Foro / Maternidad

Buscando segundo embarazo

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 14:07
S
sohra_7043005
12/2/09 a las 15:25

Hola a tod@s,

Estoy buscando 2 embarazo, con la niña la verdad es que tardé 4 meses nada más aunque se me hizo muy largo.

ahora queremos darle un hermanito y vamos por el 2 mes y nada, no quiero ponerme nerviosa ni obsesionarme con el tema pero creo que va a ser imposible

Tardasteis mucho en quedaros por 2 vez?

Ver también

S
shiyi_8633001
12/2/09 a las 23:23

Como dice el suegro de la compañera de mas abajo
los segundos vienen sin invitacion, ese es mi caso estoy embarazada de 11+2 y fué toda una sorpresa para nosotros, tengo un niño que va a hacer 1 año en 2 semanas, o sea que imaginate, se van a llevar 18 meses justos.
nuestra intención era que fueran bastante seguiditos, pero casi me da un pasmo cuando me enteré de mi positivo, ahora estamos supercontentos y felices.
en cuanto a mi primer niño fué a la tercera, vamos que tampoco nos costó mucho, mi marido dice que es un torito bravo
tranquila y no desesperes, que el hecho de estar todo el día dandole vueltas es peor para embarazarte.

S
sohra_7043005
13/2/09 a las 14:07

Muchas gracias por los ánimos
Muchas gracias a todas,

Intentaré no estresarme con el tema y ya está. Que venga cuando tiene que venir.
Lo que ocurre que desde que estamos intentándolo (2 meses) la regla se me ha vuelto un poco irregular, se me adelanta, empiezo a manchar cuando no toca, etc.... y claro se me hace más difícil calcular la ovulación con más exactitud. También puede ser por los nervios, no se.

Bueno gracias de nuevo y espero poder daros la buena noticia el mes que viene por estas fechas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook