Foro / Maternidad

Buscando positivo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 2:50
A
alba_5785667
30/8/17 a las 3:29

Hola.. Soy nueva.. Tengo una pregunta o más que todo me gustaría leer sus opiniones.. Pasa que hace 5 meses que mi esposo y yo estamos en busca.. Le hemos puesto bonito en los días fértiles, soy muy regular... Ahorita tengo atraso de 7 días, hace 3 días me hice una prueba de orina y  me dio negativo, pero aun no me baja y mis síntomas son diferentes q cuando me tocaba el periodo.. Tengo como hinchazón en el estómago en las mañanas tengo ganas de vomitar un flujo blanco espeso y también dolor de pechos.. Será que estoy embarazada?? Ustedes que opinan 

Ver también

A
alba_5785667
31/8/17 a las 4:54

Mañana iré por la prueba de sangre.. Aun no me ha bajado.. Y en la mañana amaneci  con dolor en los pechos y una punzada fuerte en la parte baja de mi vientre... Espero ver ese positivo mañana 

A
alba_5785667
31/8/17 a las 21:04

La prueba de sangre dio negativo  y sigue sin llegar mi periodo 

A
artus_775975
1/9/17 a las 20:45

La ansiedad puede que esté retrasando tu periodo! Relájate para que puedas comenzar un nuevo ciclo e intentarlo de nuevo!! Mucha suerte guapaa! 

A
alba_5785667
3/9/17 a las 2:50
En respuesta a artus_775975

La ansiedad puede que esté retrasando tu periodo! Relájate para que puedas comenzar un nuevo ciclo e intentarlo de nuevo!! Mucha suerte guapaa! 

Gracias.. Aún no ha bajado pero he tratado de estar tranquila y no siento síntomas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir