Foro / Maternidad

Buscando embarazo con hipotiroidismo, alguna lo consiguio??? ayuda porfi!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 20:47
A
an0N_653333399z
30/7/10 a las 1:35

hola a las chicas del foro, es que quisiera preguntarles si hay alguna chica con hipotiroidismo que logro quedar embarazada. Mi examen salio un TSH 4.72 y la doctora dijo que para buscar un embarazo debia bajarlo hasta 2.
Me pueden ayudar si alguin sabe de este tema???
Desde ya muchas gracias a las chicas que me contesten, seran de mucha utilidad sus respuestas.

Ver también

S
salma_9565206
30/7/10 a las 17:17

Embarazada de gemelas natural y con hipotiroidismo
Yo me he quedado embarazada de gemelas sin saber que tenia hipotitroidismo y ademas a la primera. Me lo detectaron el hipotiroidismo en la analitica del primer trimestre y por los sintomas se ve que ya lo tenia de antes... No te preocupes solo te subiran la dosis de hormona para controlar mejor la TSH, para asi asegurar que no le de problemas a tu bebe el hipotiroidismo y ademas te haran analisis cada mes. Yo ya estoy de 28sem!!!! Suerte!!!!

L
liya_5281512
31/7/10 a las 10:39

Yo también
tengo hipotiroides, aunque no muy alta, después de un aborto que tuve en diciembre me hice pruebas y me dijeron que la tenía a 3,5 más o menos. Yo esperé a empezar con el tratamiento y cuando llevaba como un mes quedé embarazada. En la seguiente revisión del tiroides, ya estando embarazada se me había bajado al 2 pero me aumentaron la dosis por el hecho de estar embarazada porque sobre todo en los tres primeros meses tu tiroides tiene que trabajar para ti y para el bebé que aún no tiene la glándula. Ahora estoy de 14 semanas y va todo bien.
No te preocupes, yo te recomendaría que empezaras lo antes posible el tratamiento, porque además yo me sentí mejor una vez que empecé. Sobre todo lo noté por las mañanas que empecé a levantarme con más energía. En el primer embarazo me sentía como por los suelos. No sé si es tu caso.
Te deseo mucha suerte !

L
liya_5281512
31/7/10 a las 10:41

Se me ha ovidado
decirte que a mí, teniendo la tsh a 3.5 no me dijeron que tuviera que esperar. Me dijeron que podía tratar de quedarme embarazada en cuanto quisiera.

A
an0N_653333399z
2/8/10 a las 3:32

Gracias a todas chicas!!!!!
me han sido de mucha ayuda al contestarme y sobre todo para darme esperanzas, gracias y suerte a todas!!!!!

N
nor_8239982
17/8/10 a las 20:47

Sin ningun problema
Hola yo soy hiporitoidea desde hace 8 años tomo eutirox de 100, mis últimas analíticas fueron más o menos como las tuya y ¡¡¡¡ SORPRESA!!!!! me he quedado embarazada utilizando metodos anticonceptivos o sea, que no lo estabamos ni buscando, tengo una niña de 9 años y no pensaba tener más, pero ahora estoy muy ilusionada, el medico me ha dicho que el tiroides no es problema que se me controlará todos los meses y ya está, con que a animarse y a por el bebe. UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook