Foro / Maternidad

Buscando un segundo embarazo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 15:36
C
cruz_6321194
22/9/10 a las 11:06



hola, soy nueva en el foro tengo 38 años y estoy buscando un segundo en embarazo y no lo consigo llevo cuatro meses intentandolo y nada y en el primero embarazo me quede a la primera hay alguien igual que yo es que ya no se que hacer.

gracias.
un saludo a todas.

Ver también

A
aynara_8729799
24/9/10 a las 23:00

Por si te sirve de algo, yo estoy igual..
Yo acabo de cumplir 37. Tengo un niño que en Diciembre hará 5 añitos y está loco por tener un hermanito, pero el hermanito no llega.. y eso que con él me quedé a la primera (como te pasó a ti).
Yo llevo intentandolo 8 meses y nada. Ha habido meses que se me ha retrasado hasta 4 días la regla (y eso que yo soy muy regular) pero al final, baja.
No sé, una amiga me dijo que a partir de los 35 se reducen al 50% las posibilidades de concebir. No sé que pensar. Pero consuela saber que hay gente en la misma situación que tú
Animo y a seguir intentandolo!!

L
laida_5928387
27/9/10 a las 19:45
En respuesta a aynara_8729799

Por si te sirve de algo, yo estoy igual..
Yo acabo de cumplir 37. Tengo un niño que en Diciembre hará 5 añitos y está loco por tener un hermanito, pero el hermanito no llega.. y eso que con él me quedé a la primera (como te pasó a ti).
Yo llevo intentandolo 8 meses y nada. Ha habido meses que se me ha retrasado hasta 4 días la regla (y eso que yo soy muy regular) pero al final, baja.
No sé, una amiga me dijo que a partir de los 35 se reducen al 50% las posibilidades de concebir. No sé que pensar. Pero consuela saber que hay gente en la misma situación que tú
Animo y a seguir intentandolo!!

Igualmente
Hola chicas, yo tengo 35 años y un niño de 3 que se concibió a la primera y ahora me temo que no va a ser tan fácil, dado que ya he probado y no he visto resultados. También os digo que en mi opinión podemos empezar dándole un toque positivo a nuestra situación para que no sea todo no, no, no, ¿qué os parece?. Como ya bien sabréis, dado que ahora en internet tienes información extra, no es como antiguamente, lo primero que debemos tener en cuenta es si somos de ciclos regulares para poder saber el día de nuestra ovulación, si alguna es irregular también se puede saber. Una vez averiguado el posible día de la ovulación, saber que el esperma tiene como más fuerza si está dentro un par de días, es decir, no por mucho mantener relaciones te quedas, por ello aconsejan que en los días fértiles se mantengan relaciones día sí y día no. Por otro lado chicas, intentar que los días de hacerlo sean próximos a los de la ovulación. Otra cosa que ví en una película, que me tronché de risa y resulta que ahora lo ponen en internet por todas partes, es: un vez que el hombre haya eyaculado dentro, subir las caderas en plan "pilates avanzado", dicen que con ponerte cojines en el trasero sobra pero por esa regla si elevas más las mismas y las piernas...más llegará el esperma ¿no?, yo voy a probar con las piernas en la pared de tal manera que subas la pelvis casi a la vertical, ya digo yo que en plan pilates, jajaja, oye por probar...y que la mejor postura es de cara, él arriba y por detrás porque la penetración es más profunda...oye, por probar...Tal vez, hayáis probado de todo pero como soy nueva en el foro, me hace ilusión intercambiar impresiones, vivencias, etc. Así que, en principio, no nosa agobiemos, yo tengo 35 y una hermana de 15 años cumplidos de ayer, es hermana de padre y madre y eso quiere decir que mi madre fue madre por segunda vez, pasados los 45 y no tuvo ningún problema, jajaja. Un saludo y me alegro de estar por aquí.

C
cruz_6321194
28/9/10 a las 16:20
En respuesta a laida_5928387

Igualmente
Hola chicas, yo tengo 35 años y un niño de 3 que se concibió a la primera y ahora me temo que no va a ser tan fácil, dado que ya he probado y no he visto resultados. También os digo que en mi opinión podemos empezar dándole un toque positivo a nuestra situación para que no sea todo no, no, no, ¿qué os parece?. Como ya bien sabréis, dado que ahora en internet tienes información extra, no es como antiguamente, lo primero que debemos tener en cuenta es si somos de ciclos regulares para poder saber el día de nuestra ovulación, si alguna es irregular también se puede saber. Una vez averiguado el posible día de la ovulación, saber que el esperma tiene como más fuerza si está dentro un par de días, es decir, no por mucho mantener relaciones te quedas, por ello aconsejan que en los días fértiles se mantengan relaciones día sí y día no. Por otro lado chicas, intentar que los días de hacerlo sean próximos a los de la ovulación. Otra cosa que ví en una película, que me tronché de risa y resulta que ahora lo ponen en internet por todas partes, es: un vez que el hombre haya eyaculado dentro, subir las caderas en plan "pilates avanzado", dicen que con ponerte cojines en el trasero sobra pero por esa regla si elevas más las mismas y las piernas...más llegará el esperma ¿no?, yo voy a probar con las piernas en la pared de tal manera que subas la pelvis casi a la vertical, ya digo yo que en plan pilates, jajaja, oye por probar...y que la mejor postura es de cara, él arriba y por detrás porque la penetración es más profunda...oye, por probar...Tal vez, hayáis probado de todo pero como soy nueva en el foro, me hace ilusión intercambiar impresiones, vivencias, etc. Así que, en principio, no nosa agobiemos, yo tengo 35 y una hermana de 15 años cumplidos de ayer, es hermana de padre y madre y eso quiere decir que mi madre fue madre por segunda vez, pasados los 45 y no tuvo ningún problema, jajaja. Un saludo y me alegro de estar por aquí.

Gracias
HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR POR LO MENOS NO SOY SOLO INTENTARE PONER PRACTICA LOS CONSEJOS QUE NOS DADO CONCHITA NO OS PASA QUE CON EL TRABAJO LA CASA Y LA NIÑA CUANDO ACABA EL DIA EL CUERPO ESTA PARA POCO FIESTA SERA EL ESTRES EL CANSANCIO BUENO SEGUIREMOS INTENTANDOLO HABER SI HAY SUERTE EN OCTUBRE MUCHAS GRACIAS LUNA CONCHITA YA ME CONTAREIS HABER SI AL FINAL LO CONSEGUIMOS UN SALUDO.

M
mirna_5693576
30/9/10 a las 13:47
En respuesta a cruz_6321194

Gracias
HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR POR LO MENOS NO SOY SOLO INTENTARE PONER PRACTICA LOS CONSEJOS QUE NOS DADO CONCHITA NO OS PASA QUE CON EL TRABAJO LA CASA Y LA NIÑA CUANDO ACABA EL DIA EL CUERPO ESTA PARA POCO FIESTA SERA EL ESTRES EL CANSANCIO BUENO SEGUIREMOS INTENTANDOLO HABER SI HAY SUERTE EN OCTUBRE MUCHAS GRACIAS LUNA CONCHITA YA ME CONTAREIS HABER SI AL FINAL LO CONSEGUIMOS UN SALUDO.

Yo también busco el 2 con 38 años
Tengo una hija de 4 y estamos decididos a ir a por el segundo. Me agobia un poco la edad, sobre todo porque me da miedo no tener suficientes fuerzas para los 2. La primera me agotaba, y eso que era buenísima, sólo demandaba mimos, pero ahora ya me siento con fuerzas de nuevo. Aunque por otra parte sé que la experiencia ayuda mucho con el segundo.
Así que mi intención es buscarlo durante 1 año y si no lo conseguimos, quedarnos sólo con la niña.
Llevamos intentándolo, aunque sin mucho énfasis 4 meses. Con la niña fue relativamente rápido: 3 meses, justo cuando dejé de obsersionarme. Mi reto es no obsesionarme a pesar de la edad...
En todo caso, me alegro de encontrar otras chicas en mi situación

Y
yuki_5388740
2/10/10 a las 21:13

Yo tengo 36 y tambien intentando tener otr@
Hola chicas, yo con mi hija me quede al tercer mes de busqueda. Soy de ciclos irregulares y con la niña me quede de milagro pq no tenia en cuenta nada, ni ovulacion ni gaitas....
Ahora acabo de tener un aborto espontaeo a las 7 semanas, y me he quedado embarazada al tercer mes de busqueda, pero ahora si que he tenido en cuenta el flujo para saber cuando ovulo.
Estoy esperando que me diga el gine cuando podre volver a ir a por otro,
Un abrazo fuerte a todas.

D
divya_9735717
3/11/10 a las 20:59

Buscando un segundo embarazo
Hola Mariae:
Lo primero que debes hacer es no preocuparte. Toma la situación con calma. También debes consultar a tu médico. Si ya lograste traer un bebe, lo más probable es que consigas tu nuevo propósito. Cuando logres tu nuevo embarazo debes tener cuidados especiales: sana y equilibrada alimentación para no engordar mucho, ejercicios suaves, caminatas breves, tranquilidad. Ten presente que después del alumbramiento tu figura sufrirá cambios, además de ganar peso. Para bajar esos kilitos pidele a tu médico una dieta adecuada a tu edad, peso, estatura, tipo de sangre e indice de masa corporal. Y para tonifiicar músculos haz ejercicios bajo asesoría profesional, y un mes después del parto puedes usar fajas modeladoras para recobrar o mejorar las formas corporales.
Ten fé que Dios te concederá ese nuevo nené.
Nicolette

L
loly_8103879
8/11/10 a las 12:34

Mami con casi 38....
hola a todas tengo 37 y este es mi tercer embarazo,estoy de 13 semanas y he tardado casi dos años en quedarme embarazada ,cuando mas tranquila estes y menos obsesionada mejor..aunque saber cuando ovulas ayuda bastante bueno supongo que ya lo habras echo...bueno tu mensaje es de septiembre a lo mejor ya estas embarazada...soy nueva por aqui,un saludo y palante

K
karola_5141672
15/12/10 a las 14:00

37 años y estoy embarazada del segundo
Me enteré ayer, en una visita urgente al ginecologo por que mi "regla" no se termina. Llevo sangrando 15 días. pues para mi sorpresa estoy embarazada de 7 semanas y elsangrado lo produce un hematoma que quieren vigilarme porque puede poner enpeligro el buen desarrollo de la placenta. Asi uqe ya os imáginais como estoy: Con una alegría contenida para no llevarme un palo si esto no sale bien.
Por otro lado, comparto con alguna de vosotras lo agotador que es llevarlo todo adelante...mi niño de 15 meses que me agota, mi trabajo, mi casa, mi marido... uff. las fuerzas se me acaban a las 10 de la noche, ¡a veces me duermo antes que mi hijo! y ¡¡¡ahora vamos a ser uno más!!!!
Me encantaría poder quejarme de que tener dos bichitos en vez de uno es agotador.
Os iré contando, vuelvo al ginecologo el miércoles que viene.

K
katia_5946741
21/12/10 a las 15:36

Con 40 y a por el segundo
Hola chicas-, os cuento mi historia: conocí a mi marido con 30, nos casamos con 34 y tuvimos a nuestro primer hijo a los 35. Después de eso, unos años d epnesar segundo sí, segundo no. Con el agobio económico, trabajamos los dos y sobrecargaríamos a los abuelos, decidimos que no. Ahora hace dos años, mi madre tuvo un infarto (y sobrevivió), y pensamos que no queríamos que nuestro hijo tuviera que pasar por algo así solo, total que fuios a por el segundo, pero después de año y medio intentandolo nada de nada. Y ya tego 40 años (en tres meses 41), y estoy destrozada. No podemos ir a por fecundacione in vitro ni otros metodos ya que cuestn diner. Total que vamos a darnos unos meses de descanso, y el año que viene, si los animos siguen seguiremos intentándolo
Os deseo a todas mucha suerte

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook