Foro / Maternidad

Buscando ser mami en chile

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 6:20
K
karin_5678180
31/12/14 a las 1:30

hola chicas!! abro este foro con la esperanza de encontrar mas chilenas que deseen ser mamis para compartir experiencias,sueños,etc... que saben del clomifeno en este pais?? yo compre en farmacias cruz verde una caja y no me hizo efecto que saben del aceite de onagra?? dicen que es buenisima para mejorar la fertilidad les cuento ademas que padezco de ovarios poliquisticos las leo chicas!!!

Ver también

Y
yamna_5648547
6/1/15 a las 17:11

Saludos desde chile
Hola!!!

Yo llevo mas de 4 años buscando el positivo que no llega. Llevo varios meses de tratamiemto con serophene, las pruebas indican que si que ovulo, pero de momento no ha habido suerte. En principio mi esposo y yo estamod bien, pero nada

Mi recomendacion es que si haces tratamiento comfarmaco como serophene lo hagas con doctor.

Suerte!!

K
karin_5678180
6/1/15 a las 20:08
En respuesta a yamna_5648547

Saludos desde chile
Hola!!!

Yo llevo mas de 4 años buscando el positivo que no llega. Llevo varios meses de tratamiemto con serophene, las pruebas indican que si que ovulo, pero de momento no ha habido suerte. En principio mi esposo y yo estamod bien, pero nada

Mi recomendacion es que si haces tratamiento comfarmaco como serophene lo hagas con doctor.

Suerte!!

Hola!!
Que bueno es saber que habemos mas chilenas en busca de un positivo!! yo tome serophene el cual lo compre en la farmacia de aca de chile por el nombre de zimaquin pero ningun efecto me hizo,me han recomendado mucho la maca,es una planta andina que es milenaria por sus beneficios en la fertilidad,de que parte eres?? saludos y espero que pronto tengamos nuestro positivoo

A
aoctopus_c590d6z
15/10/16 a las 4:59

Hola chicas. 
Llevo tres meses tomando serophene dos últimos meses ovule, pero no he conseguido positivo. 

E
eira_7283770
15/10/16 a las 6:20

saludos... yo soy nueva en todo esto de intentar quedar embarazada...pero con toda la fe del mundo!! ahora estoy a la espera de mi regla para poder empezar a tomar clomifeno, ya que soy muuuy irregular  alguna tendra algun consejito para que me baje??? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest