Foro / Maternidad

Buscando embarazo tras aborto ... sin legrado

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 16:51
H
hinde_5653878
12/4/16 a las 16:04

hola chicas!! abro esta charla para todas aquellas que hemos pasado la triste experiencia de un aborto ... sin legrado y tenemos todas nuestras esperanzas en un nuevo embarazo. De esta manera podremos contarnos todos los sintomas que hemos tenido desde aquel triste dia hasta que consigamos nuestro esperado positivo!!! Que sirva tambien para hablar de todos los miedos que a partir de ahors podamos tener. Un beso a todas y espero que os animeis a contar vuestra historia.

Ver también

H
haran_8097611
12/4/16 a las 19:04

Primer aborto espontaneo
Buenas tardes! soy nueva en esto, me inscribí para poder compartir con mujeres que pasaron por lo mismo mis emociones, miedos, dolores, etc... Hace un mes y una semana tuve la noticia más triste .. estaba embarazada de 9 semanas y media , al volver de trabajar fui al baño y noté una pequeña gotita rosa al secarme, consulte con mi dra quien me dijo que vaya a control para quedarnos tranquilas; me hicieron una ecografia y mi bb que habiamos visto y escuchado su corazoncito a las 6 semanas ..ya no crecía, su corazón se detuvo... no puedo todavia olvidar ese preciso momento y como todo se desmoronó en un instante.. Llevo 3 años de casada y 2 años y medio de busqueda, com análisis y estudios los dos, yo con SOP en tto y controlado; mi marido se operó de varicocele que le descubrieron el año pasado... todas las tareas hicimos; pero Dios sabrá por que aún no tiene que ser...muy tristes estamos, trato de salir adelante, por suerte no tuvieron que hacerme legrado, todo se dió natural.. Ahora estoy con el ciclo que me llegó a los 35 dias de la perdida.. el consejo de mi dra fue cuidarnos 2 ciclos y luego si queremos intentar, aún nose que hacer.. iremos viendo, gracias por leer y espero sus respuestas!

H
hinde_5653878
14/4/16 a las 11:05

Hola unnick...