Foro / Maternidad

Buscando embarazo despues del legrado

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 21:27
S
sonya_8274760
10/5/10 a las 10:58

hola chicas,yo ya tengo luz verde para buscar de nuevo a mi bebe, y espero que el dicho ese de "mujer legrada ,mujer preñada" sea cierto..jejeje....alguna mas se une para que este mes vuelva a ser el que nos devuelva la sonrisa

Ver también

S
sonya_8274760
10/5/10 a las 15:39

Lo subo

C
chanel_8282166
11/5/10 a las :00

Holaaa!!
Yo, no me hicieron legrado, expulsé sola, y estoy buscando.... ojalá todo salga bien!!

M
mimunt_9605824
11/5/10 a las 9:57

Hola marimupe
pues yo tb tuve legrado en enero y el mes pasado me dieron luz verde aunk esperé una regla mas y ya estoy buscado, si dios kiere entre este domingo y el lunes tendré mi +++++++++++++++ pero k no veas k larrrrga se me va ha hacer esta semana.
Un bso

A
aysa_9088812
11/5/10 a las 12:50

Yo aún estoy en barbecho
Mi legrado fue el 16 de abril, mañana voy al ginecologo a ver que me dice.. espero que me dé el alta y que me venga la primera regla YAAAAA que así quedará menos.. ¿cuanto llevais vosotras esperando?

X
xu_5856379
3/6/10 a las 15:51

Sigo buscando tras el legrado
Me hicieron un legrado en Diciembre estando de 12 semanas. En febrero me dijeron que podía intentarlo pero tenía miedo a que volviese a pasar lo mismo y decidí esperar un par de meses.

Ahora llevo intentandolo 2 meses sin suerte pero me desespera que desde que me hicieron el legrado todas las mujeres de mi entorno se han ido quedando embarazadas y todo les va estupendamente. Me alegro de que todo vaya bien pero me pone muy triste que yo no lo haya logrado en el primer o segundo intento como les ha pasado a ellas. Parece que sea la única a la que todo le sale mal.

S
sonya_8274760
3/6/10 a las 17:57
En respuesta a xu_5856379

Sigo buscando tras el legrado
Me hicieron un legrado en Diciembre estando de 12 semanas. En febrero me dijeron que podía intentarlo pero tenía miedo a que volviese a pasar lo mismo y decidí esperar un par de meses.

Ahora llevo intentandolo 2 meses sin suerte pero me desespera que desde que me hicieron el legrado todas las mujeres de mi entorno se han ido quedando embarazadas y todo les va estupendamente. Me alegro de que todo vaya bien pero me pone muy triste que yo no lo haya logrado en el primer o segundo intento como les ha pasado a ellas. Parece que sea la única a la que todo le sale mal.

Hola guapa
a mi me lo hicieron el 22 de marzo,mi gine me dijo q me esperara dos reglas pero yo tuve la del 29 de abril y ahi empece, este mes no he dado en el clavo y por un lado mejor,asi no me reñira el gine, aun asi he sangrado como nunca en mi vida y eso que ya habia tenido una despues del legrado, pero la del 29 de mayo ha sido exagerado...
sabes yo paso este mes de comerme la cabeza, no voy a mirar mis tempes ni me voy a comprar test antes de tiempo, lo unico q voy a mirar es el flujo para cuando llegue el clara de huevo hacer mas deberes, pero voy a deberear cuando me apetezca y si n rallazos ni obligaciones....

yo tengo un nene de 23 meses y cuando lo buscamos en 2 años no me quede, tuve una crisis matrimonial algo chunga y deje de pensar en ese momento en el tema embarazo porque tenia otros problemas mayores y ahi sin buscarlo llego, asi que si pienso que la cabeza hace mucho, asi qe este mes relajacion total....
un besito y gracias por contestarme

D
dayna_8773643
3/6/10 a las 19:26

Hola a todas
Chicas, quiero contaros mi experiencia para que os sintais animadas, yo tuve un aborto el dia 20 de febrero, deje pasar dos meses antes de ponerme a buscar, asi que marzo y abril los tome bastante relajada y al llegar mayo, nos pusimos manos a la obra, tuve la el dia 4 de mayo y el dia 25 el test me dio positivo, que feliz, hoy estoy embarazada de 4 + 2 !!!!
Os deseo lo mejor a todas!

V
valia_5138275
3/6/10 a las 21:27
En respuesta a sonya_8274760

Lo subo

Hola chicas
yo tengo mi perdida muy muy reciente; apenas unos dias, y la verdad me esta costando bastante; estaba de 21 semanas y siento una enorme tristeza por mi y sobre todo, por el bebe.
Intento estar fuerte y pensar que esto pasara y que estare mejor, e ilusionada de nuevo.
Así que aunque aun no puedo estar buscando, me unire a vosotras prontito, en cuanto pueda fisica y animicamente.

un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir