Foro / Maternidad

Buscando un bebé

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 15:32
Y
yelina_9563367
11/9/17 a las 5:17

Hola chicas soy nueva en este foro, lo que pasa es que lo encontré y note la participación que tienen para dar apoyo. Pues bien les contare que tengo 40 años y jamás estuve embarazada, siempre me cuide con el DIU, pero hace tiempo mi esposo y yo buscamos tener un bebé y nada así que me recetaron clomifeno y estoy en mi tercer ciclo porque aún nada, a veces me duele la cabeza, mi ciclo que era de 5 días se acortó a 3, pero lo que me preocupa es mi estado de ánimo, pues de una semana para acá me siento muy triste, a veces pienso que ya debería olvidar la idea de un hijo y seguir con mi vida porque cuando pienso que no podré lograrlo me suelto a llorar, creen que el clomifeno modifique el Estado de ánimo? Creen que tengo esperanzas de embarazarme a mi edad? Me siento angustiada y mi esposo dice que eso lejos de ayudarme me va afectar, saludos chicas y de antemano gracias 

Ver también

L
lamiae_6098384
11/9/17 a las 12:14

querida superestrella176 me han recomendado seguir mi paso y olvidarme de los niños tambien por mi edad u incapacidad pero estoy muy trama y no queria dejar esta idea de ser mama. por eso tuvimos el proceso en ucrania de la maternidad subrogada, claro que no me senti el proceso por el completo ya que teniamos la gestante ucraniana que llevaba nuestro hijo pero siempre estabamos al corriente. 
ahora puedo decir q todo valia la pena porq esta felicidad es irrepetible, me siento completa y satisfecha con la vida!
por eso ten la actitud positiva y fe! todo sera muy bien!!!! 

Y
yelina_9563367
11/9/17 a las 14:52
En respuesta a lamiae_6098384

querida superestrella176 me han recomendado seguir mi paso y olvidarme de los niños tambien por mi edad u incapacidad pero estoy muy trama y no queria dejar esta idea de ser mama. por eso tuvimos el proceso en ucrania de la maternidad subrogada, claro que no me senti el proceso por el completo ya que teniamos la gestante ucraniana que llevaba nuestro hijo pero siempre estabamos al corriente. 
ahora puedo decir q todo valia la pena porq esta felicidad es irrepetible, me siento completa y satisfecha con la vida!
por eso ten la actitud positiva y fe! todo sera muy bien!!!! 

Gracias por tus consejos tratare de olvidarme un poco de todo y relajarme aunque me es difícil 

L
lamiae_6098384
21/9/17 a las 15:32
En respuesta a yelina_9563367

Gracias por tus consejos tratare de olvidarme un poco de todo y relajarme aunque me es difícil 

creo en tu exito! que todo sea bien! 
somos fuertes mujeres y conseguiremos todo deseado! nadie dice que sera facil pero hay que siempre creer en el resultado positivo. te abrazo linda! mantenme al corriente!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir