Foro / Maternidad

Buscando un embarazo para el 2014 !!!! ayudemosno entre todas

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 7:48
V
valeri_5853822
26/9/13 a las 20:53

Hola a todas me llamo Talia y tengo 19 años...

Quiero formar este hermoso grupo porque veo que muchos ya estan conformados y por ahi es como que no logro encajar...

En este grupo deceo formar un grupito muy unido y que entre todas nos podamos ayudar y superar cada mes juntas hasta conseguir ese anciado ++++++++++

Un poquito de mi: con mi pareja buscamos un bebe desde diciembre 2012 - enero 2013 llevamos 2 años y 8 meses juntos y ya convivimos, en mayo logre quedarme embarazada, pero lamentablemente lo perdi casi a las 7 semanas (aborto espontaneo) quede como traumada con miedo de q vuelva a pasar, pero aqui estoy en la busqueda de mi bebe nuevamente! y a mirar para adelante, que pronto espero poder conseguir mi +++++

BESOS A TODAS y Bienvenidas al Grupo!!

Ver también

V
valeri_5853822
28/9/13 a las 4:32

Hola adriana
lamento que tu periodo alla llegado u.u aveses se hace tan estresante verla con todo su resplendor, pero hay que ser positiva, comienza un nuevo ciclo, nueva busqueda! =) y si que se hace divertida la semana feliz jajajaja, muchas veses nuestra cabeza nos juega malas pasadas, y nosotras con ese deceo tan fuerte de ser madres nos "creemos" todos los sintomas que nuestra cabezita loca nos inventa, pero ya ves... espero que octubre sea tu mes nena =) y pronto pronto me cuentes de tu +++++ Suerte y muchos besoss amiga

V
valeri_5853822
28/9/13 a las 19:13

Adriana
si dicen que el acido folico ayuda mucho para la concepcion, la verdad es q yo aun no e tomado eso, ya llevo 4 dias de retraso, lo cual me pone feliz, quisas el lunes o miercoles me haga un test haber si es mi ++++... pfff ojala si, despues de mi aborto en mayo ver que de nuevo lo logre me pondria super feliz... te ire contando =) te mando todas mis fuerzas y mejores deceos para q consigas tu ++++

X
xiuzhu_8623437
28/9/13 a las 19:26

Mucha suerte!!
He leído tu mensaje y quiero desearte mucho ánimo, que pronto consigas tu positivo y que marche todo bien.

Yo con mi primer embarazo también tuve un aborto. Me daba tanto miedo pasar por lo mismo que tardamos casi dos años en volver a probar, pero aquí estoy, embarazada ya de 14 semanas!

Así que no temas, piensa en positivo y disfruta de la búsqueda!!

V
valeri_5853822
28/9/13 a las 20:47
En respuesta a xiuzhu_8623437

Mucha suerte!!
He leído tu mensaje y quiero desearte mucho ánimo, que pronto consigas tu positivo y que marche todo bien.

Yo con mi primer embarazo también tuve un aborto. Me daba tanto miedo pasar por lo mismo que tardamos casi dos años en volver a probar, pero aquí estoy, embarazada ya de 14 semanas!

Así que no temas, piensa en positivo y disfruta de la búsqueda!!

Hola newgirl
bienvenida al grupo,gracias por los animos y FELICIDADES POR ESE BEBITO!! 14 semanas ya, uff no veo la hora de estar como tu jajajja... ahora estoy con 4 dias de retraso y como que por dentro me late que si lo estoy nuevamente =) y el lunes o miercoles ya me voy a realizar el test si esque sigue sin venirme, oye, tu sientes lo mismo sintomas que con el primer embarazo?? yo como q los siento diferentes, pero como dicen algunas cada embarazo es un mundo asiq aqui estoy con las esperanzas bien positivas

X
xiuzhu_8623437
29/9/13 a las 12:31
En respuesta a valeri_5853822

Hola newgirl
bienvenida al grupo,gracias por los animos y FELICIDADES POR ESE BEBITO!! 14 semanas ya, uff no veo la hora de estar como tu jajajja... ahora estoy con 4 dias de retraso y como que por dentro me late que si lo estoy nuevamente =) y el lunes o miercoles ya me voy a realizar el test si esque sigue sin venirme, oye, tu sientes lo mismo sintomas que con el primer embarazo?? yo como q los siento diferentes, pero como dicen algunas cada embarazo es un mundo asiq aqui estoy con las esperanzas bien positivas

Gracias!
Pues te cuento que los síntomas han sido completamente diferentes. Con el primer embarazo antes de la falta tenía hormigueo en el pecho y picor en los pezones... era algo que nunca me había pasado y pensaba "la próxima vez que me quede embarazada lo sabré por esto" pero que va!!! En este embarazo no lo he tenido, sólo los pezones sensibles, como que me dolían, al tocarlos era como si me diera un pellizco fuerte!! Con el otro embarazo también tuve muchíiiiiiisimo sueño, y con este he tenido insomnio!
Así que ya ves, totalmente distinto todo!!
Un saludo guapa!!

V
valeri_5853822
29/9/13 a las 20:33

Felicidades adriana!
wooow que emoción y feliz que me hace saber que ya tienes tu ++++ yo ya llevo 5 días de retraso y la verdad es q ya me doy por hecho de que lo estoy, por mis síntomas y el flujo... y porque nunca se me retrasa tanto, asiq estoy super feliz porque me siento segura, y quisas mañana o el miércoles me haga el test para confirmarlo

espero la reacción de tu chico!

G
goiatz_5964347
30/9/13 a las 1:20

.
Hola chicas! yo tengo 21 años y tambien quiero ir a por un bebe,mi novio y yo lo tenemos claro, el jueves tengo cita para quitar el diu que me lo han puesto despues de un aborto del cual no lo pasamos muy bien porque ya estaba abanzado, las familias nos apoyan, asique ..espero que en navidades el regalo sea la noticia. Mucha suerte a todas chicas, os deseo lo mejor.

V
valeri_5853822
30/9/13 a las 3:38
En respuesta a goiatz_5964347

.
Hola chicas! yo tengo 21 años y tambien quiero ir a por un bebe,mi novio y yo lo tenemos claro, el jueves tengo cita para quitar el diu que me lo han puesto despues de un aborto del cual no lo pasamos muy bien porque ya estaba abanzado, las familias nos apoyan, asique ..espero que en navidades el regalo sea la noticia. Mucha suerte a todas chicas, os deseo lo mejor.

Hola cristina!
Bienvenida al foro, espero que tengas mucha mucha suerte en tu busqueda, y que pronto logres el ++++ sabes que nos tienes a nosotras para apoyarte en todo y estar acompañandote en esta busqueda hermosa! te mando mis mas grandes deceos besos

V
valeri_5853822
30/9/13 a las 3:47

Adriana
ohhh que emocion, y que felicidad que tu chico se alla puesto super feliz, ya me lo imagino jajajja... woooouuu de la emocion ya compro un vestido?? jajaja que lindo ya me lo imagino cuando lo vea en una eco jaja, ya me vas contando guapa..

y la verdad es que te agradesco un chooorrrooo, yo igual reso y rese por ti para que pronto estes embarazada y resulto jajaja, yo siento y creo q si lo estoy, asiq mañana comprare un test y el martes ya me lo hare para confirmarlo mucha mucha suerte para vos y tu peque, y tambien para ese papa feliz, ahora a cuidarse mucho mucho muchos besos grandotes para vos y tu bebito

V
valeri_5853822
30/9/13 a las 3:51
En respuesta a xiuzhu_8623437

Gracias!
Pues te cuento que los síntomas han sido completamente diferentes. Con el primer embarazo antes de la falta tenía hormigueo en el pecho y picor en los pezones... era algo que nunca me había pasado y pensaba "la próxima vez que me quede embarazada lo sabré por esto" pero que va!!! En este embarazo no lo he tenido, sólo los pezones sensibles, como que me dolían, al tocarlos era como si me diera un pellizco fuerte!! Con el otro embarazo también tuve muchíiiiiiisimo sueño, y con este he tenido insomnio!
Así que ya ves, totalmente distinto todo!!
Un saludo guapa!!


woouu si que son diferentes los sintomas, yo dias antes de mi supuesto periodo mucho flujo no tenia y me decepcione por eso, porque con el anterior uffff si que tenia flujo y muy abundante... pero bueno ahora si aprendi que cada embarazo es diferente.

bueno espero saber mas de ti y de esa panzita Besos

Z
zihara_5867378
30/9/13 a las 13:00

Hola chicas
Bueno yo tambien estoy en la busqueda como uds voy a cumplir 20 años y me gustaria poder participar y contar con uds para contarnos nuestras experiencias y como vamos mientras avanza nuestro camino hacia el ...
Bueno me queda felicitar a todas las que ya consiguieron ese positivo y darles todas las bendiciones a esas lentejitas y uds mientras yo espero para ver si este mes si......
Un saludos y un beso a todas y muchas gracias

V
valeri_5853822
30/9/13 a las 19:37
En respuesta a zihara_5867378

Hola chicas
Bueno yo tambien estoy en la busqueda como uds voy a cumplir 20 años y me gustaria poder participar y contar con uds para contarnos nuestras experiencias y como vamos mientras avanza nuestro camino hacia el ...
Bueno me queda felicitar a todas las que ya consiguieron ese positivo y darles todas las bendiciones a esas lentejitas y uds mientras yo espero para ver si este mes si......
Un saludos y un beso a todas y muchas gracias

Hola vmagda
Bienvenida al grupo...y claro que puedes contar con nosotras, aqui estamos para apoyarte en todo y contar nuestras experiencias.. y ya veras que pronto conseguis ese ++++ y ojala dios quiera que sea en octubre

Besos y te cuidas mucho y a disfrutar de la semana feliz

V
valeri_5853822
1/10/13 a las 5:27

Positivo!!!! ++++
Hola chicas ayer lunes me realize el test y POSITIVO!!!! ooohh estoy super feliz, que me largue a llorar en el baño cuando vi el resultado! compre el test y no llevaba ni 1 hora de retencion de la orina y me fui a hacer el test igual jajaja w.w confio y tengo fe en Dios que no me va a volver a pasar lo de la otra ves! y me voy a cuidar un monton. que todas tengan un hermoso dia y suerte para todas

segun mis cuentas 5+1

G
goiatz_5964347
1/10/13 a las 12:08
En respuesta a valeri_5853822

Positivo!!!! ++++
Hola chicas ayer lunes me realize el test y POSITIVO!!!! ooohh estoy super feliz, que me largue a llorar en el baño cuando vi el resultado! compre el test y no llevaba ni 1 hora de retencion de la orina y me fui a hacer el test igual jajaja w.w confio y tengo fe en Dios que no me va a volver a pasar lo de la otra ves! y me voy a cuidar un monton. que todas tengan un hermoso dia y suerte para todas

segun mis cuentas 5+1

Que bieeen talia
Muchisimas felicidades pequeña, que disfrutes muchisimo de tu embarazo y de tu pareja, espero que nos mantengas informadas de cada detalle,pues aqui estamos para escucharte.
Que tengas mucha suerte y ya sabes, a cuidarse muchisimo que es lo mas bonito que te puede pasar.muchos besitos

X
xiuzhu_8623437
1/10/13 a las 14:18
En respuesta a valeri_5853822

Positivo!!!! ++++
Hola chicas ayer lunes me realize el test y POSITIVO!!!! ooohh estoy super feliz, que me largue a llorar en el baño cuando vi el resultado! compre el test y no llevaba ni 1 hora de retencion de la orina y me fui a hacer el test igual jajaja w.w confio y tengo fe en Dios que no me va a volver a pasar lo de la otra ves! y me voy a cuidar un monton. que todas tengan un hermoso dia y suerte para todas

segun mis cuentas 5+1

Felicidadesss!!!
Enhorabuena por ese positivo!!! No fallaba tu intuición!! Ahora a disfrutarlo, piensa que todo va a ir genial!! Me alegro mucho!!

V
valeri_5853822
1/10/13 a las 19:07

Gracias chicas!
la verdad es que estoy muy feliz, y prometo cuidarme mucho y cuidar a mi bebé y obvio que las voy a tener informadas de todo y de como valla abanzando esto, mas tarde voy a ir a contarle a mi mamá...va a ser una abuela joven jjjaja, tiene 36 recien

V
valeri_5853822
3/10/13 a las 21:28

Hola chicas
como estan, mmmm estan desaparecidas u.u yo aqui muy bien, uno que otro dolor en los ovarios, aveces nauceas pero muy leves, se aguantan jaja... ayer me super dolian los pechos, hoy ya no tanto, mi flujo bien, y un poco de sueño, despues el resto perfecto

USTEDES COMO ANDAN?? vamos que quiero saber de ustedes

Talia y Porotit@ 5+3

V
valeri_5853822
12/10/13 a las 23:14

Hola adriana
aca estoy de 6+5 y hace unos 3 dias que ando con unas nauseas todo el dia, como el almuerzo y no puedo comer casi nada, porq siento q me dan ganas de vomitar, pero lo q si puedo comer sin cansarme es la mandarina, puedo comer todo el dia eso jajajja, y no me causan nauseas para nada, note q mis pechos han crecido un poco, todavia no saque turno para ver a mi bebe en una eco. y vos? de cuanto estas ya, ya lo viste? pff ya quiero saber besos adri, nos segimos ablando

W
wu_8267206
13/10/13 a las 6:07

Holaa!!!!!
Espero que tu embarazo marche muy bien, lamento mucho leer que perdiste un bb, por que me muero si me pasa
Ojalá estemos en contacto y podamos compartir nuestras experiencias! Besos!!!

A
an0N_615280399z
14/10/13 a las 19:27

Hola chicas! me admiten??
Me llamo Edith, soy de México, les cuento un poco , estoy terminando mi periodo de regla, mañana creo ya estaré como nueva, tengo 23 años y con este nuevo mes sería mi 3er mes de búsqueda, tengo casi 7 años con mi prometido y ya tenemos muy claro que queremos un bebé, sería nuestra mayor bendición y aunque la semana pasada me sentí morir al ver mi periodo ya que según yo sentía miiil síntomas y al final nada, ahora ya estoy tranquila y emocionada de comenzar este nuevo mes y empezar con la búsqueda de nuevo, me he estado informando más y leyendo algunos consejos, ustedes tienen algunos?? cuáles han sido sus síntomas? ya que por lo que vi ya tienen su positivo y en verdad es lo que yo más deseo!!

Tengo periodos muuuy regulares así que confío en Dios en que este pueda ser mi mes y logre quedar embarazada, intentaré alguno que otro consejo que me he topado... recen por mi porfa!! de verdad muero por ser mami y darle esa noticia a mi prometido

Un abrazo a todas y mil felicidades por sus positivos!

V
valeri_5853822
19/10/13 a las 20:17

Ediths y mariela
Bienvenidas, perdon por la tardanza, no me podia conectar u.u

*Ediths el consejo mas recomendable es estar tranqila, siii se que cuesta bastante porq a mi me paso, pero trata de relajarte salir con tu pareja y disfrutarlo al maximo

*Mariela y vos estas embarazada o estas buscando igual??

*Adriana, espero que este llendo todo perfecto con tu embarazo, y pronto subas la fotito de la eco de tu bebe como vas con los sintomas??

Yo por mi parte estoy super bien, las nauseas de todo el dia se reducieron a solo por la mañana, por suerte, era feo estar con nauseas todo el dia u.u, pero ahora feliz, y tranquila, algun que otro dolor de cabeza y nada mas


quiero que me cuenten mas de ustedes, y las chicas del principio igual, se desaparecieron u.u

SUERTE A TODAS !!!!

A
an0N_860379199z
19/10/13 a las 23:21

Hay un huequito para mi??
Os cuento un pokito. este mes ha sido mi primer mes de búsqueda os cuento un poco. Mi regla fue el 21 de septiembre y mis días fértiles fueron los primeros días de octubre en los cuales hice los deberes. Os tng que decir queme ha estado doliend el bajó vientre bastantes días antes de que me tuviese que venir la regla,la verdad que me ilusione y tenía la esperanza de estar embarazada pero para mi sorpres ya al limpiarm hoy he manchado.con lo cual nada de nada ,esta noche o mañana me bajara y a volver a intentarlo.me gustaría unirme a chicas como yo que tengan la ilusión de ser mamas para contarnos como nos va al igual de sí tomáis algo,como ácido folico,yodo,alguna vitamina y así podernos ayudar para lograr nuestro sueño de tener un bebé.a por nuestro sueñoooo chicas

W
wu_8267206
20/10/13 a las 4:01
En respuesta a valeri_5853822

Ediths y mariela
Bienvenidas, perdon por la tardanza, no me podia conectar u.u

*Ediths el consejo mas recomendable es estar tranqila, siii se que cuesta bastante porq a mi me paso, pero trata de relajarte salir con tu pareja y disfrutarlo al maximo

*Mariela y vos estas embarazada o estas buscando igual??

*Adriana, espero que este llendo todo perfecto con tu embarazo, y pronto subas la fotito de la eco de tu bebe como vas con los sintomas??

Yo por mi parte estoy super bien, las nauseas de todo el dia se reducieron a solo por la mañana, por suerte, era feo estar con nauseas todo el dia u.u, pero ahora feliz, y tranquila, algun que otro dolor de cabeza y nada mas


quiero que me cuenten mas de ustedes, y las chicas del principio igual, se desaparecieron u.u

SUERTE A TODAS !!!!

Hola taliia
Muchas gracias por tu respuesta. Si estoy embarazada me puse en campaña en julio y mi ultima regla fue el 01/08 asi que en septiembre me hice un test que resultó ser positivo. Luego de eso me hice una eco y ya tenía 6 semanas!! y su corazon ya habia comenzado a latir.. Hoy gracias a Dios ya tengo 11 semanas y voy felizmente para los 3 meses. tengo nauseas solo cuando despierto y debo comer algo para afirmar la guatita... jejeje... y tu? como va tu embarazo?? como te has sentido???? besitos cuidate muchoooo.

A
an0N_860379199z
20/10/13 a las 16:46

A empezar ....
Bueno chicas esta madrugada ya me bajo la w así q ahora a esperar mis días fértiles y ver si hay suerte.......... Q tal vais vosotras??

V
valeri_5853822
23/10/13 a las 20:13
En respuesta a wu_8267206

Hola taliia
Muchas gracias por tu respuesta. Si estoy embarazada me puse en campaña en julio y mi ultima regla fue el 01/08 asi que en septiembre me hice un test que resultó ser positivo. Luego de eso me hice una eco y ya tenía 6 semanas!! y su corazon ya habia comenzado a latir.. Hoy gracias a Dios ya tengo 11 semanas y voy felizmente para los 3 meses. tengo nauseas solo cuando despierto y debo comer algo para afirmar la guatita... jejeje... y tu? como va tu embarazo?? como te has sentido???? besitos cuidate muchoooo.

Mariela
Felicidades por tu +++ la verdad es q va muy bien, solo nauseas cuando me despierto o por ai dolor de cabezza, pero todo va tranqi, ya empese a tomar mis pastillas de hierro y acido folico, mañana tengo q ir a hacerme los analisis de sangre y orina y tengo q sacar turno para la eco estoy super feliz de sentir q todo va bien

bueno me vas contando como vas con tu bebe
Besos

V
valeri_5853822
23/10/13 a las 20:18

Bienvenida
como te llamas?? ... felicidades por tus 3 hijos, y no te preocupes, no debes renunciar nunca a tus sueños, sigue adelante y me vas contando como va todo, ya conseguiras tu positivo por 4ta ves

y muchas gracias por los buenos animos. estoy super feliz de sentir q todo esta bien, ya quiero ver a mi bebe por eco w.w

muchos besos y abrazos

V
valeri_5853822
23/10/13 a las 20:23
En respuesta a an0N_860379199z

Hay un huequito para mi??
Os cuento un pokito. este mes ha sido mi primer mes de búsqueda os cuento un poco. Mi regla fue el 21 de septiembre y mis días fértiles fueron los primeros días de octubre en los cuales hice los deberes. Os tng que decir queme ha estado doliend el bajó vientre bastantes días antes de que me tuviese que venir la regla,la verdad que me ilusione y tenía la esperanza de estar embarazada pero para mi sorpres ya al limpiarm hoy he manchado.con lo cual nada de nada ,esta noche o mañana me bajara y a volver a intentarlo.me gustaría unirme a chicas como yo que tengan la ilusión de ser mamas para contarnos como nos va al igual de sí tomáis algo,como ácido folico,yodo,alguna vitamina y así podernos ayudar para lograr nuestro sueño de tener un bebé.a por nuestro sueñoooo chicas

Bienvenida
claro q hay un lugar, jaja, como te llamas?? la verdad es q yo nunca tome nada, y aca estoy con mi pansita q aun no crece jajajja, recien ahora estoy tomando hierro y acido folico, muchas chicas dicen q tomar acido folico antes de embarazarse osea en la busqueda ayuda mucho, espero q pronto consigas tu ++++ y nos cuentes,

sabes q nos tienes a todas para ayudarte y seguir adelante con la busqueda

besos

V
valeri_5853822
23/10/13 a las 20:28

Hola a todaaas!!
Perdon por estar desaparecida tanto tiempo, la verdad esq entro y quiero contestar y no me deja, el foro esta rarito jajaj,

Quiero saber como van con sus panzitas?? y las q estan en busqueda ??

por mi parte voy bien, alguna sabe que crema es mejor para prevenir las estrias?? yo quiero comprarme una pero no tengo ni la menor idea de cual es la mejor u.u

besos a todas! no se pierdan y cuentenme como estan

Talia y Porotit@ 8+2

S
sina_5620900
24/10/13 a las 13:42
En respuesta a an0N_860379199z

Hay un huequito para mi??
Os cuento un pokito. este mes ha sido mi primer mes de búsqueda os cuento un poco. Mi regla fue el 21 de septiembre y mis días fértiles fueron los primeros días de octubre en los cuales hice los deberes. Os tng que decir queme ha estado doliend el bajó vientre bastantes días antes de que me tuviese que venir la regla,la verdad que me ilusione y tenía la esperanza de estar embarazada pero para mi sorpres ya al limpiarm hoy he manchado.con lo cual nada de nada ,esta noche o mañana me bajara y a volver a intentarlo.me gustaría unirme a chicas como yo que tengan la ilusión de ser mamas para contarnos como nos va al igual de sí tomáis algo,como ácido folico,yodo,alguna vitamina y así podernos ayudar para lograr nuestro sueño de tener un bebé.a por nuestro sueñoooo chicas

Iniciando búsqueda
Hola.... es la primera vez que escribo en un foro he empezado a buscar un bebe este mes y espero quedarme embarazada pronto... mucha suerte a todas las que hayan empezado también la operación buscando un bebe )

V
valeri_5853822
24/10/13 a las 20:35

Aymar y marta!
Hola chicas bienvenidas al grupo, les deceo lo mejor, y ya veran q dentro de poco van a estar gritando sus ++++

Marta muchas gracias, la verdad es q si lo llevo bien, y se porta bien por ahora jajajja, hoy me fui a hacer los analisis de sangre y orina en un laboratorio y para el proximo jueves tengo turno para la primera eco w.w ya quiero ver a mi bebé.

mucha mucha suerte a ambas, besos

S
sina_5620900
24/10/13 a las 22:27
En respuesta a valeri_5853822

Aymar y marta!
Hola chicas bienvenidas al grupo, les deceo lo mejor, y ya veran q dentro de poco van a estar gritando sus ++++

Marta muchas gracias, la verdad es q si lo llevo bien, y se porta bien por ahora jajajja, hoy me fui a hacer los analisis de sangre y orina en un laboratorio y para el proximo jueves tengo turno para la primera eco w.w ya quiero ver a mi bebé.

mucha mucha suerte a ambas, besos

Gracias )
Ya les ire contando pero es un poco rollo tener que esperar tanto..
Pasan los dias vas haciendo los deberes y intentas no ponerte ansiona pero es casi casi imposibl(

E
elida_8725062
25/10/13 a las 12:05
En respuesta a sina_5620900

Gracias )
Ya les ire contando pero es un poco rollo tener que esperar tanto..
Pasan los dias vas haciendo los deberes y intentas no ponerte ansiona pero es casi casi imposibl(

Hola aymar y chicas
Aymar, para cuando no la esperas? o estás en tu fase fértil?
A mi ya me quedan 9 días para salir de dudas!!! es un rollazo tener que esperar, estoy en la peor fase del ciclo jejeje

E
elida_8725062
25/10/13 a las 12:07
En respuesta a valeri_5853822

Aymar y marta!
Hola chicas bienvenidas al grupo, les deceo lo mejor, y ya veran q dentro de poco van a estar gritando sus ++++

Marta muchas gracias, la verdad es q si lo llevo bien, y se porta bien por ahora jajajja, hoy me fui a hacer los analisis de sangre y orina en un laboratorio y para el proximo jueves tengo turno para la primera eco w.w ya quiero ver a mi bebé.

mucha mucha suerte a ambas, besos

Que bonita tiene que ser...
la primera eco, le verás y le oirás el corazoncito , cuéntanos!!

L
lidon_6252735
26/10/13 a las 15:40

Hola
Espero en DIOS un g11.gifositivo....... despues de un aborto frustro llevamos 1 año y medio intentandolo y es decpcionante cada mes esperarlo y nada pero aun intentando.. un abrazo

C
cassia_6342163
27/10/13 a las 23:24

Hola hola chicas
yo estoy buscando embarazarme pero no se me ha dado les cuento ... en el 21 de enero tuve un aborto diferido lamentablemente mi bebe no tenia latidos yo igual quede super traumado estuve llendo a terapias en junio empece a tratar de volver a quedar embarazada y aun nada lo peor es que cada mes se me esta atrasando laregla una semana siendo que yo era muy regular enserio la verdad ya no se que hacer me siento muy frustada

S
sina_5620900
28/10/13 a las 13:44
En respuesta a elida_8725062

Hola aymar y chicas
Aymar, para cuando no la esperas? o estás en tu fase fértil?
A mi ya me quedan 9 días para salir de dudas!!! es un rollazo tener que esperar, estoy en la peor fase del ciclo jejeje

)
Esta semana estoy en mis mis día fértiles a si que tendré que ponerme a trabajar... llevo casi 1 año sin tomar anticonceptivos... espero que el positivo sea pronto. ..

S
sina_5620900
29/10/13 a las 14:43
En respuesta a valeri_5853822

Aymar y marta!
Hola chicas bienvenidas al grupo, les deceo lo mejor, y ya veran q dentro de poco van a estar gritando sus ++++

Marta muchas gracias, la verdad es q si lo llevo bien, y se porta bien por ahora jajajja, hoy me fui a hacer los analisis de sangre y orina en un laboratorio y para el proximo jueves tengo turno para la primera eco w.w ya quiero ver a mi bebé.

mucha mucha suerte a ambas, besos

Hola. .. dias fértiles )
Esta semana estare en mis dias fértiles. .. esta noche toca hacer hacer deberes ... mañana tengo hora con mi ginecólogo. .. haber que dice :

V
valeri_5853822
1/11/13 a las 18:24

Perdon por desaparecer..
tenia problemas con el internet, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS espero y les deceo que muy pronto consigan su +++

por mi parte, ayer fui a hacerme mi primer ecografia w.w lo vi, vi a mi bebe, estoy super super feliz mide 2,2 cm su corazoncito ya late, lo escuche y me emocione, estoy de 9 semanas y 4 dias. tengo fecha para el 2 de junio

Chicas disfruten mucho mucho de sus parejas q por mas q sea agoviante ver nuestra regla una y otra ves, la busqueda se hace entretenida

besos a todas!!!!!!!

N
nonita_8435158
1/11/13 a las 18:31

Yo espero mi positivo ojala q se me de
hola soy nueva aquí .tengo 21 años y no me eh cuidado en mis días fértil me falta 6 días para la regla , síntomas no tengo pero si dolores en los ovarios como pinchazos y no me deja moverme pero vienen y se van a ustedes les pasa esto,?

S
sina_5620900
4/11/13 a las 12:33

Hola chicas
Esta semana ya se terminan mis dias fértiles. ... llevo apenas 3 semanas de búsqueda..y he hecho los deberes los dias que tocaba. .. aun que aveces me pongo un poco ansiosa si no es este mes sera el otro.. lo importante es que no perdamos la ilusión. .. por cierto mi ginecólogo me mando a tomar gestagyn. Dice que es mejor que el acido folio. .. yo por mi parte me estoy tomando la maca andina ) dicen que va bien para cuando quieres quedarte embarazada por lo del tema hormonal.. haber que pasa mi regla me tiene que venir el 18. Suerte a todas...

V
valeri_5853822
4/11/13 a las 21:47

Felicidades
muchas muchas felicidades laura, nos cuentas como lo tomo tu marido

y como va avanzando, que aqui estamos todas para seguir apoyandote

V
valeri_5853822
4/11/13 a las 21:50

Hola, bienvenida
felicidades por tu bebito, yo por mi parte hoy ya estoy de 10 semanas super feliz por mi bebe y bueno, aqui estamos todas para ayudarnos en lo q necesitemos, echar muchos animos y nos sigues contando como va tu embarazo

N
nonita_8435158
5/11/13 a las 16:01


si no,lo se, ahora espero mi regla auke espero q no venga ja, yo no tengo sintomas solo eso lo q dije, y no me baja nada vos como estabas tenias sintomas
nos estamos hablando si?

I
iren_5294187
5/11/13 a las 22:14

Hola guapisimas
Hola futuras mamis yo llevoaños en este foro pero ahora que quiero ser mama es cuando me he decidido a participar.
Este a sido nuestro primer mes sin anticoncepcion no queremos obsesionarnos cuando venga vendra... pero sinceramente yo estoy obsesionadisima quiero un +!!!!!
Y justamente hoy me ha venido la regla, doy irregular (mucho) ya que tengo ovarios poliquisticos, pero me quede embarazada anteriormente lo cual..decidi aborta ya que era demasiado joven. Fue mi decision. Ahora tengo una estabilidad y sobretodo me siento preparada.
Por cierto soy Alba vivo en Barcelona, España y tengo 21 años vivo en pareja hace 2 y llevamos 4 años y medio juntos, él tiene 25 y es un sol.
Desearos lo MEJORRRR y ese ansioso y deseado positivo.

W
wu_8267206
6/11/13 a las 5:45

Holaaaa
Mis queridas:
les cuento que el 11 de noviembre tengo la eco para saber como esta mi bb. estoy muy nerviosa y ansiosa.. ultimamente he comenzado con mas vomitos... el sentido del olfato esta funcionando a su nivel mas alto, y he comenzado a marearme sobre todo cuando hay mucho sol. Ya voy a cumplir 14 semanas asi que le ruego a Dios que el riesgo ya haya pasado...
estoy siempre al tanto de cada una de uds, sobre todo de las que estan esperando un resultado positivo . mucho animo y paciencia!!!! . espero que tengan una buena semana... lo que es yo tengo todo mi ciclo de sueño alterado...
ya han sentido a su bb en el vientre??? yo aun no o por lo menos eso creo...
saludos a todas!!!

W
wu_8267206
6/11/13 a las 5:50

Me dieron un dato
Holaa!!
Bueno a mi me dijo una niña que esta a punto de tener a su bebé, que si no tienes una crema especial para la estrias igual debes de ponerte cualquier tipo de crema hidratante que tengas, de esas corporales o que sean economicas; lo importante es que mantengas muy hidratada esa zona para que no se reseque y que al estirarse no se rompa, asi la piel estara mas elastica y no asi no apareceran las estrias o por lo menos podras reducir su aparicion...
saludos! cuidate mucho

V
valeri_5853822
12/11/13 a las 16:57
En respuesta a iren_5294187

Hola guapisimas
Hola futuras mamis yo llevoaños en este foro pero ahora que quiero ser mama es cuando me he decidido a participar.
Este a sido nuestro primer mes sin anticoncepcion no queremos obsesionarnos cuando venga vendra... pero sinceramente yo estoy obsesionadisima quiero un +!!!!!
Y justamente hoy me ha venido la regla, doy irregular (mucho) ya que tengo ovarios poliquisticos, pero me quede embarazada anteriormente lo cual..decidi aborta ya que era demasiado joven. Fue mi decision. Ahora tengo una estabilidad y sobretodo me siento preparada.
Por cierto soy Alba vivo en Barcelona, España y tengo 21 años vivo en pareja hace 2 y llevamos 4 años y medio juntos, él tiene 25 y es un sol.
Desearos lo MEJORRRR y ese ansioso y deseado positivo.

Bienvenida alba
estate tranquila nomas, porq con la obsecion la decepcion se hace mas fuerte pero aqui estamos todas para ayudarnos y acompañarte en esta hermosa busqueda besos

V
valeri_5853822
12/11/13 a las 17:12

Crema y agua
toma mucha agua durante el dia (lo recomendable 2 lts) , eso te mantendra hidratada por dentro y usa una crema hidratante para estarlo por fuera, eso te ayudara muchisimo, y es mejor si empiesas a ponerte lo mas antes posible, para que cuando te empiese a crecer la panzita la piel este bastante elastica

S
sina_5620900
18/11/13 a las 12:27

Hola
Chicas hoy espero mi regla. . Pero tengo una serie de sentimientos encontrados tengo miedo,dudas ..no se me siento como cuando te viene la regla por primera vez y deseas estar todo el tiempo en brazos de tu madre..me pongo a pensar en el presente y el futuro y no se me siento confundida. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest