Foro / Maternidad

buscando

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 4:00
F
filipa_5464937
28/3/17 a las 11:26

Hola chic@s!
Mi marido y yo hemos decidido tener un bebé. El dia 7 de marzo me bajo la ultima regla y desde ahi hemos empezado a tenrr relaciones sin protección. No se si es que estpy un poco obsesionada porq deseo que me salga positivo, pero llevo una semana encontrandome fatal: tengo una molestia permanente en los ovarios y el pecho y algunos dias a media mañana me encuentro muy revuelta a parte de sentir un peso y una sensacion muy rara en el bajo vientre. La proxima regla deberia bajarme el dia 2-3 de abril perp yo ya me he comprado el test de clearblue. debo esperar a tener la falta o puedo hacermelo unos dias antes??q oponais?

Ver también

A
aroma_745957
28/3/17 a las 11:32

Hola me encuentro en la misma situación que vos. Mi regla llegó el 8/3 y también la ansiedad me mata.. te recomiendo que esperes a la falta para hacerte el test ya que de lo contrario podría darte un falso negativo ya que el test no vería la hormona claramente.. yo también espero la regla para esos días.. espero no llegue.
pero en mi caso no tego síntomas. Solo observo mas flujo de lo normal. Espero habert ayudado

F
filipa_5464937
28/3/17 a las 11:40

si, yo tambien tengo mas flujo de lo normal, a parte de todps esos síntomas.
Esperemos que la semana q viene a ninguna dr las 2 nos baje la reglaa y sea positivo!!! 

A
aroma_745957
28/3/17 a las 11:45
En respuesta a filipa_5464937

si, yo tambien tengo mas flujo de lo normal, a parte de todps esos síntomas.
Esperemos que la semana q viene a ninguna dr las 2 nos baje la reglaa y sea positivo!!! 

Sii ojalá Dios nos acompañe y sea positivo! Yo esperaré a la falta para comprarme el test.porque soy muy ansiosa jaja.  De donde eres yo soy de Argentina.

F
filipa_5464937
28/3/17 a las 13:29
En respuesta a aroma_745957

Sii ojalá Dios nos acompañe y sea positivo! Yo esperaré a la falta para comprarme el test.porque soy muy ansiosa jaja.  De donde eres yo soy de Argentina.

Soy de España. Yo tambien soy muy ansiosa y lo peor q hice fue comprarme el test con tanta antelación porque lo veo ahi y me entrar unas ganas increíbles de hacermelo, vpy a tener q esconderlo jejeje.

Z
zhong_7452231
28/3/17 a las 13:37

Acabas de empezar la búsqueda es el primer mes, no tengas tantas ansias,lo normal es tardar en concebir de 6 meses a 1 año ,ya compraste el test y todo si tardas en quedarte te vas a dejar un dineral en test ,espera a tener la falta y ve a comprarlo o hacértelo cuando tengas la falta antes es tontería y más cuando acabas de empezar. 
Otra cosa los síntomas de embarazo no se empiezas a notar hasta las 5 semanas cosa así, por lo que sentir esos síntomas a 5 o 6 días de la regla son prácticamente imposibles, asique relájate y disfruta ,deja de buscar síntomas que es el primer mes no puedes estar tan obsesionada.  Suerte .. 

A
aroma_745957
28/3/17 a las 14:44

En cuanto tengas novedades comentanos.. a la distancia nos acompañaremos

A
aroma_745957
28/3/17 a las 14:44

En cuanto tengas novedades comentanos.. a la distancia nos acompañaremos

T
tanit_5444909
28/3/17 a las 15:20
En respuesta a filipa_5464937

Hola chic@s!
Mi marido y yo hemos decidido tener un bebé. El dia 7 de marzo me bajo la ultima regla y desde ahi hemos empezado a tenrr relaciones sin protección. No se si es que estpy un poco obsesionada porq deseo que me salga positivo, pero llevo una semana encontrandome fatal: tengo una molestia permanente en los ovarios y el pecho y algunos dias a media mañana me encuentro muy revuelta a parte de sentir un peso y una sensacion muy rara en el bajo vientre. La proxima regla deberia bajarme el dia 2-3 de abril perp yo ya me he comprado el test de clearblue. debo esperar a tener la falta o puedo hacermelo unos dias antes??q oponais?

Yo te recomiendo q en la hora q tengas relaciones te relajes y no pienses en el enbarazo ya q si te obsecionas puede q siempre salga negativo . Si te sientes asi espera esos dias si no te baja haste la prueba 

Z
zahida_6381788
28/3/17 a las 18:04

Aver....simptomas si que hay antes que te baje la regla pero son muy similares a la warri....en fin.la ilusion es grande y puede hacer "daño" aunque no lo creas(se te puede retrasar la regla, decepcion por un negativo)... espero vuestris positivos!!


Yo llevo 2-3 dias de retraso pero a mi me suele retasar o venirme antes con 2-3  dias.

Z
zahida_6381788
28/3/17 a las 18:07
En respuesta a zahida_6381788

Aver....simptomas si que hay antes que te baje la regla pero son muy similares a la warri....en fin.la ilusion es grande y puede hacer "daño" aunque no lo creas(se te puede retrasar la regla, decepcion por un negativo)... espero vuestris positivos!!


Yo llevo 2-3 dias de retraso pero a mi me suele retasar o venirme antes con 2-3  dias.

Aver....simtomas si que hay antes que te baje la regla pero son muy similares a la warri....en fin.la ilusion es grande y puede hacer "daño" aunque no lo creas(se te puede retrasar la regla, decepcion por un negativo)... espero vuestris positivos!!


Yo llevo 2-3 dias de retraso pero a mi me suele retasar o venirme antes con 2-3  dias.

A
aroma_745957
5/4/17 a las 4:00

Y t llegó la regla? T hiciste el test? Yo a punto d hacérmelo mañana😀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook