Foro / Maternidad

Busco carrito gemelar "icandy" de 2 mano.

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 9:19
P
peifen_8303963
5/2/12 a las 14:35

Estoy interesada en comprar este carrito gemelar, marca ICandy.
Si hay alguien que lo tenga y quiera vender, enviar mensaje, gracias.

Ver también

P
peifen_8303963
24/2/12 a las 11:18

Respuesta a balvi
Muchas gracias.
No había ni oído este cochecito. Ahora lo he buscado por internet. Es chulo pero tengo un problema de anchura en el ascensor mío y sobretodo el de mi madre. No puedo mirar estos cochecitos que van un bebé al lado del otro porque no me entran en el ascensor. Tienen que ser en línea o superpuestos. Lo siento y muchas gracias de todas formas.
Busco cochecitos de ancho máximo 60cm. Ya se que es complicado. Pero sigo buscando.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
Tengo que comprar cambiador y tronas. Por si vendes algo de esto y vives en Barcelona o cerca.

R
rada_9696915
24/2/12 a las 12:58

Te aconsejo..
El icandy,pero el modelo pear...de ancho son excasamente 60 cm y a mi me cabe perfecto en mi ascensor,q mide 84 de fondo por poco mas de 1 metro de largo...ademas es una chulada y muy resistente.Yo lo acabo de estrenar hace unos dias y estoy encantada...ademas,el asiento que va detras,tiene bastante separacion y no va debajo de la sillita de encima,yo iba a comprar el modelo peach,pero cuando vi este,me parecio ideal..ademas,los he visto de segunda mano por internet a buen precio.
Suerte!

P
peifen_8303963
25/2/12 a las 9:19
En respuesta a rada_9696915

Te aconsejo..
El icandy,pero el modelo pear...de ancho son excasamente 60 cm y a mi me cabe perfecto en mi ascensor,q mide 84 de fondo por poco mas de 1 metro de largo...ademas es una chulada y muy resistente.Yo lo acabo de estrenar hace unos dias y estoy encantada...ademas,el asiento que va detras,tiene bastante separacion y no va debajo de la sillita de encima,yo iba a comprar el modelo peach,pero cuando vi este,me parecio ideal..ademas,los he visto de segunda mano por internet a buen precio.
Suerte!

Gracias por tu consejo
Gracias. Yo creo que me decantaré por este. Es el único que hace 60cm de ancho y no es un autobús de largo. Me alegra que tu ascensor de poco mas de 1 metro y quepa.
Miraré por internet pero no he visto ninguna página que lo vendan de 2 mano. Seguiré buscando.
Muchas Gracias por tu experiencia. Me alegra saber que es práctico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir