Foro / Maternidad

Buscando nombres para mi hijo y el hijo de mi hija

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 13:27
A
an0N_604640699z
17/6/12 a las 17:58

hola,soy cristina,se que es muy pronto para buscar nombres pero ya he empezado,estoy de 7+2 y no se aun el sexo del bebé,si es niña me gustan Naiara y Emma pero si es niño estoy totalmente perdida,tengo tres hijas se llaman Marina,Laura y Ariadna y cada una piensa nombres de estilos diferentes,cuando tuve a mi hija pequeña me quede con las ganas de tener una niña y ponerle Tatiana pero como lo he escuchado tanto he llegado a aborrecerlo,mi hija Marina está embarazada,ella tampoco sabe el sexo de su bebé pues está de 10+1,pero está convencida de que es una niña,yo le digo que piense nombres de niño y niña y no,solo piensa nombres de niña,está obsesionada de que será una niña,ella a pensado en Ainhoa,Paula y Vanessa.
bueno dadme opiniones y otra opciones
gracias
un saludo,cris

Ver también

D
dali_6339133
17/6/12 a las 19:38

Hola
Enhorabuena a las dos, que casualidad los embarazos a la vez, ¿no?

Bueno, de los de niña que a ti te gustan, (Naiara, Emma y Tatiana) me quedo sin dudarlo con Emma, que me encanta. Los otros dos también me gustan, pero no tanto.

De los que le gustan a tu hija, me quedo con Ainhoa, que también es muy bonito. Paula creo que está demasiado visto ya, y Vanessa es un nombre que nunca me ha gustado, sinceramente.

Y como ninguna tenéis pensado nombres de niño, os dejo una lista de nombres que me parecen bonitos:

Damián, Yago, Gael, Isaac, Román, Samuel, Tadeo, David, Abel, Guzmán, Bruno, Jano, Tomás, Saúl, Jaime, Elías, Fabio, Héctor, Uriel, Víctor, Mario, Óscar, Rubén, Sergio...

A
an0N_604640699z
17/6/12 a las 20:20
En respuesta a dali_6339133

Hola
Enhorabuena a las dos, que casualidad los embarazos a la vez, ¿no?

Bueno, de los de niña que a ti te gustan, (Naiara, Emma y Tatiana) me quedo sin dudarlo con Emma, que me encanta. Los otros dos también me gustan, pero no tanto.

De los que le gustan a tu hija, me quedo con Ainhoa, que también es muy bonito. Paula creo que está demasiado visto ya, y Vanessa es un nombre que nunca me ha gustado, sinceramente.

Y como ninguna tenéis pensado nombres de niño, os dejo una lista de nombres que me parecen bonitos:

Damián, Yago, Gael, Isaac, Román, Samuel, Tadeo, David, Abel, Guzmán, Bruno, Jano, Tomás, Saúl, Jaime, Elías, Fabio, Héctor, Uriel, Víctor, Mario, Óscar, Rubén, Sergio...

Gracias
tendre en cuenta tu opinión,a mi cada vez me gusta más Emma además no es ni moderno ni antiguo,no suena raro y se pronuncia igual por todos sitios, a parte pega perfectamente con los apellidos,Suárez Darder.
De niño tengo un gran dilema,como tengo tres niñas jamás me he planteado realmente un nombre de niño,pero de estos me quedo con David,Jaime y Sergio

D
duaa_9942387
18/6/12 a las 23:48

Mi opinion
Me encanta Naiara y Emma también me gusta un montón.

Para tu hija me gusta Ainhoa, Paula es un nombre que no me llama y Vanessa, tengo 2 amigas y las 2 son "la Vane", no me gusta ese diminutivo, jeje.

De chico:

Aarón
Unai
Jorge
Diego
Aray
Daniel
Danel
Adam
Iker
Julen
Aner
Alain
Liher
Gorka
Borja
Boris
Eneko
Ekhi
Omar
Óliver
Óscar
Markel
Xabier

A
an0N_604640699z
24/6/12 a las 23:14

Hola
solamente me conecto para ver que os parecen los nombres de Rocío,Aroa,Sarah,Jessica y Sheila es que los he estado escuchando mucho y la verdad es que nome desagrada ninguno,dadme vuestrasopiniones,gracias,
CRIS

D
dali_6339133
25/6/12 a las 10:46
En respuesta a an0N_604640699z

Hola
solamente me conecto para ver que os parecen los nombres de Rocío,Aroa,Sarah,Jessica y Sheila es que los he estado escuchando mucho y la verdad es que nome desagrada ninguno,dadme vuestrasopiniones,gracias,
CRIS

Hola
Aroa me encanta, Sarah y Rocío están bien.

Jessica y Sheila no me gustan, me suenan muy chonis. Aunque para gustos los colores.

A
an0N_604640699z
23/7/12 a las 13:44

Hola chicas
todavia no se si mi bebe sera nena o nena pero he estado mirandoo nombre de niño y los que mas de me han gustado han sido.
Sergio,Rubén,Jaime,Marc(marcos en catalán),David y Mario que os parecen?
dadme vuestras opiniones y si si se os ocurre alguno mas decidmelo,gracias
cris

I
imara_9876645
27/7/12 a las 18:46

Que way!!
que bonito que esteis las dos embarazadas podais entenderos compartir esos sentimientos esos momentos tan bonitos juntas...los nombres de niño que ami me gustan ala mayoria de gente les parece feos...pero tal vez tengamos gustos similares...el primero Daniel,casi todos los daniel que he conocido han sido super buena gente y me gusto el nombre,Isaias tambien me gusta porque es biblico y no es muy comun,Ezequiel dicen que es como de señor mayor ami no me lo parece...la verdad es que la mayoria de los nombres que me gustan son los que hay en la biblia...y quien sabe a lo mejor leyendo las historias de esas personas te gustan mas los nombres...son entretenidas bonitas y si te gusta leer...perfect!!!!es un consejillo....!!!!!!saludos!!1

D
dali_6339133
31/7/12 a las 11:20
En respuesta a an0N_604640699z

Hola chicas
todavia no se si mi bebe sera nena o nena pero he estado mirandoo nombre de niño y los que mas de me han gustado han sido.
Sergio,Rubén,Jaime,Marc(marcos en catalán),David y Mario que os parecen?
dadme vuestras opiniones y si si se os ocurre alguno mas decidmelo,gracias
cris

Hola
Pues la verdad es que de esos, excepto Marc (no me gusta ni en catalán ni en español), me gustan todos, no sabría cual elegir.

Quizás empezaría descartando Jaime, porque últimamente cada vez que salgo a la calle oigo a más padres llamando así a sus hijos.

Y de los demás, quizás me gusten un poco más David y Mario que los otros dos, aunque como te digo, son todos preciosos.

A
an0N_604640699z
16/8/12 a las 1:30

Ya se el sexo del bebe de mi hija
como todos sabeis,yo tengo tres hijas y mis ganas eran de que mi bebe y el bebe de mi hija sean niños,pero el martes mi niña se fue a hacer una eco y le confirmaron que era una niña,yo estoy muy contenta de que este bien pero me he quedado otra vez con las ganas de un niño,el dia 5 de septiembre me toca a mi,me encantaria que fuera un niño,pero mientras venga sano da igual,bueno ya os seguire contantado cuando tenga mas tiempoque mi peque me llama,saludos,cris

A
an0N_604640699z
16/8/12 a las 11:57

Dudas...
ya sabemos que mi hija tendra una niña,todavia no se a ha decidido el nombre pero esta entre dos nombres que sinceramente a mi me gustan muchisimo.
el primero es Sara,me gusta muchisimo,suena muy calido y la verdad es que es de esos nombres que no pasan de moda,
y el segundo Estefanía,jamas pense que si mi hija tenia una niña se le pasaria por la cabeza este nombre,ya que este si que es de siempre y que ahora no esta muy de moda,de todas maneras yo la veo muy convencida con el nombre de Sara,antes le encantaban,Paula,Ainhoa y Vanessa pero al saber que es una niña,pues es como que ya ha aborrecido esos tres nombres,pero bueno ya veremos como le pone al final a su nena.

D
dali_6339133
16/8/12 a las 12:46
En respuesta a an0N_604640699z

Dudas...
ya sabemos que mi hija tendra una niña,todavia no se a ha decidido el nombre pero esta entre dos nombres que sinceramente a mi me gustan muchisimo.
el primero es Sara,me gusta muchisimo,suena muy calido y la verdad es que es de esos nombres que no pasan de moda,
y el segundo Estefanía,jamas pense que si mi hija tenia una niña se le pasaria por la cabeza este nombre,ya que este si que es de siempre y que ahora no esta muy de moda,de todas maneras yo la veo muy convencida con el nombre de Sara,antes le encantaban,Paula,Ainhoa y Vanessa pero al saber que es una niña,pues es como que ya ha aborrecido esos tres nombres,pero bueno ya veremos como le pone al final a su nena.

Hola
Tanto Sara como Estefanía me parecen nombres muy bonitos. Pero yo me quedaría con Sara, porque Estefanía me parece demasiado largo y terminarían llamándola con algún diminutivo (y los diminutivos de Estefanía no me gustan mucho, Estefi, Fani...).

A
an0N_604640699z
14/9/12 a las 23:20

Hola chicas
se que hace mucho que no escribo en los foros,pero esque con esto de la vuelta al cole,estoy muy ocupada,me he metido ahora qe tenia un momentito para contaros como me fue la eco del otro dia,estoy de 21+6 semanas y me confirmaron el otro dia que lo que llevo es una nniña,aunque me hubiera encantado tener un niño estoy muycontenta porque mi niña viene muy sana,hace ya unas semanas me plantee unos nombres uno de niña y otro de niño,de niño me quedé casi sin dudarlo con Sergio y de niña con Aroa,al principio era una nombre que apenas me gustaba pero por circunstancias cada vez me gusta mas,el embarazo de mi hija va genial,como ya sabeis lleva una niña a la que llamará Sandra,ella tenia muchas ganas de llamar Sara a su nena,pero ahora resulta que a su novio no le convencia del todo y como mi hija no se queria alejar mucho del estilo del nombre le dio a elegir entre Lara y Sandra y su novio eligio Sandra,bueno ya os seguire contando
Cris y Aroa

D
dali_6339133
15/9/12 a las 11:28
En respuesta a an0N_604640699z

Hola chicas
se que hace mucho que no escribo en los foros,pero esque con esto de la vuelta al cole,estoy muy ocupada,me he metido ahora qe tenia un momentito para contaros como me fue la eco del otro dia,estoy de 21+6 semanas y me confirmaron el otro dia que lo que llevo es una nniña,aunque me hubiera encantado tener un niño estoy muycontenta porque mi niña viene muy sana,hace ya unas semanas me plantee unos nombres uno de niña y otro de niño,de niño me quedé casi sin dudarlo con Sergio y de niña con Aroa,al principio era una nombre que apenas me gustaba pero por circunstancias cada vez me gusta mas,el embarazo de mi hija va genial,como ya sabeis lleva una niña a la que llamará Sandra,ella tenia muchas ganas de llamar Sara a su nena,pero ahora resulta que a su novio no le convencia del todo y como mi hija no se queria alejar mucho del estilo del nombre le dio a elegir entre Lara y Sandra y su novio eligio Sandra,bueno ya os seguire contando
Cris y Aroa

Bonitos nombres
Tanto Sandra como Aroa me parecen nombres preciosos, buenas elecciones habéis hecho. ¿Son ya definitivos, entonces, o aun os quedan dudas?

Que os vaya todo bien.

A
an0N_604640699z
15/9/12 a las 13:27
En respuesta a dali_6339133

Bonitos nombres
Tanto Sandra como Aroa me parecen nombres preciosos, buenas elecciones habéis hecho. ¿Son ya definitivos, entonces, o aun os quedan dudas?

Que os vaya todo bien.

Tanto sandra como aroa
son definitvos.
que ganas tengo de que nazcan ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest