Foro / Maternidad

Buscar embarazo con rayos uva es peligroso?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las :01
A
annais_5790065
2/6/10 a las 16:42

Hola chicas estoy buscando quedarme embrazada y me estoy dando rayos uva,,,tuve un aborto y este 10 de junio ya ace 60 dias de ello por lo cual es el ultimo dia que me podria bajar la regla,,ace 3 dia siento molestias en el vientre y lo tengo muy inchado ty tambien los pechos,,tengo miedo porque ace 15 dias tuve un sangrado y kiza fue el sangrado de la implantacion..asi que kiza ya este embrazada ,, deberia dejarme de dar uvas¿?

Ver también

A
an0N_887766499z
2/6/10 a las 16:48

Acabo de leerte al completo
Yo dejaría de darme sesiones entonces hasta q no estés segura del todo de q no estás emabarazada, porque si crees q puedes estarlo...

A
annais_5790065
3/6/10 a las :17

Graxias!!
Heconseguido quedarme embarazada oy me ha dado el test positivo pero no se de cuanto estare ahora estoy preocupada por q ya me di 14 sesiones espero qno haya pasado nada,ya no vuelvo mas a rayos jejje.besos

Y
yeray_8573278
3/6/10 a las :25
En respuesta a annais_5790065

Graxias!!
Heconseguido quedarme embarazada oy me ha dado el test positivo pero no se de cuanto estare ahora estoy preocupada por q ya me di 14 sesiones espero qno haya pasado nada,ya no vuelvo mas a rayos jejje.besos

Felicidades!!!!!
enhorabuena por tu embarazo!
pregunta en tu médico si puede influir lo de ls rayos uva!
yo queria hacer algunas sesiones pero quiero empezar a buscar y tb me da cosa, nse q hacer, supongo que no los haré por si acaso!
besitosss

A
annais_5790065
3/6/10 a las 12:52
En respuesta a yeray_8573278

Felicidades!!!!!
enhorabuena por tu embarazo!
pregunta en tu médico si puede influir lo de ls rayos uva!
yo queria hacer algunas sesiones pero quiero empezar a buscar y tb me da cosa, nse q hacer, supongo que no los haré por si acaso!
besitosss

Noelia
gracias noelia yo te aconsejo que no vayas azlo por tu futuro bebe que mas da q este verano vayamos blankitas?
paa el proximo iremos mejor con nestro bebe y bien morenitas jejje.besos

Y
yeray_8573278
4/6/10 a las :01
En respuesta a annais_5790065

Noelia
gracias noelia yo te aconsejo que no vayas azlo por tu futuro bebe que mas da q este verano vayamos blankitas?
paa el proximo iremos mejor con nestro bebe y bien morenitas jejje.besos

Si si tienes razon!
no creo q vaya, la verdad es q ya estoy algo morenita, lo mio no es por estar blanca, sinó que tengo psoriasi y me va super bien... pero bueno,...como ya empieza el buen tiempo tomaré un poco de sol natural y ya ta!
mucha suerte con tu embarazo wapi! espero poder anunciar pronto el mío!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir