Foro / Maternidad

Busco buen ginecologo malaga

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 11:31
I
iset_8556880
17/1/08 a las 11:25

Hola a todas me gustaria que si hay alguna chica en el foro que conozca a un buen ginecologo que por favor me indique como llegar hasta él.
Llevo un año y medio de busqueda y no conseguimos ser padres.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

I
iset_8556880
17/1/08 a las 11:41

Gracias
Gracias por la informacion.
La verdad es que me habian hablado biende la Gutemberg, lo que pasa es que era muy cara, y que los tratamientos habia que pargarlos "por adelantado" y si el dia que te hacian alguna prueba, por cualquier causa (fiebre, etc, no te la podian hacer, pues que tenias el tratamiento pagado y no te lo devolvian, con lo cual el desembolso es grande...
Muchas gracias por tu ayuda

Y
yaxin_6932905
17/1/08 a las 11:57
En respuesta a iset_8556880

Gracias
Gracias por la informacion.
La verdad es que me habian hablado biende la Gutemberg, lo que pasa es que era muy cara, y que los tratamientos habia que pargarlos "por adelantado" y si el dia que te hacian alguna prueba, por cualquier causa (fiebre, etc, no te la podian hacer, pues que tenias el tratamiento pagado y no te lo devolvian, con lo cual el desembolso es grande...
Muchas gracias por tu ayuda

Hola,
Yo también soy de Málaga, mi ginecólogo es Leopoldo Burgos, de la Gutenberg también, desde hace años. La verdad es que hasta dar con él tuve por lo menos 4 ginecólogs distintos, no me gustaba como me trataban y además tenía un problemilla que ninguno resolvía, y cuando lo conocí a él... La verdad es que es increíble, a mí personalmente me encanta y desde que lo conozco se lo he recomendado a mucha gente, ahora va también mi madre, mi cuñada, compañeras del trabajo... Y todas encantadísimas con él. Ahora estoy embarazada en la recta final (mañana 38 semanas!) y durante el embarazo lo he visto a él y a un par de gines más también de la Gutanberg, porque algunas pruebas te las hacen en otra unidad y entonces es uno distinto. Todos son encantadores,super amables, y en mi opinión muy muy profesionales. Eso que dices de si tienes una prueba pagada y no te la pueden hacer, pierdes el dinero, yo también lo he escuchado, de hecho lo pone por algún sitio, pero en la práctica casi nunca es así, conozco gente que le ha pasado y nunca ha perdido el dinero por no poder ir y hacerse una prueba, para nada. Será una de esas "normas" que tienen por si acaso hay algún problema más grave o tú no te lo tomas en serio, o... no sé, cubrirse un poco las espaldas, pero te digo que no funciona así.

Anímate y muchísima suerte !!!

Irene y Lucía 37+6 ya!

A
an0N_903418599z
17/1/08 a las 12:42

Yo tb h ido a la gutenberg
Mi problema era que he pasado x dos abortos. Al ser solo dos abortos la SS no lo toma como problema. He de decir que estoy encantada con el trato recibido en la URE (unidad de reproducción) donde nos hicieron todas las pruebas a mi marido y a mí. No teníanmos nada de nada. Lo único q recibimos fue un tratamiento posterior una vez q me quedé embarazada a base de progesterona y gracias al mismo, ya estoy de casi 20 semanas.
Respecto a lo q dices del dinero no es cierto. Vamos a ver, las visitas de la URE no te lo cubre ningún seguro privado por lo q tenías que abonar cada visita o ecografía que te hacen así como las pruebas. Pero las analíticas no tienes q hacértelas allí, ellos aceptan las q te hagas fuera. Por ejemplo, el seminograma sí que obviamente se lo tienes que hacer allí tu pareja. Por otra parte, no tienes que pagarlo todo cada día que vayas sino, que se puede pagar cdo quieras, poco a poco, o hablándolos con ellos. Cada eco q te hagan sale por 20 euros, y te aseguro q no es mucho más caro q en otro gine privado.
Mi consejo es que al menos vayas a la primera visita y te informes allí mismo y no lo dudes más.
Es verdad q ya he leido gente en este foro q dice eso q comentas de la gutenberg, y la verdad es q creo q lo dicen por desprestigiar y pq no han pasado x allí. Tengo amigas q tb han ido y están encantadas.
Espero haberte servido de ayuda. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar...

S
soumia_8633898
17/1/08 a las 12:50

Hola
si vas a la Gutenberg, intenta que no te asignen al dr. Flores. Es mas seco que la mojama, a mí no me trató nada bien, y no me sirvieron de nada las visitas que hice. Afortunadamente, me mudé de ciudad y encontré a uno espléndido ( y era x la seguridad social). Ahora estoy de 36 semanas, cuando el dr. Flores me dijo que iba a ser muy difícil siendo " tan mayor" (35 años cuando fui) .
Mucha suerte!!!!

A
aimee_9854587
30/3/09 a las 19:17

¡¡¡yo tambien¡¡
Sin duda Luis Alonso Pacheco,de Gutember.
Recien he sido mami hace 2 meses y mi embarazo y parto lo ha asistido Este maravilloso ginecologo que aparte de transmitir mucha calma,es un ejemplar profesional que evito la famosa episiotonomia.
Solo tengo palabras de agradecimiento por el tacto que tiene al decir y hacer las las cosas,anteriormente tuve un aborto de 8 semanas y el me hizo el legrado por urgencias en galvez, fue entonces cuando le descubri .
Ya anteriormente me habian hablado de el ,casualidad que me atendiera.
Un saludo y espero haberlas ayudado .

R
rares_18272207
16/5/19 a las 11:31
En respuesta a iset_8556880

Hola a todas me gustaria que si hay alguna chica en el foro que conozca a un buen ginecologo que por favor me indique como llegar hasta él.
Llevo un año y medio de busqueda y no conseguimos ser padres.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola!

Me llamo Lucia, soy de Málaga y tengo 31 años.

Como muchas de vosotras, yo también pasé mucho tiempo buscando a una ginecóloga de confianza y quisiera deciros que ya he encontrado a una profesinal como la copa de un pino. Se llama Ana Belén y tiene su consulta en el centro de Málaga.

Me atendió super bien, no sé, de una manera diferente a la que estaba acostumbrada con mi anterior ginecólogo. Además, a los pocos días recibí una llamada suya para preguntarme cómo me iba sintiendo tras el tratamiento  . no se a vosotras, pero es la primera vez que mi ginecóloga me llama por teléfono para preguntarme cómo estoy.

Total, que estoy encantada. Qué más puedo decir.

Un besito a todas.

Os dejo su pagina web por si queréis echarle un vistazo:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest