Foro / Maternidad

buscando positivos para el mes de abril

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:58
L
lijiao_8017866
13/3/09 a las 17:30

hola chicas aqui abri un post para las que buscamos el positivo para el mes de abril .les cuento no la espero para el dia 9 de abril y llevo 1 año de busqueda pero con muchos animos de encontrar mi positivo en este mes de abril suerte a todas y besos!!!

Ver también

O
oralia_8338985
13/3/09 a las 17:34

Hola
Hola Rubi, no suelo meterme en los post, pero.... la idea de que podamos quedarnos este mes de Abril, me a animado bastante. Yo voy a por mi septimo mes de búsqueda y espero que sea este mes, si no, sin mas remedio tendrá que ser para otro mes. Espero que podamos compartir cosas.

O
oralia_8338985
13/3/09 a las 18:31

Chicas, animaros!!!
Estamos a viernes, y parece que la gente está por ahí fuera disfrutando del solecito. Yo como estoy en el currele, pues...ando metida por aquí

Rubi, y tu como estas?? ¿de donde eres?

L
lijiao_8017866
13/3/09 a las 18:36

Hago la lista y agrego a la compi ada813 !!!
ada813........................ ........7mb................... ..30 marzo-2009
rubi2215....................1 año mb .........................9 abril -2009

L
lijiao_8017866
13/3/09 a las 18:40
En respuesta a oralia_8338985

Chicas, animaros!!!
Estamos a viernes, y parece que la gente está por ahí fuera disfrutando del solecito. Yo como estoy en el currele, pues...ando metida por aquí

Rubi, y tu como estas?? ¿de donde eres?

Y yo estoy mejor que ayer
hoy es mi segundo dia de la no deseada y me siento mejor ,ayer estaba insoportable no me aguantaba ni a mi misma y con mucho dolor en los ovarios ya hoy no los tengo "por ahora" y no veo las horas de que se retire quiero hacer deberes y buscar mi positivo , no voy a llegar a un anio por nada algo me tiene que dar dios a cambio de hacerme esperar tanto jejej ojala que sea mi regalito que tanto busco!!!

O
oralia_8338985
13/3/09 a las 18:42


Gracias por ponerme en la lista. Y a ver, si no viene la

O
oralia_8338985
13/3/09 a las 18:46

A ver si es verdad
Un año es mucho tiempo. A mi, hay días que se me hace muy cuesta arriba y me siento muy desanimada y por otro lado pienso...quizas no sea mi mes o ....no se, me vuelvo Ahora estoy tomandome las tempes para ver como funciona mi cuerpo y aunque estoy con mi sf, aún no me ha subido la tempe y es señal de que aún no he ovulado. Tendré que esperar

L
lijiao_8017866
13/3/09 a las 18:50
En respuesta a oralia_8338985

A ver si es verdad
Un año es mucho tiempo. A mi, hay días que se me hace muy cuesta arriba y me siento muy desanimada y por otro lado pienso...quizas no sea mi mes o ....no se, me vuelvo Ahora estoy tomandome las tempes para ver como funciona mi cuerpo y aunque estoy con mi sf, aún no me ha subido la tempe y es señal de que aún no he ovulado. Tendré que esperar

pues animate que estas en tu sf y es cuando mas animada debes estar!
yo tambien me tomo las tempes las agregas en alguna pagina porque yo si la tengo en mi grafica de 28 dias y tu?

O
oralia_8338985
13/3/09 a las 19:04

Grafica
Yo también lo llevo en una grafica, que me imprimí, pero llevo apenas 12 días tomandomela en serio, Porque el mes anterior me enfade con mi costi y....no me las tome. ¡¡encima de que los dos queremos un bebé, nos enfadamos!!! puede ser

O
oralia_8338985
13/3/09 a las 19:06

Rubi
cuando escribas un mensaje, debes de darle a RESPONDER al mensaje PRINCIPAL , al tuyo primero, porque si no tu contestación sale después.
Besos wapa

L
lijiao_8017866
13/3/09 a las 20:00

Ok
tenes razon sino esto es un entrevero !! bueno porque ya que te tomas las tmepes no te das una vueltita por la pagina esta que yo estoy www.28dias.es las graficas te ayudan muchisimo digo hasta ahora no he encontrado mi posiitivo pero te ayuda con la ovulacion y a controlar los dias que hiciste debers tus flujos todo que pensas??

L
lijiao_8017866
14/3/09 a las 1:47

Bueno chicas me voy a dormir
a esta hora no hay nadie jejje es que hay mucha hora de diferencia 5 horitas

O
oralia_8338985
14/3/09 a las 9:30

Buenos días
Hola Shaas, bienvenida wapa!! siento mucho lo de tu dale vacaciones, para nueve meses . Y a ver si es posible que para abril te quedes preñi, ¡¡¡que felicidad!!!
Tu ahora, no te desanimes y piensa que para Abril.

Rubi, ¿dónde estas? claro yo es que soy de España y aquí son las 9.29 de la mañana
Gracias por lo de la página, voy a meterme a ver.

Besos

O
oralia_8338985
14/3/09 a las 9:54

Eeeoooooo
no hay nadie,??? Pero, dónde estáis chiquillas

O
oralia_8338985
14/3/09 a las 12:28

Hola chicas
Salma, bienvenida al post. Espero que te sientas agusto y en lo que te podamos ayudar...aqui estaremos. No somos muchas de momento, pero... Con Rubi ,Shaaas y yo te apoyaremos en lo que este de nuestra mano.

Shaaas, te echaba de menos. Si estas en tu sf te toca hacer bien los deberes. Yo estoy a dos días de mi ovulación así que....como una estoy. Ójala y podamos cantar todas nuestro ansiado positivo. Por cierto chicas, poner vuestra fecha de y los meses de busqueda que lleváis para poneros en la lista.

Rubi, wapa ¿dónde estas jefa?? te vamos a nominar, que hay 2 nuevas!!! y no nos organizas, a,ja,j,aja,,

Besos

O
oralia_8338985
14/3/09 a las 12:31

Me equivoqué
Salma eres tu la que estas en tu semana fantástica!!!!! así que a por tu costi a tope!!! y con mucho optimismo.

Shaas...pobrecita, que tu estas malita. Bueno, a depurar y a ver si prontito estas bien, y empiezas con las tempes.

Besos

O
oralia_8338985
14/3/09 a las 12:51

Subo lista
LA LISTA CHICAS!!!!

ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009
rubi2215....................12 mb .............................. ..9 abril -2009
Shaaas........................ 2 mb..........................11 /12 abril -2009
Salma024..................16mb .............................. ....2 abril -2009


O
oralia_8338985
14/3/09 a las 12:56


Qué alegría!! conocer a alguien de Argentina ¡¡me encanta!! el acento es algo ...especial.

Yo me case hace año y medio y si por mi hubiese sido, llevaría año y medio de búsqueda, pero....mi costi no quería influenciado por mi "linda" suegri. Pero bueno, luego se ha animado y creo que esta super ilusionado con la idea. Yo me siento un poco "desesperada" no sé, anhelo mucho un bebé. Tenerlo en mis brazos, extrecharlo con un amor infinito y enseñarle....el mundo.
Espero que no me venga la Este finde, voy a deberear todo lo que pueda, pero....no sé. Por mi, que no quede.

Salma, Rubi... chicas!!!, ¿qué hacéis??

Shaaas, cuidate muchito para que te pongas buena pronto y empieces con tus deberes para poder cantar prontito el POSITIVO. ¿Vale?
Velitas para ti y para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
oralia_8338985
14/3/09 a las 13:12

Salma
Que bien, que estes por aquí. Debo de decirte, que para poner un mensaje en el post, tienes que darle a Responder al Mensaje Principal, para que así tu respuesta se vea arriba, si no....es un lío ¿vale?

Y por otro lado....cuida mucho a tu costi,ja,ja,,a mi me recomendó una amiga que lo mejor es hacerlo un día si y otro no, para que los bichines esten mas fuertes y puedan enganchar el ovulín. A este metodo se le llama (margarita).
Aunque tb se por un ginecólogo que si son dos días de descanso y el tercero se hace, dicen que los bichines estan doblemente fuertes, y a este método se le llama (doble margarita) Así que no te preocupes si un día no lo haceis, pero el caso es no dejarlo de hacer, bueno, creo que ya me estoy liando

Bueno guapas, que me alegra haberme metido en este post y conoceros. Ahora me tengo que ir y hasta el lunes no vuelvo pq en casa no tengo internet.

Pasar un buen finde todas. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a deberear mucho salma.

Besos

L
lijiao_8017866
14/3/09 a las 19:45

hola chicas como estan?
cuantas chicas nuevas y yo durmiendo jajajaja!!! recien hace dos hora me levante y recien las veo pero ada te me fuiste recien el lunes vamos hablar bueno que tengas un buen finde semana se me olvido decirte que soy de uruguay pero vivo en ee.uu que bueno encontrar chicas de argentina tambien !!chicas andan por qui?

L
lijiao_8017866
14/3/09 a las 20:05

Hola salma suerte en la sf
a poner muchos deberines en tu sf me imagino la cara de asustado que puso tu marido jajajaja esta como el mio tambien es decir deberes y muchos y se me asusta yo ya me canse de solo dos al mes no es nada asi yo no puedo cazar mi ovulin y tambien tengo planiado hacer muchos en mi proxima semana fantastica . y al mio lo tengo a base de vitaminas jajaj muchas vitaminas para que le de energia es que se la pasa estresado el pobre ! bueno te dejo suerte y besos!!!

L
lijiao_8017866
14/3/09 a las 21:11

Chicas donde andan?
chicas se han desaparecido jeje yo vengo y ustedes se van me han dejado sola que aburrimiento mejor me voy a regar las plantas jajaja

L
lijiao_8017866
15/3/09 a las 3:24


donde andan aca toy

L
lijiao_8017866
15/3/09 a las 18:23

Holaaaaaaaa
chicas hasta que aparecieron!! jeje bueno me alegra saber de ustedes!! ya veo que todas andamos con la asquerosa jaja a mi ya se me quiere ir ojala que sea pronto!! para empezar con los deberines chicas suerte y besitos

L
lijiao_8017866
15/3/09 a las 18:26

Bien
tenes que probar a veces hacerlo mas seguido es mejor tenes mas posibilidades que bien que el tuyo acepto yo al mio no le he dicho nada de hacer muchos deberes pero vamos a ver cuando empezemos si me aguanta mas de uno

L
lijiao_8017866
15/3/09 a las 22:17

donde se metieron
bueno chicas es domingo todos estamos descansando y otros paseando disfrutando de la familia bueno yo aca recien mi esposo se fue a trabajar y me quede solita y aburridita

L
lijiao_8017866
16/3/09 a las 5:27


O
oralia_8338985
16/3/09 a las 8:59

Hola
Buenos días niñas!!! ¿que tal el finde? yo haciendo bien mis deberes, ja,ja,ja,...
Os he echado mucho de menos, pero en casa no tengo internet, así que tenía ganas de que llegase hoy.

Bueno voy a ponerme al día y ahora sigo.

Besos para todas.

O
oralia_8338985
16/3/09 a las 9:12

Despertad!!!
Venga dormilonas!! j,aj,a,,,, la verdad es que hay mucha diferencia horaria de EE.UU a aquí en España. Mi luna de miel la pasé en punta cana, y me hacía un lío muy grande con la hora, pq no sabía cuando debía llamar a mis padres

Shaaas, wapa intenta estar lo mas tranquilita posible, seguro que pronto terminas de la y ya podrás deberear. Y piensa que te estas limpiando para poder acoger este mes a tu lentejita ¿vale?

Salma, ¡ójala! y nos traiga suerte este post. Yo estoy ilusionada, hoy es mi día de ovulación y espero hacer deberes hoy y mañana. bueno tb los hice ayer y antes de ayer. A ver que tal.....

Cecilia, bienvenida a este lindo post de gente extraordinariamente sensible y buena. Seguro que estaras cómoda, sino se lo dices a la jefa "Rubi" y pone orden

Rubi, ¡¡¡wapa, que no coincidimos !!!! cuando yo vengo, tu no estas, y cuando yo me voy, tu vienes j,aj,aj,....
¿te puede hacer una pregunta?, bueno si quieres me lo contestas si no, pues nada, como lo veas mejor tu. Es que no me he enterado bien, de las veces que lo hacéis para cazar el ovulín. ¿Cuantas veces lo haces/éis?

Besos

O
oralia_8338985
16/3/09 a las 9:50

Chicas
nos estamos quedando atras!!!! vamos despertad y darle a la tecla como ja,jaj,a,....

O
oralia_8338985
16/3/09 a las 10:50

Eeeeeooooo
No hay nadie???

O
oralia_8338985
16/3/09 a las 11:59


venga, que sigo aqui, mas solita .......

Pero Rubi!!! jefa, que nos tienes "abandonáitas"

besos

L
lijiao_8017866
16/3/09 a las 18:18

Aca toy jeje
como estan? aqui volvi me desperte bien tarde hoy me he vuelto una dormilona jajaja ada es cierto nunca coincidimos pero encontrarte ahora . te cuento estos dos ultimos meses mis deberines han sido 2 al mes jajaj anterior a esos dos meses han sido mas ... nomas que espero que este mes no sea asi espero que me escribas dale besos

L
lijiao_8017866
16/3/09 a las 18:31

Adaaaaaaaa donde estas
pero que no coincidimos por nada jajaj aparece o ya te fuiste

O
oralia_8338985
16/3/09 a las 19:25

ya estoy aquí
que alegría Rubi que estes por aquí.

O
oralia_8338985
16/3/09 a las 19:29

Rubi wapa y las demas???
Hoy se nota que estáis de lunes.

Rubi tienes que deberear mas, y si puede ser día si y otro no mejor que mejor. Por que seguro que pillas el ovulín.

Yo me tengo que ir, termina mi jornada de tarde, aquí son las 19:30 y tengo que ir a comprar el regalo de cumpleaños para mi sobrinita, ¡¡3añitos!!!
¿Te imaginas Rubi? cuando tengamos nuestros bebecitos con esa edad?? que guay!!!

Besos para todas y hasta mañana, ¡¡a ver si coincidimos!!!

L
lijiao_8017866
16/3/09 a las 22:24

Uyyy ada
yo me fui y tu volviste jajaj ahora vine y tu te has ido bueno hablaremos maniana entonces !! besos

L
lijiao_8017866
17/3/09 a las 4:12

hola shaas
la verdad que es medio raro si lo que te esta pasando si tu ves que tu regla no es normal y que es muy diferente a los otros meses y eso no te convence , entonces hazte un test por las dudas ya que nose muy bien tus tempes de los anteriores meses como han sido cuando tu regla empieza pero me parece que esas que dijiste son altas para haber estado con la regla ,pero para sacarte de dudas hazte un test y me cuentas como te fue ok besitos y suerte

O
oralia_8338985
17/3/09 a las 8:20

Hollllaaaa
Buenos días, mis niñas !!! espero que estéis bien. Yo acabo de llegar al currele y antes de leeros quería saludaros.

Besos wapas

O
oralia_8338985
17/3/09 a las 9:33

Shaaas tranquila
A mi me bajo este mes 5 días antes de mi no y como era muy muy poquito, pensé que podía ser implantación, la temperatura la tenía alta y yo "ansiosa" me hice un "pipitest" y .....me salio NEGATIVO. Al día siguiente me bajo mucho la tempe y me vino la asquerosa en todo su esplendor.

Chicas creo que tenemos muchas ganas y por eso, creo que es importante intentar no desilusionarnos. Yo lo que estoy haciendo este mes es tomarme las tempes dese el principio de mi ciclo así ver cuando ovulo. Yo pensaba que hoy , mi día 16 de ciclo ovularía pero...aún no me ha subido la tempe, así que a seguir debereando y a la vez conociendo mi organismo, mis ciclos.... Siento que es muy importante y me ayudará a no desilusionarme, pq yo misma sentiré la realidad de las cosas. Este mes siento que puede ser el mío , y el vuestro ¿Por qué no?? así que chicas ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!

Rubi, Shaas, Salma, Cecilia.......que os estoy esperando!!!! ja,j,a,a,,...

Besos

O
oralia_8338985
17/3/09 a las 11:16

Hola shaas
Aquie son las 11:12 A.M. y con respecto a lo del aceite de onagra no se nada de eso, pero la información es buena.
Yo me estoy tomando ácido fólico de la marca FOLI-DOCE. Son pastillitas de 400mmg. de acido fólico, dicen que es bueno para quien esta buscando un bebé pues, a la hora de concebir, evita malformaciones.

besos

O
oralia_8338985
17/3/09 a las 11:22

Subo lista
No la estábamos dejando atrás.

ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009 estoy nerviosa perdía
rubi2215....................12 mb .............................. ..9 abril -2009
Shaaas........................ 2 mb..........................11 /12 abril -2009
Salma024..................16mb .............................. ....2 abril -2009

O
oralia_8338985
17/3/09 a las 12:16

Lo siento
cuanto lo siento, shaaas y ....después de haberte tomado el ácido fólico!!! y ....no te dieron ninguna explicación???.

Bueno, pues si yo encuentro alguna información sobre ese aceite te la pongo ¿vale? benga, mucho ánimo wapa.

Rubi, Salma Cecilia, ¡¡¡chicas!!! ¿pero dónde estáis???

besos

O
oralia_8338985
17/3/09 a las 12:29

Dios te oíga!!!
ójala Salma!!!

Si este mes no lo consigo tampoco (esperemos que sí) voy a empezar tb hacer lo de los t.o. para saber exactamente el día de mi ovulación y si ni con esas pues.....yo ........ bueno, voy a animarme, pq....si no me vuelvo

el caso es que leí que en un año la probabilidad de quedarte es mucha, es decir; que el primer mes tan sólo tienes un 20% de probabilidad y según van pasando meses tienes mucha mas probabilidad de quedarte, así que....¡¡¡chicas demos un voto de confianza y pensemos como dice Salma, que este será nuestro mes!!!!

Besos

O
oralia_8338985
17/3/09 a las 13:25

La vida es un misterio
la verdad es que es muy curioso lo tuyo shaaas, tienes razón las cosas se dan por algo y....no hay que buscar culpables. Pasan ....y ya esta.
Me alegro que ahora estes bien y que dentro de poco seáis marido y mujer ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Bueno chicas, yo me tengo que ir, y esta tarde no curro, así que hasta mañana no podré estar con vosotras. Portaros bien y deberear mucho.

Besos a todas, Rubi, Salma, Cecilia y Shaaas.

X
xelo_7411211
17/3/09 a las 13:28

Aceite de onagra u omega 3
Chicas,

Veo que hablais mucho del aceite de onagra. Sí es verdad que funciona pero funciona mejor el omega 3. En concreto el EPA.
Eso sí, el EPA tiene que ser concentrado como el EPA-Femme 540.
He visto que hay marcas de onagra que llevan 180 cápsulas y valen 15 más o menos. Pero hay que tomar 6 al día. ¡Qué barbaridad!
Los beneficios del EPA son los mismos y hasta más y sólo hay que tomar 2 al día. Si hay dolores de menstruación 4.
Por otro lado se puede tomar junto con el ácido fólico.
Aunque si estais embarazadas es mejor DHA.
Os paso lo que he encontrado:
Para la onagra
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1296
Para el omega 3
http://www.omega3-homeshopping.com/ft_epafemme.php?PHPSESSID=3885 26374bd2b6e312075f860cff558d

L
lijiao_8017866
17/3/09 a las 16:46

shaas
te cuento yo lo estuve tomando por dos meses y fuebueno porque me regularizo la regla y en esos meses tuve mucha clara de huevo en mis dias fertiles , lo unico que lo deje de tomar y a los pocos meses mis ciclos cambiaron habian aumentado 4 dias mas y ya no tuve mas clara de huevo en mis dias fertiles pero mientras la tomas si es buena !! yo anaba con ganas de tomarla de nuevo yo la compre en capsulas en una tieneda wal-mart pero tambien la venden por internet en la herberia un besos!!!

L
lijiao_8017866
17/3/09 a las 16:49

Shaas aqui te cuento de cuando tome la aceite de onagara ok
te cuento yo lo estuve tomando por dos meses y fuebueno porque me regularizo la regla y en esos meses tuve mucha clara de huevo en mis dias fertiles , lo unico que lo deje de tomar y a los pocos meses mis ciclos cambiaron habian aumentado 4 dias mas y ya no tuve mas clara de huevo en mis dias fertiles pero mientras la tomas si es buena !! yo anaba con ganas de tomarla de nuevo yo la compre en capsulas en una tieneda wal-mart pero tambien la venden por internet en la herberia un besos!!!

L
lijiao_8017866
17/3/09 a las 16:54

Subo la lista y agrego a virginia
ada813........................ ........7mb................... . ..30 marzo-2009 estoy nerviosa perdía
Salma024..................16mb .............................. ....2 abril -2009
rubi2215....................12 mb .............................. ..9 abril -2009
Shaaas........................ 2 mb..........................11 /12 abril -2009
virginia240403................ ..........?................... ...14 abril -2009

L
lijiao_8017866
17/3/09 a las 16:59
En respuesta a oralia_8338985

La vida es un misterio
la verdad es que es muy curioso lo tuyo shaaas, tienes razón las cosas se dan por algo y....no hay que buscar culpables. Pasan ....y ya esta.
Me alegro que ahora estes bien y que dentro de poco seáis marido y mujer ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Bueno chicas, yo me tengo que ir, y esta tarde no curro, así que hasta mañana no podré estar con vosotras. Portaros bien y deberear mucho.

Besos a todas, Rubi, Salma, Cecilia y Shaaas.

Que pena amiga nunca te encuentro
hola ada como estas veo que no trabajas en la tarde y yo que hoy me levante mas temprano y dije bueno ahora la encuentro jejej les cuento a mi la regla se me fue y ayer empeze con los deberines !!!! estoy tratando de buscarle una forma para cazar el ovulin ya que siempre que lo hacia los dias 14 nunca quedaba asi que quiere decir que el 14 no ovulo y bueno mis test de ovulacion los ultimos meses me han dado positivo los 17 del ciclo y lo hago esos dias y tampoco quedo asi que hay que bucarle en otros dias jeje bueno estaremos hablando maniana entonces besos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest