces podre ajustar la fecha que pienso que no vendra. ya os avisare!

A
azza_9727797
22/10/09 a las 9:48

Hola!!!
Veo que nos encontramos aquí también VANESSARAM, ANAGM!!! Pues nada, qué bien un post para segundo bebe! me presento:
Tengo 29 (casi 30) años, un nene de 17 meses y 4 meses de busqueda. Enseguida entrará en mi semana fantástica así que a deberear sin parar!!! espero (bueno no espero) la indeseable para el 12 de noviembre así que nada, a esperar... Estoy usando test de ovulación por primera vez y hasta ahora me han dado negativo, ya os contaré...
Propongo abrir una lista para que estemos más al tanto una de la otra, será más fácil. Y nada a contar experiencias chicas...
La verdad tengo ganas de tener el segundo pero también me da miedo el no llegar... Qué pensáis? Será mucho más duro con el segundo ó será más fácil por la experiencia que tenemos?

Propongo hacer la lista de la siguiente manera:

nombre ....edad.....edad1er niño/a........n meses de busqueda....fecha warry


IZARRA29....29.......17meses.. .............4mb.............. .........12 NOV

M
maite_6392446
22/10/09 a las 10:08

Yo tambien me agrgo
raco29.............29......... .15 meses.................2nvbre

H
helia_9010339
22/10/09 a las 10:13

Hola izarra
No sabes como te entiendo con lo de si luego llegaremos a todo.
Mi pitufo tiene 25 meses y bueno, ha salido a la familia de su mami, culos inquietos. El pobre va de un lado a otro sin parar y es incapaz de pararse un segundo a escuchar. Ya se que todos los niños a esta edad suelen ser asi, pero a mi hasta me han avisado de la guarderia En fin, un caos. Pero bueno, vamos haciendo. Y luego el trabajo, afortunadamente yo no hago jornada completa, yo dejo al nene en la guarderia a las 9 y luego hasta las 11 y media no entro a trabajar, me da tiempo a hacer la compra, las camas y alguna cosita mas (a veces menos jaja). Luego le recojo a las 17 y bueno, ya vamos tirando del dia como podemos. Con suerte tengo a su papi casi todas las tardes y nos vamos apañando. Pero a veces estoy agotadisima y esto de hacer deberines entre semana puuuuuuf ni ganas ni tiempo. tengo dias que tiraria la toalla y con mi niño solo me quedaba, pero yo tengo hermanos y se que son un regalo. Asi que... en eso estamos. Mi madre tiene tres nietos varones y el dia que me quede preñi me van a volver loca en mi familia, todos van a querer que sea niña!!! La que me espera, porque yo, ahora mismo, con esto de la crisis, un niño y asi usa todo lo del mayor jiji. Asi si solo se llevan 3 años (ojala) jugaran juntos al futbol O se pelearan, tanto da, si al final las cosas son asi

IZARRA29....29.......17meses.. .............4mb.............. .........12 NOV
ANAMG80....29........25meses.. ..............2mb............. ...........15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)

A
azza_9727797
22/10/09 a las 10:20

Ordeno lista
Pues sí MAMIGU, soy mama de mayo 08, del 31 de mayo (por los pelos)
yo también creo que el embarazo será más cansado que el primero pero también pienso que lo disfrutaremos más, sin tantos miedos, no? ainsss, a ver cuando empezamos con los positivos!!!
Chicas, para iros agregando a la lista antes de responder copiar la última lista y después pegarla en vuestro mensaje y añadir vuestro nombre. Besos!

A
azza_9727797
22/10/09 a las 10:23

Upssss, la lista!

IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT
RACO29.........29............1 5 meses..................??..... ...........................2 NOV

D
dorita_6931618
22/10/09 a las 10:50

Hola chicas
Hola ,me presento.
me llamo Susy y estoy buscando el segundo...............ufffffff ff ya ni me acuerdo .........bueno sí........ desde ..........septiembre del 2008 , me kedé en febrero y aborté en marzo así ke realmente llevo 7 meses . Tengo una nena de 6 años ,ke precisamente es por ella por lo ke busco (no para de pedirme un hermanito ) y tengo unapereza......... , pero ahora tengo unas ganas impresionantes de ser mamá y no veo el día ,con mi niña fué a la primera y ahora.........¿será la edad ?

En fin me agrego y ordeno mucha suerte a todas

RACO29.........29............1 5 meses..................??..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18/10/09
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT

M
maite_6392446
22/10/09 a las 11:58

Hola
chicas llevo 1 mes buscando ponerlo porfa que de ordenador se lo justo pa escribir que verguenza

A
azza_9727797
22/10/09 a las 14:26

Vamos aumentando lista!!!!yujuuuuuuuuuu!!!!

ordeno lista según esperamos la warry!! así estamos atente de las primeras para dar ánimos....


SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18/10/09
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......2mb.................... ........28 octubre
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)


Susy, esperabas la regla para el 18??? te has hecho algún test??


A
azza_9727797
22/10/09 a las 14:29

Mamigu!!!
Mañana te toca, bueno esperemos que NO TE TOQUE.... qué tal estas?? nervios???seguro que sí, ya sabes tranquilita que si tienes tu positivo GENIAL, LO CELEBRAREMOS, pero si no es así piensa que estas a un ciclo menos de conseguirlo, vale?? Cuentanos qué tal te encuentras...

muchos besos!!!

D
dorita_6931618
22/10/09 a las 16:14


Perón me he ekivocao
No hija me vino la askerosa el martes agggggggggs!!!!!!!!!!!!!!
Este mes me lo voy a tomar muuuuuuuuuuuuu relaja( ummmmmmmmmmmmmm......... .)

MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......2mb.................... ........28 octubre
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV

Z
zhenni_5397624
22/10/09 a las 17:38

Hola xica,puedo unirme ala lista¿?
me yamo marina,tengo 25 años,y tengo un bebe de 10 meses,y acabamos de empezar este mes a ir a x el segund@!!!cn mi niño me kede a la primera,pr creo k este no va a ser mi mes,pk creo ke ems empezado a hacerlo bien,justito despues de mi ovu.asi ke.....hast el 29 me kedara esperar,ke nervioooooooos!!!lo unico k noto es flujillo pr nada mas....suerte a todaaaass!!!!besos

H
helia_9010339
22/10/09 a las 19:38

Cuantas mas seamos,mejor!
Uy cada vez somos mas!
A ver si van cayendo positivos ya mismo!
Yo estoy confusa, hoy tengo pinchazos en mi ovario izquierdo, creo que nunca los habia notado!. No se si sera que ovulare super pronto para mi y que la onagra me este haciendo efecto
Y bueno, como justo ese ovario es poliquistico... a ver si es que se me estan disolviendo los quistes, yo que se. La verdad es que tengo molestias tipo warry-ovulacion (para mi son parecidos,solo que cuando ovulo son mas ligeras las molestias). Pues eso, que estoy a dia 11 de mi ciclo y claro, yo soy de ciclos largos
Menos mal que me tomo la temperatura basal, asi al menos sbre cuando ovulo, pero creo qu emi cuerpo es un caos!!!!!!
A ver si llegan ya esos segundones!!!! (soy segundona yo tambien jiji)

A
azza_9727797
23/10/09 a las 8:13

Bienvenida hada!!
Actualizo lista!!!

ayer me volví a hacer un t.o. pero negativo, hoy estoy en mi 11 día de ciclo, como tu ANAGM!! vamos a la par... creo que pronto empezaré a ovular. A mí tb me duele los ovarios, siento pinchacitos así que este finde le voy a dejar sequito a mi costi,jajajj. Animo chicas y a deberear!!!!

MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......2mb.................... ........28 octubre
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV

MAMIGU, VANESSARAM!!!! Estamos pendientes de vosotras que sois las primeras!!!!

O
olena_6301711
23/10/09 a las 9:50
En respuesta a dorita_6931618

Hola chicas
Hola ,me presento.
me llamo Susy y estoy buscando el segundo...............ufffffff ff ya ni me acuerdo .........bueno sí........ desde ..........septiembre del 2008 , me kedé en febrero y aborté en marzo así ke realmente llevo 7 meses . Tengo una nena de 6 años ,ke precisamente es por ella por lo ke busco (no para de pedirme un hermanito ) y tengo unapereza......... , pero ahora tengo unas ganas impresionantes de ser mamá y no veo el día ,con mi niña fué a la primera y ahora.........¿será la edad ?

En fin me agrego y ordeno mucha suerte a todas

RACO29.........29............1 5 meses..................??..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18/10/09
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT

me apunto!!!
ME LLAMO ESTHER. TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y LLEVO 2 AÑOS BUSCANDO UN SEGUNDO EMBARAZO. CREO QUE NO HA LLEGADO MI MOMENTO..TIEMPO AL TIEMPO!! ÁNIMO EN VUESTRA BÚSQUEDA...

RACO29------------ 29 -------- 15MESES -------- ? ---------- 2NOV
IZARRA29---------- 29 -------- 17MESES ------- 4MB ------ 12NOV
ANAMG80 --------- 29 -------- 25MB ------------- 2MB ------ 15NOV
SUSY --------------- 35 -------- 6AÑOS ----------- 7MB ------ 18NOV
MAMIGU ------------ 32 --------- 17MESES ------- 1MB ------- 23OCT
MAMI002 ----------- 31 --------- 4AÑOS ------------ 2AÑOS --- 13NOV

D
damasa_9572981
23/10/09 a las 9:57

Buscando el segundo¡
Hola, yo estoy buscando mi segundo hijo, llevo buscando 8 meses, y voy un poco perdida ya que mi primer embarazo fue a la primera y esto me pilla de nuevas.

A
azza_9727797
23/10/09 a las 13:24

Mamigu!!!
Cuando piensas hacerte la prueba???Ainsss.... ójala tengas suerte y estes!!!
yo la verdad estoy deseando... me gustaría que no se llevaran mucha diferencia de edad los nenes... pienso que aunque quizá sea mas duro para nosotras para ellos es mejor porque comparten más cosas, son hermanos y amigos... no sé... a parte que creo que si esperara más de 4 años me daría bastante más pereza empezar...

¿qué pensais vosotras?? qué diferencia de edad creeis que es la mejor???

Comentariossssssssss!!!!!!!!!! !!!

A
azza_9727797
23/10/09 a las 13:27

Susanyo! te añado!
BIENVENIDA SUSANYO, CUANTAS MÁS SEAMOS MEJO!! TE AÑADO A LA LISTA PERO RELLENA LOS CAMPOS QUE FALTAN... TU EDAD, LA DE TU NENE/A, CÚANDO ESPERAS LA REGLA...
BESOS,

MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......2mb.................... ........28 octubre
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
SUSANYO......?................ ?............................. ......8mb..................... .......??

N
naomi_8119484
23/10/09 a las 13:30

Hola!!!
Yo llevo desde febrero buscando el segundo y no hay suerte. Fui al gine y cm soy muy irregular me a recetado utrogestan 200, llevo 4 dias tomandolo pero no se exactamente para q sirve?? Espero la regla para el 5 de noviembre + o -

D
damasa_9572981
23/10/09 a las 13:59
En respuesta a azza_9727797

Susanyo! te añado!
BIENVENIDA SUSANYO, CUANTAS MÁS SEAMOS MEJO!! TE AÑADO A LA LISTA PERO RELLENA LOS CAMPOS QUE FALTAN... TU EDAD, LA DE TU NENE/A, CÚANDO ESPERAS LA REGLA...
BESOS,

MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......2mb.................... ........28 octubre
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
SUSANYO......?................ ?............................. ......8mb..................... .......??

Mis datos
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......2mb.................... ........28 octubre
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
SUSANYO......37............... .4 años....................8mb... .................. ......15 nov

Gracias por añadirme

Z
zhenni_5397624
23/10/09 a las 16:52

Hola xicas,os cuento lo ke me ha pasado!
lo primero gracias por incluirme en la lista!!!ayer tarde,empezo a molestarme al hacer pis un poco,pero de repente,fui al baño y empece a ver ls estrellas,tant ke creia ke me clavaban alfileres al hacer pis,kemal x dios!!!asi ke mande a mi marido a la farmacia pero no me vendian nada sn receta y menos sabiend ke podia estar embarazada!;asi ke vaya noxe he pasado...esta mañna ya no podia mas ,y en la farmacia dond me conocen me han dado monurol de 2 g,y un test de embarazo ke se yama lisubel lo dectecta supuestament 10 dias antes de la regla,y me a dao negativo como una casa!!!pr me faltan 7 dias aun!!asi ke me tome el monurol pk no podia maaas,nose si sera malo o no,pr me subia x las paredes!!!asi ke ya me a dao el bajon pensando ke no toy.....me keda esperar pr si ya me dio negativo....
bueno mi niño me reclama,besitos y ab si despues pued entrar!!

H
helia_9010339
23/10/09 a las 17:10

Tranqui hada
En caso de que estuvieras embarazada no creo que pasara nada, porque practicamente estaria recien implantado y no creo que aun hubiera intercambio de cosas y demas. vamos, que ahora mismo supongo que estaria en fase de duplicacion de celulas. Lo primero es nuestra salud, para que luego la cosa vaya bien

Izarra, pues a mi me parece que lo mejor es que se lleven mas de 2 años pero menos de 4-5. A mi me gustaria que este segundo solo se llevase 3 años con su hermanito, pero claro, no sabemos cuando se va a decidir a venir. Y ya que estamos, hacemos una carrera para ovular? jajaja a mi tambien me dan negativo los test de ovu. Mañana ni me hago, total, para seguir viendo la misma linea suave de siempre... Me hare uno el domingo y depende de como salga, otro el lunes, si no, el martes. Que si no, me los ventilo en un mes! Como me de por ovular el dia 30 como el mes pasado... Pero yo creo que este mes sera mas corto, que ya me toca!!!!!

M
maite_6392446
23/10/09 a las 17:52

Buenas
como vais chicas, cuantas somos ya eh haber si tenemos pronto postivos,no veais lo largo que se me esta haciendo este mes,pues a las pequeñas molestias que tengo no les hecho cuenta, para no llevarme un chasco despues. tengo una pregunta ya que todas tenemos ya un hijo/a, resulta que mi niño siempre a usado dodot y durante el dia van bien pues lo cambio mas amenudo el problema es la noche pues tiene perdidas alguna me recomienda alguno de otra marca .gracias

M
maite_6392446
24/10/09 a las 17:00
En respuesta a maite_6392446

Buenas
como vais chicas, cuantas somos ya eh haber si tenemos pronto postivos,no veais lo largo que se me esta haciendo este mes,pues a las pequeñas molestias que tengo no les hecho cuenta, para no llevarme un chasco despues. tengo una pregunta ya que todas tenemos ya un hijo/a, resulta que mi niño siempre a usado dodot y durante el dia van bien pues lo cambio mas amenudo el problema es la noche pues tiene perdidas alguna me recomienda alguno de otra marca .gracias

Venga
que nos perdemos muchachas

H
helia_9010339
25/10/09 a las 8:36

Yo uso huggies
Raco, yo empece usando los dodot, pero vaya un dia probe los huggies por ser mas baratos y me di cuenta que los dodot irritan el culo a mi hijo!! Los dodot me parecen una maravilla, me parece que esta mas comodo y siempre mas seco, pero le dejan una pelusilla por todo el culete que usando solo uno de ellos se le pone todo rojo!.
Con los huggies no hemos tenido apenas problemas de escapes, si acaso porque usaba ya una talla un poco justa o porque no estaba bien puesto. Por probar nunca pasa nada, no?.
Como van esos segundos?? Llegan o no llegan?.
Yo ahora mismo estoy algo pachucha y mis temperaturas se han alterado, espero no ovular ahora porque no me enteraria y ademas no tengo muchas ganas de faenillas jiji

H
hilde_9423198
25/10/09 a las 10:14

El segundo peque.
Tengo un niño de dos años y medios, con el tarde en quedarme embarazada dos meses, pero ahora estamos buscando el segundo y llevamos desde junio estamos desesperaoooo.

H
helia_9010339
25/10/09 a las 12:25

Se me acercan ls dias
Pues creo que se me acercan esos dias romanticos porque hoy tengo flujito, vaya que hago pipi y al secarme, ahi esta! Ojala que ovule bien pronto. Tambien tengo dolorcitos en los ovarios, pero como ando con un virus intestinal, a saber que duele.
Silcre, desde junio tampoco son tantos meses! Animo que veras que pronto lo consigues! A mi hermano le paso igual, el primero vino sin avisar y con el segundo tardadon varios meses y claro estaban mas ansiosos aunque dicen que de mientras, pues se lo pasaron muy bien

M
maite_6392446
25/10/09 a las 14:11

Muchas gracias
gracas chicas los brobare haber que tal.

A
azza_9727797
26/10/09 a las 10:53

Anagm!!!
Se supone que estoy en mis días fertiles, ya que soy muy regular pero ayer me hice un t.o. y volvió a salir negativo!! no tendría ya que aparecer una rayita aunque sea clarita???
Alguien me puede ayudar???

A
azza_9727797
26/10/09 a las 11:25

Mamigu!!!
No te has hecho ningún test de embarazo todavía??? son tres días de retraso..... cuánto vas a esperar??
qué nerviosssssssssssssssss....... .....

A
azza_9727797
26/10/09 a las 13:58

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas, necesito consejo.... Como os he comentado estoy (se supone) en mis días fertiles.Tengo ciclos de 28 (siempre) y hoy es mi día 14... y todavía no me ha salido positivo el t.o...... qué pasa ? no ovulo?????? Esque no me sale siquiera la rayita clara...... sólo me sale una raya.....

me podeís ayudara????????

D
damasa_9572981
26/10/09 a las 16:02

Ovulación
Hola chicas, me he comprado un test de ovulación, y la farmaceutica me dijo que empezara 3 o 4 dias antes de la fecha esperada de ovulación ¿que os parece? nunca me he hecho ninguno, ni me he fijado nunca en si ovulo o no, ni en el moco, ni nada de todo eso, con mi primer embarazo fue rapido y no tube tiempo, pero ahora ya llevamos 8 meses y creo que ya ha llegado el momento de mirar todo eso. Tengo que ir al medico de cabecera, creeis que deberia comentarselo para que me mande al gine o me espero un poco?no me gustaria ser exagerada, hace un año me hicieron una revisión y todo estaba correctamente. Pero estoy hecha un lio.

A
azza_9727797
26/10/09 a las 17:08

Mamigu te admiro!
Mamigu, qué serenidad! te admiro, la verdad es que es mejor así, dale unos días y así será más fiable... pero vaya aguante qué tienes... yo tengo tantas ganas que no hago nada mas que mirar el calendario para que llegue ya el día y comprobar si estoy ó no.
Aunque estoy preocupada ya que se supone que estoy en mis días fertiles y el t.o. da negativo... Vaya rollo! mejor si no hubiera empezado con estos tests porque ahora estoy preocupada...

H
helia_9010339
26/10/09 a las 18:17

Izarra
Ya te he comentado mi experiencia con los test de ovu en la otra charla. Peroya que estoy aqui te añado alguna cosa mas. Mira, de momento ni te agobies, a ver que pasa este mes, si ovulas mas tarde o que. Si sigue en negativo y luego te viene tu regla el 28 parecera que no has ovulado. Asi que el mes siguiente, podrias tomarte la temperatura basal, para ver si hay subida de temperatura por la ovulacion y demas. Mira, que un mes no ovulemos puede ser normal, que se ve que nos pasa a todas alguna vez, pero si por casualidad (mala ella) no ovularas, mejor haberlo averiguado ya mismo no? Porque asi podrias ir al gine y decirle, mira, que me hice test y no salia nada de nada y me tome la temperatura y no detectaba ovulacion ni nada, y asi te harian analitica y te darian algo para ovular no crees?. De todas formas, pienso que aun es pronto para agobiarse y preocuparse que ademas, un mes sin ovular nos puede pasar a todas. Yo ya me he pillado alguno asi, alguno de los raros ciclos que he tenido de 29 dias (muuuuuy pocos). pero claro a mi es mas facil que me pase por mis rollos hormonales y de quistes.
En fin, que no te preocupes antes de tiempo y que sepas que si hay algun problema mejor saberlo ya mismo no??

E
eduina_8437361
26/10/09 a las 18:35

Merchy31 buscando la segunda!!!!!
hola yo yebo buscando un bebe ase 3 años deseo tener una bebe,asta sueño!!!

D
dorita_6931618
26/10/09 a las 20:55


Hola chicas ke tal??????
Escribo pokito ........pero os leo tos los días eh??
Yo este mes me lo estoy tomando con muuuuuuuuucha calma, paso del t.o.(aunke luego me lo atermino haciendo) ,de hacerlo solo cuando creo estar ovulando ......en fin ke éste mes voy a aprovecharme de mi maridín sólo y únicamente cuando me plazca y si no me kedo éste mes será al otro o la otro o al otro ,bueno mejor si me kedo prontito no???????

Mamigu por dios......... hazte el test ya!!!!!!!!!! suerte

Merchi tu tranki ke seguro ke un día de estos logras tu +++++++++++

bsssssss y mucha suerte a toassss

A
azza_9727797
27/10/09 a las 9:08

Actualizo lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mamigu, mientras no hay warry hay esperanza... más con un test caducado, jejeje.. Pero de todas maneras es tu primer mes de busqueda así que tranquilidad...

Vanessaram, algún sintoma???? estas nerviosa??? cuentanos...Cuándo te vas a hacer el test?



MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......2mb.................... ........28 octubre
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
SUSANYO......?................ ?............................. ......8mb..................... .......??

D
damasa_9572981
27/10/09 a las 9:19
En respuesta a azza_9727797

Actualizo lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mamigu, mientras no hay warry hay esperanza... más con un test caducado, jejeje.. Pero de todas maneras es tu primer mes de busqueda así que tranquilidad...

Vanessaram, algún sintoma???? estas nerviosa??? cuentanos...Cuándo te vas a hacer el test?



MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......2mb.................... ........28 octubre
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
SUSANYO......?................ ?............................. ......8mb..................... .......??

Mis datos
Hola actualizo mis datos
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......2mb.................... ........28 octubre
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
SUSANYO......37............... . 4 años............. ......8mb..................... .......15 Nov

Mañana empiezo con los test de ovulacion, para ver como va la cosa, es la primera vez, aunque de todas la maneras intento hacer los deberes igualmente dia si dia no, por si se me escapa algo.
Ya os cuento
Besitos

A
azza_9727797
27/10/09 a las 12:58


que nos quedamos abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

M
maite_6392446
27/10/09 a las 15:10

Hello
que pasa chicas,mamigu todavia nada, vanessa y hada a vosotras os toca pronto haber si tenemos positivooooooos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir