Foro / Maternidad

Busco ayuda de chicas de mexico sobre clinicas de fertilidad

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 23:12
C
claris_5886997
26/7/08 a las 3:24

HOLA AMIGAS, LES ESCRIBO PARA PEDIR AYUDA, SI ALGUNA E USTEDES ES DE CIUDAD DE MEXICO O MORELOS CUERNAVACA, QUE ME PUEDAN RECOMENDAR UNA BUENA CLINICA DE FERTILIZACION.
LEVO 3 ANOS CASADA Y NO HE QUEDADO EMBARAZADA, MI ESPSO TIENE PROBLEMAS EN EL CONTEO Y MOVILIDAD. Y YO UNA TROMPA OBSTRUIDAD, PERO LA OTRA ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES.

YA HE VISITADO 2 CLINICAS EN CUERNAVACA Y LAS DOS SON MALAS, CON DECIRTE QUE HASTA TE COBRAN POR IR A LLEVAR LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS.

AYUDENME ESTOY DESESPERADA Y YA TENGO 34 ANOS Y MI ESPOSO 40.

BUENO ESPERO CONTAR CON SU AYUDA.
GRACIAS
MILY

Ver también

J
josepa_6390752
26/7/08 a las 20:07

Hola milyim
Hola siempre estoy en otro foro pero me gusta entrar a leer y vi tu mensaje espero poder ayudarte este dato me lo paso una chica de otro foro que ella fue a esta clinica en DF y ya va para su segundo bebe.

El IVI es el Instituto Valenciano de Infertilidad Mexico, como has visto en este sitio Español es muy famoso en españa y en septiembre del 2005 se establecieron tambien en Mexico, esta en las Lomas en la calle de Ciruelos, cuando puedas entra al sitio www.IVI.es y ahi vas a ver la seccion de Mexico.
Lo verifique y si existe, es muy famoso y bueno.
Soy de Monterrey.
Espero haber podido ayudarte entra a la pagina y hay lo vas a conocer en europa es muy famoso y esta la seccion den DF. y tranquila no te preocupes eso hace que tampoco te puedas embaraza, yo se que es dificil pero hay que tener Fe, me avisas que tal te resulto.
Saludos.

A
an0N_789548899z
18/8/09 a las 3:42
En respuesta a josepa_6390752

Hola milyim
Hola siempre estoy en otro foro pero me gusta entrar a leer y vi tu mensaje espero poder ayudarte este dato me lo paso una chica de otro foro que ella fue a esta clinica en DF y ya va para su segundo bebe.

El IVI es el Instituto Valenciano de Infertilidad Mexico, como has visto en este sitio Español es muy famoso en españa y en septiembre del 2005 se establecieron tambien en Mexico, esta en las Lomas en la calle de Ciruelos, cuando puedas entra al sitio www.IVI.es y ahi vas a ver la seccion de Mexico.
Lo verifique y si existe, es muy famoso y bueno.
Soy de Monterrey.
Espero haber podido ayudarte entra a la pagina y hay lo vas a conocer en europa es muy famoso y esta la seccion den DF. y tranquila no te preocupes eso hace que tampoco te puedas embaraza, yo se que es dificil pero hay que tener Fe, me avisas que tal te resulto.
Saludos.

Hola
que bueno encontrar este sitio y poder platicar del mismo problema no hay que perder la fe nunca

N
najlae_8429839
18/12/09 a las 3:33
En respuesta a an0N_789548899z

Hola
que bueno encontrar este sitio y poder platicar del mismo problema no hay que perder la fe nunca

Holaa
Hola!! vivo en Mexicali, Baja California (Mexico) y quiero ver si alguno de ustedes sabe de algun buen ginecologo en esta ciudad o cerca de aqui.. yo tengo infertilidad debido a endometriosis y ya me han inseminado varias veces.. deseo buscar otro doctor y les agradeceria si alguien conoce alguno me lo diga .. mil gracias!!

S
shaul_8004675
28/3/12 a las :38

Alternativa.
Hola, yo te puedo recomendar una excelente página. Aquí te pueden ayudar. http://www.fertility.com.mx/es/index.html

F
frida_5877939
8/12/13 a las 5:47

Hola
veo que este post es muy pasado pero igual busco informacion sobre experiencia en clinicas de fertilidad en mexico, chica de mxli, como te fue? cualquier cosa que puedan compartir se los agradeceria

A
amjid_9098866
26/12/13 a las 6:59

Medica fertil
Esta en Santa fe
Av Vasco de Quiroga centro infinito piso 14 frente al ABC

J
jun_8279865
24/4/14 a las 1:09

Fertilidad a los 40 y un poco mas
Hola amiga yo tuve los mismos problemas de fertilidad por lo que estas pasando, te recomiendo una pagina en donde te explican los problemas que tenemos algunas mujeres para concebir, desde alli solo te puedo decir qur te lo puedo recomendar:
www.TinyURL.com/MiEmbarazoDeseado


.

A
ayse_7895585
24/9/15 a las 17:25

La que quieras pero fertygen jamas !!!!
QUEJA: El servicio de la recepcionista ANA LAURA y la encargada de finanzas LAURA OLVERA es pésimo, llamé queriendo presentar una queja y son groseras, sin la mínima educación y me colgaron el telefono. Es decir si te quieres quejar te enseñan su verdadero YO y son groseros y te evitan. Volví a marcar y me iban a comunicar con el Dr Oliver, uno de lso directivos y tambien me colgaron al llamada. Mi molestia es que llaman y llaman y por más que ya les dije que no continuan molestando. Hay muchas opciones mejores y con excelente servicio al cliente, cosa que en Fertygen falta y por mucho.

K
kalifa_7990706
19/2/19 a las 23:12

Yo segui un metodo natural para quedar embarazada y me funciono te dejare el metodo aqui  es un metodo muy bueno que me dio resultados. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest