Foro / Maternidad

buscando positivo para diciembre

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 19:32
W
wenyan_9736441
23/11/16 a las 11:25

bueno pues vamos alla ojala y este sea nuestro mes

Ver también

M
marius_8525741
23/11/16 a las 12:59
En respuesta a wenyan_9736441

bueno pues vamos alla ojala y este sea nuestro mes

me uno en Noviembre no hubo suerte  haber si este es nuestro mes  mucha suerte  haber si conseguimos todas nuestro tan ansiado positivo 

R
raya_5502755
24/11/16 a las 14:51

Hola guapas! Me uno diciembre es mi 6 mes de buskeda a ver si ay suerte,me bajo el 17 y llevo dsd que se me fue la regla acie do cositas practicament casi todos los dias jajajaja tngo a mi marido a tope! Jajajaja nose si es bueno o no anteriormente lo acia 3 dias a la semana pero este me e dicho venga nene amos a probar todos los dias aver si alguno cuela jajajaja, ovulo el lunes asike a tope estos diad, suerte a todas vamos que papanoel nos traera nuestro regalo

S
sandy_7028717
24/11/16 a las 16:45
En respuesta a raya_5502755

Hola guapas! Me uno diciembre es mi 6 mes de buskeda a ver si ay suerte,me bajo el 17 y llevo dsd que se me fue la regla acie do cositas practicament casi todos los dias jajajaja tngo a mi marido a tope! Jajajaja nose si es bueno o no anteriormente lo acia 3 dias a la semana pero este me e dicho venga nene amos a probar todos los dias aver si alguno cuela jajajaja, ovulo el lunes asike a tope estos diad, suerte a todas vamos que papanoel nos traera nuestro regalo

Hola chicas!!! Yo tambien me uno... Es mi segundo mes de busqueda, aunque me plantee posponerlo por unos problemas de salud, pero mi gine dice q me ponga manos a la obra que no hay ningun problema, asi que le hare caso... La verdad, estoy asustada, porque en las ultimas semanas me ha pasado de todo... No quiero agobiarme con el tema, que llegue cdo tenga q llegar....... Sois primerizas?? Teneis mas pekes?? 

W
wenyan_9736441
24/11/16 a las 16:55
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!! Yo tambien me uno... Es mi segundo mes de busqueda, aunque me plantee posponerlo por unos problemas de salud, pero mi gine dice q me ponga manos a la obra que no hay ningun problema, asi que le hare caso... La verdad, estoy asustada, porque en las ultimas semanas me ha pasado de todo... No quiero agobiarme con el tema, que llegue cdo tenga q llegar....... Sois primerizas?? Teneis mas pekes?? 

yo tengo un niño de 8 años, el mes pasado deje las pastillas y me tenia ke venir este mes el 15 pero no me vino, me hice el tes y sale negativo pero claro yo soy super irregular, asi ke ace dos dias empece con los tes de ovulacion avee si me aclaro un poco

S
sandy_7028717
24/11/16 a las 17:01
En respuesta a wenyan_9736441

yo tengo un niño de 8 años, el mes pasado deje las pastillas y me tenia ke venir este mes el 15 pero no me vino, me hice el tes y sale negativo pero claro yo soy super irregular, asi ke ace dos dias empece con los tes de ovulacion avee si me aclaro un poco

Hola vejeriega24, yo tambien tengo un niño de 8 años y otro de 4. Yo el mes pasado use los to pero no hubo suerte, no fue mi mes, y casi q mejor porque vivi unas situaciones muy duras. Este mes lo estoy tomando con calma, incluso no se si utilizar los to o no. Aun no te vino??? Has repetido el test?? Yo deje la pildora el mes anterior, por eso el pasado utilice los to... Puede ser q tengas un desarreglo en el ciclo... Animo q este va a ser nuestro mes...

W
wenyan_9736441
24/11/16 a las 23:15
En respuesta a sandy_7028717

Hola vejeriega24, yo tambien tengo un niño de 8 años y otro de 4. Yo el mes pasado use los to pero no hubo suerte, no fue mi mes, y casi q mejor porque vivi unas situaciones muy duras. Este mes lo estoy tomando con calma, incluso no se si utilizar los to o no. Aun no te vino??? Has repetido el test?? Yo deje la pildora el mes anterior, por eso el pasado utilice los to... Puede ser q tengas un desarreglo en el ciclo... Animo q este va a ser nuestro mes...

no todavia no me vino
seguro sera eso un desajuste por eso empece ace dos dias con los to.
si yo tengo esperanza este es nuestro messs

R
raya_5502755
24/11/16 a las 23:24
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!! Yo tambien me uno... Es mi segundo mes de busqueda, aunque me plantee posponerlo por unos problemas de salud, pero mi gine dice q me ponga manos a la obra que no hay ningun problema, asi que le hare caso... La verdad, estoy asustada, porque en las ultimas semanas me ha pasado de todo... No quiero agobiarme con el tema, que llegue cdo tenga q llegar....... Sois primerizas?? Teneis mas pekes?? 

Hola guapa yo si soy primeriza, a ver si pronto viene! Sin agovios 😉

S
sandy_7028717
25/11/16 a las 11:56

Eso es lo mas importante no agobiarse, aunque entremos al foro de vez en cuando, procurar tener las cabecitas ocupadas en otras cosas el resto del dia...animo a todas!!

M
marius_8525741
26/11/16 a las 15:34
En respuesta a raya_5502755

Hola guapas! Me uno diciembre es mi 6 mes de buskeda a ver si ay suerte,me bajo el 17 y llevo dsd que se me fue la regla acie do cositas practicament casi todos los dias jajajaja tngo a mi marido a tope! Jajajaja nose si es bueno o no anteriormente lo acia 3 dias a la semana pero este me e dicho venga nene amos a probar todos los dias aver si alguno cuela jajajaja, ovulo el lunes asike a tope estos diad, suerte a todas vamos que papanoel nos traera nuestro regalo

Bienvenida yo estoy igual haciendo deveres a diario ajajaj yo estoy buscando el hermanito y cuando me quede del peque fue aceindolo a diario asi pude pillar al bichin jja  mucha suerte 

M
marius_8525741
26/11/16 a las 15:39
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!! Yo tambien me uno... Es mi segundo mes de busqueda, aunque me plantee posponerlo por unos problemas de salud, pero mi gine dice q me ponga manos a la obra que no hay ningun problema, asi que le hare caso... La verdad, estoy asustada, porque en las ultimas semanas me ha pasado de todo... No quiero agobiarme con el tema, que llegue cdo tenga q llegar....... Sois primerizas?? Teneis mas pekes?? 

hola bienvenida yo tengo un peque de 4 con el tuve suerte me quede el primer mes de intentarlo..ahora  yebo buscando desde agosto al principio me compre los test de ovulacion pero nada tambien al dejar las pastillas tenia periodos muy largos despues probe dia si dia no y no funciono jaja ahora estoy aciendo deberes a diario..a mi me a pasado eso de que parece que tienes sintomas y te comes la cabeza por cualquier cosa pero lo mejor es no extresarse por que sino es peor mucha suerte espero ke este sea tu mes 

R
raya_5502755
26/11/16 a las 17:46
En respuesta a marius_8525741

Bienvenida yo estoy igual haciendo deveres a diario ajajaj yo estoy buscando el hermanito y cuando me quede del peque fue aceindolo a diario asi pude pillar al bichin jja  mucha suerte 

Jajajaja venga guapa que pronto tendremos nuestra tripita, yo normalmente eso un dia si otro no, pero este mes me e dixo ke todos los dias jajajaja suerte guapa para reyes ya tenems noticias.😉

R
raya_5502755
28/11/16 a las 22:07

Chicas tengo una duda, aver si alguien me la resuelve, mirad hoy a sido mi dia de ovulacion pero yo llevo dsde ke se me fue la menstru haciendo deveres todos los dias, pues hoy igual me e puesto a ello pero ala hora de averlo hecho e manchado un pokete marron pero una manchita, alguien sabe que puede ser? Soy primeriza y no entiendo estas cosas, gracias chicas

V
vivian_6045330
28/11/16 a las 22:16

Hola chicas. Me uno a diciembre con vosotras. Es nuestro segundo mes de búsqueda...este me empiezo con los test de ovulación a ver qué tal. ¡Mucho ánimo!

N
narel_722884
30/11/16 a las 15:20

Yo también me uno. Tengo un nene de 6 años, antes de él un aborto retenido de 2 meses y medio y un aborto bioquímico. Este es mi segundo mes de búsqueda, creí que en noviembre habíamos hecho diana, positivo 5 días antes del dia que me tenía que venir la regla, el sábado pasado, pero los test de los días consecutivos han sido cada vez más débiles, y el de esta mañana, a un dia de la warry con el clairblue  " no embarazada". Conclusión, otro aborto bioquímico. En espera de la warry, supuestamente mañana. Yo también utilizo los test de ovulación, menudo invento! A ver si es nuestro mes, y nos toca la lotería pero de verdad

N
narel_722884
30/11/16 a las 15:29
En respuesta a raya_5502755

Chicas tengo una duda, aver si alguien me la resuelve, mirad hoy a sido mi dia de ovulacion pero yo llevo dsde ke se me fue la menstru haciendo deveres todos los dias, pues hoy igual me e puesto a ello pero ala hora de averlo hecho e manchado un pokete marron pero una manchita, alguien sabe que puede ser? Soy primeriza y no entiendo estas cosas, gracias chicas

A veces al ovular se puede manchar un poco, es algo normal, a mí me ha pasado alguna vez. No te preocupes. Y si me permites un consejillo, que ya estoy yo curtida en estos lares, jeje, es mejor no hacerlo a diario. Los días más fértiles si quieres sí, pero la calidad del esperma es mejor si los haceis cada dos días,por ejemplo (más cantidad de bichitos por vez), teneis que dar tiempo a que se renueven. Eso nos dijo el gine, pero lo puedes mirar por internet. Además piensa que los espermatozoides pueden llegar a vivir hasta de 42 a  74 horas dentro de nosotras, es decir, que igual te quedas preñi con los deberes de anteayer!! 

R
roda_9605060
30/11/16 a las 17:42

Hola chicas yo tb me uno a esta charla.Este es mi 9° mes de búsqueda..se me está haciendo eterna jajajja.Estoy en mi 8 dpo,no espero la regla para el día 6 de diciembre...osea que me faltan 6 días y me temo que este mes tampoco hemos hecho diana,estoy asintomática total...utilizo to y temperatura para conocer mi ovulación exacta e hice los deberes 4,2,1 antes y el día de mi ovu...Bueno a ver si al menos esta charla canta algún positivo para diciembre! Es un bonito mes por cierto!! Muchas buenas vibraciones a todas!

W
wenyan_9736441
30/11/16 a las 18:06

hola chicas os cuento es mi primes mes utilizando los t.o y no me aclaro mucho
os mando foto aver como veis el ultimo si esta mas fuerte o es mi vision
me lo e echo a las 17:30 alomejor se aclara con las horas no?
tambien el fondo de la hoja no ayida mucho porke es de rallas

N
narel_722884
30/11/16 a las 18:09
En respuesta a wenyan_9736441

hola chicas os cuento es mi primes mes utilizando los t.o y no me aclaro mucho
os mando foto aver como veis el ultimo si esta mas fuerte o es mi vision
me lo e echo a las 17:30 alomejor se aclara con las horas no?
tambien el fondo de la hoja no ayida mucho porke es de rallas

Buff, yo utilizo los de clairblue, son caros, pero es que con las tiras no me entero, prefiero las caritas sonrientes!

W
wenyan_9736441
30/11/16 a las 18:15
En respuesta a narel_722884

Buff, yo utilizo los de clairblue, son caros, pero es que con las tiras no me entero, prefiero las caritas sonrientes!

ya pero no darua a basto porque soi muuuuuuyy irregular voy por el dia 45 de mi ciclo. esto es desesperantr

N
narel_722884
30/11/16 a las 18:24
En respuesta a wenyan_9736441

ya pero no darua a basto porque soi muuuuuuyy irregular voy por el dia 45 de mi ciclo. esto es desesperantr

Aah, ok, yo es que suelo ovular siempre sobre la misma fecha. Es verdad que si eres irregular te arruinas con estos test. 

R
roda_9605060
30/11/16 a las 20:12
En respuesta a narel_722884

Buff, yo utilizo los de clairblue, son caros, pero es que con las tiras no me entero, prefiero las caritas sonrientes!

En qué día de ciclo estas?....aún no es positivo aunque empieza ya a marcar.continua haciendolo a la misma hora todos los días,si tienes muchos puedes hacer uno por la mañana y otro por la tarde .Si positivos cuando las dos líneas son de igual intensidad o más oscura.Tambien puede ser que no llegue a ser tan fuerte y ovules,es el rollo del primer mes...aún no sabes cual es la intensidad de tu hormona...si quieres para guiarte puedes hacer un seguimiento de tu temperatura basal y ver que dia tienes la subida y ver hasta dónde te ha llegado el color.Es un poco rollo el primer mes...pero se le pilla el truquillo rápido.Espero haber ayudado....!

R
raya_5502755
30/11/16 a las 21:21
En respuesta a narel_722884

A veces al ovular se puede manchar un poco, es algo normal, a mí me ha pasado alguna vez. No te preocupes. Y si me permites un consejillo, que ya estoy yo curtida en estos lares, jeje, es mejor no hacerlo a diario. Los días más fértiles si quieres sí, pero la calidad del esperma es mejor si los haceis cada dos días,por ejemplo (más cantidad de bichitos por vez), teneis que dar tiempo a que se renueven. Eso nos dijo el gine, pero lo puedes mirar por internet. Además piensa que los espermatozoides pueden llegar a vivir hasta de 42 a  74 horas dentro de nosotras, es decir, que igual te quedas preñi con los deberes de anteayer!! 

Hola guapa pues esque meses anteriores si que e estado dia si dia no, lo de todos los dias a sido este mes por provar como se dice jajajajaja me tiene ke bajar la warri el dia 12 asike a esperar espero ke sea mis mes x fin que es el 6° ya buscando

W
wenyan_9736441
30/11/16 a las 22:21
En respuesta a roda_9605060

En qué día de ciclo estas?....aún no es positivo aunque empieza ya a marcar.continua haciendolo a la misma hora todos los días,si tienes muchos puedes hacer uno por la mañana y otro por la tarde .Si positivos cuando las dos líneas son de igual intensidad o más oscura.Tambien puede ser que no llegue a ser tan fuerte y ovules,es el rollo del primer mes...aún no sabes cual es la intensidad de tu hormona...si quieres para guiarte puedes hacer un seguimiento de tu temperatura basal y ver que dia tienes la subida y ver hasta dónde te ha llegado el color.Es un poco rollo el primer mes...pero se le pilla el truquillo rápido.Espero haber ayudado....!

si no me equivoco estoi en el dia 45 del ciclo esque deje las pastillas y me vino mi regla pero ya no me ha venido mas
y es un royo yo nunca e tenido una regla normal y siempre e tenido ke tomar pastillas para regularla
muchas gracias por tu explicacion.
ahora al cabo de las horas se ve mas clara la rallita

A
althay_7864600
1/12/16 a las 1:36

Yo voy por mi segundo intento.... No hacemos la tarea diario... pero si hemos estado muy activos, me tendria q bajar este fin de semana... esperemos aber q pasa...

R
raya_5502755
1/12/16 a las 15:36
En respuesta a althay_7864600

Yo voy por mi segundo intento.... No hacemos la tarea diario... pero si hemos estado muy activos, me tendria q bajar este fin de semana... esperemos aber q pasa...

Suerte! Esperemos que no baje jejejeje ami asta el 12 nada y esperemos que tampoco! Yo no soy de todos los dias pero este mes por probar si jejejeej venga que empezemosel año siendo mamis

N
narel_722884
1/12/16 a las 17:00

Pues cuando sepas algo nos lo dices! A mi me tendría que venir hoy, pero parece que no tiene muchas ganas, hace días, cuando me daba positivo,  tenía muchas molestias, y llevo dos días que ya nada. El rollo es que si se me atrasa mucho tendré que ir al gine, por el positivo y posterior negativo.. 

R
roda_9605060
1/12/16 a las 18:02
En respuesta a wenyan_9736441

bueno pues vamos alla ojala y este sea nuestro mes

Te a 9dpo ,no era la primera orina...veis algo?el verde es un to antiguo para guiarme de la ralla

W
wenyan_9736441
1/12/16 a las 18:30
En respuesta a roda_9605060

Te a 9dpo ,no era la primera orina...veis algo?el verde es un to antiguo para guiarme de la ralla

no se ve bien con la sombra de la mano si pudieras echar una foto sin sombra 

N
narel_722884
1/12/16 a las 18:34
En respuesta a wenyan_9736441

no se ve bien con la sombra de la mano si pudieras echar una foto sin sombra 

Se intuye algo, pero es cierto que con la sombra se ve mal...

N
narel_722884
2/12/16 a las 16:25

A veces un retraso es normal, hace unos meses tuve un retraso de 15   días!, sabía que no podía estar embarazada y me preocupé bastante, al final había sido por el estrés de las oposiciones. A mí me ha venido hoy, un días de retraso. Iré de todos modos al ginecólogo, por si tiene que ajustarme el tratamiento. Buff, llevo dos abortos bioquímico y otro retenido. Intento ser positiva, lo bueno es que me quedo embarazada enseguida, y si ya he tenido un niño, supongo que será cuestión de tiempo que la cosa cuaje!!  te aconsejo que esperes un par de dias más y si no te hagas el de sangre.

N
narel_722884
2/12/16 a las 16:25

A veces un retraso es normal, hace unos meses tuve un retraso de 15   días!, sabía que no podía estar embarazada y me preocupé bastante, al final había sido por el estrés de las oposiciones. A mí me ha venido hoy, un días de retraso. Iré de todos modos al ginecólogo, por si tiene que ajustarme el tratamiento. Buff, llevo dos abortos bioquímico y otro retenido. Intento ser positiva, lo bueno es que me quedo embarazada enseguida, y si ya he tenido un niño, supongo que será cuestión de tiempo que la cosa cuaje!!  te aconsejo que esperes un par de dias más y si no te hagas el de sangre.

G
guimei_7182111
2/12/16 a las 18:18
En respuesta a wenyan_9736441

bueno pues vamos alla ojala y este sea nuestro mes

Me uno, espero que este sea el mes!

R
raya_5502755
2/12/16 a las 18:25

Chicas es normal seguir manchando flujo despues de 5 dias de la ovulacion?

W
wenyan_9736441
3/12/16 a las 12:52
En respuesta a guimei_7182111

Me uno, espero que este sea el mes!

vienbenida seguro que este es nuestro mes

N
nuta_9866250
3/12/16 a las 19:46

Hola chicas
Llevamos buscando un año y nada. Soy de Perú y acá no venden por ningún lado los test de ovulacion (que yo creo que a estas alturas me servirían de mucho), pero una de mis amigas a viajado a Italia y pensaba decirle que me los compre allá.
alguna de ustedes sabe como comprarlos allá ??? O por internet en que página los puede pedir para que los dejen donde ella se queda?? Qué marcas son buenas?? Ayúdenme por favor creo que es mi última oportunidad para comprarlos.
Gracias chicas y éxitos con los positivos

W
wenyan_9736441
3/12/16 a las 21:09
En respuesta a nuta_9866250

Hola chicas
Llevamos buscando un año y nada. Soy de Perú y acá no venden por ningún lado los test de ovulacion (que yo creo que a estas alturas me servirían de mucho), pero una de mis amigas a viajado a Italia y pensaba decirle que me los compre allá.
alguna de ustedes sabe como comprarlos allá ??? O por internet en que página los puede pedir para que los dejen donde ella se queda?? Qué marcas son buenas?? Ayúdenme por favor creo que es mi última oportunidad para comprarlos.
Gracias chicas y éxitos con los positivos

los puede pedir por internet o comprarlo en cualquier farmacia
yo los compro en la pagina web de amazon
y compro la marca one step

B
bryant_5647326
4/12/16 a las 12:43

Hola chicasyo tb me uno a diciembre...ahora estoy acabando la regla y en breves ponernos a deberear....a mi este mes se ne atraso 13 dias...pero test negativo....a ver su este es nuestro mes

N
narel_722884
4/12/16 a las 12:49
En respuesta a bryant_5647326

Hola chicasyo tb me uno a diciembre...ahora estoy acabando la regla y en breves ponernos a deberear....a mi este mes se ne atraso 13 dias...pero test negativo....a ver su este es nuestro mes

A por ello vamos, chicas!!

W
wenyan_9736441
5/12/16 a las 17:50

chicas que pensais es positivo o tidavia no

J
jianyi_9054390
5/12/16 a las 17:55

Hola chicas me uno!! Mi dia de la no regla es el 18 de diciembre... a ver si hay suerte!!!

B
bryant_5647326
5/12/16 a las 21:26
En respuesta a wenyan_9736441

chicas que pensais es positivo o tidavia no

Esta bastante marcada la verdad....a que hora te lo has hecho?

W
wenyan_9736441
5/12/16 a las 21:43
En respuesta a bryant_5647326

Esta bastante marcada la verdad....a que hora te lo has hecho?

a las 17:00

B
bryant_5647326
5/12/16 a las 22:13
En respuesta a wenyan_9736441

a las 17:00

Prueba a hacerte mañana otro test...pero yo ya empezaria a hacer deberes...

N
narel_722884
5/12/16 a las 22:27
En respuesta a bryant_5647326

Esta bastante marcada la verdad....a que hora te lo has hecho?

Yo me hago los de claurblue, que sale la carita , pero también puedes comprobar la raya, y no es más oscura que esa cuando me ha salido la cara sonriente.

Q
qiu_5329362
6/12/16 a las 4:06
En respuesta a jianyi_9054390

Hola chicas me uno!! Mi dia de la no regla es el 18 de diciembre... a ver si hay suerte!!!

La mia el 19.... cruza los dedos que no llegue la indeseada.... 

X
xin yi_5815471
6/12/16 a las 15:51

Hola chicas yo tb me uno a este mes, finalmente me vino la regla ayer día 5 de dic. Me tenía que haber venido el miércoles día 29, ya que mis ciclos suelen ser de 25 días aprox. La verdad es que tuve sensaciones muy raras durante este mes. Fue mi primer mes de búsqueda y no sé si habrán sido paranoyas mías o realmente sentía esas cosas. La verdad es que desde la ovulación y tras hacer los deberes con mi pareja, he estado estos 15-20 días, muchas nauseas y molestias con los olores (he de decir que ese superpoder suelo tenerlo con las migrañas y ya estoy predispuesta) mucho más fuertes que habitualmente. Tuve arcadas muy fuertes a los 7 días de la ovulación por olores como el tabaco (nunca lo soporté y al brindar con una copa de vino (me encanta y me daba un asco tremendo, de hecho no acabé la copa).Además tuve mucho runrún por mi tripa estos 15 días. Como no me llegaba la regla empecé a pensar que hubiera sido mucha casualidad quedar a la primera. Ahora ya em ha venido, y la verdad es que me ha venido super fuerte y dolorosa. Es posible una concepción e inicio de implatación malograda? saludos a todas. A por el segundo mes de intento vamos!
 

R
raya_5502755
6/12/16 a las 17:52

Hola chicaaas! Buena suerte a todas este mes yque no nos baje la indeseada jajajaja yo la espero para el lunes asique a esperar,este mes tngo si tomas raros nose porque, esmi 6 mes de busqueda y oy x oy tngo molestias enlos ovarios como si fuese a bajr regla, y dolor lumbar,me toca esperr. Ver si ay suerte,
Un beso guapas a disfrutar el puente yhacer deveres 

V
vivian_6045330
8/12/16 a las 16:09
En respuesta a xin yi_5815471

Hola chicas yo tb me uno a este mes, finalmente me vino la regla ayer día 5 de dic. Me tenía que haber venido el miércoles día 29, ya que mis ciclos suelen ser de 25 días aprox. La verdad es que tuve sensaciones muy raras durante este mes. Fue mi primer mes de búsqueda y no sé si habrán sido paranoyas mías o realmente sentía esas cosas. La verdad es que desde la ovulación y tras hacer los deberes con mi pareja, he estado estos 15-20 días, muchas nauseas y molestias con los olores (he de decir que ese superpoder suelo tenerlo con las migrañas y ya estoy predispuesta) mucho más fuertes que habitualmente. Tuve arcadas muy fuertes a los 7 días de la ovulación por olores como el tabaco (nunca lo soporté y al brindar con una copa de vino (me encanta y me daba un asco tremendo, de hecho no acabé la copa).Además tuve mucho runrún por mi tripa estos 15 días. Como no me llegaba la regla empecé a pensar que hubiera sido mucha casualidad quedar a la primera. Ahora ya em ha venido, y la verdad es que me ha venido super fuerte y dolorosa. Es posible una concepción e inicio de implatación malograda? saludos a todas. A por el segundo mes de intento vamos!
 

...
El mes pasado fue nuestro primer mes de búsqueda y me pasó lo mismo. Me notaba mareada, nauseas, bajo vientre con molestias... incluso el primer día de mi regla manché un poquito y se me cortó durante casi un día el manchado (jamás me había pasado). Después del parón seguí con mi regla normal...mi conclusión fue que todo era de cabeza...creo que me sugestioné y a partir de este segundo mes intento tomarlo con más calma. Ánimo y un saludo.

N
narel_722884
9/12/16 a las 11:57
En respuesta a xin yi_5815471

Hola chicas yo tb me uno a este mes, finalmente me vino la regla ayer día 5 de dic. Me tenía que haber venido el miércoles día 29, ya que mis ciclos suelen ser de 25 días aprox. La verdad es que tuve sensaciones muy raras durante este mes. Fue mi primer mes de búsqueda y no sé si habrán sido paranoyas mías o realmente sentía esas cosas. La verdad es que desde la ovulación y tras hacer los deberes con mi pareja, he estado estos 15-20 días, muchas nauseas y molestias con los olores (he de decir que ese superpoder suelo tenerlo con las migrañas y ya estoy predispuesta) mucho más fuertes que habitualmente. Tuve arcadas muy fuertes a los 7 días de la ovulación por olores como el tabaco (nunca lo soporté y al brindar con una copa de vino (me encanta y me daba un asco tremendo, de hecho no acabé la copa).Además tuve mucho runrún por mi tripa estos 15 días. Como no me llegaba la regla empecé a pensar que hubiera sido mucha casualidad quedar a la primera. Ahora ya em ha venido, y la verdad es que me ha venido super fuerte y dolorosa. Es posible una concepción e inicio de implatación malograda? saludos a todas. A por el segundo mes de intento vamos!
 

Puede ser, es algo bastante habitual por desgracia. A mi me ha ocurrido este mes, yo me hice el test. Como ya no lo vas a saber nunca, no te comas la cabeza. Y en el caso de que así hubiese sido, piensa que si a la primera casi casi lo logras, seguro que pronto lo consigues. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir