Foro / Maternidad

Buscando el tercer hijo, ¿a alguna le ha pasado....?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 12:40
E
ehari_8677119
9/1/13 a las 10:39

Hola a todas,
tengo dos niños, una de 5 y otro de 1 año y hace tres meses que estoy buscando el tercero. En los otros dos meses me he quedado embarazada muy rápido y me estoy empezando a agobiar un poquito. ¿Le ha pasado lo mismo a alguna?
muchas gracias

Ver también

A
aurina_8803131
9/1/13 a las 11:46

Buscando también a mi tercer hijo
Hola naski4 yo también estoy buscando mi tercer hijo. Tengo un chico de 14 y una chica de 12. Llevo desde octubre buscando y nada. Siempre me quedaba embarazada a la primera. Tengo q quitarmelo de la cabeza y relajarme. Cuanto más lo pienses tu cabeza te jugara una mala pasada. Teniendo sintomas de embarazo.
El primer mes tuve de todo vómitos, nauseas, dolor de pechos, de ovarios, cansacio estuve 2 meses sin la regla, varios test negativos.
Estuve con ansiedad y bastante estres. Ahora que me he relajado me ha bajado la regla.

E
ehari_8677119
9/1/13 a las 12:04
En respuesta a aurina_8803131

Buscando también a mi tercer hijo
Hola naski4 yo también estoy buscando mi tercer hijo. Tengo un chico de 14 y una chica de 12. Llevo desde octubre buscando y nada. Siempre me quedaba embarazada a la primera. Tengo q quitarmelo de la cabeza y relajarme. Cuanto más lo pienses tu cabeza te jugara una mala pasada. Teniendo sintomas de embarazo.
El primer mes tuve de todo vómitos, nauseas, dolor de pechos, de ovarios, cansacio estuve 2 meses sin la regla, varios test negativos.
Estuve con ansiedad y bastante estres. Ahora que me he relajado me ha bajado la regla.

Gracias por tus ánimos
Hola,
gracias por tus ánimos, es verdad que si nos obsesionamos las cosas salen peor. Esperamos que pronto podamos contarnos que estamos embarazadas,
suerte,

A
aurina_8803131
9/1/13 a las 12:40

Balery1000000
Enhorabuena por tu embarazo. Yo voy a hacer esta semana 39 y pensar q me estoy haciendo mayor para quedarme embarazada.
Estoy en un nuevo ciclo y este no voy a tomarme la temperatura solo saber mis dias fertiles y dejarme de si yo estoy bien o no.
Estoy perfectamente.
Que venga el embarazo cuando sea, sin pensarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir