Foro / Maternidad

Buscando el segundo

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 15:17
K
kabira_5632971
19/10/09 a las 10:17

Este mes me he decidido a buscar el segundo. Se me ha vuelto a abrir el instinto maternal y eso que creia que no me volveria a pasar ya que llevaba tiempo planteandomelo y no me decidia nunca. Este verano lo intentamos un mes y no me kedé, también he de decir que mis dias de ovulación no hicimos nada pq me decidí despues, pero es que ahora...uff!! tengo unas ganas de una barriga...
La regla me vino el día 6 y este finde le hemos dado fuerte, tengo entendido que se ovula entre el día 13 al 16. Es eso cierto o estoy equivocada?? Jo que ganas de que llegue el día 3 para salir de dudas!!
Bssssss

Ver también

W
wilma_9350419
19/10/09 a las 11:22

Hola guapa!
Bueno, soy Trufa29, me cambié el nick.

Te acuerdas que en Agosto estuvimos hablando lo de ir a por el segundo??

Bueno, pues decirte que yo ya estoy embarazada!!! Estoy de 5+4. Aún no he ido al ginecólogo pero de momento me encuentro genial.
Con mi primera hija me quedé a la primera y con este a la segunda. De cuantos días son tus ciclos??

Un saludo

K
kabira_5632971
19/10/09 a las 11:25
En respuesta a wilma_9350419

Hola guapa!
Bueno, soy Trufa29, me cambié el nick.

Te acuerdas que en Agosto estuvimos hablando lo de ir a por el segundo??

Bueno, pues decirte que yo ya estoy embarazada!!! Estoy de 5+4. Aún no he ido al ginecólogo pero de momento me encuentro genial.
Con mi primera hija me quedé a la primera y con este a la segunda. De cuantos días son tus ciclos??

Un saludo

Si claro que me acuerdo!
Enorabuena por tu embarazo!! Yo lo intenté en julio y como me vino lo dejé y este mes me ha entrado ya el mono!jajajaja asi que nos hemos puesto al lio desde el primer día que terminé pero fuerte fuerte este finde. es que no lo tendría que haber dejado, ahora me arrepiento!
Mis ciclos son de 26 dias.
bsss

W
wilma_9350419
19/10/09 a las 15:17
En respuesta a kabira_5632971

Si claro que me acuerdo!
Enorabuena por tu embarazo!! Yo lo intenté en julio y como me vino lo dejé y este mes me ha entrado ya el mono!jajajaja asi que nos hemos puesto al lio desde el primer día que terminé pero fuerte fuerte este finde. es que no lo tendría que haber dejado, ahora me arrepiento!
Mis ciclos son de 26 dias.
bsss


Yo empezaría a hacer deberes desde el día 12 del ciclo hasta el 16 más o menos.

Venga, ánimo, a ver si tienes tanta suerte como yo y te quedas rapidito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest