Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
C
cuimei_8103204
14/9/09 a las 19:41

hola chicas, soy de valencia y me encantaria poder compartir con alguien todas mis dudas y sensaciones en esta epoca tan especial de mi vida. la verdad es que he entrado en otras en charlas, xo siempre termino perdiendome y siempre se hacen grupillos, me gustaria compartir truquitos que sepais y tambien encontrar respuestas a algunas preguntas...
bueno chicas, pues yo estoy en mi segundo mes de busqueda y esperando el periodo hacia el 20 mas o menos, porque soy superirregular, asi que supongo que lo tendre dificil... pero no me desanimo, de momento no tengo ningun sintoma fuera de lo normal, asi que a esperar...
espero que alguna se anime a seguir con esta charla y compartir muchas cositas...

BESOS

Ver también

Y
yadira_8271623
14/9/09 a las 20:22

Jejejej
estoy en la misma situacion k tu,aki komo no entres to los dias te pierdess ...en fin ya tenia ganas de conocer a alguien en la misma situacion...yo llevo buscando 3 meses este k entra es el cuarto y bueno deseando yaaaaaaaaaa ese ++++++ aver si tenemos suerte no?bss

A
an0N_828390399z
14/9/09 a las 20:59

Hola chicas
Creo que soy la más novata
Hemos estado dando vueltas varios meses pero al final hemos decido ponernos a ello. hemos quitado los medios desde hace unos días solo. Me preocupa el hecho de haber estado tomando anticonceptivos durante 10 años. Tengo ovarios poliquísticos y no se cuanto podremos quedarnos.
Estoy ataca... la verdad es que es bastante estresante...jejeeejejje

C
cuimei_8103204
14/9/09 a las 21:31

Que alegria!!!!!!!!!!
hola chicas!!!!!!!! cuanto me alegro de qver vuestros mensajes!!!!!!!!!!!!!!!
laxinoxanu ( que nonbre mas dificil) la verdad es que mis ciclos son fatales, a veces de 30, otros 34, 36... yo que se... supongo q tendre que provar con los tets de ovulacion, xo eso mas adelante, primero ire a mi bola a ver que pasa, no tengo prisa, xo la verdad es q cuando ves la warry te decepcionas
tampoco se muy bien como funciona lo de temperatura corporal, que si te disminuye es qe te viene la warry??????? no s, estoy perdida en eso...
sobretodo ha aprovechar el periodo de busqueda para hacer mucho mucho deber... y de paso tambien se afianzan nuestras relaciones, aunq pobres, al final parece que los queremos solo para eso...

C
cuimei_8103204
14/9/09 a las 21:34
En respuesta a yadira_8271623

Jejejej
estoy en la misma situacion k tu,aki komo no entres to los dias te pierdess ...en fin ya tenia ganas de conocer a alguien en la misma situacion...yo llevo buscando 3 meses este k entra es el cuarto y bueno deseando yaaaaaaaaaa ese ++++++ aver si tenemos suerte no?bss

Suerte a todas
te deseo mucha suerte en tu busqueda
y ahora a ver si podemos mantener un contacto y no perdernos x este mundo de los mensajes xq la verdad es que cuando te pasas unos dias sin entrar luego ya nadie te hace caso, esperemos que no nos pase...
a ver si para las navidades tenemos ya el mejor regalo....

C
cuimei_8103204
14/9/09 a las 21:39
En respuesta a an0N_828390399z

Hola chicas
Creo que soy la más novata
Hemos estado dando vueltas varios meses pero al final hemos decido ponernos a ello. hemos quitado los medios desde hace unos días solo. Me preocupa el hecho de haber estado tomando anticonceptivos durante 10 años. Tengo ovarios poliquísticos y no se cuanto podremos quedarnos.
Estoy ataca... la verdad es que es bastante estresante...jejeeejejje

Tranquilizate!!!!!!!!!!!
tomatelo con calma, conozco a mucha gente tomando anti durante decadas y qdarse ala 1, asi que no desesperes y cuanto mas relajada estes mejor para conseguir tu objetivo. yo el primer mes me obsesione, contando los dias de ovulacion, etc,,, y cuando me tenia q venir la warry estava con mareos, nauseas, ardores, etc... que creia que estaba preñada vamos, pero nada de nada, asi que espero q no m vuelva a pasar, disfrutar del momento y cuando tenga que ser sera!!!!!!!!!!
asi que a por ello xo sin agobiarse, xq para tu pareja tampoco es demasiado bueno!!!!!!!!!!!!
besos

Y
yadira_8271623
14/9/09 a las 23:06

Ueeeeee!!!!!!
x lo k veo somos las ovejas descarriadas del foro AJAJAJAJAJ ya nos vale pero mira emos exo un grupito guay pa contarnos dudas y tol rollito...x cierto tengo una preguntilla:como ago para la proxima vez k entre no volverme loka buscando este post????? sabeis alguna???

C
cuimei_8103204
15/9/09 a las :22
En respuesta a yadira_8271623

Ueeeeee!!!!!!
x lo k veo somos las ovejas descarriadas del foro AJAJAJAJAJ ya nos vale pero mira emos exo un grupito guay pa contarnos dudas y tol rollito...x cierto tengo una preguntilla:como ago para la proxima vez k entre no volverme loka buscando este post????? sabeis alguna???

Ni idea
no tengo ni idea de como se puede poner para no perdernos, supongo q habra algun truco, xo como yo soy pardilla en esto de los foros simplemente busco el titulo y ya esta, si encuentras la manera de entrar directamente me lo dices. Besitosssssssss

C
cuimei_8103204
15/9/09 a las :25

Suerte
ay lucialy, a ver si es tu mes de suerte?????????? ya nos iras informando. que guay. de todos modos si tienes algun truquillo para acertar contu dia fertil me lo pasas, ya que por lo que cuentas eres como yo, irregular. Besos. informanos sobre tus avances con la warry.

L
lucia_724560
15/9/09 a las 12:18

Hola chicas
Q tal estais? soy acuariana y no la espero para el 22 de septiembre, pero creo q este mes no va a ser el mio, pq creo q la ovulacion se me ha atrasado y eso es raro en mi, os cuento: llevo ya con este mes 6 meses de busqueda y hace 3 en agosto tuve un aborto espontaneo de 4 semanas, pues bien he estado mirando las paginas de ovulacion, tempes y tal y nada. Este mes me ponia en las paginas de ovulacion q ovularía entre el 3 de septiembre al 8 ( mi ultima regla fue el 27 de agosto y mis ciclos son de 27 dias) pues yo hice los deberes el 6, 7 y 9 de septiembre y ya no pude seguir pq tenia q trabajar de noche los siguientes dias y cual fue mi sorpresa qel jueves10, viernes 11 y sabado 12 me empezaron a doler un monton los ovarios y pechos, los pechos me dolieron hasta ayer lunes 14 de septiembre y el flujo un monton des de el dia 6 de sptiembre q empezó hasta ayer y me da mucha rabia q haya ovulado tan tarde. Tengo alguna posibilidad si lo hice el dia 9 q era mi dia 14 del ciclo? estoy ya un poco cansada un mes tras otro, pero no habia pasado estos dolores desde q me quedé embarazada en agosto, los meses anteriores nada de dolor ni nada, seria q era este mes el bueno y se me ha escapado?
Espero conoceros mas
Muchos besitos a todas

Y
yaira_5137156
15/9/09 a las 12:58

Toc toc se puede
hola a todas.yo tambien busco un bebe llevo intentandolo 4 meses pero aun nada.
soy super irregular mi ultima warry la tube el 2 de septiembre pero ayer al levantarme tenia toda la ropa interior manchada como con cuagulos y pense que raro otra vez aqui pero luego ya no volvi a manchar mas asi que no se que sera.
me gusta este foro aqui estaremos todas ayudandonos a conseguir lo que mas deseamos.
bueno guapas un besote y aqui estoy para lo que querais

Y
yadira_8271623
15/9/09 a las 20:45
En respuesta a yaira_5137156

Toc toc se puede
hola a todas.yo tambien busco un bebe llevo intentandolo 4 meses pero aun nada.
soy super irregular mi ultima warry la tube el 2 de septiembre pero ayer al levantarme tenia toda la ropa interior manchada como con cuagulos y pense que raro otra vez aqui pero luego ya no volvi a manchar mas asi que no se que sera.
me gusta este foro aqui estaremos todas ayudandonos a conseguir lo que mas deseamos.
bueno guapas un besote y aqui estoy para lo que querais

Nena...
y por k no vas al medico???? ve k el si te podra decir k te pasa...yo tb estoi en el 4 ya aver si nos cae este jejejejej besicos guapa ya nos cuentas

Y
yadira_8271623
15/9/09 a las 20:48
En respuesta a cuimei_8103204

Ni idea
no tengo ni idea de como se puede poner para no perdernos, supongo q habra algun truco, xo como yo soy pardilla en esto de los foros simplemente busco el titulo y ya esta, si encuentras la manera de entrar directamente me lo dices. Besitosssssssss

Mali
la mejor forma es estando en la xarla esta k as creado y darle a favoritos y agregarlo yo ya lo ice y te sale directamente x cierto grasiasssssss wapassss!!!!!!

Y
yadira_8271623
15/9/09 a las 20:51

........
vais a pensar k soi una pesadilla jejejej la proxima escribo a todas en el mismo cuadrito....(yo soi de las pardis como dice mali)) jejejejjejeje weno luci ve a acerte una prueba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1 dios dios yo estaria como loka ya..tienes algun sintoma o algo??? muxos bsss

C
cuimei_8103204
15/9/09 a las 21:40

Hola guapasssssss
hola, que tal? ay, en todo el dia no he podido entrar, xo mejor xq ahora he tenido mucho para leer, que emocion.
esto se va animando un poco y la gente va entrando en nuestro post, chachi!!!!!!!!!!!!!!

bueno luci, que nervios,NO???????????? ves informando!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy igual, esperando a ver que pasa hacia finales de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo q llegara la odiosa warry, porque no tengo ningun sintoma fuera de lo normal. paciecia chicas, al final lo conseguiremos todas.

C
cuimei_8103204
15/9/09 a las 21:42
En respuesta a cuimei_8103204

Hola guapasssssss
hola, que tal? ay, en todo el dia no he podido entrar, xo mejor xq ahora he tenido mucho para leer, que emocion.
esto se va animando un poco y la gente va entrando en nuestro post, chachi!!!!!!!!!!!!!!

bueno luci, que nervios,NO???????????? ves informando!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy igual, esperando a ver que pasa hacia finales de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo q llegara la odiosa warry, porque no tengo ningun sintoma fuera de lo normal. paciecia chicas, al final lo conseguiremos todas.

Hacemos una lista??????????
alguna que sepa que haga una lista con los posibles positivos, yo no se, lo siento....................

C
cuimei_8103204
15/9/09 a las 21:47
En respuesta a yaira_5137156

Toc toc se puede
hola a todas.yo tambien busco un bebe llevo intentandolo 4 meses pero aun nada.
soy super irregular mi ultima warry la tube el 2 de septiembre pero ayer al levantarme tenia toda la ropa interior manchada como con cuagulos y pense que raro otra vez aqui pero luego ya no volvi a manchar mas asi que no se que sera.
me gusta este foro aqui estaremos todas ayudandonos a conseguir lo que mas deseamos.
bueno guapas un besote y aqui estoy para lo que querais

Wellcome
que bien una mas para compartir nuestrs deseos, espero que no dejes de entrar en este post y que consigamos todo lo que queremos juntas, y aclarar dudas y hacer este camino mas llevadero.

chica, a ti te pasa como a mi, que al ser superirregul lo tenemos dificil, yo creo que debemos provar con los tests de ovu, yo el proximo mes lo comprare a ver que pasa.

C
cuimei_8103204
15/9/09 a las 23:37

Apuntadme xfi
yo pongo mis datos y lo poneis ok, que jo soy muy burra con el ordenador y no tengo ni idea.


MALINETA-----------32AÑOS----- -----2MB----------VALENCIA---- ---------20 SEP PW




BESITOSSSSSSSSSSSSSS

C
cuimei_8103204
15/9/09 a las 23:40

X cierto
x cierto ahora salen las fotos del perfil desde hoy? no esta mal asi nos vemos las caras. la que no tenga foto si le apetece que se anime y suba una, asi nos conocemos mejor. x ahora somos mas o menos de españa todas, no?
bueno un beso a todas y adelante con todo!!!!!!!!!!!

T
tove_6946574
16/9/09 a las :29

Hola
Hola chicas, soy nueva por aqui, yo llevo 4 meses buscando.
Cada mes hago mis deberes dia si dia no calculando mis dias fertiles, y cuando llega el primer dia del ciclo todo se me viene abajo............sigue rascando como en las chuches................bueno me alegro de estar por aqui y de que esteis un abrazo...............

1a semana: primer mes de embarazo
T
tove_6946574
16/9/09 a las 13:21

Chicas
yo desde que deje las pastillas cada mes es de una manera, como deciais por ahi superirregular................ .como lo haceis, lo de la lista.............edad........ .ultima warri...........dias periodo...........algo mas??en algun orden?bueno ya me contais y aluego vemos haber...................un saludo a todas..................

H
habiba_8268908
16/9/09 a las 14:02

4 meses de busqueda...negativo!!otra vez
Hola yo tambien soy nueva aqui.
Pues nada 4 meses y la warry dichosa sigue viniendo (digo sigue viniendo porque ya asoma..)...y tampoco se cuando ovulo,ni cuando me tiene que venir porque despues de tomar las pastillas es un jaleo....Ultimamente era de 31 dias,y este mes por fastidiar un poco mas y cuando pensaba que ya pues viene de 26,que os parece!!es norma que nos enfademos con nuestro cuerpo,..o no?
Animo para todas

H
habiba_8268908
16/9/09 a las 14:04
En respuesta a habiba_8268908

4 meses de busqueda...negativo!!otra vez
Hola yo tambien soy nueva aqui.
Pues nada 4 meses y la warry dichosa sigue viniendo (digo sigue viniendo porque ya asoma..)...y tampoco se cuando ovulo,ni cuando me tiene que venir porque despues de tomar las pastillas es un jaleo....Ultimamente era de 31 dias,y este mes por fastidiar un poco mas y cuando pensaba que ya pues viene de 26,que os parece!!es norma que nos enfademos con nuestro cuerpo,..o no?
Animo para todas

Apuntarme chicas
Por cierto ,apuntarme a mi tambien.

Siby175--------VALENCIA------- 4MB----------------------20 (POSIBLE HOY 16)

H
habiba_8268908
16/9/09 a las 14:06
En respuesta a habiba_8268908

4 meses de busqueda...negativo!!otra vez
Hola yo tambien soy nueva aqui.
Pues nada 4 meses y la warry dichosa sigue viniendo (digo sigue viniendo porque ya asoma..)...y tampoco se cuando ovulo,ni cuando me tiene que venir porque despues de tomar las pastillas es un jaleo....Ultimamente era de 31 dias,y este mes por fastidiar un poco mas y cuando pensaba que ya pues viene de 26,que os parece!!es norma que nos enfademos con nuestro cuerpo,..o no?
Animo para todas

Faltan datos
Siento tantos mensajes pero se me olvido mi ultima Warrisima!!el 22 deAgosto.
Besitos

A
an0N_972662899z
16/9/09 a las 14:07

Hola chicas!!!!!!
Hola soy de valencia, y llevo 4 mb mi +++++, mi proxima warry seria para el 27 sept + o - pues soy muy irregular, de momento estoy probando los test de ovulacion de clear blue y por el momento me da negativo bueno me apunto a vuestra lista

besos a todas

A
an0N_972662899z
16/9/09 a las 14:15

Hago yo la lista chicas
Si se me olvida alguna me lo decis ok?

Lucialy1-----------27a------5m b-------sevilla------13/09pw
Malineta----------32a-------2m b------valencia----20/09pw
Silby175--------- ¿?--------4mb------valencia--- -20/09pw
vlr1004----------- 28a------ 4mb------valencia----27/09pw
laxino--------------27a------ 1mb-----barcelona-- 10/10 pw

Y
yadira_8271623
16/9/09 a las 15:51
En respuesta a an0N_972662899z

Hago yo la lista chicas
Si se me olvida alguna me lo decis ok?

Lucialy1-----------27a------5m b-------sevilla------13/09pw
Malineta----------32a-------2m b------valencia----20/09pw
Silby175--------- ¿?--------4mb------valencia--- -20/09pw
vlr1004----------- 28a------ 4mb------valencia----27/09pw
laxino--------------27a------ 1mb-----barcelona-- 10/10 pw

Apuntame vlr1004
limon86----------26a---------- 4mb--------granada-------4/09pw

Y
yadira_8271623
16/9/09 a las 18:01
En respuesta a yadira_8271623

Apuntame vlr1004
limon86----------26a---------- 4mb--------granada-------4/09pw

Me ekivoke en mi fexa de pw..
seria 4/10...x cierto luci aver si nos cuentas como va todo muxa suerte bss

Y
yadira_8271623
16/9/09 a las 18:31

Lola...
cariño bienvenida,tu no te desesperes k ya sabemos k es dificil y k da muxa rabia cuando viene la indeseable pero weno aki estamos para apoyarnos asi k si necesitas desahogarte aki estamos primor....y muxooooooooooo animo k seguro k cuando menos lo esperemos zas!!!!!! un abrazo

Y
yaira_5137156
16/9/09 a las 18:36

Hola
como va la tarde guapas
to aqui currando todo sigue igual.tambien me quuiero apuntar
mideseo11 28 años 4 meses buscando mi fpw 30 septiembre muy irregular.
haber si pronto vamos poniendo los positivos qu eemocion.
un besote.

H
habiba_8268908
16/9/09 a las 19:27
En respuesta a an0N_972662899z

Hago yo la lista chicas
Si se me olvida alguna me lo decis ok?

Lucialy1-----------27a------5m b-------sevilla------13/09pw
Malineta----------32a-------2m b------valencia----20/09pw
Silby175--------- ¿?--------4mb------valencia--- -20/09pw
vlr1004----------- 28a------ 4mb------valencia----27/09pw
laxino--------------27a------ 1mb-----barcelona-- 10/10 pw

Lista
Jolin vaya despiste....tengo 26 años!!!perdonar que hoy no doy una encima ya me ha asomado del todo!!!mi prevision para el dia 20 se ha quedado en el 16...otro mes negativo chicas espero que vosotras tengais mas suerte,creeis que los test de ovulacion son factibles es que estoy por comprame uno de esos que anuncian!!! ,

L
lucia_724560
16/9/09 a las 20:18

Hola chicas apuntarme porfi
Acuariana..................... ...29años..................... .....6mb...................... ...22septiembre............... ..........Alicante

T
tove_6946574
16/9/09 a las 22:20

Hola chicas, mapunto a esa lista
labarvapeque---------32años--- ------------4MB----------barce lona---------------11octPW

Y
yadira_8271623
16/9/09 a las 22:31

Ola!
luci muxisisisisiiiiiiiiiiiiimaaa suerte!!! aver si inauguras este post con el 1 positivo y se nos empieza a pegar algo alas demas jejejejejej ya nos cuentas bss

Q
qiuxia_5824618
16/9/09 a las 23:40

Hola yo soy nueva y me gustaria hacer amigas
hola me llamo brenda, soy de el salvador vivo en estados unidos, y no se que pasa con las muchachas no se si hay grupos y no les gusta hablar con las demas, es la primera vez que me uno a un foro, y tambien estoy tratando de embarazarme...

T
tove_6946574
16/9/09 a las 23:56

Sisi
cierto, y también se dice que es ideal el sobre el 14 dia de regla tener relaciones dia si y dia no, para que el esperma sea de mayor calidad, durante una semana a partir de ese dia (las irregulares como yo mejor alargarla a dos), de todos modos como los espermatozoides tienen una vida de hasta 48 horas, mejor empezar sobre el 10 dia del periodo, ya veremos yo este mes lo intentare hacer asi.........................ch icas hay que hacer los deberes.................ANIMO lo conseguiremos................. .......

T
tove_6946574
16/9/09 a las 23:59
En respuesta a qiuxia_5824618

Hola yo soy nueva y me gustaria hacer amigas
hola me llamo brenda, soy de el salvador vivo en estados unidos, y no se que pasa con las muchachas no se si hay grupos y no les gusta hablar con las demas, es la primera vez que me uno a un foro, y tambien estoy tratando de embarazarme...

Bienvenida cenicienta
te unes a la lista????????????

C
cuimei_8103204
17/9/09 a las 1:18

Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
MALDICION; Esta mañana al despertar; sorpresa!!!!!!!!!!!!!la regla!!!!!!!!!! asi que nada, otro mes, y este mes a los 29 dias, mas exacta que nunca!!!!!!!!! no me aclaro!!!!!!!!

pero bueno, que tenemos que hacer?????? esperar al proximo, asi que me cambiare en la lista ya para octubre.

cuanta valencianas en el foro, que guay!!!!!! a ver si para fallas vamos todas con el bombo!!!!!!!!!!

lucy; venga eres la esperanza!!!!!!!! OJALA lo consigas este mes; asi de paso nos vas dando pistas de sintomas, etc... suerte, yo no se si me podria esperar para hacerme el test.

bueno amores hablamos mañana, que hoy se me ha hecho muy tarde. besos a toda y bienvenidas a las nuevas, a todas que no recuerdo los nombres.

Limon; ya te he agrgado como amiga, besos.

A
an0N_972662899z
17/9/09 a las 10:48

Limon te apunto!!!
Hola chicas, estoy un poco perdida, esta mañana al levantarme, tenia clara de huevo, me he echo el test de ovulacion y me ha dado negativo, se supone que estoy en mi dia 20 de ciclo aunque soy muy irregular, alguna me puede ayudar?



Lucialy1------------27a------- 5m b-------sevilla--------------1 3/09pw
Malineta------------32a------- 2m b------valencia------------20/09pw
Silby175--------- --26A-------4mb-------valencia ------------20/09pw
vlr1004------------- 28a------ 4mb------valencia------------- --27/09pw
Limon86-----------26a-------4m b------granada---------------0 4/10pw
laxino---------------27a------ - 1mb-----barcelona------------- - 10/10 pw
Lola --------------33a-----------9 mb-------??------------------- -??

T
tove_6946574
17/9/09 a las 11:00
En respuesta a an0N_972662899z

Limon te apunto!!!
Hola chicas, estoy un poco perdida, esta mañana al levantarme, tenia clara de huevo, me he echo el test de ovulacion y me ha dado negativo, se supone que estoy en mi dia 20 de ciclo aunque soy muy irregular, alguna me puede ayudar?



Lucialy1------------27a------- 5m b-------sevilla--------------1 3/09pw
Malineta------------32a------- 2m b------valencia------------20/09pw
Silby175--------- --26A-------4mb-------valencia ------------20/09pw
vlr1004------------- 28a------ 4mb------valencia------------- --27/09pw
Limon86-----------26a-------4m b------granada---------------0 4/10pw
laxino---------------27a------ - 1mb-----barcelona------------- - 10/10 pw
Lola --------------33a-----------9 mb-------??------------------- -??

Apuntame, plis!!!!!!!!!
labarvapeque---------32a------ --------4mb---------barcelona- -----------11/10 pw

T
tove_6946574
17/9/09 a las 11:02
En respuesta a cuimei_8103204

Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
MALDICION; Esta mañana al despertar; sorpresa!!!!!!!!!!!!!la regla!!!!!!!!!! asi que nada, otro mes, y este mes a los 29 dias, mas exacta que nunca!!!!!!!!! no me aclaro!!!!!!!!

pero bueno, que tenemos que hacer?????? esperar al proximo, asi que me cambiare en la lista ya para octubre.

cuanta valencianas en el foro, que guay!!!!!! a ver si para fallas vamos todas con el bombo!!!!!!!!!!

lucy; venga eres la esperanza!!!!!!!! OJALA lo consigas este mes; asi de paso nos vas dando pistas de sintomas, etc... suerte, yo no se si me podria esperar para hacerme el test.

bueno amores hablamos mañana, que hoy se me ha hecho muy tarde. besos a toda y bienvenidas a las nuevas, a todas que no recuerdo los nombres.

Limon; ya te he agrgado como amiga, besos.

To tambien soy valenciana
pero vivo en barcelona, bueno chiqui animo y a la otra sera..............

A
an0N_972662899z
17/9/09 a las 11:19

Te apunto!


Lucialy1------------27a------- 5m b-------sevilla--------------1 3/09pw
Malineta------------32a------- 2m b------valencia------------20/09pw
Silby175--------- --26A-------4mb-------valencia ------------20/09pw
vlr1004------------- 28a------ 4mb------valencia------------- --27/09pw
Limon86-----------26a-------4m b------granada---------------0 4/10pw
laxino---------------27a------ - 1mb-----barcelona------------- - 10/10 pw
Lola --------------33a-----------9 mb-------??------------------- -??
lavarbapeque--32a-----------4m b------barcelona-------------- 11/10pw

Y
yadira_8271623
17/9/09 a las 14:33

Jajajajajaj
k arteeeee tienes joia .mira yo lei en varios post k hay muxas xicas k tienen todos los meses sintomas y al final les vino la indeseable y precisamente el mes k no sintieron nada zas!!!!!!!! ++++ asi k....yo no digo na k luego to se sabe jajajajajja

Y
yadira_8271623
17/9/09 a las 14:41

Luci!!!!!!!!!
k tal te a ido??????? me tienes en ascuas desde k te lei ace un ratito..espero k nos cuentes pronto un besazooooooooooo

Y
yadira_8271623
17/9/09 a las 15:06
En respuesta a cuimei_8103204

Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
MALDICION; Esta mañana al despertar; sorpresa!!!!!!!!!!!!!la regla!!!!!!!!!! asi que nada, otro mes, y este mes a los 29 dias, mas exacta que nunca!!!!!!!!! no me aclaro!!!!!!!!

pero bueno, que tenemos que hacer?????? esperar al proximo, asi que me cambiare en la lista ya para octubre.

cuanta valencianas en el foro, que guay!!!!!! a ver si para fallas vamos todas con el bombo!!!!!!!!!!

lucy; venga eres la esperanza!!!!!!!! OJALA lo consigas este mes; asi de paso nos vas dando pistas de sintomas, etc... suerte, yo no se si me podria esperar para hacerme el test.

bueno amores hablamos mañana, que hoy se me ha hecho muy tarde. besos a toda y bienvenidas a las nuevas, a todas que no recuerdo los nombres.

Limon; ya te he agrgado como amiga, besos.

mali cariño...
pos nada a hacer la dieta del cucuruxo k tb esta muy bien jejjejejeje

luci primor pa la proximaaaa ya sabeis a hacer muxos deberes y haber kien inaugura !!!!

Y
yaira_5137156
17/9/09 a las 17:43

Hola a todas como van
yo tambien me quiero apuntar a la lista.
4 meses buscando 28 años pw 30, septiembre super irregular.

chaito

N
natia_9496050
17/9/09 a las 18:03

Hola chicas...con permiso
me apunto a la lista, aunq hoy me ha bajado la warry y estoy con unos doloresssssss. En fin haber si para el mes proximo hay suerte.

Contaros q es la primera vez q busco pero llevo 2meses de busqueda fallidos, aunq en el primero no pusimos tanto empeño como este ultimo. No me tomo la tempe + q nada xq aun es pronto para empezar a obsesionarme y creo q este nuevo ciclo ni siquiera voy a mirar el calendario asi q, haber como resulta.

Ah, me han adoptado en Murcia, gente estupenda. Un saludo.

Suerte y besos energeticos a todas.

Lucialy1------------27a------- 5m b-------sevilla--------------1 3/09pw
Malineta------------32a------- 2m b------valencia------------20/09pw
Silby175--------- --26A-------4mb-------valencia ------------20/09pw
vlr1004------------- 28a------ 4mb------valencia------------- --27/09pw
Limon86-----------26a-------4m b------granada---------------0 4/10pw
laxino---------------27a------ - 1mb-----barcelona------------- - 10/10 pw
Lola --------------33a-----------9 mb-------??------------------- -??
lavarbapeque--32a-----------4m b------barcelona-------------- 11/10pw
menfe--------------32a-------- -2mb-------Murcia------------- ---14/10pw

B
bethy_8560681
17/9/09 a las 18:13

Me apunto
Hola chicas. Yo tambien me apunto.
Estoy empezando a buscarlo yo también.
Me paso mucho por estos foros y leo todo lo que creo que me puede ayudar a consegirlo o a comprender a nuestro cuerpo.

A ver si hay suerte.

30 años, pw sobre el 4 de octubre. No lo sé bien, llevo unos meses entre 29 y 31 días pero también a primeros de año he llegado a 40 días con lo que........ a ver si me dura lo de los 29 a 31 porque sino....vaya descontrol.

Gracias. Bss

L
lucia_724560
17/9/09 a las 18:24

Porque no me habeis incluido en la lista?
jooo siempre me pasa lo mismo, o no me incluyen o no me responden. Porque chicas?

H
habiba_8268908
17/9/09 a las 19:40
En respuesta a lucia_724560

Porque no me habeis incluido en la lista?
jooo siempre me pasa lo mismo, o no me incluyen o no me responden. Porque chicas?

Otro nengativo para la lista
Hola nenas!!!
Hoy los animos por los suelos (bueno ayer tarde ya)pues nada ya es seguro que otro mes mas fallido,mi maridito dice que me estoy obsesionando,yo creo que no pero bueno ellos lo ven desde otro punto de vista,pues bien super irregular 4 meses y este mes ha decidido bajarme a los 26 dias como antiguamente...,ale a esperar a octubre!!!!
Besitos y para las valencianas a ver si es verdad que en fallas tenemos bombo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook