Foro / Maternidad

busco ánimo:¿tenéis historias de hipertensas con final feliz?

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 14:34
Z
zaruhi_8034828
10/2/10 a las 14:59

Como sabéis tendemos a hacer constar sólo las cosas negativas en los foros, por supuesto sólo con el ánimo de informar pero, a veces, echamos de menos historias bonitas para subirnos la moral y no asustarnos más.
Así que os pediría, como embarazada de 26 semanas que soy y con problemas de tensión alta medicada desde los cuatro meses, me contáseis que esto puede acabar bien...
Gracias!

Ver también

Z
zaruhi_8034828
10/2/10 a las 23:40

muchas gracias daniella
Gracias, a ver si alguien más se anima. Besos

J
jare_6197518
11/2/10 a las 13:26

todo va a estar bien!
Hola Sandra!
Te cuento mi suegra es hipertensa, y tuvo tres hijos. Obviamente elle siempre me dice que tuvo que cuidarse mucho y seguir las indicaciones del medico al pie de la letra, pero los tres embarazos fueron bien y tiene ya a sus tres hijos grandes!

Todo va a salir bien! Animos y toda la fuerza!
Muchos besos!

A
alicja_8563769
11/2/10 a las 14:16

Por supuesto, la mía propia!!
Mi nena tiene ahora mes y medio y yo he tenido hipertensión en el embarazo. No te asustes, como tú dices el que entra en Internet a contarlo generalmente es al que la cosa no le va bien pero hay una gran mayoría para la que la hipertensión en el embarazo supone estar medicalizada y muy controlada sin más consecuencias que esas.

En mi caso puedo decirte que la peque nacio sana y con un test de Apgar de 10. Durante la etapa final del embarazo me lo llevaron en la unidad de alto riesgo y muy bien la verdad porque estaba muy controladita, aparte del aldomet llevaba una dieta sin sal... tenía que salir a andar que eso ayuda a bajar la tensión... y tomarme la vida con la mayor calma posible, nada de alterarse... Me indujeron el parto estando de 38+5 porque a esas alturas la medicación no conseguñia bajarme la tensión así que nada, como ya era embarazo a término prefirieron no esperar más... y muy bien, ni me tuvieron que hacer cesarea, fue un parto vaginal, muy controladito eso sí...

También puedo decirte que en el foro de mamis de enero hemos sido unas pocas las que hemos sufrido hipertensión y puedo decirte que, unas por cesarea y otras vaginal, pero todas tenemos a nuestros bebes con nosotras y bien sanitos... Ánimo y no te preocupes, que contra más te preocupes ya sabes, más te sube. Sé positiva, ya veras que todo va a ir muy bien!!

Besos y mucha suerte!

Lola + Alejandra 1 mes y 17 diitas!

H
haiwei_5952930
11/2/10 a las 14:34
En respuesta a alicja_8563769

Por supuesto, la mía propia!!
Mi nena tiene ahora mes y medio y yo he tenido hipertensión en el embarazo. No te asustes, como tú dices el que entra en Internet a contarlo generalmente es al que la cosa no le va bien pero hay una gran mayoría para la que la hipertensión en el embarazo supone estar medicalizada y muy controlada sin más consecuencias que esas.

En mi caso puedo decirte que la peque nacio sana y con un test de Apgar de 10. Durante la etapa final del embarazo me lo llevaron en la unidad de alto riesgo y muy bien la verdad porque estaba muy controladita, aparte del aldomet llevaba una dieta sin sal... tenía que salir a andar que eso ayuda a bajar la tensión... y tomarme la vida con la mayor calma posible, nada de alterarse... Me indujeron el parto estando de 38+5 porque a esas alturas la medicación no conseguñia bajarme la tensión así que nada, como ya era embarazo a término prefirieron no esperar más... y muy bien, ni me tuvieron que hacer cesarea, fue un parto vaginal, muy controladito eso sí...

También puedo decirte que en el foro de mamis de enero hemos sido unas pocas las que hemos sufrido hipertensión y puedo decirte que, unas por cesarea y otras vaginal, pero todas tenemos a nuestros bebes con nosotras y bien sanitos... Ánimo y no te preocupes, que contra más te preocupes ya sabes, más te sube. Sé positiva, ya veras que todo va a ir muy bien!!

Besos y mucha suerte!

Lola + Alejandra 1 mes y 17 diitas!

Hola loola
cuando hablas de hipertensión... ¿más o menos cómo la llevabas tu? la alta y la baja, digo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook