Inicio / Foro / Maternidad / buscando mi embarazo

buscando mi embarazo

5 de julio de 2011 a las :50

Hola!! este foro para todas aquellas que están buscando su embarazo y quieran compartir sus experiencias,
sentimientos,dudas, etc.
Hace unos días desapareció un foro con este mismo nombre,nos habíamos juntado un grupito bastante apañado en él y me encantaría volver a formarlo como ya hizo una futura mami que creó el foro anterior.
Me encantaría vivir este momento de la "busqueda" rodeada de chicas en la misma situación. Un beso!!!

5 de julio de 2011 a las 3:09

Hola pues me uno
te cuento no esperaba la warry para el 22 o 23 de junio y el 24 me hice un test y negativo pero aun ni rastro de la si sigue sin bajarme en unos dias me repito el test !! y tu cuentamee para cuando no la esperas muchisimas suerte en la busquedaa

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 13:27

Hola pilar!
Bienvenida!tienes bastantes días de retraso, sueles ser muy regular?
A mi me tiene q bajar en esta semana,yo no muy regular,así q dejo un margen.Este mes mi marido ha estado bastante enfermo, así q no tenemos muchas papeletas, xq sólo hicimos deberes un día y creo q se salía de los días fértiles,así q a esperar q m llegue la y q acabe prontito. Este mes ya sería mi 3er mes de búsqueda, aún no tengo niños y me encantan!
Tú cuentas los días tb?o usas test de ovulación?
Un beso y a ver si estrenas el foro con un +.

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 19:25
En respuesta a maidenspirit

Hola pilar!
Bienvenida!tienes bastantes días de retraso, sueles ser muy regular?
A mi me tiene q bajar en esta semana,yo no muy regular,así q dejo un margen.Este mes mi marido ha estado bastante enfermo, así q no tenemos muchas papeletas, xq sólo hicimos deberes un día y creo q se salía de los días fértiles,así q a esperar q m llegue la y q acabe prontito. Este mes ya sería mi 3er mes de búsqueda, aún no tengo niños y me encantan!
Tú cuentas los días tb?o usas test de ovulación?
Un beso y a ver si estrenas el foro con un +.

Leer más

yo no me hago test de ovulacion uff pero creo que durante todo este ciclo ise muchos deberes jeje ! este es mi 6to mes de busqueda aproximadamente y mis ciclos me suelen durar entre 35 a 37 dias osea que no veo la desde el 17 de mayo he tenido dos perdidas aun no tengo hijos asi que estoy buscando a mi primer bebe .. !! ah y bueno lo unico que hago es tomarme la temperatura te dejo mi grafica
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x10245.htm
y bueno linda esperemos que pase esta semana y que no llege la Muchisima suerte y estamos en contacto

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 10:47

Como vas?
Hola Pilar,te has vuelto a hacer otro test?lo de la temperatura lo he oido muchas veces,pero exactamente no sé como va,no he podido ver tu enlace,m sale error,en q consiste tomar la temperatura?es cada día?
Yo aún no he usado test d ovuación ni ningún medio,pero me lo estoy planteando,una forera me ha recomendado unos muy económicos.
A mi me tiene q bajar la hoy, y la verdad es q tengo los síntomas premestruales de siempre.Lo peor de la búsqueda es lo lentos q pasan los días...
Dime si estás o no estás guapa,q m tienes intrigada, un besote

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 20:08

Como vas?
Hola Pilar,te has vuelto a hacer otro test?lo de la temperatura lo he oido muchas veces,pero exactamente no sé como va,no he podido ver tu enlace,m sale error,en q consiste tomar la temperatura?es cada día?
Yo aún no he usado test d ovuación ni ningún medio,pero me lo estoy planteando,una forera me ha recomendado unos muy económicos.
A mi me tiene q bajar la hoy, y la verdad es q tengo los síntomas premestruales de siempre.Lo peor de la búsqueda es lo lentos q pasan los días...
Dime si estás o no estás guapa,q m tienes intrigada, un besote

Leer más

Holaaa
pues aun no me hago el test pero en estos dias lo hago porque ya no aguanto mas me estoy obsecionando mucho me la paso el dia pensando solo en eso y bueno me hago el test para ver si es o no es para estar mas relajada .. !! mira y lo de la temperatura entra a esta pagina

http://www.proyecto-bebe.es/
ahi primero te registras y aho te explican todo se trata de una grafica en la cual te debes de empezar a tomar la temperatura todas las mañanas a la misma hora ( ni bien te despiertas ) y bueno introduces tus temperaturas a diario tambien puedes guardar los cambios en tu cervix si tampoco sabes me dices y te explico t bueno la cuestion es que tu grafica segun tus temperaturas te marca la ovulacion osea ya vas a saber cuando ovulastes ... claro que te salir perfecto si lo haces correctamente ... !
Bueno nena que no te llege la warry de aca a 9 meeses y sobre de los sintomas premestruales yo tambien los tengo pero nada no llega ! y ufff que tienes razon los dias se pasan lentos

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 21:23

Hola maidenspirit y pilar1143!!!
Si me lo permitís yo también me uno a vosotras. Os cuento: este es mi segundo mes buscando, en junio no hubo suerte, así que esperemos que este mes la cosa vaya mejor y sino pues a seguir poniendole el máximo empeño e ilusión. Mi warry NO la espero para el 29 de julio, o sea que aún me quedan muchos días para hacer deberes, je, je!! En mi caso si que utilizo test de ovulación, aunque este primer mes no han servido de mucho, también es verdad que me he pasado el mes muy nerviosa y eso nunca beneficia, pero bueno este ya estoy más relajada y cuando tenga que ser será.
Bueno, espero que no os importe que me haya unido a vosotras.
Besos a las dos!!

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 21:44
En respuesta a he816

Hola maidenspirit y pilar1143!!!
Si me lo permitís yo también me uno a vosotras. Os cuento: este es mi segundo mes buscando, en junio no hubo suerte, así que esperemos que este mes la cosa vaya mejor y sino pues a seguir poniendole el máximo empeño e ilusión. Mi warry NO la espero para el 29 de julio, o sea que aún me quedan muchos días para hacer deberes, je, je!! En mi caso si que utilizo test de ovulación, aunque este primer mes no han servido de mucho, también es verdad que me he pasado el mes muy nerviosa y eso nunca beneficia, pero bueno este ya estoy más relajada y cuando tenga que ser será.
Bueno, espero que no os importe que me haya unido a vosotras.
Besos a las dos!!

Leer más

Bienvenida
sii hacer deberes para que no se escape ese ovulin !! ya nos cuentas como vas si muchas bendiciones !!

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 22:00
En respuesta a pilar1143

Bienvenida
sii hacer deberes para que no se escape ese ovulin !! ya nos cuentas como vas si muchas bendiciones !!

Leer más

Gracias pilar!!
Los deberes me tocan para la próxima semana Haré todos los que pueda!! y a ver si tenemos suerte y pronto todas tenemos buenas noticias, la no warry me toca para el dia 29, así que aún me queda mucho que esperar, pero bueno, este mes estoy más tranquila, a ver que pasa...
Besos!!

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 22:18

Hola quisiera unirme..
pues iwal yo estoi en buska de mi primer baby,llevo año i medio de kasada y nada mes tras mes es iwal..

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 22:50
En respuesta a princeesiitaa

Hola quisiera unirme..
pues iwal yo estoi en buska de mi primer baby,llevo año i medio de kasada y nada mes tras mes es iwal..

Leer más

Bienvenida
pues si cada mes se hace mas dificil despues de la desilucion cuando llega la pero no hay que perder las esperanzas ya veraz que ya llegara esos ++++++ !!

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 23:22

Bienvenidas a las nuevas!!
Hola a todas:
Se me ha ocurrido q podríamos hacer una lista con datos sobre como llevamos la búsqueda y así nos conocemos más. Si os gusta la idea id anotando.

Nombre Edad Nación M.Búsqueda Próx.Regla
Maiden 30 España 3 6-10/07
Pilar 22-23/06
He 2 29/07
Princesita 18
Princesita:hola! pues en este foro voy a estar hasta q nos cantes tu positivo.Que para facilitarte las cosas?test?temperatura?más cosas?yo es q no se mucho de esto, creía q era más sencillo.Pero se ve q cuesta,pero al final el premio es tan grande q merece la pena,además, la tarea q nos mandan hacer para fabricar el bebé no está nada mal.
he816:yo voy para 3 meses,pero como no tenía idea no hice la tarea los días q tocaban,este mes si lo voy a hacer bien.Y tú aprovecha la semana fantástica.
Pilar: muchas gracias por la información,toda la qm podáis dar es bien recibida.A mi tampoco m vino,pero aún es pronto, la tuya se está retrasando y encima dicen q si t pones ansiosa te puede tardar más,q fastidio.

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 14:45

Bienvenidas a las nuevas!!
Hola a todas:
Se me ha ocurrido q podríamos hacer una lista con datos sobre como llevamos la búsqueda y así nos conocemos más. Si os gusta la idea id anotando.

Nombre Edad Nación M.Búsqueda Próx.Regla
Maiden 30 España 3 6-10/07
Pilar 22-23/06
He 2 29/07
Princesita 18
Princesita:hola! pues en este foro voy a estar hasta q nos cantes tu positivo.Que para facilitarte las cosas?test?temperatura?más cosas?yo es q no se mucho de esto, creía q era más sencillo.Pero se ve q cuesta,pero al final el premio es tan grande q merece la pena,además, la tarea q nos mandan hacer para fabricar el bebé no está nada mal.
he816:yo voy para 3 meses,pero como no tenía idea no hice la tarea los días q tocaban,este mes si lo voy a hacer bien.Y tú aprovecha la semana fantástica.
Pilar: muchas gracias por la información,toda la qm podáis dar es bien recibida.A mi tampoco m vino,pero aún es pronto, la tuya se está retrasando y encima dicen q si t pones ansiosa te puede tardar más,q fastidio.

Leer más

Gracias maidenspirit
Gracias por la bienvenida!! Lo de la lista me parece genial, así controlamos a ver a quien NO le toca, je, je!! Te dejo todos mis datos:

Nombre...Edad...Nación...Mes Búsq...NORegla

He816....31.....España...2MB.. ......29/07

Un saludo guapa!!

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 13:26

Qué tal el fin de semana?
Hola compis!como vais? Pilar te hiciste el test?
Yo este finde lo tuve a tope de curro,me bajó la el día 9 y ha sido de las peores de los últimos meses,q dolor!y q hinchazón de tripa,parecía una embarazada, a ver cd es verdad!besitos y contadme q tal vais.

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 13:43

Deseo un positivo!!
Buenas tardes a todas , llevo desde el jueves buscando mi positivo , mi pareja y yo lo hemos decidido asi y espero k sea posible, pero tengo miedo xk ace un año tuve un aborto y tengo miedo a aberme kedado esteril o cualkier cosa nose tengo miedo , x cierto , llevo desde anoxe con molestias en el ovario izkierdo , no son pinxazos si no dolorcillo , esto puede significar algo??? un besitoo

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 16:04

ola yo tb me unooo
pues eso despues de 2 meses y 8 dias de haber tenido a mi angelito y se fuera con dios me dio permiso el gine para volver a empezar a buscar asi ayudarme a superar esto y me dio mucha alegria asi que haber ......no la espero para el 1 de agosto (supuestamente porque mi regla despues del parto esta descontrolada ) en fin espero tener suerte porque lo necesito un bsto a todas y ojala tengamos suerte este mes o el siguiente...

Me gusta

12 de julio de 2011 a las :08
En respuesta a Anónimo

Deseo un positivo!!
Buenas tardes a todas , llevo desde el jueves buscando mi positivo , mi pareja y yo lo hemos decidido asi y espero k sea posible, pero tengo miedo xk ace un año tuve un aborto y tengo miedo a aberme kedado esteril o cualkier cosa nose tengo miedo , x cierto , llevo desde anoxe con molestias en el ovario izkierdo , no son pinxazos si no dolorcillo , esto puede significar algo??? un besitoo

Leer más

Hola chikitica21
Bienvenida!
Si empezaste el jueves a buscar yo creo q es pronto para los síntomas,no?
Y sobre tu miedo a la esterilidad yo iría al médico para que me hicieran un examen completo en el ginecólogo y así quedarme tranquila,así despejarías dudas y te quitarías el miedo y ya de paso le hablas sobre ese dolorcillo.
Siento lo de tu aborto,ve al médico y a ver si te dice q todo está genial y así en tu búsqueda no haya miedo.
Un besito

Me gusta

12 de julio de 2011 a las :14
En respuesta a na3lu

ola yo tb me unooo
pues eso despues de 2 meses y 8 dias de haber tenido a mi angelito y se fuera con dios me dio permiso el gine para volver a empezar a buscar asi ayudarme a superar esto y me dio mucha alegria asi que haber ......no la espero para el 1 de agosto (supuestamente porque mi regla despues del parto esta descontrolada ) en fin espero tener suerte porque lo necesito un bsto a todas y ojala tengamos suerte este mes o el siguiente...

Leer más

Bienvenida na3lu
Hola guapa!
Siento muchísimo lo de tu angelito.
Si el gine te ha dado permiso pues adelante a buscar,como todas las q estamos aquí,espero q muy pronto te llegue esa felicidad a la tripa,verás q eso te consolará más q todas las buenas palabras q pueda decirte nadie.
Me encantará leerte y acompañarte en esta aventura, en busca de nuestros positivos, ya sabes q además de suerte hay q ser aplicadas y hacer las tareas.
Ánimo y mucha suerte, empiezan tus días fértiles,así q...ya sabes.

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 12:18

Bienvenida na3lu
Hola guapa!
Siento muchísimo lo de tu angelito.
Si el gine te ha dado permiso pues adelante a buscar,como todas las q estamos aquí,espero q muy pronto te llegue esa felicidad a la tripa,verás q eso te consolará más q todas las buenas palabras q pueda decirte nadie.
Me encantará leerte y acompañarte en esta aventura, en busca de nuestros positivos, ya sabes q además de suerte hay q ser aplicadas y hacer las tareas.
Ánimo y mucha suerte, empiezan tus días fértiles,así q...ya sabes.

Leer más

Graciasss
pues nada aver si tenemos buenas noticias este mes es pronto por lomenos para mi pero kien sabe??? cuanto tiempo llevais buscandoooo¿¿¿¿ un bsto

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 13:22
En respuesta a na3lu

ola yo tb me unooo

Leer más

Hola na3lu!!
Hola guapa!! Lo primero, siento mucho lo que te ha pasado, no encuentro palabras de ánimo que puedan reconfortarte, pero eso sí, aquí tendrás todo el apoyo y ánimo necesario para nunca tirar la toalla, ánimo!!! Veo que ya empiezas a buscar, como nosotras!!pues que tengas mucha suerte, a ver si entre julio y agosto cantamos muuuchos ++++!!
Un besazo!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página