Foro / Maternidad

Busco al dr. lecompte valdelamar

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 13:41
W
wenche_5363471
12/8/11 a las :43

PORFA, ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ AHORA EL DR. LECOMPTE PASANDO CONSULTA EN SEVILLA? Antes estaba en Ginemet y ahora cuando he ido en mi segundo embarazo no está allí. Sólo quiero que me vea él, pués me fue muy bien con mi primer hijo. Es una persona encantadora y te explica todo fenomenal. Además, vi a mi hijo estupendamente en las ecos que él me hacía, aunque otros me decían que al estar "gordita" y tener bastante grasa en el abdomen seguramente no se vería bien. El parto fue estumpendo y tengo un recuerdo precioso de él gracias al Dr. Lecompte, Jorge Luis Lecompte Valdelamar. Espero que alguien me ayude. Gracias.

Ver también

F
favour_8509958
29/8/11 a las 11:12

Dr. lecompte valdelamar
Hola Aligonza, al dr. Lecompte le puedes encontrar en USP Sagrado Corazón en Sevilla Este, y también en Medicur de la calle José de la Cámara. Además tiene consulta en Utrera en Hesana Medical.

Espero te sirvan estos datos para localizarlo y tener un embarazo muy feliz

W
wenche_5363471
29/8/11 a las 16:35
En respuesta a favour_8509958

Dr. lecompte valdelamar
Hola Aligonza, al dr. Lecompte le puedes encontrar en USP Sagrado Corazón en Sevilla Este, y también en Medicur de la calle José de la Cámara. Además tiene consulta en Utrera en Hesana Medical.

Espero te sirvan estos datos para localizarlo y tener un embarazo muy feliz

Dr. lecompte
Gracias por tu información. ¿Tú también le conoces?¿Como te fue con el?

I
italia_5658220
27/9/11 a las 17:17
En respuesta a wenche_5363471

Dr. lecompte
Gracias por tu información. ¿Tú también le conoces?¿Como te fue con el?

Dr. lecompte
Yo sí que le conozco, tuve a mi segunda hija con él, al principio me pareció demasiado serio, pero después es un profesional como la copa de un pino, además de seguirme el embarazo (con hematoma en el útero incluido) me atendió también en el parto, que fue rápido e indoloro (si lo comparo con mi primer parto parecen partos en dos personas diferentes, el otro parto fue laaaaargo, doloroso... lo peor). Así que haces bien en buscarlo para que te siga para el proximo parto, para mi es el mejor. Yo iba a Ginemed y me voy a Medicur solamente por él, porque quitando al Dr. Tena, el resto... ni fú ni fá... Un beso y que tengas una buena gestación y parto.

E
emilio_8727188
28/3/12 a las 13:41

Dr. leconte en ginemed
Hola Aligonze, me alegro que a ti te haya ido bien, yo tuve mala suerte con el dr. Leconte en GINEMED,, tenia cita para una eco para verle la carita a mi bebé y la primera vez no estuvo ni 10 minutos y me dijo que no se veía, y eso después de llevar mas una hora esperando y cuando volví el día que me cito de nuevo, llegué 5 minutos tarde y no me quiso atender, y la eco me la tuvo que hacer el dr. Pascual y quedé muy contenta, estuvo conmigo más de media hora. Me imagino que cada uno cuenta según le va, mi experiencia con varias dras. de Ginemed ha sido muy buena.
Que tengas mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir