Foro / Maternidad

Buscando positivos para octubre 2016

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 20:54
A
akiwi_6918f8z
15/9/16 a las 15:49

Hola a todas las q quieran unirse abro este grupo nuevo ya q muchas estaran como yo con la indeseable asi q empezando a planificar la nueva busqueda para este nuevo mes. La idea es q nos contemos lo q nos pasa y nos podamos apoyar y acompañar.
Mi ciclo empezo el 12/09 asiq para el 10/10 no deberia llegarme. Es mi tercer mes de busqueda y busco mi segundo bebe. Ya tengo un bello niño de dos años

Ver también

I
ixchel_733489
15/9/16 a las 15:55

Me uno
mi no regla es para el 8-10 de octubre. Con la búsqueda ya no tengo ciclo regular de 28 dias. Por eso uso test de ovulación y espero que no se escape el ovulito

A
akiwi_6918f8z
15/9/16 a las 17:00
En respuesta a ixchel_733489

Me uno
mi no regla es para el 8-10 de octubre. Con la búsqueda ya no tengo ciclo regular de 28 dias. Por eso uso test de ovulación y espero que no se escape el ovulito

Selegna
Holaaa esperamos la no regla para la misma fecha. Aca en mi pais casi no existen los test de ovulacion pero me doy cuenta por el flujo. Ojala sea nuestro mes.

A
an0N_717344699z
15/9/16 a las 17:10

Me uno!!!!
a mi me toca para el 1 de octubre y espero que me baje porque este mes no lo estoy buscando porque en el proximo ciclo empiezo tratamiento y entonces lo voy a buscar enserio y este mes relax y a comer sano, tambien me estoy tomando acido folico y hierro porque ando baja de vitaminas y estoy muy flaquita, llevo 10 ciclos de intento.. y ahora tengo mucha mucha ilusiooon creo que octubre( con mi test positivo rn noviembre) va a ser mi mes !! suerte a todaas

C
cleo_8137498
15/9/16 a las 18:42
En respuesta a an0N_717344699z

Me uno!!!!
a mi me toca para el 1 de octubre y espero que me baje porque este mes no lo estoy buscando porque en el proximo ciclo empiezo tratamiento y entonces lo voy a buscar enserio y este mes relax y a comer sano, tambien me estoy tomando acido folico y hierro porque ando baja de vitaminas y estoy muy flaquita, llevo 10 ciclos de intento.. y ahora tengo mucha mucha ilusiooon creo que octubre( con mi test positivo rn noviembre) va a ser mi mes !! suerte a todaas

Me apunto a este grupo! Mi prox Regla es para el 6 de octubre y este es mi primer intento  A ver q pasa!

A
akiwi_6918f8z
16/9/16 a las 2:41

Pregunta chicas
Estoy pensando en comprar esos test de ovulacion ustedes me sabrian decir cuantos necesito por ciclo? No tengo ni idea como se usan pero ya q voy a comprar quiero aprovechar el envio y traer como para q me rindan algunos ciclos

R
raian_754128
16/9/16 a las 5:23
En respuesta a akiwi_6918f8z

Pregunta chicas
Estoy pensando en comprar esos test de ovulacion ustedes me sabrian decir cuantos necesito por ciclo? No tengo ni idea como se usan pero ya q voy a comprar quiero aprovechar el envio y traer como para q me rindan algunos ciclos

To luypat
Creo q por internet te venden 20-21 tiras y por ciclo necesitaras 5 o 6..depende si sos regular o no.

A
an0N_585797199z
16/9/16 a las 8:03

Hola!!
yo después de 1 ectópico el año pasado y un alborto hace tres meses... e vuelto a empezar a buscarlo. si si. no me voy a rendir por que nooo!!! me dijeron esperara una regla yo e esperado 3 jejeje la ultima el 11/9 y ayer empecé a hacer los deberes!! así y sin mas. esta vez no e ido ni al medico a decirle voy a empezar a buscar. es que ya hasta los médicos me dan mala espina jejejjee me río por no llorar. en fin. me apunto a vuestro grupo!! quiero mi +++ en octubre! que yo el día de navidad quiero dar esa grandiosa noticia... y quiero que sea posible! un beso chicas

A
an0N_585797199z
16/9/16 a las 8:06
En respuesta a raian_754128

To luypat
Creo q por internet te venden 20-21 tiras y por ciclo necesitaras 5 o 6..depende si sos regular o no.

Siii
tal como dices! en internet hay tiras cariño. y son baratas. en eBay!! buscalas. yo esta vez voy q comprarme una libreta para anotar síntomas temperaturas ect. a ver... no estoy muy puesta!!

N
nuta_9866250
16/9/16 a las 8:21

Hola chicas yo también espero mi positivo, les cuento a ver sí me ayudan, me aconsejan o comentan.
He tenido 6 meses sin menstruar (desde diciembre a junio). En marzo me fui a revisar con el ginecólogo y endocrinologa, porque siempre he sido irregular, pero ya quería un baby. Me diagnosticaron hipotiroidismo, síndrome de ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina, me medicaron con levotiroxina y metformina; y me dijeron que esto regularía mi menstruacion empezaría a ovular y podría embarazarme.
Bueno hasta julio eso no pasaba porque seguía sin menstruar, vi en los foros que hablaban sobre el aceite de onagra y la maca, y decidí empezar a tomarla. A los 15 días empezó a venirme la regla por fin, estaba feliz, lo malo fue que me vino desde el quince de julio hará el 23 de agosto, más de un mes. Que locura!!! Bueno luego de eso no sabía sí iba a ovular o cuando me bajaría de nuevo, deje de tomar el onagra a penas deje de manchar, porque me dio miedo.
El 1de setiembre empece a notar flujo fertil escaso, que fue aumentando hasta el día 10 y 11 (estos dos días el flujo fue como clara de huevo al despertar y luego liquido tan liquido que todo el día moje la ropa interior) y a partir del 12 hasta ahora flujo blanco cremoso escaso.
Bueno tuve relaciones un día si y otro no desde que noté flujo fertil (01-09) y ahora no se sí habre quedado o no. Ustedes que creen, me rompo la cabeza pensando.
Ademas no se cuándo debe de venirme otra vez, que debo de notar.
Les cuento que con lo único que puedo ayudarme es con ver mi flujo porque en mi país no venden test de ovulacion y medirme la temperatura es complicado porq me despierto a diferentes horas. 
Bueno quería contarlo porq ustedes me pueden entender ya que también están en la búsqueda.
Gracias chicas!! Un abrazo

A
an0N_717344699z
16/9/16 a las 13:11
En respuesta a akiwi_6918f8z

Pregunta chicas
Estoy pensando en comprar esos test de ovulacion ustedes me sabrian decir cuantos necesito por ciclo? No tengo ni idea como se usan pero ya q voy a comprar quiero aprovechar el envio y traer como para q me rindan algunos ciclos

Amazon!!
a mi me han hablado de amazon que creo que van 30 yo nunca me e comprado

I
ixchel_733489
16/9/16 a las 14:07
En respuesta a an0N_585797199z

Hola!!
yo después de 1 ectópico el año pasado y un alborto hace tres meses... e vuelto a empezar a buscarlo. si si. no me voy a rendir por que nooo!!! me dijeron esperara una regla yo e esperado 3 jejeje la ultima el 11/9 y ayer empecé a hacer los deberes!! así y sin mas. esta vez no e ido ni al medico a decirle voy a empezar a buscar. es que ya hasta los médicos me dan mala espina jejejjee me río por no llorar. en fin. me apunto a vuestro grupo!! quiero mi +++ en octubre! que yo el día de navidad quiero dar esa grandiosa noticia... y quiero que sea posible! un beso chicas

Casi igual que yo
hace 3 meses tuve un aborto y esperé 3 reglas (me dijeron 2) y la regla me vino el 11 de septiembre. Hoy empiezo los deberes,hay que ir practicando

I
ixchel_733489
16/9/16 a las 14:15
En respuesta a akiwi_6918f8z

Pregunta chicas
Estoy pensando en comprar esos test de ovulacion ustedes me sabrian decir cuantos necesito por ciclo? No tengo ni idea como se usan pero ya q voy a comprar quiero aprovechar el envio y traer como para q me rindan algunos ciclos

Test ovulacion
yo me compré un pack con 30 test de ovulación y 5 de embarazo. En un ciclo puedes gastar unos 10,pero depende si eres regular y de la obsesion con los test. Yo ovulo sobre el dia 14 del ciclo y a partir del 10 me hago uno diario y hay dias que me hago 2 (por la mañana y por la noche) por las dudas.

I
ixchel_733489
16/9/16 a las 14:17
En respuesta a an0N_585797199z

Siii
tal como dices! en internet hay tiras cariño. y son baratas. en eBay!! buscalas. yo esta vez voy q comprarme una libreta para anotar síntomas temperaturas ect. a ver... no estoy muy puesta!!

Balumba
descargate una app que se llama "mi calendario" Ahí puedes anotar síntomas,retrasos,fechas...etc

A
akiwi_6918f8z
16/9/16 a las 15:47
En respuesta a nuta_9866250

Hola chicas yo también espero mi positivo, les cuento a ver sí me ayudan, me aconsejan o comentan.
He tenido 6 meses sin menstruar (desde diciembre a junio). En marzo me fui a revisar con el ginecólogo y endocrinologa, porque siempre he sido irregular, pero ya quería un baby. Me diagnosticaron hipotiroidismo, síndrome de ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina, me medicaron con levotiroxina y metformina; y me dijeron que esto regularía mi menstruacion empezaría a ovular y podría embarazarme.
Bueno hasta julio eso no pasaba porque seguía sin menstruar, vi en los foros que hablaban sobre el aceite de onagra y la maca, y decidí empezar a tomarla. A los 15 días empezó a venirme la regla por fin, estaba feliz, lo malo fue que me vino desde el quince de julio hará el 23 de agosto, más de un mes. Que locura!!! Bueno luego de eso no sabía sí iba a ovular o cuando me bajaría de nuevo, deje de tomar el onagra a penas deje de manchar, porque me dio miedo.
El 1de setiembre empece a notar flujo fertil escaso, que fue aumentando hasta el día 10 y 11 (estos dos días el flujo fue como clara de huevo al despertar y luego liquido tan liquido que todo el día moje la ropa interior) y a partir del 12 hasta ahora flujo blanco cremoso escaso.
Bueno tuve relaciones un día si y otro no desde que noté flujo fertil (01-09) y ahora no se sí habre quedado o no. Ustedes que creen, me rompo la cabeza pensando.
Ademas no se cuándo debe de venirme otra vez, que debo de notar.
Les cuento que con lo único que puedo ayudarme es con ver mi flujo porque en mi país no venden test de ovulacion y medirme la temperatura es complicado porq me despierto a diferentes horas. 
Bueno quería contarlo porq ustedes me pueden entender ya que también están en la búsqueda.
Gracias chicas!! Un abrazo

Shatzi
Te cuento q cuando busque mi primer bebe tmb era muuuy irregular y me habia pasado tmb q por muchos meses no menstrue. En analisis descubri q soy de estrogenos bajos pero quiza podia ovular igual (aunq no lo creas hacer dieta me perjudico) deje la dieta y al tiempo me volvio a venir pero re irregular asiq decidia hacer la tarea siempre q podia (aca tampoco existen los test de ovulacion ahora busque comprar por internet) pero en aquel momento esperaba como 40 dias y pensando en q no me venia por mis malditos estrogenos me hice el test para tomar la medicacion para q llegara yyyy chaaan un enorme positivo me aparecio. Hoy tengo un peque hermoso de dos años.
Ahora voy en busca de un hermanito . Lo bueno q desde que tuve a mi peque me super regularice. Voy por mi tercer mes de busqueda
Suerteeeee y nos van contando

A
akiwi_6918f8z
16/9/16 a las 15:52

Graciaaas
Chicas gracias por responderme ya hice la compra asiq espero q me lleguen antes de el otro finde q por logica ovulo en esos dias!
Les parece q desde el dia 13 empieza a usarla?
Hay q hacerlo siempre a la misma hora? Como para tener un control cada 24 hs? Jaja perdon tantas preguntas jaja nunca use.
Bueno vamooos a hacer tareas q pcutbre es nuestro

N
nuta_9866250
16/9/16 a las 23:45
En respuesta a akiwi_6918f8z

Shatzi
Te cuento q cuando busque mi primer bebe tmb era muuuy irregular y me habia pasado tmb q por muchos meses no menstrue. En analisis descubri q soy de estrogenos bajos pero quiza podia ovular igual (aunq no lo creas hacer dieta me perjudico) deje la dieta y al tiempo me volvio a venir pero re irregular asiq decidia hacer la tarea siempre q podia (aca tampoco existen los test de ovulacion ahora busque comprar por internet) pero en aquel momento esperaba como 40 dias y pensando en q no me venia por mis malditos estrogenos me hice el test para tomar la medicacion para q llegara yyyy chaaan un enorme positivo me aparecio. Hoy tengo un peque hermoso de dos años.
Ahora voy en busca de un hermanito . Lo bueno q desde que tuve a mi peque me super regularice. Voy por mi tercer mes de busqueda
Suerteeeee y nos van contando

Gracias me alientas mucho
espero pronto tengas tu positivo y me cuentes como es!!!

R
rabie_5634817
17/9/16 a las 13:39

Hola
me uno...yo la espero para el 18...estoy ahora mismo con la regla!! busco un hermanito/a para mi niña de 7 años...suerte para todas...ahh tengo 30 años...

A
an0N_717344699z
17/9/16 a las 14:43
En respuesta a akiwi_6918f8z

Graciaaas
Chicas gracias por responderme ya hice la compra asiq espero q me lleguen antes de el otro finde q por logica ovulo en esos dias!
Les parece q desde el dia 13 empieza a usarla?
Hay q hacerlo siempre a la misma hora? Como para tener un control cada 24 hs? Jaja perdon tantas preguntas jaja nunca use.
Bueno vamooos a hacer tareas q pcutbre es nuestro

Yo nunca he usado
pero no todas las mujeres ovulan el dia 14 del ciclo, ves fijandote en el flujo y es un rollo lo de la temperatura basal pero para saber la ovulacion tambien ayuda! yo el ciclo que viene con el tratamiento no voy ni a mirar mis dias fertiles voy a hacer deberes un dia si y uno no que es lo mejor y cuando mas posibilidades hay y ya esta, mucha suertee

Y
yaned_9929472
17/9/16 a las 15:55

Me uno también a buscar mi positivo para octubre 😊😊😊😊

I
ixchel_733489
17/9/16 a las 15:59
En respuesta a akiwi_6918f8z

Graciaaas
Chicas gracias por responderme ya hice la compra asiq espero q me lleguen antes de el otro finde q por logica ovulo en esos dias!
Les parece q desde el dia 13 empieza a usarla?
Hay q hacerlo siempre a la misma hora? Como para tener un control cada 24 hs? Jaja perdon tantas preguntas jaja nunca use.
Bueno vamooos a hacer tareas q pcutbre es nuestro

Test ovulacion
no es necesario hacerte los test a la misma hora. Si eres de ciclos largos empezar el dia 13 está bien,aunque yo empezaría algún dia antes por si acaso ovulas pronto y más si no conoces tu cuerpo .

A
akiwi_6918f8z
17/9/16 a las 18:26
En respuesta a ixchel_733489

Test ovulacion
no es necesario hacerte los test a la misma hora. Si eres de ciclos largos empezar el dia 13 está bien,aunque yo empezaría algún dia antes por si acaso ovulas pronto y más si no conoces tu cuerpo .

Ovulacion test
Yo me doy cuenta por mi flujo descubri q ovulo el 16 de mi ciclo. Pero me compre los test para estar segura.
Pero a vos te parece q empiece el 13 a hacerlo?

I
ixchel_733489
17/9/16 a las 22:28
En respuesta a akiwi_6918f8z

Ovulacion test
Yo me doy cuenta por mi flujo descubri q ovulo el 16 de mi ciclo. Pero me compre los test para estar segura.
Pero a vos te parece q empiece el 13 a hacerlo?

To
si ovulas el 16 , a partir del dia 13 está bien. Cuando se acerca mi ovulación yo me hago 2 test , mañana y noche, porque el mismo dia te puede dar negativo y positivo. Suerte.

A
akiwi_6918f8z
18/9/16 a las 3:32
En respuesta a ixchel_733489

To
si ovulas el 16 , a partir del dia 13 está bien. Cuando se acerca mi ovulación yo me hago 2 test , mañana y noche, porque el mismo dia te puede dar negativo y positivo. Suerte.

Selegna
Graciaaaaas por ayudarme tantoooo.
Voy a hacer eso

Z
zhong_7452231
18/9/16 a las 14:11
En respuesta a yaned_9929472

Me uno también a buscar mi positivo para octubre 😊😊😊😊

Me uno
Para la búsqueda de octubre ,estamos deseando darle un hermanito a nuestro peque de 21 meses ,tengo 22 años y somos de Madrid
Como estáis todas ?

V
vivek_6412817
18/9/16 a las 14:14

Queremos empezar la busqueda
Buenos días chicas, yo también quiero empezar la búsqueda, llevo como 3 meses con ácido folico, el ultimo con natalben, me lo cambio mi gine. No me hizo análisis ni nada. Yo tengo que esperar un ciclo más seguramente por temas de trabajo. Tengo 29 años! Espero poder empezar pronto!!

A
an0N_717344699z
18/9/16 a las 14:20
En respuesta a zhong_7452231

Me uno
Para la búsqueda de octubre ,estamos deseando darle un hermanito a nuestro peque de 21 meses ,tengo 22 años y somos de Madrid
Como estáis todas ?

Preparandonos para el proximo ciclo!!
a mi me toca la regla para el 1 de octubre y este mes no lo voy buscando estoy haciendo vida sana para intentarlo enserio el mes que viene que bueno si me quedo este mes mejor pero no creo jajaj y bueno a todas nos queda mucho aun para octubre a si que ahi vamos..y tu?? besos

L
lina_5435771
19/9/16 a las 16:42

Hola a todas!

Es mi tercer mes de busqueda, me vino el 11 de septiembre asi que espero que no me venga para el 9 de octubre! 

mucha suerte a todas! que octubre sea de buenas noticias!

H
happy_6309296
19/9/16 a las 20:34

Buenas
Yo llevo casi un año ya buscando mi tercer baby y nada! No la espero para el 6 de octubre, ahora estoy con los TO que por ahora negativos, mis ciclos son de 26 dias el mes pasado ovule el 12 del ciclo a ver si este mes hay suerte! animo a todas!

A
an0N_717344699z
19/9/16 a las 21:35
En respuesta a happy_6309296

Buenas
Yo llevo casi un año ya buscando mi tercer baby y nada! No la espero para el 6 de octubre, ahora estoy con los TO que por ahora negativos, mis ciclos son de 26 dias el mes pasado ovule el 12 del ciclo a ver si este mes hay suerte! animo a todas!

Mucha suerte!!
a ver si tenemos sierte que tienen que haber mas preñis por el mundo para que nuestros futuros bebitos jueguen con mas niños jajajaja por cierto alguien sabe como se pone una foto en el perfil de aqui? o es porque entrais por el face o algo??

H
happy_6309296
20/9/16 a las 15:56
En respuesta a an0N_717344699z

Mucha suerte!!
a ver si tenemos sierte que tienen que haber mas preñis por el mundo para que nuestros futuros bebitos jueguen con mas niños jajajaja por cierto alguien sabe como se pone una foto en el perfil de aqui? o es porque entrais por el face o algo??

Hola!
En configuración de cuenta ahí puedes poner foto

H
happy_6309296
20/9/16 a las 15:57

Onagra
Yo también lo estoy tomando, este es mi primer ciclo con el a ver si hay suerte

H
happy_6309296
22/9/16 a las 14:57

To
Chicas yo creo que es positivo, que opinan

N
nuta_9866250
23/9/16 a las 18:47

Chicas alguna novedad??? Alguien ya tiene sintomas?? Flujo diferente o algo?? Cuentenmeee!!

M
manana_6367565
23/9/16 a las 19:18
En respuesta a cleo_8137498

Me apunto a este grupo! Mi prox Regla es para el 6 de octubre y este es mi primer intento  A ver q pasa!

Me uno.  Me tiene que no venir el 27/9.  Estoy re nerviosa.  Ya me ha pasado varios meses atrás que creo tener todos los síntomas y nada.  La maldita llega siempre.  Pero esta vez tuve mareos y para mi sorpresa flujo clara de huevo desde hace 4 días.  Y estoy a pocos días de la regla. 

M
manana_6367565
23/9/16 a las 19:21
En respuesta a akiwi_6918f8z

Pregunta chicas
Estoy pensando en comprar esos test de ovulacion ustedes me sabrian decir cuantos necesito por ciclo? No tengo ni idea como se usan pero ya q voy a comprar quiero aprovechar el envio y traer como para q me rindan algunos ciclos

Hola Luypat.  Yo usé el evaplan de evatest.  En tus días fértiles debes orinar en un recipiente como si te estuvieras haciendo un test de embarazo.  Y cuando te salen las rayitas significa q es el momento justo para tener relaciones  Es el pico de hormona.  A mi nunca me salió la rayita.  Fui a la gine y me dijo q óvulo normal.  No se si falló o que.  Suerte

N
nuta_9866250
23/9/16 a las 19:26
En respuesta a manana_6367565

Me uno.  Me tiene que no venir el 27/9.  Estoy re nerviosa.  Ya me ha pasado varios meses atrás que creo tener todos los síntomas y nada.  La maldita llega siempre.  Pero esta vez tuve mareos y para mi sorpresa flujo clara de huevo desde hace 4 días.  Y estoy a pocos días de la regla. 

Yo sigo con flujo blanco y a veces transparente pero abundante todos los días desde una semana después de la ovulacion, sólo esooo... No se qué signifique. Tu cuando piensas hacerte el test?

M
manana_6367565
23/9/16 a las 19:38
En respuesta a nuta_9866250

Yo sigo con flujo blanco y a veces transparente pero abundante todos los días desde una semana después de la ovulacion, sólo esooo... No se qué signifique. Tu cuando piensas hacerte el test?

Que emoción ya me contestaste.  Nunca había escrito en un foro.  Me tiene q no bajar el 27/9 quiero esperar al menos uno o dos días de atraso.  Si ya paso una semana de tu ovulación y concebiste.  Estas por entrar en la implantación. Yo el día de implantación según el calendario de ovulación era el 19.  Con tanta obsesión q hacía pis mirando para abajo, con la cabeza metida en el inodoro.  Se me da por tocar adentro y me salió una pequeña marchita de sangre.  Diminuta.  Me pareció q era mi cabeza y lo volví a hacer y otra vez la manchita en mi dedo.  Era tan pequeña que pensé que me sangraba la cutícula.  Estate atenta a ver si tenes un síntoma de implantación... otra cosa.... ese Día me dio un mareo tremendo.  Suerte.  Y perdón q escribo tanto.... Estoy pasada de ansiedad. 

N
nuta_9866250
23/9/16 a las 19:39

Bueno lo tuyo parece que va muy bien!! Espero tengas noticias pronto 
Yo en cambio creo que tuve mi día fertil el 11/09 y hasta ahora no siento nada de nada, lo único es que tengo flujo blanco abundante a veces medio trasparente y apareció una semana después de la ovulacion.
 

M
manana_6367565
23/9/16 a las 20:10
En respuesta a nuta_9866250

Bueno lo tuyo parece que va muy bien!! Espero tengas noticias pronto 
Yo en cambio creo que tuve mi día fertil el 11/09 y hasta ahora no siento nada de nada, lo único es que tengo flujo blanco abundante a veces medio trasparente y apareció una semana después de la ovulacion.
 

Que raro.  Si tuviste el día fértil el 11/9 te tiene que estar bajando la regla el 25.  Como no sientes nada.  Ni síntomas de periodo??. 

N
nuta_9866250
23/9/16 a las 20:40
En respuesta a manana_6367565

Que raro.  Si tuviste el día fértil el 11/9 te tiene que estar bajando la regla el 25.  Como no sientes nada.  Ni síntomas de periodo??. 

Si pues nada, aunque nunca he sufrido de dolores premestruales debe ser por eso... La regla viene y pasa desapercibida 

A
an0N_717344699z
23/9/16 a las 21:24

No pienses tantoo..!!
no pienses en los sintomas porque suelen aparecer cuandp tienes ya varias semanas de embarazo y la mayoria de veces que aparecen antes suelen ser psicologicos, no lo pienses y no te obsesiones yo llegue a vomitar a tener fiabre a ponerse una barriga que parecia que estuviese de meses y todo y luego bajarme el dia que tocaba y todo... pero mucha suertee !!

M
manana_6367565
23/9/16 a las 21:25
En respuesta a nuta_9866250

Si pues nada, aunque nunca he sufrido de dolores premestruales debe ser por eso... La regla viene y pasa desapercibida 

que suertuda, la mia me hace la vida a cuadros

N
nuta_9866250
23/9/16 a las 21:38
En respuesta a manana_6367565

que suertuda, la mia me hace la vida a cuadros

Jajaja sí eso siempre me dicen... bueno espero me cuentes cuando confirmes tu embarazo, para tener en cuenta tu experiencia amiga. 

C
cleo_8137498
24/9/16 a las 20:16
En respuesta a an0N_717344699z

No pienses tantoo..!!
no pienses en los sintomas porque suelen aparecer cuandp tienes ya varias semanas de embarazo y la mayoria de veces que aparecen antes suelen ser psicologicos, no lo pienses y no te obsesiones yo llegue a vomitar a tener fiabre a ponerse una barriga que parecia que estuviese de meses y todo y luego bajarme el dia que tocaba y todo... pero mucha suertee !!

Yo tengo ciática,.... 
Pero no sé porqué veo esto tan difícil según lo que leo... que doy por casi imposible estar así al primer intento. Tuve relaciones días 12,13 y 16 del ciclo. Estoy en el día 17. Los TO siempre negativos.....yo creo que ya he ovulado... en fin, a que pasa  Suerte a todas!

H
houyam_8304228
25/9/16 a las 2:25

Hola! Yo soy Marta, de Valencia pero vivo en Berlin. Este es mi primer mes buscando bebé y espero la no regla el 8 de Octubre. Después de estar haciendome TO desde el dia 11 resulta que hoy día 17 me ha dado positivo el TO (ya empezaba a pensar que no ovulo..) y bueno, ahí estoy haciendo los deberes. Mi caso es un poco especial porque mi novio tiene un problema físico y estamos haciendo una "inseminación artificial casera" es decir, inyectandome su semen con una jeringuilla. Ya veremos...Estoy usando también Yes Baby, un lubricante especial para concebir que tiene muy buenas opiniones en Internet. Nos leemos chicas!

A
akiwi_6918f8z
25/9/16 a las 3:42

Holaaa a todaaaas hoy estaba segura q les habia escrito pero no lo encuentro no se q pasa con este formato del foro pero no me notifica cuando alguien escribe
bienvenidas a todas y aunq nos cueste debemos intentar relajarnos
yo quiero contarles q el viernes en mi dia 12 del ciclo me hice eco para ver como venia el foliculo y mide 14 mm y segun la doc es chico suponiendo q ovulo el dia 14 pero yo estoy segura q ovulo en mi dia 16 o 17 del ciclo y segun lei el foliculo crece 2 mm por dia asiq deberia tener un buen foliculo pero en fin me dejo bajoneada y preocupada.
me receto clomifeno a partir del proximo ciclo pero chicas yo ya tengo un niño de dos años q concebi sin ninguna medicacion
que piensan ustedes de esto?

A
akiwi_6918f8z
25/9/16 a las 3:48
En respuesta a manana_6367565

Hola Luypat.  Yo usé el evaplan de evatest.  En tus días fértiles debes orinar en un recipiente como si te estuvieras haciendo un test de embarazo.  Y cuando te salen las rayitas significa q es el momento justo para tener relaciones  Es el pico de hormona.  A mi nunca me salió la rayita.  Fui a la gine y me dijo q óvulo normal.  No se si falló o que.  Suerte

Mafer me dejas helada pense q era reeee efectivos. Yo estoy en mi dia 13 y hasta hoy nada
es la primera vez q los uso siempre controle ni flujo e interpreto q ovulo en mi dia 16/17 y esperaba corroborarlo con los TO.

C
cleo_8137498
25/9/16 a las 13:52
En respuesta a akiwi_6918f8z

Mafer me dejas helada pense q era reeee efectivos. Yo estoy en mi dia 13 y hasta hoy nada
es la primera vez q los uso siempre controle ni flujo e interpreto q ovulo en mi dia 16/17 y esperaba corroborarlo con los TO.

Pues nena yo igual  Empece el dia 13 a hacerlos, uno de mañana y otro por la noche para que no se me escapase. Gasté dos cajas y nada nunca salió positivo. Asi que.... yo voy a pasar de los TO  

A
an0N_960897099z
25/9/16 a las 17:59
En respuesta a cleo_8137498

Pues nena yo igual  Empece el dia 13 a hacerlos, uno de mañana y otro por la noche para que no se me escapase. Gasté dos cajas y nada nunca salió positivo. Asi que.... yo voy a pasar de los TO  

Hola Chicas tengo Una Duda segun mi Temperatura Basal Estoy Ovulando pero no e tenido nada de Moco Cervical tengo dolor del lado bajo derecho todos los sintomas de ovulacion pero nada de flujo transparente estoy tomando onagra creen que igual podria obtener mi positivo aun si no me sale flujo ... CONFUNDIDA ! 😢

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest