Foro / Maternidad

Buscando embarazo despues de un aborto

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 14:29
H
hinde_5653878
19/4/16 a las 10:27

hola chicas!! abro esta charla para todas aquellas que despues de haber pasado por un aborto, por fin volvemos a intentarlo con todas las esperanzas puestas en ellas. Animaros a contar vuestras experiencias. Yo tuve el aborto el 10 de marzo y la semana pasada por fin me vino mi primera regla asique ya e vuelto a volver a intentarlo. Os contaré mi experiencia a medida que os vayais uniendo. Un saludo a todas y animos y suerte mis chicas!!!

Ver también

H
hinde_5653878
19/4/16 a las 12:27

Oli
hola wapita, pues ya que cuentas tu caso te cuento yo el mio. Empece a buscar en octubre de 2015 al igual k tu, sin mirar ovulacion ni nada,eso si, haciendo deberes casi todos los dias. Pues bueno, sigo, en febrero el dia 22 era mi fecha de llegada de regla, soy super regular a los 27 dias clavaos esta mi amiga presente jeje, pues ese dia pensando k llegaria mi regla mi sorpresa es k me levanto como mareona pero una sensacion rara y pense en hacerme un test de estos de tira y ahi estaba mi sorpresa, era positivo, muy tenue pero ahi estaba, super feliz llamo a mi.novio y casi llorando de la alegria se lo digo. Pasan los dias y todo bien, sin sintomas ni nada asique estupendamente. Llego marzo, el 3 de marzo y por la tarde a la hora de ducharme veo que tengo unas gotita marrones, me limpio y tenia un monton de flujo con suciedad, total k termino de ducharme y me voy de urgencia, me hacen ecografia y me dicen k todo esta bien k seria el tipico sangrado de implantación y k al estar de 5 semanas no pueden ver nada. Pues me voy para mi cass y estoy asi 5 dias al quinto dia por fin ya no mancho y yo super feliz, me tiro ese martes sin manchar nada y al dia siguiente estando tumbada noto como si me bajara algo y me voy al baño y efectivamente estaba volviendo a manchar y de diferente manera. Me voy de nuevo de urgencia y por desgracia estaba el mismo ginecólogo de guardia, y ne dice k hago alli que el me dijo k fuese si manchaba mas y tenia dolores y le digo k estaba manchando mas y de diferente forma y k al no estar tranquila pues voy a que me vea, y me dice k si estaba nerviosa en la olants de abajo estaba psiquiatria, me quedo callada pork realmente no llevaba ganas ni de hablar, me entra de nuevo para dentro y me hace una eco igual k la de la semana anterior, me dice k este de 6+1 y que todo esta bien, pero no me enseña nada, es mas no ve ni embrion ni nada, solo el saco pero me vuelve a decir k todo esta bien, me vuelvo a mi casa y estando en casa noti vomo cada vez iba a mas, pero claro como el gine decia k todo estaba bien pues tenia k ser asi, me voy a la cama esperando a que al dia siguiente ya no manchara pero me levanto al dia siguiente y mancho muchisimo mas. Ese dia 10 de marzo era como una regla, me voy de urgencia ese dia por la mañana nada mas levantarme y manchaba muuchisimo casi una regla, me voy a otro hospital por no encontrarme al sinverguenza de aquel ginecólogo, y me hacen eco y otra vez kon k estaba todo bien, me hago 80 km para k me hagan y digan lo mismo sabiendo yo k no iba bien y menos manchando como estaba manchando, bueno pues otra vez para atras, para casa.Por la tarde de ese mismo dia me empiezan los dolores unos dolores insoportables, y cada vez manchaba mas, soltando cuajarones y todo, me vuelvo a ir al hospital k fui ese dia pork claro el otro no lo queria ni ver, me voy y me dice k su compañero por la mañana me dijo k estaba todo bien y ya es cuando me cabreo y les digo k es imposible k manchaba mas k en mis reglas, pues me meten en un baño para ponerme un camison, y me voy para donde me hacian la eco dejando un reguero de sangre, y me dicen k lo siente pero k abia abortado y ya lo habia expulsado, me quedo en blanco como ausente, sin llorar y sin hacer nada, decir k ese dia por la mañana me dicen k todo esta estupendamente. Para mi suerte a la semana sme hacen la eco de revision y todo bien no habia nada, por lo menos no tuvieron k hacerme nada ni darme pastillas pero todo aquello se me ha quedado grabao, y hoy que era mi cita de las 12 semanas lo recuerdo como si fuese ayer. Perdon por mi testamento jeje pero lo e querido contar todo aunque hay cosas que por no enrollarme no las e dicho jeje. Mi regla por fin me vino el marte pasado por primera vez despues de aborto y desde el sabado k se fue estoy haciendo deberes jeje aver si tengo mas suerte y llega antes k la ultima vez. Un saludo chicasd

H
hinde_5653878
19/4/16 a las 13:52

Oli
pues si, no tuvi tacto ninguno. pero bueno esto es asi no?? a mi me ha venido a los 33 dias despues de aborto ojala y no se me descontrole pork sino vaya tela tb jeje. Esperemos k este mes nos toke ya y vaya todo bien. Cuando te toca a ti??

H
hinde_5653878
19/4/16 a las 14:29

Oli
a mi me vino el periodo el martes pasado y se me fue el sabado y desde el sabsdo estoy haciendo los deberes jeje. y me debe de venir el dia 8 de mayo y espero k no baje jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir