Inicio / Foro / Maternidad / BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

forum

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

7 de junio a las 10:33

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé), desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️.
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Ejercicios para embarazadas: remos

Ejercicios para embarazadas: remos

Ejercicios para embarazadas: remos Ejercicios para embarazadas: remos

Ejercicios para embarazadas: el gato Ejercicios para embarazadas: el gato

Ejercicios para embarazadas: estiramiento de flexores de cadera Ejercicios para embarazadas: estiramiento de flexores de cadera

Top 3 respuestas

10 de julio a las 12:41
En respuesta a nickycabescan

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.

Chicas como hace 3 dias les pedi ayuda para una duda que tenia pero ninguna me respondio pero ya no va hacer necesario hoy solita se respondio positivo  salio de una el positivo no lo esperaba porque no avia podido quedar pero esta ves si si logre y si yo que tenia tanto problemas para consedir lo logre yo se que usted tambien entonces fuerza y animo 

11 likesMe gusta

20 de julio a las 8:37

Chicas como estan? Trate de no entrar al foro esta semana porque sino me hacia mucho la cabeza y al final me volvia loca. El 16 tenia que venir mi regla pero nada logre esperar hasta hoy y que creen??? Estoy muy feliz aun no caigo pero no puedo mas de felicidad. 

7 likesMe gusta

5 de julio a las 19:20

Jo chicas, antes estaba x la calleny pensaba: me gustaria x un momento hacer un fastforward y vernos a todas dentro de año o año y medio, volver a coincidir en un foro, ya todas con nuestro o nuestros retoños y comentando: os acordais de cuando buscabamos embarazo y no habia manera y nos poniamos locas con los sintomas? Igual habrá alguna que ya vaya a por el segundo o tercero o cuarto! Jajaja

Ais... como se nota que estoy con la warry 😂 

7 likesMe gusta

7 de junio a las 10:34

LISTA DE LA "NO WARRY":

- Nickycabescan: 10/07

Me gusta

7 de junio a las 19:15

(Iré subiéndolo hasta que empecéis a apuntaros para que no se pierda el post)

Me gusta

7 de junio a las 19:50

LISTA DE LA "NO WARRY":

hola  mi fecha  de no warry 01/07. 

Me gusta

7 de junio a las 19:55

Espero no tener que dar fecha para julio. Estoy a dos dias de la no regla 🤞🏼🤞🏼🤞🏼A ver qué pasa...

3 likesMe gusta

7 de junio a las 20:11

LISTA DE LA "NO WARRY":

- Candy5252: 01/07

Me gusta

7 de junio a las 20:12
En respuesta a eleire1

Espero no tener que dar fecha para julio. Estoy a dos dias de la no regla 🤞🏼🤞🏼🤞🏼A ver qué pasa...

Eso esperamos guapa!!! Que no te tengas que apuntar aquí porque hay conseguido tu POSITIVAZO!!!! Muchisisisimaaaa SUERTEEE!!!!

1 likesMe gusta

7 de junio a las 20:14

Eso esperamos guapa!!! Que no te tengas que apuntar aquí porque hay conseguido tu POSITIVAZO!!!! Muchisisisimaaaa SUERTEEE!!!!

Muchas gracias nicky!! O tendría que decir súper nicky porque con tres niños eres ya una súperwoman, un cuarto ni me imagino. Como lo haces con la economía??? Que locuraaaa.

1 likesMe gusta

7 de junio a las 21:02

Hola a todas!!!!

hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 

Hola guapa no me tiene que venir para el 26 de junio pero en junio me siento demasiado atrasada así que si no os importa me cuelo por aquí también. Estoy en 12 día de ciclo y según la calculadora hoy empieza mi periodo fértil. Soy de malaga y estoy buscando el tercero jeje me siento muy identificada contigo!! Estoy con test de ovulación y temperatura basal. Realmente es mi primer mes porque me quite el diu a mitad de mayo y era casi imposible mi positivo. Empecemos!!!

1 likesMe gusta

8 de junio a las 2:18

Hola a todas!!!!

Hola a mi me faltan 7 dias para mi no regla está desesperada tengo dolor en los pechos desde que faltaban 10 días y las venas marcadas 

2 likesMe gusta

8 de junio a las 8:18

Zyd28 y melita6011 !!! 
Hola guapas, ojalá consigáis este mes vuestro POSITIVAZO!!! De no ser así, aunque esperemos que no🤞, me avisáis de vuestra no regla de Julio y os apunto en lista😄!!! Aquí todas sois bienvenidas👏👏
Mantenednos informadas😍😘

Me gusta

8 de junio a las 8:25
En respuesta a eleire1

Muchas gracias nicky!! O tendría que decir súper nicky porque con tres niños eres ya una súperwoman, un cuarto ni me imagino. Como lo haces con la economía??? Que locuraaaa.

Jajajajaja gracias cielo, aunque no lo soy! Pero se intenta😅
Sobre la economía pues a meses mejor y a meses bien justos pero de todo se sale y la verdad que al ser familia numerosa tenemos bastantes descuentos en muchas cosas: agua, luz, contribución, tiendas, restaurantes, viajes, carnets gratuitos, deporte, colegios, alimentación, trámites, etc... y eso quieras o no es una ayuda! Mi marido gracias a Dios tiene un buen trabajo y yo solo me dedico a los peques y casa por ahora al ser pequeños.
Y si! Una locura es nuestra casa, pero es una bonita y preciosa locura, merece la pena, te lo aseguro! Al menos a nosotros! 😊😍
Estoy segura que tú también serás una SÚPERWOMAN y SÚPERMAMI!!!!!

1 likesMe gusta

8 de junio a las 11:35

Hola a todas!!!!

Hola!!!! K os parece si hacemos un grupo de WhatsApp?
asi ponemos lista de no warry,de positivos...contamos síntomas,tempes (si os la tomáis) y cuando lo consigamos pues colgar ecos,semanas de embarazo,sexo,fecha de partos....si os apetece estaría súper bien,además k por WhatsApp es más rápido!!!
yo no la espero para el 1 de julio y sería mi 4 mes de buskeda,pero enserio sería el 3 

4 likesMe gusta

8 de junio a las 11:39

Jajajajaja gracias cielo, aunque no lo soy! Pero se intenta😅
Sobre la economía pues a meses mejor y a meses bien justos pero de todo se sale y la verdad que al ser familia numerosa tenemos bastantes descuentos en muchas cosas: agua, luz, contribución, tiendas, restaurantes, viajes, carnets gratuitos, deporte, colegios, alimentación, trámites, etc... y eso quieras o no es una ayuda! Mi marido gracias a Dios tiene un buen trabajo y yo solo me dedico a los peques y casa por ahora al ser pequeños.
Y si! Una locura es nuestra casa, pero es una bonita y preciosa locura, merece la pena, te lo aseguro! Al menos a nosotros! 😊😍
Estoy segura que tú también serás una SÚPERWOMAN y SÚPERMAMI!!!!!

Yo siempre pensé que si tuviese dinero y viviese muy bien tendría un equipo de fútbol 😂😂 a mí es que me encantan los niños así que siempre es un placer estar con ellos. Y como tú decías si quieres tener un 4 y puedes porque no vas a tenerlo?? Yo también lo haría. Y lo bien que se van a criar todos juntos!!!! 🤗🤗🤗

Me gusta

8 de junio a las 14:31
En respuesta a lucia20141

Hola!!!! K os parece si hacemos un grupo de WhatsApp?
asi ponemos lista de no warry,de positivos...contamos síntomas,tempes (si os la tomáis) y cuando lo consigamos pues colgar ecos,semanas de embarazo,sexo,fecha de partos....si os apetece estaría súper bien,además k por WhatsApp es más rápido!!!
yo no la espero para el 1 de julio y sería mi 4 mes de buskeda,pero enserio sería el 3 

A mí me parece buena idea!! Yo estoy esperando que los TO me den positivo. Tengo los de tira y me he comprado para el periodo fértil los clearblue.. a ver qué tal hoy me he hecho un clearblue y nada... un círculo sin carita!! Creo que ovulare mañana o pasado aunque según mi calendario dice que el lunes. Un besazo a todas y animo!

1 likesMe gusta

8 de junio a las 14:57
En respuesta a zyd28

A mí me parece buena idea!! Yo estoy esperando que los TO me den positivo. Tengo los de tira y me he comprado para el periodo fértil los clearblue.. a ver qué tal hoy me he hecho un clearblue y nada... un círculo sin carita!! Creo que ovulare mañana o pasado aunque según mi calendario dice que el lunes. Un besazo a todas y animo!

Pásame tu número por privado y te añado a ver si se animan más!!

1 likesMe gusta

8 de junio a las 15:13

LISTA DE LA "NO WARRY":

Hola me apunto!!! No me debería llegar el 5 de julio!!!  Este mes si que si!!

Me gusta

8 de junio a las 15:23

LISTA DE LA "NO WARRY":

- lucia20141: 01/07
​- Valenval: 05/07

1 likesMe gusta

8 de junio a las 15:26

Apuntadas las nuevas 😍👏👏

WHATSAPP, otra buena opción pero no perdamos él hilo por aquí ❤️😜

Me gusta

8 de junio a las 15:31

Hola a todas!!!!

Como lo veis chicas? Me han dicho que o estoy de muy poco tiempo o es huevo hurto es una eco vaginal

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página