Foro / Maternidad

Buscando Embarazo después de Mirena

E
eleder_7266396
18/3/17 a las 16:44

Hola chicas, lleve el DIU MIRENA por 2 años 9 meses, siempre he sido muy regular ciclos de 28 días exactos, pero cuando me coloqué el Mirena mi menstruacion casi no la veía y cuando me llegaba pues era muy escasa y de pocos días. Pues decidimos tener otro bebé y en septiembre del 2016 de retiraron el Mirena, luego que me lo quitaron no me bajo por casi dos meses y cuando me bajo me duro 32 días sangrando y luego paro por 5 días y volvió a sangran por otros 17 días consecutivos, pues fui con la doctora y le conté y pues me dijo que tenía un desequilibrio hormonal y que me daría Provera 10mg por 7 días para poder parar el sangrado hormonal que tenía, las cuales las empeze a tomar el 9 de enero 2017 y que luego de terminar la provera me bajaría un sangrado inducido para limpiarme y que luego pues me llegaría mi menstruacion eventualmente y mi ciclo de establecería. 

Si me paro el sangrado la Provera y me bajo el 24 de enero 2017, 9 días después de terminar el tratamiento, me duro 8 días el sangrado, pues luego estaba esperando mi menstruacion en febrero 2017 y no me llego, la espera el 24 de febrero y nada, pues estamos a 18 de marzo, y nada aún, estoy desesperada ya tengo 6 meses de quitarme el DIU MIRENA y aún no logro embarazarme, y mi menstruacion tiene por lo visto un desorden todavía. Alguien ha pasado por algo similar? Cuánto tardaron en embarazo? Alguien uso Provera? Cuenten por favor, me ayudaría mucho leerlas. Gracias 😊 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir