Foro / Maternidad

buscando positivo para septiembre!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 13:17
A
arua_9362996
25/8/11 a las 9:58

Hola chicas!!!! Habro este post para todas las que estamos buscando nuestro positivo para septiembre!!!
Como lo llevais????
Yo tube mi ultima regla el 11 d agosto se supone que ovulamos entre 10 y 15 dias despues pero cuando me quede embarazada de mi nene el mayor fue en mi dia 3 o 4 del ciclo, la verdad esque llevo uno dias raros muy cansada con mareos y dolor de barriga ( como los de la regla) creeis que podria ser mi positivo?? Es pronto no quiero hacerme ilusion porque hasta el 8 de septiembre no espero la
Podeis darme vuestra opinion?
Suerte a las que esperamos el positivo
Muchos besos

Ver también

F
farah_9613924
31/8/11 a las 14:31

Buscando positivo
Hola yo en realidad lo esperaba para el 28 de agosto pero no he querido hacerme la prueba de embarazo ya que el 01 de agosto tuve un microaborto y me da miedo ya que a lo mejor me hice la prueba demasiado pronto.
Q hago??? me molestan los pechos, la barriga... y me da como pinchacitos encima de la vulva.
Con respecto a lo tuyo sara si normalmente tienes lo sintomas de la regla casi 2 semanas antes está mas dudoso pero sino lo más probable es que estés o al menos eso es lo que me pasó el mes pasado.
Espero que tengamos suerte las dos.

A
an0N_914474899z
31/8/11 a las 15:29

Estoy como tu!!!
Buenas,
soy Rosa y estoy en busca de mi 2 hij@..
mi no regla es tb para el 7 o el 8 de septiembre.
Yo tb tengo algunos pinchacitos en los ovarios y me duelen los pechos desde que acabe de ovular.. a ver si tenemos suerte!!
Besitos!

J
jutta_5921857
26/8/15 a las 21:18

Me uno
holaaa yo llevó 9 meses de busqueda, sin tés de ovulación ni cosas de eso tampoco me mido la temperatura basal, os comento, hoy llevaba 3 días de atraso, pero me a llegado un flujo rosilla que creía que era mi regla pero no a llegado ni a manchar la compresa, será implantacion? un beso!

A
aihong_9657692
26/8/15 a las 21:39

Hola!!
Me uno! Yo tambien estoy buscando, es el cuarto mes de busqueda!! Pense que agosto habia sido el bueno porque empece manchando poquito y pensaba que era implantacion pero al final termino bajando la regla normal jo!
La regla no la espero para el 21 de septiembre asi que empezaremos a hacer los deberes en unos dias! Yo me tomo la temperatura, hago TO y miro el flujo. Espero que este mes sea el nuestro chicas, besos a todas!!!

I
izarne_9029270
26/8/15 a las 22:08

Me uno a la búsqueda
olaaaa yo también me uno a la búsqueda este es mi tercer mes no se mis ciclos por q estaba con las pastillas y aora estoy irregular espero pronto ese positivo para todas

I
isidro_8462760
26/8/15 a las 22:49

Hola!yo tambien me uno!
este es mi quinto mes de búsqueda,luego de 2 abortos espontaneos el año pasado...
Me tiene q venir el 3/9 y ojala no me venga le tengo fé a este mes,ojala Dios me regalé para mi cumple el milagro de tener a mi bebé en brazos.
Saludos!

A
aihong_9657692
27/8/15 a las 16:36
En respuesta a aihong_9657692

Hola!!
Me uno! Yo tambien estoy buscando, es el cuarto mes de busqueda!! Pense que agosto habia sido el bueno porque empece manchando poquito y pensaba que era implantacion pero al final termino bajando la regla normal jo!
La regla no la espero para el 21 de septiembre asi que empezaremos a hacer los deberes en unos dias! Yo me tomo la temperatura, hago TO y miro el flujo. Espero que este mes sea el nuestro chicas, besos a todas!!!

Ups!
Fallo mio, no la espero para el 16!!

Lulu251195 espero que sea el positivo, cuentanos!!! Yo tambien pense que lo mio era implantacion pero al final no, espero que lo tuyo si! Besooos!

S
sayda_9002733
11/9/15 a las 2:12

Sera este mes???
Hola chicas mi nombre es viry quiero que me ayudais la cuestion es que tengo 11 dias de retraso jamas se me habia retrasado mas de 3 dias y siento el vientre super inflamada no puedo dormit asia arriba ni abajo desde el dia que m tenia que venir la warry tengo colicos esporadicos parecidos cuando andas manchando mucho y me entran unos calores y ultimament no me llama l atencion estar con mi esposo intimamente... se me hacerca y me duele el vientre y me da asco el olor a perfume desodorante a todo... udes que creeis que sea tengo 2 años intentando seria niestro primer bebe y no se lo que se siente estar embaraxada. Ayuda plisss.

C
cuihua_6416674
11/9/15 a las 3:13

Hola
mi nombre es gaby les cuento me debio de bajar el 29 de agosto el mes anterios tambien me bajo el 29 se prodria decir que soy regular aveces se me adelnata y otras veces se me atrasa pero no mucho solo unos dias ahora tengo 13 días de retraso sintomas no me eh dado cuenta solo los normales cuando te va llegar todo este tiempo eh tenido flujo blanco no abundante tengo los pechos hinchados pero no me duelen vientre hinchado igual y cansancio ultimamente me siento cansada y siento que el corazon se me acelera aunque este sentada que opinan?

S
sayda_9002733
11/9/15 a las 17:56

Triste ayudarme chicas
Hoy me realice una prueba de sangre despues de 12 dias de retrasi y me ha salido NEGATIVA no entender nada... chicas ay posibilidad dk se equivoke con 12 dias de retraso?? Estoy devastada pensamos que este mes si seria

Z
zayra_6346987
11/9/15 a las 18:17
En respuesta a sayda_9002733

Sera este mes???
Hola chicas mi nombre es viry quiero que me ayudais la cuestion es que tengo 11 dias de retraso jamas se me habia retrasado mas de 3 dias y siento el vientre super inflamada no puedo dormit asia arriba ni abajo desde el dia que m tenia que venir la warry tengo colicos esporadicos parecidos cuando andas manchando mucho y me entran unos calores y ultimament no me llama l atencion estar con mi esposo intimamente... se me hacerca y me duele el vientre y me da asco el olor a perfume desodorante a todo... udes que creeis que sea tengo 2 años intentando seria niestro primer bebe y no se lo que se siente estar embaraxada. Ayuda plisss.

Facil
haste la.prueba nena de seguro ya tienes tu positivo yo espero que también yo tenga mi positivo que ando con unos síntomas haha suerte nena

Z
zayra_6346987
11/9/15 a las 18:24

No me quiero ilusionar
Yo Este es mi segundo mes de búsqueda Esta semana eh tenido mucho flujo blanco y siento pinchazos en el vientre y no puedo acomodarme bien en la noche para dormir por que me.da como calambres en el abdomen tengo mas flojera y me da sueño por las tardes cosa que no pasaba no quiero ilusionarme y que al final no este embarazada mi esposo dice que presiente que si estoy es raro por.que con mi otro bebé haci paso pero aun asi. no me quiero ilusionar mi regla tiene que venir para esta semana espero en dios que no me llegue y me de mi positivo...

A
aihong_9657692
13/9/15 a las 13:17

Holaa
Hola chicas como vais! El miercoles es el dia de mi no regla ojala que no llegue! De momento llevo 3 dias con nauseas por la mañana y por la tarde pero creo que es de los nervios!!! La verdad que es el mes que mas nerviosa estoy, que ganas de que llegue el dia para quitarme la incertidumbre.. Besos a todas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir