Inicio / Foro / Maternidad / Buscando nuestro ansiado positivo para septiembree !!

Foro

Buscando nuestro ansiado positivo para septiembree !!

29 de agosto de 2012 a las 2:17

Holaa chicas , abro esta charla para todas las que estamos buscando un bebe y en el mes de agosto no a podido ser y nos apuntamos para septiembre podriamos poner nuestros nombres y la fecha de LA INDESEADA, y cuando aya positivos compartir dudas inquietudes y el sexo de nuestros bebes, espero que os unais muchas chicas a esta charla!!

Empiezo con la lista

Nombre-Proxima fecha de laindeseada- embarazo o nos apuntamos para el proximo mes

Maber17 - 4 septiembre - ......?

Muchos animos a todas

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

29 de agosto de 2012 a las 2:18

Charla
Poner tmbien si teneis algun problema dr infertilidas , ovarios poliquisticos, tratamientos

Me gusta

30 de agosto de 2012 a las 1:31
En respuesta a maber17

Charla
Poner tmbien si teneis algun problema dr infertilidas , ovarios poliquisticos, tratamientos

Ola cariño
Te invito a k te juntes con nosotras al post ya abierto para positivos en septiembre.somos muxas muyyyy animados y ya con algun positivo.animateeee te esperamos wapaaa

Me gusta

30 de agosto de 2012 a las 1:49

Yo
No la espero p el proximo 12/09 (mis posts con mi historia andan dando vueltas x los Foros)... muchos exitos!

Me gusta

6 de septiembre de 2012 a las 3:29
En respuesta a shikytita25

Ola cariño
Te invito a k te juntes con nosotras al post ya abierto para positivos en septiembre.somos muxas muyyyy animados y ya con algun positivo.animateeee te esperamos wapaaa

Este mes no puede ser !
este vino la indeseasa me apunto para el que viene

Me gusta

6 de septiembre de 2012 a las 17:29
En respuesta a yanetcipo

Yo
No la espero p el proximo 12/09 (mis posts con mi historia andan dando vueltas x los Foros)... muchos exitos!

Yanetcipo
este mes me vino asique me apunto para octubre !

Me gusta

18 de septiembre de 2012 a las 10:03

Yo tambien kiero positivo en septiembre
AYNO06 - 22 SEPTIEMBRE-

Me gusta

18 de septiembre de 2012 a las 11:28
En respuesta a shikytita25

Ola cariño

Hola shikytita25
hola shikytita25 estoy buscando el post de positivos en septiembre pero no me aclaro con tanto foro... . Me puedes poner el link o explicarme como lo encuentro??estoy deseando entrar!!
gracias!!

Me gusta

18 de septiembre de 2012 a las 13:21

Me apunto chicas
haber si tenemos suerte: quierosermama9------------6sept

Me gusta

20 de septiembre de 2012 a las 11:25

Asustada
a falta de dos dias de la y he manchado un pokito marron q por favor no sea y sea un aviso del sangrado por implantacion.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Actimel

Compartir

Puede interesarte