Inicio / Foro / Maternidad / Busco canguro de confianza para castelldefels (barcelona)

Busco canguro de confianza para castelldefels (barcelona)

7 de febrero de 2006 a las 11:10

Me da pánico cdejar las niñas con una extraña, pero necesito salir un par de horitas a solas con mi marido!!!!!

18 de febrero de 2006 a las 15:44

Soy canguro
Hola,
De casualidad encontré tu mensaje en internet, soy una chica de 20 años ,estudiante de 3r curso de ciencias empresariales, y llevo un mes buscando trabajo, ya que por mi estudios necesito combinarmelo por las tardes o fines de semana, e trabajado de canguro desde los 15 años, ya que me encantan los niños, sus edades han estado comprendidas entre los 10 meses y los 7 años, ademas de trabajar como dependienta de tienda y aux administrativa por las tardes. ahora por varios motivos e tenido q dejar el trabajo y estoy buscando algo q se adeque mejor a mis necesidades. vivo en castelldefels y si necesitas una mano con tus niñas no tengo ningun problema en ayudarte. mi telefono es: 659796448 y mi correo: mar_lozano1611@hotmail.com, por cualquier duda. saludos. Maria del Mar

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 19:07

Llego tarde?
Hola soy Sandra! tengo 20 años y estoy estudiando Terapia Ocupacional (trabajo con discapacitados) por la mañana. Estoy buscando algun trabajo esporádico para ahorrarle a mis padres algo de dinero, ya que soy de Andorra y debo pagar alojamiento... En fin, soy canguro desde hace 4 años de dos niñas gemelas y durante el verano trabajo como monitora de niños pequeños. Si aun estoy a tiempo y necesitais a alguien para cuidar de las niñas podeis contactar conmigo. Muchas gracias.

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 16:58

Me ofrezco como canguro
Mi nombre es Mariana, soy argentina (con papeles en regla), tengo 23 años y me ofrezco como canguro de niños, disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 15hs en adelante, y fines de semana todo el día. Tengo conocimientos de catalán y de inglés. Soy muy responsable y cariñosa. Si te interesa mi perfil no dudes en contactar conmigo al 670456130 o a margentinita@hotmail.com, estaré encantada de tener una entrevista.

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 12:32

Me ofrezco para canguro
hola mi nombre es muriel y soy una chica muy simpatica y cariñosa y sobre todo se que te puedo te puedo dar confianza a ti y alegria a tu hijo te agradeceria mucho que me llamaras mi numero es el 617504765 y vivo en GAVÁ GRACIAS

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 13:17

Canguro
HOLA!! TENGO 17 AÑOS Y BUSCO TRABAJAR COMO CANGURO POR LAS TARDES U HORAS YA QUE POR LA MAÑANA ME SACO EL BACHILLERATO, TENGO EXPERIENCIA CON NIÑOS SOBRE TODO CON NIÑAS PORQUE HE CUIDADO A MIS DOS HERMANAS PEQUEÑAS. SI TE INTERESA LLAMAME AL 934408341
GRACIAS POR TU ATENCIÓN

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 12:38

Cangro en casa
tengo 26 años tengo experiencia en niños, y me ofresco a cuidar de tus hijos en casa.
numero de contacto 626348430 mercedes

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 16:32

Canguro
me ofrezco de canguro y limpieza en tiempo libre, tengo ezperiencia

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 16:38

Educadora infantil se ofrce como canguro los fines de semana
Tinc 30 anys,treballo en una llar d'infants,soc de Castelldefels.
M'agradaria cuidar i divertir els vostres infants.

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 17:01

Educadora infantil se ofrece de canguro los fines de semana
Tinc 30 anys,sóc de Castelldefels,treballo en una llar d'infants.
M'agradaria cuidar i divertir els vostres infants.

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 22:54

Estudiante busca trabajo
estudiante de 16 años, busca trabajo para este verano.
Agradeceria que fuese en Castelldefels, para poder estar en cualquier momento.
Por favor, dejen la informacion en: tetes_os_kiero@hotmail.com

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 23:17

Niñera
Hola estoy interesada en tu anuncio ! tengo 17 años me gustan mucho los niños y te puedo asegurar que soy de confianza ya que tengo experiencia con mis dos hermanas menores. Si estas interesada escribeme a mi correo ppgxev3r@hotmail.com o llamame al 934408341
Gracias por tu atención.

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 3:19

Rebeca vivo en castelldefels playa cuidar tu niña
vivo en una torre ne la raconada con mi familia y me intereza cuidar tu niña me conose mucha gente en castelldefels es decir tengo buenas referencias te lo aseguro mi numero es 936363677 fines de semana 2 horas lo que quieras cuando kieras

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 20:41

Me ofrezco como canguro
Soy una chica de 28 años, vivo en castelldefels (cerca de port ginesta) y tengo experiencia cuidando niños. No me extraña que te de pánico dejar a tus niñas con una extraña, la verdad és que a mi también me pasaria. Si quieres hacerme una entrevista ponte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: anna_calafell@hotmail.com.
Atentamente,
Ana.

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 21:15

Susana
ola!! yo podria ser la canguro de sus hijas. tengo 16 años y soy lo suficientemente responsable para realizar esta tarea.

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 10:01

Buenos dias
Buenos dias mi nombre es gloria, y comprendo la necesidad que tienes de salir con tu marido, a solas y con niños es complicado se pierde toda intimidad. Tengo 27 años y soy de barcelona. tengo experiencia con niñoa ya que tengo una hermana 15 años mas perqueña que yo y actualmente tengo una sobrina de 3 años y un sobrinito de 8 meses. y en casatengo a un niño de 3 años tambien. Si te interesa podemos hablar, pero no deves preucuparte si eliges que cuidede tus hijas por unas horas ya veras que se quedan en buenas manos.
No me importa si es un findesemana o una noche pq te apetece intimidad. mi casa sera tu casa. Soy responsable y educada. Y me planteo muy pronto tener hijos. Si quieres hablar conmigo te dejo mi telefono 607685474 Gloria.
A tu disposicion para lo que necesites.

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 1:06

Responsable canguro
Hola
Mi nombre es Karla,tengo 23 años soy chilena.Me gusta cuidar niños,tengo experiencia y tengo 2 hermanosuno de 7 otro de 4 años.

Estoyestudiando en Chile Ingenieria en Prevencion de Riesgosy ahora en mi periodo de vacaciones vine a buscar una universidad para complementar mis estudios.

Estudie 2 años Psicologia,donde me enseñaron psiocologia del desarrollo y psicologia infantil.

Tengo referencias en Chile.

Hablo castellano (nativo),ingles y portuguez (intermedio)

Mi movil es 657 09 45 09
Correo Electronico Ktoloza503@hotmail.com

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 13:28

Hola señorita
hola me llamo africa y soy una xica muy reponsable q tengo esperencia travajando con niños y siempre estoy disponible tengo 20 años y soy de castelldefels mi numero es 657495666 y mi direcion de correo es bicha_bb@hotmail.com espero recibir aguna respuesta suya

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 19:54

Busco ofertas de canguro
Hola!mi nombre es Angela,tengo 25 años ,vivo en castelldefels y me gustaria hablar con usted.Mi numero 647682382.

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 20:03

Hola! nos ofrecemos como canguro!
Somos una pareja joven española, vivimos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), nos ofrecemos para cuidar niños/as mañanas, tardes o fines de semana, ya que disponemos de tiempo libre. Somos personas responsables, puntuales, con experiencia, no fumadores, con piso propio, y con muchas ganas de trabajar con los peques. Si estás interesada, llamame al 933315155 o al 628490474, pregunta por Héctor o Raquel, también puedes escribirme al correo: raquel.montoro@yahoo.es, un saludo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Aloe vera lo mejor para el culito irritado del bebé, garantizado

28 de diciembre de 2006 a las 18:56

Conversaciones más activas

Principio de la página