Foro / Maternidad

Buscando embarazo con obesidad

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 16:23
R
reda_6911294
16/2/17 a las 16:03

Hola a tod@s

He abierto este post para ver si hay alguien en mi misma situación con la que compartir mi búsquedas. 
Tengo 28 años y actualmente peso 152 kg y mido 1,62cm 
En un mes he perdido 5 kg y espero seguir bajando. 

Tengo dos hijos y queremos ponernos manos a la obra a buscar un tercer hijo pero nos da mucho miedo por mi peso. 
Con los dos anteriores pari pesando unos 135-140 kg suelo engordar mucho en los embarazos y eso me echa mucho para atrás. 

¿Alguien en la misma situación? 
 

Ver también

I
irkus_8658663
16/2/17 a las 16:19

Hola!!
Yo llevo buscando un bebe dos años tengo 30 años y hemos empezado un tratamiento de fertilidad.
Tengo un IMC de 37 y el tiroides alto me han aconsejado bajar de peso por que en el caso que necesite una invitro no me la hacen hasta que no tenga el IMC a 30.
Tb me dijo la ginecóloga que muchas mujer al bajar algo de peso se quedaron embarazadas en seguida.
A ver si tenemos suerte guapa!

R
reda_6911294
16/2/17 a las 16:23
En respuesta a irkus_8658663

Hola!!
Yo llevo buscando un bebe dos años tengo 30 años y hemos empezado un tratamiento de fertilidad.
Tengo un IMC de 37 y el tiroides alto me han aconsejado bajar de peso por que en el caso que necesite una invitro no me la hacen hasta que no tenga el IMC a 30.
Tb me dijo la ginecóloga que muchas mujer al bajar algo de peso se quedaron embarazadas en seguida.
A ver si tenemos suerte guapa!

Hola guapa! 

Yo de mi segunda hija me quedé embarazada al adelgazar 5 kilos(por un resfriado) después de 6 meses buscando, así que es algo que influye mucho 😢 Ojalá tengas suerte y tengas muy pronto tu positivo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook