Foro / Maternidad

Buscando + para septiembre

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 11:51
M
milva_9726184
5/9/12 a las 15:33

hl a todas!! escribo este articulo para las que estan como yo en mi misma situación , os cuento un poco mi historia, despues la q kiera unirse y contar la suya tb si le apetece,q lo haga, espero q aki nos animemos ls unas a las otras , esperemos q septiembre sea un mes de ++++, yo empeze mi busqueda de ser mami el año pasado en septiembre, osea ace un año, tras llevar un año casada y de ya tener con mi marido una estabilidad pensamos en tener el bebe xo cual fue mi decepcion ?? q no kede embarazada al primer intento, me puse muy mal y pense q era esteril asustada acudi a mi doctora la cual me trankilizo y me dijo q era bastante normal q solo un 20 o 25% de las parejas consigen un embarazo en el primer mes y q eso me podia llevar incluso meses o 1 o 2 años.. y no kiere decir q sean infertil, q estuviese trankila y q no me obsesionara , entonces seguimos con la busqueda y nada , los meses pasaban y la siempre llegaba yo lo pasaba fatal y me queria asta morir... me acia miles de preguntas .. como q me ocurrira?? o no podre tener?? etc.. y mi istinto maternal creecia por dias... me compre mi revistas de bebe etc.. me iva a ver ropita de bebe e incluso todos los meses creia tener sintomas de q estaba, cm no podia cn mi angustia fui a mi doctora y le pedi a los pocos meses q me deribase a reproduccion xa q me hicieran pruebas, al poco tiempo un dia vi q la regla no me bajaba y espere xq dije no creo q este.. y a la semana y 4 dias de retraso me hize un test el cual me dio embarazada 1-2 de clean blue, no me lo podia creer era un sueño.. fue al dia siguiente a mi doctora la cual repitio el test y alli daba - , me dijo q esperara un tiempo q alomejor no daba x eso , lo cual me extraño xq a mi me habiasalio + en el clean blue al cual cogi mania! pero a los dos dias me do un dolor baje a urgencias y explique lo ocurrido me hicieron otro test el cual esperaba ya al fin + pero nada..- , y me hicieron en sangre otro por si las moscaas y decian q abia movimientos de placenta xq salia algo xo muy flojito q alomejor no llegaria el posible embarazo a su fin!! me quede exa polvo... en el mismo dia de madruga me dio una hemorragia baje y me dijeron q seguramente abia sido un aborto xo no confirmado asta pusieron en el diagnostico aborto?? , y nada y ya fue el colmo de to mi vida exa pedazos , yo x si no abia sio embarazo segui asistiendo a reproduccion xq alli la cosa va lenta y ya en agosto term segun ellos q todo esta bien en mi marido y en mi , y q eso aveces cuesta en la mayoria de los casos asta 2 años..q lo unico si keria q me mandaba omifin q es un tratamiento xa estimular el ovulo x si tienes problemas xa ovular .. aunque segun el gine no cree xq soy regular xo pra maximizarls posibilidades, el cual no e empezado xq segun me dijo y el prospeto ahi posibilidades de embarazo multiple, q lo de los quintillizos de huelva es de ese tratamiento, y yo la verdad q economicamente no estoy xa eso.. despues q puede venir en algunos casos con malformaciones, sindrome de down etc.. y para nosotras sin muy buenos resultados xa la salud , y luego q me lo tome y xa nada xq q funcione es raro.. es me dijo q tuviera paciencia y q me esperara q la mayoria de las parejas q se olvidan del tema y sanas logran el embarazo sin ayuda de ese tipo asi es q me olvide del tratamiento y aki me teneis sigo cn mi busqueda voy acer un año espero septiembre sea mi mes y el de todas vosotras un saludo

Ver también

A
an0N_680482599z
6/9/12 a las :32

Hola!
Que historia..... Ojalá y sea tu mes, te lo deseo de corazón. Yo llevo 3 meses buscando y hoy esperaba q viniera la indeseable pero aun no llega. Por un lado estoy contenta porq ojalá y este sea mi mes pero no lo creo porq no tengo ni un solo síntoma. Me duelen los ovarios como si ta estuviera menstruando pero nada, de hecho llevo así 15 dias. Soy muy regular pero no quiero hacerme ninguna ilusión. Mucha suerte, ya nos iremos contando. Un besito

M
milva_9726184
20/7/13 a las 11:51

Me quede embarazada!
de un niño precioso! pero desgraciadamente lo perdi a las 39 semanas de gestacion hace dos meses ya casi ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook