Foro / Maternidad

Buscando positivo a los 34!!! quien se une???

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 11:32
H
heydi_9807706
25/5/16 a las 10:17

Hace mucho tiempo que estoy registrada en este foro. Fue en el 2012, cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, y fue en la seción embarazo, para dudas y consultas..
Otra vez buscamos mi marido y yo ser padres de nuevo, pero esta vez no ha sido tan sencillo. Si del nuestro primer hijo fue en el primer intento, este se está haciendo de rogar.. Comenzamos la busqueda en agosto del año pasado, y tarde 4 ciclos en embarazarme, con tan mala suerte, que me diagnosticaron una neumonia, y a pesar de que le dije a la medico que podía estar embarazada, ella me hizo una prueba y me dijo que no, y me dio un medicamento llamado actira y me indico que debia interrumpir la busqueda del embarazo mientras lo tomara. Comencé el tratamiento y cinco dias mas tarde me dio positivo el test en casa...Imaginaos...Este medicamento causa malformaciones, sobretodo en periodo embrionario, asi que el 7 de enero tuve que hacerme un legrado. Desde entonces han pasado 5 ciclos y todavia no hemos logrado otro positivo. En general lo llevo bastante bien menos la última semana antes de que me baje la regla, ahi si que lo paso algo mal...
Abro esta charla por si alguna de vosotras está como yo, buscando un segundo embarazo que tarda en llegar, y que le apetezca motivarse y contar sensaciones y compartir el dia a dia antes del positivo.
En mi caso tengo ciclos muy regulares, que oscilan de 26 a 28 dias, y hoy me tiene que bajar la warry, y desde hace dos dias he emppezado a tomar ovusitol, dos sobres diarios, ya que dicen que mejora la calidad del ovulo.
Animaos chicas, y compartamos la experiencia!

Ver también

H
heydi_9807706
26/5/16 a las 11:32

Uppp
Uppp, alguien se apunta???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir