Foro / Maternidad

Buscando un segundo embarazo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 15:36
C
cruz_6321194
22/9/10 a las 11:06



hola, soy nueva en el foro tengo 38 años y estoy buscando un segundo en embarazo y no lo consigo llevo cuatro meses intentandolo y nada y en el primero embarazo me quede a la primera hay alguien igual que yo es que ya no se que hacer.

gracias.
un saludo a todas.

Ver también

A
aynara_8729799
24/9/10 a las 23:00

Por si te sirve de algo, yo estoy igual..
Yo acabo de cumplir 37. Tengo un niño que en Diciembre hará 5 añitos y está loco por tener un hermanito, pero el hermanito no llega.. y eso que con él me quedé a la primera (como te pasó a ti).
Yo llevo intentandolo 8 meses y nada. Ha habido meses que se me ha retrasado hasta 4 días la regla (y eso que yo soy muy regular) pero al final, baja.
No sé, una amiga me dijo que a partir de los 35 se reducen al 50% las posibilidades de concebir. No sé que pensar. Pero consuela saber que hay gente en la misma situación que tú
Animo y a seguir intentandolo!!

L
laida_5928387
27/9/10 a las 19:45
En respuesta a aynara_8729799

Por si te sirve de algo, yo estoy igual..
Yo acabo de cumplir 37. Tengo un niño que en Diciembre hará 5 añitos y está loco por tener un hermanito, pero el hermanito no llega.. y eso que con él me quedé a la primera (como te pasó a ti).
Yo llevo intentandolo 8 meses y nada. Ha habido meses que se me ha retrasado hasta 4 días la regla (y eso que yo soy muy regular) pero al final, baja.
No sé, una amiga me dijo que a partir de los 35 se reducen al 50% las posibilidades de concebir. No sé que pensar. Pero consuela saber que hay gente en la misma situación que tú
Animo y a seguir intentandolo!!

Igualmente