Foro / Maternidad

buscando nuestro positivo ++++

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 17:25
N
nuris_6421385
4/12/14 a las 14:43

Hola chicas, inició este foro para todas aquellas que estamos en búsqueda de nuestro positivo, compartiendo experiencias y haciendo que la búsqueda y la espera sea un poco mejor!

Ver también

N
nuris_6421385
4/12/14 a las 14:52

Les cuento mi historia
Hace 6 meses deje de tomar anticonceptivos, el día 16 de octubre conseguí mi positivo luego de mi primer eco el día 17 empecé a manchar color rosa, el doctor me dijo que era muy pequeño para el tiempo que tenia ya que debia tener 6 semanas y solo media 7 mm, el doctor me dijo que toma geslutin para ayudar a crecer, al pasar los días el manchado se volvió más oscuro y tenia mucho dolor en los ovarios, fui a otro doctor el dia 24 de octubre me hizo un eco y tristemente me dio la noticia de que ya no había embrión y que tenían que hacerme un legrado ya que el saco que quedo era de casi 3 centímetros, la semana siguiente el doctor me reviso dijo que todo salio bien y que luego de mi primera regla después del legrado podría volver a la búsqueda, el día 30 de noviembre luego de 36 días desde el legrado por fin llegó mi primera regla muy abundante los primeros 2 días y hoy al 4 día ya casi ni viene solo manchas muy pequeñas! Así que vamos al intentarlo este mes con el favor de Dios pronto llegará nuestra bendiciones y obtendremos nuestro positivo.

S
sarika_8249880
4/12/14 a las 18:43

Holaaa
Chicas les cuento! Llevo 11 meses sin cuidarme ya que quiero tener un bebe soy muy abundante en mis reglas & este mes me ha llegado muuuy distinta! Se me adelantó 1 semana & duro solo 3 días ( normalmente dura entre 5 a 6) & sin manchar, solo al orinar me salia sangre pero con flujo blanco a la vez, estoy esperando hasta el 12 de dic ya que ahí me deveria bajar, estoy con el estomago revuelto, dolor de cabeza, dolor de ovarios desde antes del sangrado & solo me he tomado la temperatura 2 días ayer 36,9 & hoy 37 espero sea mi positivo & logren tambien el de ustedes

N
nuris_6421385
7/12/14 a las 17:25
En respuesta a sarika_8249880

Holaaa
Chicas les cuento! Llevo 11 meses sin cuidarme ya que quiero tener un bebe soy muy abundante en mis reglas & este mes me ha llegado muuuy distinta! Se me adelantó 1 semana & duro solo 3 días ( normalmente dura entre 5 a 6) & sin manchar, solo al orinar me salia sangre pero con flujo blanco a la vez, estoy esperando hasta el 12 de dic ya que ahí me deveria bajar, estoy con el estomago revuelto, dolor de cabeza, dolor de ovarios desde antes del sangrado & solo me he tomado la temperatura 2 días ayer 36,9 & hoy 37 espero sea mi positivo & logren tambien el de ustedes

Animooooo!
@maripifb Espero que logre ser un +++++, a mi se me acaba de ir apenas hace 2 días así que me pondré hacer los deberes a ver si consigo el mio +++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest