Foro / Maternidad

Busco bebe en adopcion

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 15:57
C
caiwei_9807969
14/10/15 a las 20:39

Hola busco bebe en adopcion soy de argentina. con mi marido no podemos tener hijos. si alguna esta interesada pueden escribirme A laura.fiorentino@gmail.con

Ver también

missvenus21
missvenus21
19/10/15 a las 5:13

Para eso hay instituciones
los bebes no son cosas que se pueden regalar..por eso la adopcion es lenta para evitar que caigan en malas manos..adopta un hijo de buena forma.no por el camino facil. si no tienes paciencia.menos podras ser madre. la pasiencia es un don

C
caiwei_9807969
20/10/15 a las 1:46
En respuesta a missvenus21

Para eso hay instituciones
los bebes no son cosas que se pueden regalar..por eso la adopcion es lenta para evitar que caigan en malas manos..adopta un hijo de buena forma.no por el camino facil. si no tienes paciencia.menos podras ser madre. la pasiencia es un don

Te contdsto
ok te entiendo.. y soy madre de 4 hijos gracias a dios. yo se q no son cosas y no presisanente a mi q lo quiero recibir me lo tenes q decir. no tendrías q juzgar a nadie. pimero hay q fijarse uno mismo en un espejo. y después entender. donde podrían terminar esos niños?? yo me ofrezco..nada mas xq queremos tener mas hijos y no podemos. estas cosas son las q ocurren cuando posteas.. no conoces, no hables. yo trabaje muchos años en hogares de niños abandonados y no te das una idea de la suerte q corren y lo q sufren... perdoname si te ofendo, pero prensa en lis chicos abandonados. si vos pensas así, no creo q puedas ser capas de querer a ningún niño q necesite amir, familia y cariño. aunque n Sea tuyo. suerte!!!

M
mae_7283308
21/10/15 a las 20:25
En respuesta a caiwei_9807969

Te contdsto
ok te entiendo.. y soy madre de 4 hijos gracias a dios. yo se q no son cosas y no presisanente a mi q lo quiero recibir me lo tenes q decir. no tendrías q juzgar a nadie. pimero hay q fijarse uno mismo en un espejo. y después entender. donde podrían terminar esos niños?? yo me ofrezco..nada mas xq queremos tener mas hijos y no podemos. estas cosas son las q ocurren cuando posteas.. no conoces, no hables. yo trabaje muchos años en hogares de niños abandonados y no te das una idea de la suerte q corren y lo q sufren... perdoname si te ofendo, pero prensa en lis chicos abandonados. si vos pensas así, no creo q puedas ser capas de querer a ningún niño q necesite amir, familia y cariño. aunque n Sea tuyo. suerte!!!

Apdocion
Hola leei tus comentarios nose si aun estan interesados en darle amor aun bebe yo estoy en embarazo yo ya tengo un niño de 4 años al que amo y con el solo me quiero quedar no me puedo hacer cargo de otro bebe me queda muy dificil y mas que soy madre soltera espero una respuesta vivo en ecuador.

I
iare_9117064
25/10/15 a las 2:18
En respuesta a mae_7283308

Apdocion
Hola leei tus comentarios nose si aun estan interesados en darle amor aun bebe yo estoy en embarazo yo ya tengo un niño de 4 años al que amo y con el solo me quiero quedar no me puedo hacer cargo de otro bebe me queda muy dificil y mas que soy madre soltera espero una respuesta vivo en ecuador.


hola, estoy interesada en adoptar a tu bebe, soy de Colombia contactame en rodriguezcatalina005@gmail.com o 3207828009

M
monir_6920176
29/10/15 a las 19:59
En respuesta a mae_7283308

Apdocion
Hola leei tus comentarios nose si aun estan interesados en darle amor aun bebe yo estoy en embarazo yo ya tengo un niño de 4 años al que amo y con el solo me quiero quedar no me puedo hacer cargo de otro bebe me queda muy dificil y mas que soy madre soltera espero una respuesta vivo en ecuador.

Hola yo deseo un bb tambien soy de ecuador
tambien busco un bb aunque soy padre de una hija hemos tenido problemas para adoptar y procrear he buscado mujer para lograrlo y apoyarnos sin compromiso pero no es facil, si deseas podemos coordinar soy de guayaquil mi email indicado.2015@gmail.com

missvenus21
missvenus21
8/7/16 a las 15:57
En respuesta a caiwei_9807969

Te contdsto
ok te entiendo.. y soy madre de 4 hijos gracias a dios. yo se q no son cosas y no presisanente a mi q lo quiero recibir me lo tenes q decir. no tendrías q juzgar a nadie. pimero hay q fijarse uno mismo en un espejo. y después entender. donde podrían terminar esos niños?? yo me ofrezco..nada mas xq queremos tener mas hijos y no podemos. estas cosas son las q ocurren cuando posteas.. no conoces, no hables. yo trabaje muchos años en hogares de niños abandonados y no te das una idea de la suerte q corren y lo q sufren... perdoname si te ofendo, pero prensa en lis chicos abandonados. si vos pensas así, no creo q puedas ser capas de querer a ningún niño q necesite amir, familia y cariño. aunque n Sea tuyo. suerte!!!

No te juzgo pero por un foro ?nose yo desconfio de todo
yo tambien soy mamá y tampoco me gustan los hogares de menores pues, pero tampco me gusta eso de entregar niños sin que nadie lo sepa, hay muchos que lo hacen y llegan a parar en manos de gente pedofila que buscan niños por inteernec o le paga a un vientre de alquiler para tener un niño para saciar sus perversiones , no es contigo en particular , no te conozco. pero no me gusta esta forma de adoptar, es fomentar que pase una desgracia. si tu misma dices que has visto niños mal en esos hogares mas razon aun para adoptar a un niño que lo necesita. no es mala onda de verdad a mi tambien me gustaria adoptar algun dia . pero no de esta forma es como etsar de acuerdo que los niños se pueden da r a desconocidos de cualquier pais.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir