Foro / Maternidad

buscando embarazo

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 23:02
Y
yin_8292975
24/8/16 a las 18:53

buenas tardes soy nueva en el foro, quisiera comentarles llevo 7 años buscando embarazo, sufro de ovario poliquistico y mi esposo tiene un bajo conteo en espermatozoides, actualmente estamos en tratamiento, a mi me mandaron  utrogestan los primeros 12 dias de cada mes, metformina de 1000 mg y farma D, tuve consultas con la endocrino la cual me mando a bajr de peso y asi lo estado haciendo, a mi esposo le mandaron vitaminas y asistir a un urologo. Por otra parte la dra me receto clomifeno el cual debo empezar dentro d un par de meses. Espero en Dios primeramente para que el tratamiento funcione

Ver también

A
an0N_675606999z
24/8/16 a las 23:02
En respuesta a yin_8292975

buenas tardes soy nueva en el foro, quisiera comentarles llevo 7 años buscando embarazo, sufro de ovario poliquistico y mi esposo tiene un bajo conteo en espermatozoides, actualmente estamos en tratamiento, a mi me mandaron  utrogestan los primeros 12 dias de cada mes, metformina de 1000 mg y farma D, tuve consultas con la endocrino la cual me mando a bajr de peso y asi lo estado haciendo, a mi esposo le mandaron vitaminas y asistir a un urologo. Por otra parte la dra me receto clomifeno el cual debo empezar dentro d un par de meses. Espero en Dios primeramente para que el tratamiento funcione

Hola! Yo también soy nueva en el foro, tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, yo tengo 5 años de casada y como 2 y medio buscando bebe, tengo 33 años, hace apenas medio año que busque ayuda profesional, el ultimo estudio que me hicieron fue la histerosalpingografia y tengo consulta hasta el 14 de septiembre, a mí aún no me han dado ningún tipo de tratamiento, pero imagino que será un tratamiento parecido al tuyo, bueno espero sigamos en contacto por aquí platicando las experiencias de esta búsqueda de embarazo y ojalá pronto ambas tengamos nuestro positivo. Un gustazo! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir