Foro / Maternidad

Buscando un embarazo a los 38 años

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 17:30
H
haron_8277537
24/3/13 a las 21:18

Hola, les cuento que con mi pareja hace casi un año que dejamos de cuidarnos y aún no hay noticias,los estudios ginecológicos me dieron bien y ahora falta que el se haga un espermograma, a lo cual esta un poco negado...y eso trajo una discusiòn, porque dice que quiere que todo sea en forma natural, y no quiere entrar en el terreno medicinal porque eso " apaga" la pasiòn y lo espontáneo...pero si el tiene algo? acordamos que va a pedir turno para dentro de un mes.
También tengo mucha angustia, porque nunca quede embarazada y tengo miedo que a mi no me pase..y la mayoria de nuestros amigos son padres, y a todo lugar donde voy no hay persona que no me pregunte: tenes hijos? y pensas tener? etc etc..... eso me pone terriblemente mal y no se como manejarlo, me podrán dar algún consejo gracias!!!!!!!!!

Ver también

P
patria_9430865
26/3/13 a las 23:24

Embarazo a los 38 ,claro que si
hola marinalume ,,a veces hay que desconectarse un poco del tema ,,cuanto mas quieres que llegue ,mas demora ..no te angusties ya llegara ,trata de pensar en otra cosa , o busca alguna actividad que te desconecte un poco ,cuando menos lo esperes ,,,va a llegar tu ++++++ ,,en cuanto a tu marido ,,ellos por lo general son reacios para ir al medico ,pero seria bueno que se haga el estudio y salen de dudas ....exitos y ten paciencia ,yo a mis 39 recien cumplidos,llevo 3 meses en la busqueda ,pero ya llegara ,,besos .

H
haron_8277537
31/3/13 a las 19:51
En respuesta a patria_9430865

Embarazo a los 38 ,claro que si
hola marinalume ,,a veces hay que desconectarse un poco del tema ,,cuanto mas quieres que llegue ,mas demora ..no te angusties ya llegara ,trata de pensar en otra cosa , o busca alguna actividad que te desconecte un poco ,cuando menos lo esperes ,,,va a llegar tu ++++++ ,,en cuanto a tu marido ,,ellos por lo general son reacios para ir al medico ,pero seria bueno que se haga el estudio y salen de dudas ....exitos y ten paciencia ,yo a mis 39 recien cumplidos,llevo 3 meses en la busqueda ,pero ya llegara ,,besos .

Buscando embarazo a los 38...
Hola Lola! gracias por tu mensaje! finalmente mi marido va a ir a un urólogo y mientras...a seguir buscando y a pasarla bien, como me decis, es cierto tengo que despejar la cabeza, por lo pronto empecé nataciòn...eso es bueno.
Muchos exitos para vos también en tu búsqueda y manteneme al tanto

P
patria_9430865
31/3/13 a las 22:28

Animos !!!!
hola nuevamente Marilanume !! me alegra que comiences una actividad ,eso te va a ayudar mucho ,ademas es genial estar en movimiento liberas endorfinas y te sentis mejor ,,buenisimo que tu marido va a ir a hacerse ese estudio ,ojala salga todo bien .yo estoy a una semana de la indeseable espero no llegue !! y si no ,siempre podemos seguir intentando , te mantengo al tanto y espero vos tambien y pronto tengamos +++++++++++++ ,besos !!

P
patria_9430865
8/4/13 a las 22:30

Creo que se me dio !!!!!!!!!!!!!!!!!
hola marina !!! hoy es mi primer dia de retraso ,soy muy regular y nunca me pasa que se atrase ..me hice un test y me salio ++++++++++++++++++++++ igual ,mañana x la mañana me hago un analisis de sangre para estar 100% segura ,,,y te cuento ,,estoy tan feliz ,pero no quiero festejar antes de tener el analisis ,,,,,,,,vos como estas ,como siguen tus cosas ?? espero que muy bien y pronto tengas tu +++++++++ ,,besos y manteneme al tanto ,si?

H
haron_8277537
20/4/13 a las 13:37
En respuesta a patria_9430865

Creo que se me dio !!!!!!!!!!!!!!!!!
hola marina !!! hoy es mi primer dia de retraso ,soy muy regular y nunca me pasa que se atrase ..me hice un test y me salio ++++++++++++++++++++++ igual ,mañana x la mañana me hago un analisis de sangre para estar 100% segura ,,,y te cuento ,,estoy tan feliz ,pero no quiero festejar antes de tener el analisis ,,,,,,,,vos como estas ,como siguen tus cosas ?? espero que muy bien y pronto tengas tu +++++++++ ,,besos y manteneme al tanto ,si?

Holaaaa
perdona la demora en responder! estuve unas semanas un poco " out" de la compu, como te conte empece el gym y a parte natación que ya iba, y ni ganas de ver mails por la noche!
Contame como esta todooooooooo, que resultado te dió!!!!???

Yo estuve con una micosis y bueno...fueron dias perdidos , asi que veremos y el se hara el estudio la semana que viene, asi que despues te contare!
espero novedades!!!!

A
an0N_861975399z
20/4/13 a las 22:04

Yo tambien quiero uno con 38
A penas lo voy a intentar el mes proximo, espero q no me resulte tan dificil, ya me hice analisis y la doctora dice q no ve ningun problema, pero bueno, ojala y se rapido....

P
patria_9430865
22/4/13 a las 19:23
En respuesta a haron_8277537

Holaaaa
perdona la demora en responder! estuve unas semanas un poco " out" de la compu, como te conte empece el gym y a parte natación que ya iba, y ni ganas de ver mails por la noche!
Contame como esta todooooooooo, que resultado te dió!!!!???

Yo estuve con una micosis y bueno...fueron dias perdidos , asi que veremos y el se hara el estudio la semana que viene, asi que despues te contare!
espero novedades!!!!

Hola marina !!
estoy de 6 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy felices !!!! dios quiera que salga todo bien !!! ,lo unico triste es que mi suegra fallecio recientemente y no pudimos decircelo ,,con mi marido en noviembre dejamos nuestra casa para vivir con ella x q estaba delicada de salud y sola ,,para mi era como mi otra mama ,,y estoy muy dolida ,,pero seguro desde el cielo vaa bendecir este bebito !!! te mantengo al tanto y exitos con esos estudios ,,!!!!! besos ,espero noticias tuyas

P
patria_9430865
22/4/13 a las 19:26
En respuesta a an0N_861975399z

Yo tambien quiero uno con 38
A penas lo voy a intentar el mes proximo, espero q no me resulte tan dificil, ya me hice analisis y la doctora dice q no ve ningun problema, pero bueno, ojala y se rapido....

Hola nelly !!!
en horabuena !!! ojala se te de pronto ,,pero no estes tan pendiente del calendario ,por que te enloquece ,,jajjaja ,relajate y vas a ver como prontito llega ese hermoso regalo que nos da la vida ,muchos exitos y espero noticias ,,,,besos

H
haron_8277537
22/4/13 a las 23:31
En respuesta a patria_9430865

Hola marina !!
estoy de 6 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy felices !!!! dios quiera que salga todo bien !!! ,lo unico triste es que mi suegra fallecio recientemente y no pudimos decircelo ,,con mi marido en noviembre dejamos nuestra casa para vivir con ella x q estaba delicada de salud y sola ,,para mi era como mi otra mama ,,y estoy muy dolida ,,pero seguro desde el cielo vaa bendecir este bebito !!! te mantengo al tanto y exitos con esos estudios ,,!!!!! besos ,espero noticias tuyas

Que gran emocion!!!
Me alegra mucho esta noticia! y que sentimientos tan contrapuestos...te entiendo también porque mi mama está enferma y sola, pero lo bueno llega también! mandame ondas asi me contagias!

Manteneme al tanto si???

A
aneta_9739651
12/5/13 a las 23:13

Holaaaaaa compis
Hola amigas al igual k vosotras tengo mis 38añitos ya tengo mi hijo con 22ya k kede embarazada con 15 sin esperarlo, a la primera y lo k es la vida ahora despues de muchos años y de porfin encontrar a la persona mas linda del mundo nos casamos y m kede embarazada hace 2 años pero lo perdi luego intentos y mas intentos nada, me puse de medicos y todo bien solo k a veces no ovulo asi k es mi primer mes de tratamiento con omifin +ovitrelle llevo 9 dias de atraso pero test negativos pero ademas con sintomas estoy tan no se agoviada pork no se k pensar a veces m da miedo ser mama a esta edad pero dstamos tan ilusionados por ser papas. Ojala pronyo se mos de nuestro pequeño milagrito. SUERTE Y ANIMO COMPIS. BESITOS.

S
sopio_9152029
19/5/13 a las 18:35

Yo tengo seis semanas pero.............
Hola recién ingresé al foro pero quería comentarles lo que me ocurrió a mí, yo desde hace cinco años anhelaba ser madre, sin embargo mis relaciones eran un fracaso, hace seis meses me buscó un ex que tuve hace como diez años, y volví a salir nuevamente con él, luego de tres meses de saliditas volvimos a estar, él no se cuidó y bueno yo nunca lo hacía.....bueno hoy tengo seis semanas, la semana pasada se lo conté y simplemente dijo que era un error, yo estaba muy fuerte sin embargo eso me afectó, desde allí tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas dudas, que será, es una desgracia, no debió ocurrir, todos los sentimientos tristes en las noches llego de trabajar y me pongo a llorar, solo pienso en ese día y que tal vez no debió pasar, estoy muy confundida...nunca imaginé sentirme así, estoy sola y no puede tampoco sentirme mal por la tristeza que le estoy transmitiendo a alguien que no tiene la culpa de nada, todo porque yo si quería ser madre...eso es todo..

A
an0N_861975399z
20/5/13 a las 2:02
En respuesta a sopio_9152029

Yo tengo seis semanas pero.............
Hola recién ingresé al foro pero quería comentarles lo que me ocurrió a mí, yo desde hace cinco años anhelaba ser madre, sin embargo mis relaciones eran un fracaso, hace seis meses me buscó un ex que tuve hace como diez años, y volví a salir nuevamente con él, luego de tres meses de saliditas volvimos a estar, él no se cuidó y bueno yo nunca lo hacía.....bueno hoy tengo seis semanas, la semana pasada se lo conté y simplemente dijo que era un error, yo estaba muy fuerte sin embargo eso me afectó, desde allí tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas dudas, que será, es una desgracia, no debió ocurrir, todos los sentimientos tristes en las noches llego de trabajar y me pongo a llorar, solo pienso en ese día y que tal vez no debió pasar, estoy muy confundida...nunca imaginé sentirme así, estoy sola y no puede tampoco sentirme mal por la tristeza que le estoy transmitiendo a alguien que no tiene la culpa de nada, todo porque yo si quería ser madre...eso es todo..

Bueno.......
Como estàn los tiempos ahora, la reacciòn del padre d tu hijo es normal, los hombres ya no quieren compromisos ni obligaciones, si d x si lo piensan teniendo una relaciòn formal o casados, imaginate con solo "saliditas", asi q hazte a la idea q lo vas a criar sola, igual si t afecto lo q t dijo, pero la diferencia es q tu si quieres al bb, asi q disfrutalo tu q puedes ......

P
patria_9430865
6/6/13 a las 2:10
En respuesta a haron_8277537

Que gran emocion!!!
Me alegra mucho esta noticia! y que sentimientos tan contrapuestos...te entiendo también porque mi mama está enferma y sola, pero lo bueno llega también! mandame ondas asi me contagias!

Manteneme al tanto si???

Hola marina
como que tarde mucho en responder ,,es que estoy a full ,,y sigue todo muy bien estoy de 12+2 ,ya me hice la eco del principio de embarazo y este lunes me hice la eco de traslucencia nucal ,,que es la que te hacen para ver si el bb es propenso al sindrome de dawn ,,me dio bien !!!! igual estaba tranquila ,sea como sea igual ya lo amo a mi bb ,y vos como estas ? contame ojala se te de pronto por que estoy contagiando ,,jajajajaja ,,te mando la mejor energia para vos y tu marido ,te mando besos y contame como van ???

P
patria_9430865
6/6/13 a las 2:11
En respuesta a haron_8277537

Que gran emocion!!!
Me alegra mucho esta noticia! y que sentimientos tan contrapuestos...te entiendo también porque mi mama está enferma y sola, pero lo bueno llega también! mandame ondas asi me contagias!

Manteneme al tanto si???

Perdon !!!
marina ,,que se ponga bien tu mama ! animos !!!

B
boyka_10021302
6/6/13 a las 17:30

Productos exelentes
hla, soy distribuidora primeramente,consumidora hace de eso,8 años y he visto como los productos si funcionan tengo
un hermoso sobrino, de 4 mesestambien tengo una prima que alos 39 años logro su embarazo conlos productos y tuvo una hermosa bb consevido, gracias a Dios con los productos,claro y haciendo los ejercicios, te puedo dar una asesoria, personalizada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest