Foro / Maternidad

Buscando embarazo para mayo

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 22:35
C
cleo_8456656
17/5/15 a las 13:20

Hola chicas! ! yo tb me uno a la búsqueda esty esperando mi última regla fue el día 28 de abril... lo hemos buscado en mis días fértiles. .. supuestamente son mitad verdad? hasta dentro de 10 días supuestamente n me tiene q venir... es el primero para mi y por eso tengo muchas dudas desde la concepción sabéis si se nota algo a lo dos a 5 días después? tengo molestias pero n es dolor es raro en la zona de los ovarios... alguna q ya tenga experiencia o este embarazada cuando han empezado vuestro síntomas .... muchas gracias y mucha mucha suerte!!!!

Ver también

C
cleo_8456656
19/5/15 a las 20:31

Hola guaoa
siiii xlaro q si y q notas q sensaciones???? yo no se si estaré tb hice los deberes pero no se habrá pasado 5 o 6 días si esw esty yo creo es prontito no?? un besito guapa y mucha mucha suerte ves contándome

S
sol_8248455
19/5/15 a las 21:39

Es un poco pronto
Los sintomas se empiezan a notar a las 4 semanas como muy pronto .
Igualmente el subsconsciente juega malas pasadas.. El mes pasado tuve yo dolor de pechos ! Creia q era positivo xq nunca me habian dolido.. Pues zas me bajo.. Luego con mi niño supe el embarazo xq viendo un programa tonto empece a llorar como una niña y no podia parar.. Pues hace cosa de un año me pasa eso, cuando me va a bajar me pongo muy llorona! Asi que no vale la pena calentarse con sintomas xq cuando buscas estas tan pendiente que tenemos todo tipo de sintomas: animo

P
puja_5650017
19/5/15 a las 22:48

Me vuelvo loca!!
Chicas les escribo porque desde inicio de año busco un@ hermanit@ para mi niño de 30 meses, mi ultima regla fue el 7 de abril y mis ciclos de 35 a 38 días nunca antes ni después, no la esperaba para el pasado lunes 11 a jueves 14 de mayo y nada, el martes 12 y el viernes 15 me hice 2 test caseros negstivos blanco nuclear y el sábado 16 un test de ovulación Clearblue negativo total, hoy iba a hacerme la cuantitativa en sangre ya para llevarla a mi medico y que me provocara la regla para empezar de nuevo sin embargo el día de hoy a 9 días de retraso desde el primer día que no la esperaba me sale una línea muy muy clarito!!!!! Voy a intentar subirla para que la vean y me den su opinión, mi esposo dice que esperemos 2 días y la repitamos en orina y si ya se marca más la hagamos en sangre!!!! En mi primer embarazo me dio positivazo desde el día que me tenía que bajar y no llegó claro que cada vez es diferente, ya les iré contando pero en mi caso tuve que esperar casi 10 días de retraso y el test de ovulación no predijo nada... Veré si puedo subir la foto saludos y espero sus comentarios

C
calina_5815572
19/5/15 a las 23:14
En respuesta a cleo_8456656

Hola guaoa
siiii xlaro q si y q notas q sensaciones???? yo no se si estaré tb hice los deberes pero no se habrá pasado 5 o 6 días si esw esty yo creo es prontito no?? un besito guapa y mucha mucha suerte ves contándome

Hola
Yo hice los deberes el 9 de mayo, en el día 15 de mi ciclo, habrá posibilidad de embarazo?

C
cleo_8456656
20/5/15 a las 19:45
En respuesta a calina_5815572

Hola
Yo hice los deberes el 9 de mayo, en el día 15 de mi ciclo, habrá posibilidad de embarazo?

Siii
Y para cuando te tiene q venir dices?? yo noto tb dolor se ovarios y p3cho per poco más nada raro jejejje a mi la semana q viene a finales si quieres mandame por privado tu teléfono o face y hablamos más seguido guaoa.... yo creo q haciendo el día de oculacion hay pociisbilades

R
rode_9734832
20/5/15 a las 21:48

Estamos igual!
mi última menstruación también fue el 28/04 en 7 días me tendría q venir (ruego q no!) es mi segundo mes intentando un embarazo, sé que es poco tiempo pero tengo mucha ansiedad! Suerte y espero q tengamos un + Saludos!

C
cleo_8456656
21/5/15 a las 8:34
En respuesta a rode_9734832

Estamos igual!
mi última menstruación también fue el 28/04 en 7 días me tendría q venir (ruego q no!) es mi segundo mes intentando un embarazo, sé que es poco tiempo pero tengo mucha ansiedad! Suerte y espero q tengamos un + Saludos!

Visto! !
Estas igual q yo mi último día fue el 28 y tb me tiene q venir la regla en 7 días supuestamente fueron tus fértiles??? yo hice los deberes el 7,13 y 14 n se si habrá posibilidad q decís! ! eso sí hy tengo el pecho hinchado muchisismo!!! nunca lo vi así

S
simina_5619996
21/5/15 a las 14:54
En respuesta a cleo_8456656

Visto! !
Estas igual q yo mi último día fue el 28 y tb me tiene q venir la regla en 7 días supuestamente fueron tus fértiles??? yo hice los deberes el 7,13 y 14 n se si habrá posibilidad q decís! ! eso sí hy tengo el pecho hinchado muchisismo!!! nunca lo vi así

Igual que vosotras
Pues yo estoy igual que vosotras. Mi última menstruación fue el 28 Abril y me tiene que no llegar el jueves 27. Hice deberes el 8, 12 y 16. Este mes he empezado a usar test de ovulación y el mismo 12 me salió positivo y con suerte pudimos deberear jajaja. A ver qué pasa

R
rode_9734832
21/5/15 a las 15:46
En respuesta a cleo_8456656

Visto! !
Estas igual q yo mi último día fue el 28 y tb me tiene q venir la regla en 7 días supuestamente fueron tus fértiles??? yo hice los deberes el 7,13 y 14 n se si habrá posibilidad q decís! ! eso sí hy tengo el pecho hinchado muchisismo!!! nunca lo vi así

Quizá tengamos suerte!
Hice los deberes el 9, 11, 13 y 14. Espero q este sea nuestro mes!

R
rode_9734832
21/5/15 a las 15:49
En respuesta a simina_5619996

Igual que vosotras
Pues yo estoy igual que vosotras. Mi última menstruación fue el 28 Abril y me tiene que no llegar el jueves 27. Hice deberes el 8, 12 y 16. Este mes he empezado a usar test de ovulación y el mismo 12 me salió positivo y con suerte pudimos deberear jajaja. A ver qué pasa

!!!!
Por lo visto hicimos los deberes como corresponde jaja! Así q probablemente quedemos! Tengamos paciencia chicas Y fe!

R
rode_9734832
21/5/15 a las 15:52
En respuesta a cleo_8456656

Visto! !
Estas igual q yo mi último día fue el 28 y tb me tiene q venir la regla en 7 días supuestamente fueron tus fértiles??? yo hice los deberes el 7,13 y 14 n se si habrá posibilidad q decís! ! eso sí hy tengo el pecho hinchado muchisismo!!! nunca lo vi así

Sin síntomas
Hasta el momento yo no tengo ningún síntoma, igual estoy tratando d no estar y
tan pendiente ya q el mes pasado me lleve una gran desilusión al llegar mi regla. Así q relajemos! Ojala no nos llegue!

C
cleo_8456656
21/5/15 a las 23:49
En respuesta a rode_9734832

Estamos igual!
mi última menstruación también fue el 28/04 en 7 días me tendría q venir (ruego q no!) es mi segundo mes intentando un embarazo, sé que es poco tiempo pero tengo mucha ansiedad! Suerte y espero q tengamos un + Saludos!

Chicas
Q os parece si hacemos un grupo de whassap y nos vamos informandoooo

S
simina_5619996
29/5/15 a las 14:42

Ustedes ven lo mismo que yo???
Buenas tardes: Hace unos días comenté que tenía la misma situación que tú morenita2520. Resulta que el período me tenía que haber llegado (o no) el miércoles 27 (en un ciclo de 29 días), pero los dos últimos meses lo he tenido de 33. Total que a día de hoy aún no me ha llegado porque los dos últimos meses me ilusionaba y llegaba el día 33 y venía. Pero hace un rato por quitarme la curiosidad me he hecho una prueba de tiras que tenía en casa y ha salido la siguiente imagen. He de decir que no se ve muy clara pero no ha tardado en salir ese reflejo. ustedes que creen?? Será tan ansiado positivo???

S
simina_5619996
29/5/15 a las 14:57


ayyy Dios estoy que no me lo creo. Desde que lo he visto han empezado a dolerme la barriga y todo, no sé si por la ilusión, por nervios.....Aún así no voy a decir nada aún y el lunes confirmo con el médico, no quiero aventurarme

C
cheila_5948639
29/5/15 a las 15:43

Triunfooo
Mi ultima regla fue el 14/4 me hice un test dio POSITIVO!!!! Lo confirme con beta y ecografia y ahora estoy por cuentas del medico de 6+3 aunque es menos y mi bichej@ mide 8mm estoy que muero de amornes mi segundo embarazo!!!

C
cleo_8456656
29/5/15 a las 22:34
En respuesta a simina_5619996

Ustedes ven lo mismo que yo???
Buenas tardes: Hace unos días comenté que tenía la misma situación que tú morenita2520. Resulta que el período me tenía que haber llegado (o no) el miércoles 27 (en un ciclo de 29 días), pero los dos últimos meses lo he tenido de 33. Total que a día de hoy aún no me ha llegado porque los dos últimos meses me ilusionaba y llegaba el día 33 y venía. Pero hace un rato por quitarme la curiosidad me he hecho una prueba de tiras que tenía en casa y ha salido la siguiente imagen. He de decir que no se ve muy clara pero no ha tardado en salir ese reflejo. ustedes que creen?? Será tan ansiado positivo???

Positivooo
Esty embarazada!!! la primera salio.borrosa pero luego me hice un test y salio positivoooooesty feliz Aunq muxo miedoooo pero mi pekeño pekeña es lo q más deseo en la vida

C
cleo_8456656
29/5/15 a las 22:35
En respuesta a simina_5619996

Ustedes ven lo mismo que yo???
Buenas tardes: Hace unos días comenté que tenía la misma situación que tú morenita2520. Resulta que el período me tenía que haber llegado (o no) el miércoles 27 (en un ciclo de 29 días), pero los dos últimos meses lo he tenido de 33. Total que a día de hoy aún no me ha llegado porque los dos últimos meses me ilusionaba y llegaba el día 33 y venía. Pero hace un rato por quitarme la curiosidad me he hecho una prueba de tiras que tenía en casa y ha salido la siguiente imagen. He de decir que no se ve muy clara pero no ha tardado en salir ese reflejo. ustedes que creen?? Será tan ansiado positivo???

Eso es. positivooooo
Eso es positivo a mi me salio igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest