Foro / Maternidad

Buscando segundo positivo ++

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 11:47
M
madai_9012276
30/8/16 a las :48

Hola a todas las mamis en busca del segundo bebecito!... Llevamos buscando el segundo hace 13 meses y la verdad cada mes que va pasando es una comida al coco mas ... Este mes creia que por fin lo conseguimos, pero al final llego la indeseable y se recibe con tristeza. En el primer embarazo tardamos 23 meses en conseguirlo, hasta que por fin llego nuestra preciosa niña a la que le queremos dar un hermanito o hermanita, ademas que a ella le encantan los bebes y ahora que va ha hacer dos añitos y ver que se vuelve loquita de amor cuando vee a un bebe aun dan mas ganas de darselo y al verla asi me entra el chasco y pienso 'jo porque no puedo?, porque me cuesta tanto quedarme?, llegara algun dia?'.... la verdad es inevitable no pensar en ello, o no estar tan pendiente de tu cuerpo y escuchar el menor sintoma y pensar este mes sera el bueno,....y no lo es..... asi que aqui estamos con ganas, ilusion y queriendo compartir con vosotras las experiencias, consejos y positivos! a ver si lo conseguimos antes de que acabe el año! Y empiezo la charla con una pregunta; alguna le costo quedarse embaraza del primero y del segundo tambien?, como fue vuestra experiencia? Besos a todas y a por esos super ++++++++

Ver también

A
antela_5475241
30/8/16 a las 1:52

Hola!
Hola! Yo estoy buscando mi segundo hij@. Quedé embarazada a los 3 meses de búsqueda. Al principio me pasaba como a todas, ansiosa creía estarlo y al final llegaba el periodo hasta que un mes "me olvide" del asunto y ahí quedé! Tuve sintomas como fuertes dolores de ovarios, salvación excesiva, iba mucho de cuerpo y tuve el sagrado de implantacion pero nada más. Ahora mi nene tiene 20 meses y espero que este sea mi más. Según me tenía que llegar hoy pero hasta ahora nada así que ojalá se me de! Tengo sintomas como cansancio ya hace unos días, muy leves dolores de ovarios, ascos, alguna que otra molestia en los pechos y pezones .. pero no me animo a hacerme aún el test por miedo a un negativo sólo queda esperar.. ánimos!

T
teseo_5851626
30/8/16 a las 17:05

Holaaa!!!
Que tal? Yo estoy buscando también se segundo bebé, con mi hija quede embarazada a los 8 meses de búsqueda y ahora llevamos 5.
Es cierto que todos los meses creemos tener síntomas por lo menos yo.. y luego te llevas un gran chasco, es difícil no pensarlo.. pero bueno habrá que esperar!
Mi última regla fue el 2 de agosto y mis ciclos son de unos 35 días asique estoy ya supernerviosa!!!
No quiero hacerme ilusiones porque luego ya sabes.. te llevas la desilusión! Pero tengo el pecho mucho más grande las venas muy muy muy marcadas jamás las e tenido así y llevo unos días q no puedo ir al baño.. creen que hay posibilidad?
mucha suerte y ojalá haya positivos muy pronto por aquí!!!!
Muchísimos besos y animo!!!

M
madai_9012276
31/8/16 a las :35

Os deseo super suerte para esos +++
Hola, pues por lo que decís si pueden ser síntomas, pero ya se sabe jeje... Es normal ese miedo a hacerse el test por miedo al negativo, yo estaria igual. Pero si a la semana de retraso no me hubiera venido no me aguantaría las ganas de hacerme un test! Asi que sin miedo y a lo 'loco' a comprar el test!jeje... y si fuera un negativo animos arriba y vuelta a empezar!. La verdad que esto de la busqueda es todo un va y ven del coco y de emociones de subida y bajada. Animos y que pronto llegue ese subidon del positivo! ya contareis a ver que tal si vino o no la indeseable o seguis con los sintomas. que nervios se pasan verdad ... Me da envidia sana leer que lo conseguisteis en tan poco tiempo! (claro que para vosotras sera largo, jejeje) besos! y ojala sea la buena para un segund@!

T
teseo_5851626
1/9/16 a las 11:47
En respuesta a madai_9012276

Os deseo super suerte para esos +++
Hola, pues por lo que decís si pueden ser síntomas, pero ya se sabe jeje... Es normal ese miedo a hacerse el test por miedo al negativo, yo estaria igual. Pero si a la semana de retraso no me hubiera venido no me aguantaría las ganas de hacerme un test! Asi que sin miedo y a lo 'loco' a comprar el test!jeje... y si fuera un negativo animos arriba y vuelta a empezar!. La verdad que esto de la busqueda es todo un va y ven del coco y de emociones de subida y bajada. Animos y que pronto llegue ese subidon del positivo! ya contareis a ver que tal si vino o no la indeseable o seguis con los sintomas. que nervios se pasan verdad ... Me da envidia sana leer que lo conseguisteis en tan poco tiempo! (claro que para vosotras sera largo, jejeje) besos! y ojala sea la buena para un segund@!

Hola chicas!!
Como van?? Yo estoy midiendo la temperatura basal, aunque la verdad que e empezado tarde.. empece hace 4 días y a ido aumentado de 36,3 a 36,6.. alguna sabe como va lo de la temperatura? Gracias chicas un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest