Foro / Maternidad

Buscando nombre de niña!!

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las :41
L
louis_9681038
25/11/13 a las 1:44

Hola chicas!, estoy de 17semanas y me han dicho que sera una niña, estamos muy contentos, pero no encontramos nombres que nos gusten,todos tienen algun pero.... el unico que nos gusta por ahora es Elora,pero nuestras familias nos ponen una cara y nos dicen que suena fatal, que ellos no la van a llamar asi . ¿Vosotr@s que pensais,que os parece? ¿Que nombres se os ocurren?.Gracias!

Ver también

X
xing_5328491
25/11/13 a las 9:34

Hola!
Felicidades por vuestra niña!

A mi Elora me gusta; reconozco que no lo había escuchado nunca y he mirado en Google para ver su origen y significado: es griego y significa "paz", Me parece un nombre con muchas cualidades: tiene un significado precioso, suena dulce, no es común pero tampoco es "raro"...

Pero independientemente de lo que te podamos decir aquí (algunas como yo te dirán que les gusta y otras que no y te darán sus razones) a quien os tiene que gustar es a vosotros... Lo de que vuestros familiares no la van a llamar así es un farol, al final se acabarán acostumbrando.

Por cierto, con la acentuación en la primera sílaba también me suena genial: Élora.

Si a pesar de todo, queréis barajar otros nombres, os dejo algunos que me parecen del estilo, aunque no tan originales:
HENAR, NORA, ELBA, VERA, ARENE, ELVIRA, ENARA, ELSA...

Ya nos irás contando. Suerte!

A
an0N_841056399z
25/11/13 a las 12:50

:s
Pues a mi Elora no me gusta para nada pero para gustos los colores.
Yo te sugiero otros por si te gustan más:
Que te parecen mejor... Lucía, Mireya, Ángela, Valeria, Lorena, Sara, Daniela, Sheila, Adriana, Iris , o Aitana?

X
xing_5328491
25/11/13 a las 16:25
En respuesta a xing_5328491

Hola!
Felicidades por vuestra niña!

A mi Elora me gusta; reconozco que no lo había escuchado nunca y he mirado en Google para ver su origen y significado: es griego y significa "paz", Me parece un nombre con muchas cualidades: tiene un significado precioso, suena dulce, no es común pero tampoco es "raro"...

Pero independientemente de lo que te podamos decir aquí (algunas como yo te dirán que les gusta y otras que no y te darán sus razones) a quien os tiene que gustar es a vosotros... Lo de que vuestros familiares no la van a llamar así es un farol, al final se acabarán acostumbrando.

Por cierto, con la acentuación en la primera sílaba también me suena genial: Élora.

Si a pesar de todo, queréis barajar otros nombres, os dejo algunos que me parecen del estilo, aunque no tan originales:
HENAR, NORA, ELBA, VERA, ARENE, ELVIRA, ENARA, ELSA...

Ya nos irás contando. Suerte!

Añado otro
A la lista que te he puesto añado otro más: AUREA...
Saludos!

A
adjou_5965376
25/11/13 a las 19:37

Hola!
A mi no me convence pero pq soy de nombres clásicos pero desde luego soy de la opinión de q el nombre es cosa del padre y de la madre. Y si es el q os gusta ni lo dudéis. En cuanto la nombren no habrá otro nombre para ella ya verás.

A mi me gustan Lucía q es el de mi hija, Blanca, Carla, Sara, Eva, María, Lara, Claudia... Y menos comunes Violeta, Iria, elba y Abril... Pero me decanto por los comunes.

Suerte!

D
donina_8788064
28/11/13 a las 17:31

No pasa desapercibido...tiene algo
A mi el significado me gusta , me parece original tmbn pero nose el como suena no me convence igual es hasta oirlo unas cuantas veces...
Yo te aconsejo Elene o Elen que te parecen?

A
an0N_582283699z
8/12/13 a las 4:33

No convence mucho..
Hola guapa!! La verdad que a mí no me convence mucho ese nombre quizás porque no esté acostumbrada pero no sé .. yo te aporto mi granito de arena: Silvia, Emily, Sheila, Naiara (que me encanta) Leyre, Miriam
un besitoooo, esperamos la respuesta final!!!

M
mishal_5281406
9/12/13 a las 5:39

Inés, julia, martina, sofía, manuela.
A mi me gustan estos nombres.

F
fadma_700389
16/12/13 a las 23:26

A mi no me gusta...
Maren es precioso!!

X
xing_5328491
17/12/13 a las 13:18
En respuesta a fadma_700389

A mi no me gusta...
Maren es precioso!!


Maren es muy bonito pero es de niño (es Mariano en euskera).
Malen sí que es de niña.
Saludos!

A
an0N_830793999z
17/12/13 a las 17:49

Personalmente
A mí no me gusta nada,a quien os tiene que gustar es a vosotros y lo de la familia no pasa nada,acabarán acostumbrándose y llamándola así.El nombre de mi próxima hija,Tania, tampoco gusta a muchos,pero como a nosotros es el único que nos gusta finalmente se llamará Tania.Si quieres te dejo sugerencias :

Carla
Daniela
Valeria
Adriana
Ángela
Martina
Mireia

F
fadma_700389
19/12/13 a las 15:26
En respuesta a xing_5328491


Maren es muy bonito pero es de niño (es Mariano en euskera).
Malen sí que es de niña.
Saludos!


Si es de niño pero ahora se está poniendo en nìñas aquí en el pais vasco... mi niña se llama así xq me gustaba y me da igual q sea de niño... xq es un nombre que me suena más a niña.. además en otros países es nombre de niña.. osea que como lo mires.. jeje..
Eso sí depende del registro te piden un papel de la embajada de otro país para poder ponerselo...

I
iren_5294187
30/12/13 a las 16:22

No me gusta...
Me gustan:

Dafne
Megan
Vaithiare
Nora
Eva

También puedes inventartelo tu baja es divertido y seguro q nadie lo tendrá
Un abrazo

O
odalis_5440644
30/12/13 a las 22:42

Tampoco me gusta...
Nagore, Clara, Mireia,

H
halina_9668939
2/1/14 a las 22:06

Me parece precioso
Hola! Creo que Elora es muy original y bonito. No hagas caso a nadie, que luego te vas a arrepentir por no haber elegido ese nombre. Lenora y Enola son muy parecidos, por ejemplo. Pero no lo cambies!

H
hisham_9903302
5/1/14 a las 11:39

Erika o daniela
son nombres preciosos

O
onditz_9373830
11/1/14 a las :41

Elora me gusta!
Si no les gusta Elora es porque no han visto la película de Willow.

Si no la has visto, recomiendo que la veas y se la pongas a tu familia, quedaran enamorados de Elora Danan y les empezará a encatar el nombre! !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir