Foro / Maternidad

buscando mi primer bebe!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 16:02
A
an0N_599761799z
2/11/11 a las 5:53

Hola chicas como estan? Soy nueva por estos rumbos...Mi situacion es la siguiente..Tengo 23 anos y mi esposo y yo andamos buscando nuestro primer bebe,ya tenemos 7 meses y aun no se nos da la dicha de ser padres...En estos momentos tenemos muchas ezperanzas ya que he sentido varios sintomas (mareo-nauseas-cansancio extremo eh llegado a dormir hasta 14 horas en un dia-muchas ganas de orinar-extrenimiento-pechos sencibles-dolores de cabeza-gases) y a mi esposo le dan mareos y ganas de vomitar... la verdad estoy muy entusiasmada..

Pero no quiero que sea una falsa alarma como las veces anteriores aunque claro nunca habia tenido tantos sintomas a la vez... Estoy nerviosa y muy confundida.

Que creen ustedes deveria hacerme el examen casero para salir de dudas pero no me animo..SERA QUE SI ESTOY EMBARAZADA O NO??

SALUDOS
YISI

Ver también

M
mette_7184601
2/11/11 a las 7:16

Holaa
Hola yizi me uno a tu foro pues yo creo q t deberias hacer in test haber y me cuentas por otro lado yo tengo una duda tengo el periodo em estos momentos pero los pechos los tengo como cuando apenas va a bajar el periodo, adas estan como inchadas y la areola mas grande y oscura de lo normal a decit verdad parece un huevo frito jajaja me da risa la similitud pero es como para q me entiendas lo grande q esta se me hace extrano tu q piensas otras opinioness nrsecitooo estpy q me hago una prueva Ahh este esmi 4 mes de busqueda

A
an0N_599761799z
2/11/11 a las 7:44

Hola !!
gracias por tu comentario mores...la verdad estoy muy emocionada espero que este sea el fin de la busqueda y poder ver un positivo en mi prueba casera...respecto a tu duda creo que deverias esperar, si tienes tu periodo regular como lo vez todos los meses no creo que sea el momento para una prueba...pero animo no te me desanime y sigue buscando al bebe.. yo por mi parte me hare el examen y te dare a saber lo mas pronto posible los resultados..

suerte y que dios te acompane en la busqueda de tu angelito...

besos
Yiizii

M
mette_7184601
2/11/11 a las 8:01


Gracias yizi espero q te valla super bien, parece q no hay suenio el dia de hoy hajaja aqui son las 3 de la manana y yo ando dando vueltas por aqui y parece q tu igual

A
an0N_599761799z
2/11/11 a las 8:31


jajaja si por aqui lo mismo nada de sueno...

M
mette_7184601
3/11/11 a las 22:10

Yiziiiiii
Como t fueeeeee si supieras q me hise el test jaja una locura mia y adivina salio una rayita q al principio pense q no era nada cuando termine de hacer el almuerzo ai estava mas oscurita pero delgadita pero si mas azulllll q tal q piensas manana me voy a hacer otra porq no me la creo de a mucho, el unico cambio q tengo como t conte fue en los pechos pero el periodo me bajo aunq me duro solo 3 dias nose q pensar :mrgreen

A
an0N_599761799z
4/11/11 a las :09
En respuesta a mette_7184601

Yiziiiiii
Como t fueeeeee si supieras q me hise el test jaja una locura mia y adivina salio una rayita q al principio pense q no era nada cuando termine de hacer el almuerzo ai estava mas oscurita pero delgadita pero si mas azulllll q tal q piensas manana me voy a hacer otra porq no me la creo de a mucho, el unico cambio q tengo como t conte fue en los pechos pero el periodo me bajo aunq me duro solo 3 dias nose q pensar :mrgreen


A lo mejor y no es tu periodo animo segun tengo entendido tambien se sangra un pokito o las famosas manchas cafes...de mi parte te dire que me hice mi test y salio el famoso NEGATIVO...voy a esperar 3 dias mas y me hare otro a ver que pasa...y cuentame que salio el positivo claro? Espera un poko mas de dias..que por muy claro k sea ahi esta...felicidades

Besos
Yiizii

X
xiuyu_8807960
30/10/13 a las 16:02

Buscando mi bebe
hola chicas! yo estoy igual que ustedes!
yo e dejado las pastillas el 11de octubre recien...
ya siento unas sensaciones raras como sencibilidad en los senos.. dolores como que me va a bajr y no me baja nada pero todavía no hace un mes q las deje asi q tendre q esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook